Issuu on Google+

#sustainablewear

Bamboo Sunglasses


nuestras creencias = nuestro nombre

reciclable sustentable biodegradable

able

“”creemos que los productos de consumo masivo pueden fabricarse con materiales sustentables”


Estuches de lentes tipo cilindro

El inďŹ nito representa el ciclo natural de los materiales que utilizamos.


Lente de bambú con diseño grabado a laser llamado “nature”

“Es el momento de mejorar nuestro entorno maximizando la utilización de nuestros recursos naturales, poniendo en alto el diseño mexicano”


Buscamos los mejores lugares para exponer nuestros productos al público meta, atacamos las diferentes zonas de la ciudad en festivales musicales, mercados artesanales, nuevos centros comerciales, tiendas de diseño, ópticas. Paseo La Fe

Pa´l Norte 2016

PuntoParaleloMx

s Pa

e

Fe a oL

Stand Móvil 100% Reciclado
 Para Todos los Mercados y Expos


Nuestra propuesta para el MERCADO EMPRENDEDOR PA´L NORTE NEXOBANREGIO Todo lo que hacemos, creemos en el cambio del status quo. Creemos en un pensamiento diferente a lo común. La manera como desafiamos el status quo es haciendo nuestros productos muy bien diseñados, sencillos y fáciles de usar.

Nuestros lentes de bambú y diferentes maderas son de la más alta calidad, ya que todos son polarizados, ajustables al tamaño y sobre todo muy ligeros, son especiales para utilizarse todo el día en cualquier tipo de actividad. Los asistentes al festival buscan la identidad regional única que ofrece el Pa´l Norte, buscan la innovación y la originalidad, creemos que ser parte del evento sería un ganar-ganar, nuestro proyecto de emprendimiento sustentable reúne todas las cualidades que se requieren y necesitan hoy en día para lograr ese cambio de mentalidad y mejorar nuestro entorno.

/ablemx


Able nexo pal norte