Page 1

2014-2015 catรกlogo de productos


a llevamos más de una década en el sector de la jardinería.

populares en el sector. La Margarita de nuestras botellas de fertilizante.

Puede que para otras empresas no parezca mucho tiempo, tampoco para nuestra empresa matriz MIRAT, que en 2012, celebró su 2º siglo de existencia, pero para nosotros, si son años.

Este cambio va unido a TODO el packging de nuestros productos, lanzando ahora al mercado, una botella que poco tiene que ver con las existentes de nuestros competidores, pero que a buen seguro, no pasarán inadvertidas

Empezamos intentando diferenciarnos de otras opciones que existían en el mercado de la jardinería, y que nosotros vimos un poco “aletargado”. Ya desde entonces, quisimos innovar y dar un valor añadido al producto. Sabíamos que los fertilizantes que nuestra fábrica llevaba tantos años fabricando, tenían la calidad necesaria para introducirnos en el mercado de la jardinería. Por eso, fuimos pioneros en lanzar al mercado un abono envasado en cubos de plástico, con un cierre hermético, para su mejor conservación, y con asa, para un transporte más cómodo para el usuario. Una opción arriesgada, pero que con el tiempo, ese mercado “aletargado” fue copiando y haciendo uso de este tipo de “packaginig”

Además, nuestra condición de fabricante, nos ayuda a CRECER en gama de productos. Por lo que hemos lanzado al mercado, por primera vez en España, iPack, un "todo en uno" que será referencia en el sector.

Catorce años después, VITATERRA CRECE. Volvemos a hacer una arriesgada apuesta de marketing, empezando por cambiar nuestro logotipo y añadiéndole el imagotipo, que nos había hecho

Por último, nuestro compromiso con el medio ambiente, nos obligar a lanzar al mercado, la nueva gama de productos VITATERRA NATURE, respetuosos con el medio ambiente, para una jardinería ecológica y comprometida con el medio ambiente. Desde el equipo que formamos esta unidad, quisiéramos dar las gracias; a ellos por su profesionalidad y a vosotros, por seguir confiando un año más en nosotros. Por eso: VITATERRA CRECE. CRECEMOS CONTIGO,CRECE CON NOSOTROS.

3


DESDE

1875 FABRICANDO

ABONOS

índice MIRAT, tradición y experiencia.................. 5 VITATERRA, ventajas............................... 7 Marketing................................................. 8 Plantas de Interior y Exterior Fertilizantes Líquidos....................................... 9 Abonos Granulados.........................................12 Especiales Interior...........................................13 Abono Universal Azul Abono Universal uso doméstico.................... 15 Abono Universal de liberación lenta..............15 Huerto y Jardín Abonos granulados..........................................16 Especiales Exterior..........................................19 iPack..................................................................20

Cuidados para Césped Liberación controlada / antimusgo................22 Liberacion lenta "FERTILENT"........................23 Geoclimáticos...................................................24 Protección de Plantas Insecticidas.......................................................26 Antiplagas.........................................................29 Fungicidas.........................................................32 Herbicidas.........................................................33 Vitaterra Nature Fertilizantes......................................................34 Abonos Nature 100% Natural..........................38 Especiales y Abonos Nature...........................35 Gama Vitacannab.............................................39 Control Antiplagas Biológicos.........................36 Decoración

4

Macetas magnéticas........................................41


MIRAT, tradición y experiencia Nuestra principal actividad es la fabricación y comercialización de fertilizantes complejos, tanto en España como en Portugal.

negocio se amplió con el tiempo y las generaciones. Esta vocación por la agricultura llevó la actividad al sector de los abonos en 1.875.

Partiendo de nuestro carácter de empresa familiar, hemos conseguido evolucionar anticipándonos a los cambios tecnológicos y de mercado para consolidarnos dentro del mercado de abonos y nitratos agrícolas.

Más de un siglo de experiencia nos permite mantener con orgullo nuestro puesto de Primer Fabricante Español de Fertilizantes y dar el salto al mercado internacional, donde el ritmo de nuestras exportaciones crece año tras año. Actualmente la empresa fabrica más de 100 millones de kilos y distribuye cerca de 300 millones de kilos de fertilizantes.

Buscando siempre ampliar el horizonte de nuestra empresa, hemos dado el salto al joven y dinámico mundo de la jardinería especializada e incluso hemos diversificado nuestras actividades hasta estar presentes en otros seis sectores de la economía (estaciones de servicio, líneas de autocares, hortofrutícola, gasocentros...) Tenemos que remontarnos al año 1.812, cuando D. Gregorio Mirat Tejedor funda en Salamanca una pequeña fábrica de almidones. El

agrícola

Durante el año 2.000 logramos las certificaciones ISO 9002 en Sistemas de Gestión Medioambiental en la fabricación de fertilizantes complejos NPK, Superfosfato Simple, Fluosilicato Sódico y abonos líquidos NPK. Nuestro continuo proceso de investigación, unido al estudio de las necesidades del consumidor, nos

Mirat Agroservicios

Jardinería

ha llevado a estar presentes en el mercado con tres líneas distintas de productos, asegurando los mejores resultados tanto al agricultor profesional como al aficionado a la jardinería.

Estación de Servicios

Cáceres

Gasóleos

Plasencia Coria

Participación en otras empresas

Asturiana de Fertilizantes

5


Pocas empresas pueden presumir de llevar en el mercado dos siglos de existencia, y más de 130 años, ejerciendo la misma actividad. MIRAT, es una de ellas. Llevamos 130 años fabricando abono complejo para el sector agrícola. Un sector mucho más duro y competitivo que la jardinería. Esto le hace situarse en una envidiable posición como fabricante, llegando a copar, en el ejercicio del 2012, el 12% de la fabricación de abono complejo entre los fabricantes nacionales. Esto, unido al resto de actividades de la empresa, como la compraventa de cereal, distribución de semillas, insumos para sanidad

vegetal y abonos líquidos para el sector agrícola. Líneas de viajeros y transporte. Distribución de gasóleos y diversas estaciones de servicio, repartidas por el oeste de la península, más la actividad iniciada hace 10 años en el sector de la jardinería, ha llevado al grupo MIRAT, a terminar dicho ejercicio, con una facturación de más de 263.000.000 de euros con las empresas propias y que junto con el resto de participadas, como Bodegas Valdeviñas o Asturiana de fertilizantes, por citar alguna de las empresas en las que Mirat es accionista mayoritario, asciende a 288.000.000 de euros. Con esta fortaleza, es fácil para nosotros plantearle el desarrollo de la “marca blanca” que su empresa pudiera necesitar en fertilizantes, abonos o fitosanitarios, como ya

hacemos para otras empresas (grandes y pequeñas) de este país. Le invitamos a que confíe en nuestra demostrada experiencia para ayudarle a mejorar su imagen y volumen de negocio.

Ventas Abono Complejo España. Fabricantes Nacionales Año 2.012

88%

12%

Resto Fabr. Nac. MIRAT Ventas Abono Complejo en España: Fabricantes Nacionales. Año 2012

6

Tm

%

Resto Fabricantes Nacionales

859.091

88

MIRAT TOTAL

117.243 976.334

12


ventajas 1er Fabricante Nacional de Fertilizantes, con la mejor relación Calidad-Precio. La experiencia y los altos niveles de calidad alcanzados en el mundo de los

abonos agrícolas nos tenía que llevar inevitablemente hasta el usuario doméstico. Presentamos así una completa y moderna gama de productos para jardinería que proporcionan óptimos resultados en el cuidado de las plantas de jardín, huerto y hogar.

Producto exclusivo en Centros de jardinería, bricolaje y Centros especializados. Nuestros productos están dirigidos a un público muy concreto.

Por eso, Vitaterra se distribuye exclusivamente en centros de jardinería, bricolaje y establecimientos especializados. Nuestra política de ventas prescinde por completo de los intermediarios, pudiendo abastecer directamente a la cadena de distribución, lo cual, unido al carácter nacional de su producción, nos permite ofrecerle una inmejorable relación calidad/precio que aumente los beneficios de su establecimiento.

Imagen diferente y premiada en la Gala de los Premios de Publicidad al mejor "packaging". El jurado basó sus decisiones, en la aportación

a la "facilidad" con que su gama de productos pueden ser manejados por los aficionados a la jardinería, además de su novedoso y atractivo diseño.

Departamento I+D+i con laboratorio propio para el desarrollo de novedosos productos. Productos exclusivos y novedosos. Dentro de la familia Vitaterra, el cliente encontrará un producto específicamente diseñado para cada necesidad, desde el cultivo en huerta hasta el cuidado de bonsais, y desde el control de humedad hasta la eliminación de plagas.

7 7


marketing PLV para expositores. Posibilitan una rápida

y sencilla localización del producto. Esta organización por familias mediante colores identificativos facilita y destaca la organización de lineales atractivos y sugerentes. Amplia gama de productos con más de 100 referencias y versiones de distintos tamaños.

Envases de calidad. Envases herméticos para los abonos sólidos que garantizan su durabilidad, sin sufrir alteraciones por el tiempo. Los cubos, al ser transparentes, permiten ver su contenido en todo momento.

Expositor para macetas magnéticas

Expositor de madera.

Atractivo tapón identificador de la marca.

El tapón es autodosificador, cada vez que giramos, se carga automáticamente la dosis de fertilizante para 1/2 litro de agua.

8 8

Box botellas y Box sacos.


Fertilizantes líquidos

Ahora con un aporte de guano en toda nuestra gama de Fertilizantes Fertilizante Universal

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

00011 00010 00005

8433333000119 8433333000102 8433333000058

Botella Botella Botella

1,3 L. 1 L. 0,5 L.

BOX CJ CJ

72 12 12

4 8 10

1 5 5

288 480 600

600x400x1000 405x310x245 335x250x215

Fertilizante PLANTAS VERDES

Plantas de Interior y Exterior

- Materia activa: NPK solución líquida. - Composición: Fertilizante Líquido NPK 7-5-6 con Magnesio (0,2%) Manganeso, Cinc, Hierro quelatados y Boro. - Además de su equilibrado porcentaje NPK para todo tipo de plantas y un completa formulación con macro y microelementos, destacamos que el producto está exento de cloro y el fósforo procede de autentico Guano Rojo natural de Chile. - Modo de empleo****: Leer pie de página.

- Materia activa: NPK solución líquida. - Composición: Fertilizante Líquido NPK 8-4-5 con Magnesio (0,2%) Manganeso, Cinc, Hierro quelatados y Boro - Además de su equilibrado porcentaje NPK para plantas de gran crecimiento destacamos que el producto esta exento de cloro y el fósforo procede de auténtico Guano Rojo natural de Chile, y está aditivado con un contenido extra de hierro. - Modo de empleo****: Leer pie de página.

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

01010 01005

8433333010101 8433333010057

Botella Botella

1 L. 0,5 L.

CJ CJ

12 12

8 10

5 5

480 600

405x310x245 335x250x215

* UdV: Tipo de Unidad de Venta al por mayor. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet. **** Modo de empleo: Tapón autodosificador, una dosis por 1/2 litro de agua. Arrancar la pestaña, girar la botella y verter sobre la regadera, para aplicar la mezcla en riego o pulverizar.

9 9


Fertilizantes líquidos Fertilizante PLANTAS CON FLOR

Plantas de Interior y Exterior

- Materia activa: NPK solución líquida. - Composición: Fertilizante Líquido NPK 5-6-8 con Magnesio (0,2%) Manganeso, Cinc, Hierro quelatados y Boro. - Además de su equilibrado porcentaje NPK para plantas de flor, destacamos que el producto está exento de cloro y el fósforo procede de auténtico Guano Rojo natural de Chile. - Modo de empleo****: Leer pie de página.

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

02010 02005

8433333020100 8433333020056

Botella Botella

1 L. 0,5 L.

CJ CJ

12 12

8 10

5 5

480 600

405x310x245 335x250x215

Fertilizante GERANIOS

- Materia activa: NPK solución líquida. - Composición: Fertilizante Líquido NPK 8-6-7 con Magnesio (0,2%) Manganeso, Cinc e Hierro quelatados y Boro. - Además de su equilibrado porcentaje NPK para todo tipo de plantas y un completa formulación con macro y microelementos, destacamos que el producto está exento de cloro y el fósforo procede de autentico Guano Rojo natural de Chile. - Modo de empleo****: Leer pie de página.

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

05010 05005

8433333050107 8433333050053

Botella Botella

1 L. 0,5 L.

CJ CJ

12 12

8 10

5 5

480 600

405x310x245 335x250x215

Fertilizante PLANTAS ÁCIDAS

Materia activa: NPK solución líquida. - Composición: Fertilizante Líquido NPK 6-5-6 con Magnesio (0,2%) Manganeso, Cinc, Hierro quelatados y Boro. - Además de su equilibrado porcentaje NPK para geráneos, destacamos que el producto está enriquecido con doble dosis de hierro, exento de cloro y que el fósforo procede de auténtico Guano Rojo natural de Chile. - Modo de empleo****: Leer pie de página.

10

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

06010 06005

8433333060106 8433333060052

Botella Botella

1 L. 0,5 L.

CJ CJ

12 12

8 10

5 5

480 600

405x310x245 335x250x215

* UdV: Tipo de Unidad de Venta al por mayor. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet. **** Modo de empleo: Tapón autodosificador, una dosis por 1/2 litro de agua. Arrancar la pestaña, girar la botella y verter sobre la regadera, para aplicar la mezcla en riego o pulverizar.


Fertilizantes líquidos Fertilizante CACTUS

Materia activa: NPK solución líquida. - Composición: Fertilizante Líquido NPK 4-5-5 con Magnesio (0,2%) Manganeso, Cinc e Hierro quelatados y Boro. - Además de su equilibrado porcentaje NPK para cactus, destacamos que el producto está exento de cloro y el fósforo procede de auténtico Guano Rojo natural de Chile. - Modo de empleo****: Leer pie de página.

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

03002

8433333030024

Botella

0,25 L.

CJ

12

12

7

1008

285x220x170

- Materia activa: NPK solución líquida - Composición: Fertilizante Líquido NPK 3-4-4 con Magnesio (0,5%) Manganeso, Cinc, Hierro quelatados y Boro. - Además de su equilibrado porcentaje NPK para bonsáis, destacamos que el producto está exento de cloro y el fósforo procede de auténtico Guano Rojo natural de Chile. - Modo de empleo****: Leer pie de página.

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

04002

8433333040023

Botella

0,25 L.

CJ

12

12

7

1008

285x220x170

Fertilizante ORQUÍDEAS

Plantas de Interior y Exterior

Fertilizante BONSAIS

Materia activa: NPK solución líquida. - Composición: Fertilizante Líquido NPK 3-4-5 con Magnesio (0,2%) Manganeso, Cinc, Hierro quelatados y Boro. - Además de su delicado equilibrio NPK para orquídeas, destacamos que el producto está exento de cloro y el fósforo procede de auténtico Guano Rojo natural de Chile. - Modo de empleo****: Leer pie de página.

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

07002 07005

8433333070020 8433333070051

Botella Botella

0,25 L. 0,5 L.

CJ CJ

12 12

12 10

7 5

1008 600

285x220x170 335x250x215

* UdV: Tipo de Unidad de Venta al por mayor. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet. **** Modo de empleo: Tapón autodosificador, una dosis por 1/2 litro de agua. Arrancar la pestaña, girar la botella y verter sobre la regadera, para aplicar la mezcla en riego o pulverizar.

11


Abonos granulados Abono Macetas y plantas interior

Plantas de Interior y Exterior

- Materia activa: NPK granulado - Composición: ABONO CE. ABONO COMPLEJO NPK 8-12-18 conteniendo Magnesio y Azufre (2%, 18%) con Boro (0,2%). - Abono con un ajustado equilibrio que favorece la floración, enriquecido con boro. - Características: Muy adecuado para enriquecer los sustratos antes de plantar o para abonar las flores ya establecidas. - Uso: Emplear en cultivo de geranios, gitanillas, petunias , dalias, pensamientos y otros macizos de flor.

12

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

24105

8433333241055

Cubo

0,5 Kg

CJ

18

6

6

648

355x240x315

Abono Lib. controlada macetas

- Materia activa: NPK granulado. - Composición: ABONO CE. ABONO COMPLEJO NPK (Mg, S) 16-6-12 conteniendo Magnesio y Azufre(2%,4%) con Manganeso (0,05%), Cinc (0,05%) Hierro (0,4%) Boro (0,03%). - La tecnología “cote” permite controlar totalmente la liberación de los nutrientes durante 6 meses siendo tan solo necesarios dos usos al año. - Características: Muy adecuado para enriquecer los sustratos antes de plantar o para abonar las flores ya establecidas. - Uso: Emplear en cultivo de geranios, gitanillas, petunias, dalias, pensamientos y otros macizos de flor.

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

32005

8433333320057

Cubo

0,5 Kg

CJ

18

6

6

648

355x240x315

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.


Especiales brillo doble acción spray

- Materia activa: Líquido en Spray. - Composición: Hidrocarbonos alifáticos: <30%. - Abrillantador de gran rendimiento muy fácil de usar. Su utilización habitual previene contra los ataques de cochinillas. - Características: El abrillantador de hojas Vitaterra proporciona un brillo natural y uniforme en la superficie de las hojas, con contenidos especiales para repeler el polvo. - Uso: Valido para planta viva. El producto, una vez utilizado, tiene una duración de 20 a 30 días. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

50105

8433333501050

Spray

0,600 L

CJ

15

8

6

1440

390x325x250

- Materia activa: Líquido, formato listo uso. - Composición: Elaborado a base de aceites minerales inocuos para las plantas. - Se trata de un producto con alto rendimiento, al no estar bajo presión no tiene los inconvenientes de los sprays. - Características: Limpia, abrillanta, reverdece y aviva los colores. El abrillantador Vitaterra aporta un brillo natural, haciendo desaparecer las manchas de polvo, agua y cal, y su formula repele el polvo manteniéndolas limpias durante días. Uso doméstico. - Uso: Limpiar el polvo de las hojas de la planta con un paño húmedo. Agitar y pulverizar homogéneamente desde unos 30 cm. Evitar las acumulaciones y el goteo. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

50005

8433333500053

Botella

0,75 L

CJ

12

8

4

384

350x280x285

hierro soluble

Plantas de Interior y Exterior

Abrillantador listo uso

- Materia activa: Polvo soluble. - Composición: ABONO CE. ABONO NITROGENADO NPK 7-0-0 (0,0) conteniendo Magnesio y Azufre (5%, 41%) con Hierro (11%). Elevado contenido en hierro y muy económica, pero además enriquecida con nitrógeno, magnesio y azufre. - Características: Vitaterra crea un preparado a base de hierro y magnesio, que elimina los problemas de clorosis (amarilleos) devolviendo un color verde y una mejoría en el desarrollo. Este complejo mineral aporta una mezcla equilibrada de oligo y microelementos que corrige de manera inmediata y permanente la deficiencia. La falta de oligo y microelementos provocan decaimientos y malformaciones en las plantas, como amarilleos y desecación de los bordes de las hojas, limitando el crecimiento de las mismas. - Uso: El complejo es totalmente soluble, pudiéndose aplicar mediante riego pero también mediante espolvoreo directo en el suelo y posterior riego (conservando la dosificación). Este abono no sustituye el empleo del abono correspondiente al cultivo ya que no contiene suficientes elementos principales (nitrogeno, fósforo y potasio).

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

52105

8433333521058

Cubo

0,5 Kg

CJ

18

6

6

648

355x240x315

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.

13


Especiales quelato de hierro

Plantas de Interior y Exterior

- Materia activa: Líquida. - Composición: Abono CE Hierro quelatado 6% (4% orto-orto). - Presentación de la materia activa: Polvo soluble. - A destacar: Concentrado de quelato de hierro EDDHA-Fe valido para agricultura ecológica. - Características: El EDDHA-Fe es el quelato mas estable y con mayor riqueza de hierro protegido. Estabilidad en suelos de pH 3 a pH 11, incluso con cal activa superior al 19%. - Uso: Para estados carenciales importantes (fuerte amarilleo) se debe aplicar el producto cada 2-3 días hasta que desaparezcan los sintomas. Una vez superada esta situación, para un mantenimiento correcto se recomienda una aplicación quincenal o mensual según las necesidades a mitad de las dosis indicadas en cualquiera de las dos modalidades de aplicación. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

52404

8433333524042

Sobre

40 gr.

CJ

12

20

7

1680

305x220x135

Vitaflor

- Materia activa: Líquida. - Composición: Mono y disacárido naturales, Hidroxiácidos naturales, Ácidos inorgánicos, Humectante no iónico. - A destacar: Mantiene el agua limpia y transparente, prolongando la duración del ramo hasta 28 dias. - Características: Evita la obturación de la base de los tallos. Incorpora nutrientes y microelementos que producen un efecto de mejora en los colores y el brillo de la flor y estimula uniformemente la apertura del botón floral. Nutre completamente el cáliz de la flor suministrando “in situ” la energía de reserva que la flor necesita. - Uso: No se requiere el cambio de agua hasta que el ramo ha senecido. Si las flores no son recientes cortar 5 cm inferiores de los tallos para mejorar la asimilación. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

56102 56101

8433333561023 8433333561016

Botella Sobre

60 cc 8 cc

CJ CJ

12 204

20 20

7 7

1680 28560

305x220x135 305x220x135

pasta cicatrizante

- Composición: Caldo de fermentación de Bacillus spp. - Presentación de la materia activa: Pasta. Se adjunta aplicador. - A destacar: Producto totalmente natural. Valido para agricultura ecológica. - Características: Pasta selladora desarrollada para proteger los daños producidos por heridas de poda. Se puede aplicar en todas las especies leñosas, evitando la entrada de organismos patógenos y posibles pudriciones de los cortes. - Uso: Aplicar directamente mediante brocha o pincel en los cortes de la poda, para que se forme una película que recubra y proteja al corte.

14

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

56002

8433333560026

Botella

250 gr

CJ

15

8

8

960

240X180X185

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.


BLUEFFICIENT

25kg

- Materia activa: NPK granulado azul. - Composición: ABONO CE. ABONO COMPLEJO NPK 10-10-20 Magnesio (2) Azufre (17) con Manganeso (0,1) y Cinc (0,1). - Riqueza de nutrientes muy equilibrada y completa. • Nitrógeno procedente de amonio y urea para que el aporte sea más homogéneo en el tiempo. • Fósforo activado y altamente soluble. • Alto contenido en potasio. • Magnesio y microelementos. - Características: Alimentación completa y equilibrada. Favorece el crecimiento prolongado. Estimula una floración abundante. Potencia el desarrollo radicular. - Uso: Valido para todo tipo de césped, plantas ornamentales, hortalizas y frutas. EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

25110 25130 25030 25030 25060 25060 25090 25090 25250

8433333251108 8433333251306 8433333250309 8433333250309 8433333250606 8433333250606 8433333250903 8433333250903 8433333252501

Cubo Cubo Bolsa Bolsa Bolsa Bolsa Bolsa Bolsa Saco

1 Kg 4 Kg 2,5 Kg 2,5 Kg 5 Kg 5 Kg 10 Kg 10 Kg 25 Kg

CJ CJ CJ ½BOX ½BOX BOX Bolsa suelta BOX Palet

12 4 8 80 30 80 1 40 40

8 6 10 4 4 2

4 6 4 1 1 1

384 144 320 320 120 160

410x270x285 410x355x220 390X290X230 600x400x1000 600x400x1000 800x600x1000

2 1

1 1

80 40

800x600x1000 800x1200x1200

BLUEFFICIENT

25kg

P L A T I N N U M

ABONO UNIVERSAL AZUL

Ref.

ABONO UNIVERSAL DE LIBERACIÓN LENTA - Materia activa: Granulado violeta. - Composición: ABONO CE. ABONO COMPLEJO NPK 12-8-18 Magnesio (2) Azufre (17) con Manganeso (0,1) y Cinc (0,1). - El producto está elaborado mediante la tecnología FERTILENT, esta técnica está basada en un proceso de formulación a base de compuestos nitrogenados ureicos y amoniacales que pueden ser estabilizados, prolongando su presencia útil sin que sean lixiviados por las aguas circulantes. Riqueza de nutrientes muy equilibrada y completa. Nitrógeno procedente de amotino y urea para que el aporte sea más homogéneo en el tiempo. Fósforo activado y altamente soluble. Alto contenido en Potasio. Magnesio y microelementos. - Características: Su desarrollo como microgranulado tiene por objeto que se pueda lograr una fertilización muy homogénea en toda la superficie tratada. La tecnología Fertilent prolonga la presencia de nutrientes en el suelo durante un periodo mucho más largo que los abonos complejos ordinarios por lo que la alimentación es más completa y equilibrada y el crecimiento más prolongado. Además es un producto respetuoso con el medioambiente evitando la contaminación con nitratos de las capas friáticas. - Uso: Se trata de un NPK completo y enriquecido con macro y microelementos, que puede ser empleado en un muy amplio abanico de cultivos, tanto ornamentales, hortícolas e industriales. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

26030 26030 26090 26090 26250

8433333260308 8433333260308 8433333260902 8433333260902 8433333262500

Bolsa Bolsa Bolsa Bolsa Saco

2,5 Kg 2,5 Kg 10 Kg 10 Kg 25 Kg

CJ BOX UN BOX Palet

8 80 1 40 40

10 4 2 1

4 1 1 1

320 320 80 40

390x290x230 600x400x1000

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.

800x600x1000 800x1200x1200

15


Abonos granulados Abono coníferas

- Materia activa: NPK granulado - Composición: ABONO CE. ABONO COMPLEJO NPK 12-6-17 conteniendo Magnesio y Azufre (2%, 19%) con Manganeso (0,1%), Cinc (0,05%) Hierro (0,4%). - Abono de formulación especifica para coníferas, enriquecido con Magnesio y micro elementos para proteger contra carencias especificas de estas plantas. - Características: Plantación: Repartir la dosis en 2 anillos, rellenar con tierra de calidad y regar abundantemente. Crecimiento: Esparcir uniformemente y envolverlo con el suelo. Evita amarronamientos. - Uso: Adecuado para arizónicas, piceas, enebros, abetos, lilandis... Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

22110 22130

8433333221101 8433333221309

Cubo Cubo

1 Kg 4 Kg

CJ CJ

12 4

8 6

4 6

384 144

410x270x285 410x355x220

Huerto y jardín

Abono anti-amarronamiento PARA coníferas

- Materia activa: Polvo soluble. - Composición: NPK polvo soluble. - Corrector de carencias, rico en magnesio, hierro y azufre. - Características: Este corrector previene y/o elimina la desecación foliar que se inicia desde el final de las ramas por una carencia de magnesio, la desecación que se desarrolla en dirección contraria es un ataque de hongos. El uso continuado en el suelo previene el problema de forma definitiva. - Uso: Recomendado para todo tipo de confieras como Arizónicas, piceas, enebros, abetos, lilandis... Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

27111

8433333271113

Cubo

1 Kg

CJ

12

8

4

384

410x270x285

Abono huerta y frutales

- Materia activa: NPK granulado - Composición: ABONO CE. ABONO COMPLEJO NPK 11-8-21 conteniendo Magnesio y Azufre (1,8%, 15%) con Manganeso (0,1%), Cinc (0,05%). - Abono de alta riqueza en potasio para una mayor producción de frutos. Un 12% de la totalidad del nitrógeno es de rápida acción para obtener una inmediata respuesta del cultivo. - Características: Equilibrio entre crecimiento y producción. Frutos más grandes y sabrosos. - Uso: Adecuado para tomates, pimientos y otras hortalizas, frutales de pepita y hueso.

16

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

23130 23060

8433333231308 8433333230608

Cubo Cubo

4 Kg 7,5 Kg

CJ UN

4 1

6 16

6 5

144 80

410x355x220 290x190x200

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.


Abonos granulados abono tomateras

- Materia activa: NPK granulado - Composición: ABONO CE. ABONO COMPLEJO NPK 10-5-20 conteniendo Magnesio y Azufre (2%, 24%). - Muy alto contenido en potasio para obtener frutos más sabrosos. - Características: Equilibrio entre crecimiento y producción. Frutos más grandes y sabrosos. Provee los niveles de los nutrientes necesarios para las extracciones del cultivo - Uso: Adecuado para tomates y pimientos. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

28311 28314

8433333283116 8433333283147

Cubo Cubo

1 Kg 4 Kg

CJ CJ

12 4

8 6

4 6

384 144

410x270x285 410x355x220

Abono CÍTRICOS

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

28311 28314

8433333283116 8433333283147

Cubo Cubo

1 Kg 4 Kg

CJ CJ

12 4

8 6

4 6

384 144

410x270x285 410x355x220

Huerto y jardín

- Materia activa: NPK granulado - Composición: ABONO CE. ABONO COMPLEJO NPK (Mg, S) 10-5-20 conteniendo Magnesio y Azufre (2%, 24%) - Abono enriquecido en potasio para restituir las fuerte demanda necesaria para una buena fructificación. - Características: Equilibrio entre crecimiento y producción. Frutos más grandes y sabrosos. - Uso: Adecuado para naranjos, limoneros, mandarinos, pomelos, etc.

NITROTERRA ABONO CRECIMIENTO

- Materia activa: NPK granulado. - Composición: ABONO CE. ABONO NITROGENADO 25-0-0 conteniendo Azufre (37%). - Abono de muy alto contenido nitrogenado diseñado para promover un fuerte crecimiento. Elaborado con tecnología Fertilent. - Características: Aporta nitrógeno esencial en los procesos de brotación de las plantas del jardín y del césped. También es ideal para aplicar tras la floración de frutales. Resulta conveniente aplicarlo antes de la pérdida de la hoja en septiembre para conseguir que la planta acumule reservas en la raíz. - Uso: Valido para todo tipo de césped, plantas ornamentales, hortalizas y frutas. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

27311

8433333273117

Cubo

1 Kg

CJ

12

8

4

384

410x270x285

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.

17


Abonos granulados Abono rosales y jardín

- Materia activa: NPK granulado - Composición: ABONO CE. ABONO COMPLEJO NPK 13-9-16 conteniendo Magnesio y Azufre (2%, 20%) con Manganeso (0,1%), Cinc (0,05%) Hierro (0,1%). - Abono con una alta riqueza en nitrógeno para favorecer el crecimiento en la primera fase y alto contenido en potasio para posteriormente favorecer la floración. Enriquecido con microelementos. - Características: Evita quemaduras por exceso de nitrógeno. Favorece el crecimiento prolongado. Estimula una floración abundante. - Uso: Adecuado para rosales, macizos florales, plantas trepadoras, setos, arbustos ornamentales y plantas de jardín. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

21011 21130

8433333210112 8433333211300

Cubo Cubo

1 Kg 4 Kg

CJ CJ

12 4

8 6

4 6

384 144

410x270x285 410x355x220

Huerto y jardín

abono plantas mediterráneas

- Materia activa: NPK granulado - Composición: ABONO CE. ABONO COMPLEJO NPK 14-8-9 conteniendo Magnesio y Azufre (1,2%,16%) con Manganeso (0,1%), Cinc (0,05%) Hierro (2,5%). - Equilibrada relación entre nutrientes para lograr un importante apoyo al desarrollo vegetativo y a la vez a los procesos de lignificación de las maderas. Alto aporte de hierro - Características: Alimentación completa y equilibrada. Favorece el crecimiento prolongado. Potencia el desarrollo radicular. Mejora el color verde intenso. - Uso: Especifico para Olivos, Palmeras, Encina, Roble, Castaño y Magnolio. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

28211 28214

8433333282119 8433333282140

Cubo Cubo

1 Kg 4 Kg

CJ CJ

12 4

8 6

4 6

384 144

410x270x285 410x355x220

Abono ENRAIZAMIENTO

- Materia activa: NPK granulado. - Composición: ABONO CE. ABONO FOSFATADO P 0-18-0 conteniendo Azufre (28%). - Abono de muy alto contenido en fósforo soluble que favorece y estimula la producción de raíces. - Características: Complemento ideal al abonado normal en los procesos de instalación de céspedes, transplante de plantas y plantaciones a raíz desnuda. Mejoría en los niveles de fósforo en el suelo, normalmente bajos. El fósforo es un nutriente para las plantas y un estimulador del crecimiento de las raíces. - Uso: Válido para todo tipo de césped, plantas ornamentales, hortalizas, frutales, árboles y setos.

18

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

27211 27203

8433333272110 8433333272035

Cubo Cubo

1 Kg 4 Kg

CJ CJ

12 4

8 6

4 6

384 144

410x270x285 410x355x220

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.


Especiales abono azulador de hortensias

- Materia activa: NPK polvo soluble. - Composición: ABONO CE. ABONO COMPLEJO NPK 2-0-0 Con Magnesio y Azufre (0,8% ,40%) con Manganeso (0,4%), Cinc (0,4%) Hierro (4,5%). - Abono enriquecido con compuestos esenciales para el desarrollo de las hortensias y elementos que producen un viraje del color natural de la flor al azul intenso. Previene la clorosis. - Características: Intercambia el color natural de la hortensia por un azul vivo. Mejora el pH del suelo ya que estas plantas de tierras acidas requieren un entorno de pH bajos y por tanto redunda en un mejor desarrollo para la planta. Previene los problemas de amarileamiento en las hojas que habitualmente se presentan en estas plantas de gran desarrollo. - Uso: Puede ser usado tanto en mezcla con los sustratos, como mediante espolvoreo sobre el suelo o también disuelto en el agua de riego. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

56102

84333333561023

Talquera

250 gr

CJ

12

18

7

1512

240x180x185

repelente perros y gatos listo uso

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

57007

84333333500070

Botella

0,75 L

CJ

12

8

4

384

350x280x285

Huerto y jardín

- Materia activa: Líquido, formato listo uso. - Composición: < 5% de Tensioactivos Catiónicos. < 5% de Tensioactivos no Iónicos. - Producto que repele la presencia de las mascotas, en sus zonas preferidas para la depoisicon de las deyecciones. El producto no daña a las mascotas. - Uso: Producto adecuado para perros y gatos. Aplicar periódicamente. Mejor si se realiza un lavado previo de la zona. Pulverizar sobre la zona de deposiciones del animal y el olor quedará enmascarado.

ABONADORAS

ABONADORA AUTOMÁTICA (1) - Dimensiones de la cuba: 370 mm x 260 mm y 220 mm de altura. - Capacidad: 18Kg de abono aprox. - Regulación: ocho posiciones de dosificación. - Anchura de trabajo: de 2,5 a 3,5 mt. - Tipo de rueda: polietileno 180 mm D. Puede trabajar con abonos granulados, cristalinos y semillas hasta 5 mm de diametro.

(1)

ABONADORA MANUAL (2) - Dimensiones de la cuba: 240 mm x 140 mm y 110 mm de altura. - Capacidad: 2Kg de abono aprox. - Regulación: cinco posiciones de dosificación. - Anchura de trabajo: de 1,5 a 2 mt. Puede trabajar con abonos granulados, cristalinos y semillas hasta 5 mm de diametro.

Ref.

EAN code

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Ref.

EAN code

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

D05061

0527321950004

1

20

D05005

052732340008

6

192

(2)

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.

19


iPack iPack Universal

- Materia activa: iPack de 10l - Composición: Sustrato universal + ABONO CE. ABONO COMPLEJO NPK (Mg, S) 12-8-18 (2,17) con Manganeso (Mn) y Cinc (Zn) con inhibidor de nitrificación + Retenedor de agua. - iPack es una novedosa presentación de los productos que necesita para cultivar sus plantas ornamentales o su huerto urbano. iPack le facilita la elección de compra proporcionándole el abono específico microgranulado y liberación lenta para nuestro sustrato. Su diseño funcional, práctico y cómodo le permitirá disponer en un solo envase todo el producto necesario para el cultivo de un año completo de sus plantas ornamentales o su huerto urbano. - Características: Sustrato de muy altas prestaciones pensado para todo tipo de plantas de interior o exterior formulado con materias primas de máxima calidad. Abono microgranulado 12-8-18 en cantidad suficiente para proporcionar nutrientes durante un año en las dosis recomendadas (ver envase). Retentor de humedad, al mezclar con el sustrato, permite aumentar la aireación de la tierra, actúa como potenciador de crecimiento y mantiene la hidratación y fertilización. - Uso: Apartar la cantidad de sustrato a emplear, deberemos calcular aproximadamente la cantidad en litros que estamos empleando. Adicionar el abono según la dosificación indicada. Adicionar el retenedor de humedad según la dosificación indicada. Mezclar hasta conseguir un reparto homogéneo de los dos productos adicionados. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

10001

8433333100017

BOLSA

10 l

BOX

40

2

1

80

800x600x1000

Huerto y jardín

iPack Huerting

- Materia activa: iPack de 10l - Composición: Sustrato universal + ABONO ORGANICO COMPLEJO NPK (Mg) 6-8-15 (3,5) con Boro(B), Hierro (Fe), materia orgánica y aminoácidos + Retenedor de agua. - iPack es una novedosa presentación de los productos que necesita para cultivar su huerto urbano ecológico. iPack le facilita la elección de compra proporcionándole el abono específico para nuestro sustrato. Su diseño funcional, práctico y cómodo le permitirá disponer en un solo envase todo el producto necesario para el cultivo de un año completo de su huerto urbano. - Características: Sustrato de muy altas prestaciones pensado para cultivos de interior o exterior formulado con materia orgánica. Abono orgánico 6-8-15 en cantidad suficiente para proporcionar nutrientes durante un año en las dosis recomendadas (ver envase). Retentor de humedad, al mezclar con el sustrato, permite aumentar la aireación de la tierra, actua como potenciador de crecimiento y mantiene la hidratación y fertilización. - Uso: Apartar la cantidad de sustrato a emplear, deberemos calcular aproximadamente la cantidad en litros que estamos empleando. Adicionar el abono según la dosificación indicada. Adicionar el retenedor de humedad según la dosificación indicada. Mezclar hasta conseguir un reparto homogéneo de los dos productos adicionados. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

10003

8433333100031

BOLSA

10 l

BOX

40

2

1

80

800x600x1000

iPack Regenerador de Cesped

- Materia activa: iPack de 10l - Composición: Recebo de cesped + ABONO CE. ABONO COMPLEJO NPK (Mg,s) 20-5-10 (2,28) conteniendo inhibidor DCD + Semilla de césped + Retenedor de agua. - Mezcla superreparadora. iPack es una novedosa presentación de los productos que necesita para recuperar las calvas de su césped. iPack le facilita la elección de compra proporcionándole el abono específico microgranulado y liberación lenta y la semilla de césped de alta calidad y rápida implantación para nuestro sustrato. El diseño funcional, práctico y cómodo le permitirá disponer en un solo envase todo el producto necesario para recuperar esas áreas dañadas o escasas del césped. - Características: Recebo de muy altas prestaciones idóneo para el crecimiento de césped formulado con materia orgánica de máxima calidad. Abono microgranulado 20-5-10 en cantidad suficiente para regenerar 50 zonas despobladas de césped en las dosis recomendadas (ver envase). Retentor de humedad, al mezclar con el recebo, permite aumentar la aireación de la tierra, actua como potenciador de crecimiento y mantiene la hidratación y fertilización. Semillas de rápida implantación y germinación. - Uso: Apartar la cantidad de sustrato a emplear, calcular aprox. la cantidad en litros que estamos empleando. Adicionar el abono y el retenedor de humedad según la dosificación indicada. Adicionar la semilla según la dosificación indicada. Mezclar hasta conseguir un reparto homogéneo de los productos adicionados. Eliminar los restos de césped muerto, si es posible remover ligeramente el suelo natural para mullirlo. Aplicar una capa de 1 cm aproximadamente de la mezcla final en la zona de la calva. Regar evitando los arrastres de material y si es posible apisonar el material para compactarlo ligeramente.

20

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

10005

8433333100055

BOLSA

10 l

BOX

40

2

1

80

800x600x1000

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.


iPack iPack Tomates NOVEDAD

- Materia activa: iPack 20 L - Composición: Sustrato universal + Abono CE. Abobo orgánico complejo NPK 6-8-15 Magnesio(3,5), Hierro(0,8), Boro(0,2), Aminoácidos(37) y materia orgánica(48) + retentor de humedad + un sobre de semillas de tomates. - iPack es una novedosa presentación de los productos que necesita para cultivar tomates en su hogar. iPack le facilita la elección de compra proporcionándole el abono y semillas específicas para nuestro sustrato. El diseño funcional, práctico y cómodo le permitirá disponer en un solo envase de todo el producto necesario para el cultivo doméstico de tomates. - Características: 20L de sustrato elaborado a partir de turba sphagum rubia, fibra de coco y turba sphagum negra. 500 gr. de ABONO ORGÁNICO ECOLÓGICO granulado de máxima calidad. 60 gr. de retentor de humedad, que retiene en torno a 50 veces su peso en agua. Se mantendrá activo durante dos años. Un sobre de semillas de tomates. - Uso: Apartar la cantidad de sustrato a emplear, adicionar el abono y el retenedor de humedad según la dosificación indicada. Mezclar hasta conseguir un reparto homogéneo. Por último, adicionar 5 ó 6 semillas esparciendolas de forma uniforme y enterrandolas bajo una pequeña capa de sustrato, el abono restante se aplicará a lo largo del periodo de cultivo. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

10202

8433333102028

BOLSA

20L

BOX

20

2

1

40

800x600x1000

iPack Fresas NOVEDAD

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

10004

8433333100048

BOLSA

10L

BOX

40

2

1

80

800x600x1000

Huerto y Jardín

Huerto y jardín

- Materia activa: iPack 10 L - Composición: Sustrato universal + Abono CE. Abobo orgánico complejo NPK 6-8-15 Magnesio (3,5), Hierro (0,8), Boro (0,2), Aminoácidos (37) y materia orgánica (48) + retentor de humedad + un sobre de semillas de fresas. - iPack es una novedosa presentación de los productos que necesita para cultivar fresas en su hogar. iPack le facilita la elección de compra proporcionándole el abono y semillas específicas para nuestro sustrato. El diseño funcional, práctico y cómodo le permitirá disponer en un solo envase de todo el producto necesario para el cultivo doméstico de fresas. - Características: 10L de sustrato elaborado a partir de turba sphagum rubia, fibra de coco y turba sphagum negra. 500 gr. de ABONO ORGÁNICO ECOLÓGICO granulado de máxima calidad. 60 gr. de retentor de humedad, que retiene en torno a 50 veces su peso en agua. Se mantendrá activo durante dos años. Un sobre de semillas de fresas. - Uso: Apartar la cantidad de sustrato a emplear, adicionar el abono y el retenedor de humedad según la dosificación indicada. Mezclar hasta conseguir un reparto homogéneo. Por último, adicionar 5 ó 6 semillas esparciendolas de forma uniforme y enterrandolas bajo una pequeña capa de sustrato, el abono restante se aplicará a lo largo del periodo de cultivo.

iPack Hierbas aromáticas NOVEDAD

- Materia activa: iPack de 10 L - Composición: Sustrato universal + Abono CE. Abobo orgánico complejo NPK 6-8-15 Magnesio (3,5), Hierro (0,8), Boro (0,2), Aminoácidos (37) y materia orgánica (48) + retentor de humedad + un sobre de semillas. - iPack es una novedosa presentación de los productos que necesita para cultivar hierbas arómaticas en su hogar. iPack le facilita la elección de compra proporcionándole el abono y semillas específicas para nuestro sustrato. El diseño funcional, práctico y cómodo le permitirá disponer en un solo envase de todo el producto necesario para el cultivo doméstivo de hierbas aromáticas. - Características: 10L de sustrato elaborado a partir de turba sphagum rubia, fibra de coco y turba sphagum negra. 500 gr. de ABONO ORGÁNICO ECOLÓGICO granulado de máxima calidad. 60 gr. de retentor de humedad, que retiene en torno a 50 veces su peso en agua. Se mantendrá activo durante dos años. Un sobre de semillas de albahaca, cebollino, orégano y perejil. - Uso: Apartar la cantidad de sustrato a emplear, adicionar el abono y el retenedor de humedad según la dosificación indicada. Mezclar hasta conseguir un reparto homogéneo. Por último, adicionar 5 ó 6 semillas por variedad esparciendolas de forma uniforme y enterrandolas bajo una pequeña capa de sustrato, el abono restante se aplicará a lo largo del periodo de cultivo. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

10006

8433333100062

BOLSA

10L

BOX

40

2

1

80

800x600x1000

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.

21


Abonospara para Césped Cuidados el cesped

abono Césped de liberación controlada

- Materia activa: NPK granulado - Composición: ABONO COMPLEJO NPK 30-8-8 recubierto liberación prolongada durante 120 días a 20ºC. - Producto de alta tecnología tipo cote (gránulos recubiertos), las resinas externas semipermeables que recubre el granulo controlan la liberación de los nutrientes prolongando su estabilidad en el tiempo. - Características: Acción inmediata el 14% del producto actúa inmediatamente. Acción duradera el 86% del producto prolonga su acción durante 120 días mediante el recubrimiento de los gránulos con resinas biodegradables. Protección ecológica de las aguas subterraneas. - Uso: Valido para todo tipo de céspedes.

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

33050 30100 30100

8433333300509 8433333301001 8433333301001

Cubo Bolsa Bolsa

6 Kg 10 Kg 10 Kg

UN Bolsa BOX

1 1 32

16

5

80

290x190x200

2

1

64

800x600x1000

Abono antimusgo

- Materia activa: Polvo para espolvoreo. - Composición: ABONO CE. ABONO NITROGENADO N (S) 7-0-0, AZUFRE (25) con Hierro (5). - Producto muy rico en azufre y hierro que destruye la hifa del musgo - Características: La presencia de musgo es debida a un césped débil y con exceso de humedad. El azufre debilita y destruye el musgo. El nitrógeno y el hierro fortalecen y revitalizan el césped. Para conseguir una máxima eficacia se debe aplicar en época invernal, cuando el musgo es mas activo. - Uso: Aplicar después de haber segado. Esparcir uniformemente. Regar según la costumbre. Eliminar el musgo muerto pasados unos días

22

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

27411 27414

8433333274114 8433333274145

Cubo Cubo

1 Kg 4 Kg

CJ CJ

12 4

8 6

4 6

384 144

410x270x285 410x355x220

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.


fertilEnt

abono Césped de LIBERACIÓN LENTA

FERTILENT, es una nueva gama de productos diseñados y producidos por MIRAT FERTILIZANTES, fundamentalmente basados en la estabilización del Nitrógeno en forma amoniacal, esto es, la inhibición del paso del Nitrógeno Amoniacal a Nitrógeno Nítrico.

FERTILENT, contiene en su composición la molécula inhibidora, contrastada, de la nitrificación DCD (Diciandiamida) cuya función es la de reducir la actividad de la bacteria “Nitrosomonas” responsable de la iniciación del proceso de conversión del Nitrógeno Amoniacal a Nitrógeno Nítrico, en ningún caso eliminar dicha bacteria.

Molécula DCD

Cesped

Nitrógeno Nítrico Etapa de liberación lenta

Abonos Huertopara y Jardín Césped

Etapa corta

Cuidados para el cesped

Nitrógeno Amoniacal

Nitrógeno Ureico

Anulación de la Lixiviación

- Materia activa: NPK granulado - Composición: ABONO COMPLEJO NPK (Mg, S) 20-5-10 (2,28) conteniendo inhibidor (DCD) retardante de liberación. - El producto esta elaborado mediante la tecnología FERTILENT, esta técnica esta basada en un proceso de formulación a base compuestos nitrogenados ureicos y amoniacales que pueden ser estabilizados prolongando su presencia útil sin que sean lixiviados por las aguas circulantes. - Características: Reduce las pérdidas de nitrógeno. Período de nutrición más largo. Protege el medio ambiente. - Uso: Valido para todo tipo de céspedes y otros cultivos que requieran altos aportes de nitrógeno, como por ejemplo fases iniciales de hortalizas. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

33030 33090 33250

8433333330308 8433333330902 8433333332500

Cubo Bolsa Saco

4 Kg. 10 Kg. 25 Kg.

CJ BOX Palet

4 32 40

6 2 1

6 1 1

144 64 40

410x355x220 800x600x1000 800x1200x1200

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.

23


abono Césped GEOCLIMA CÉSPED ATLÁNTICO

Cuidados para el cesped

- Materia activa: NPK granulado - Composición: ABONO CE. ABONO COMPLEJO NPK 21-3-4 conteniendo Magnesio y Azufre (2%, 30%) con HIERRO (1%). - Características: Sin nitratos. Evita quemaduras por exceso de nitrógeno. Favorece el desarrollo radicular. Mejora el color verde intenso. - Uso: Valido para todo tipo de céspedes atlánticos. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

20141 20171 20091 20091

8433333201417 8433333201714 8433333200915 8433333200915

Cubo Cubo Bolsa Bolsa

4 Kg. 7,5 Kg. 10 Kg. 10 Kg.

CJ UN Bolsa BOX

4 1 1 32

6 16

6 5

144 80

410x355x220 290x190x200

2

1

64

800x600x1000

CÉSPED ZONA CONTINENTAL

- Materia activa: NPK granulado - Composición: ABONO CE. ABONO COMPLEJO NPK 17-4-8 conteniendo Magnesio y Azufre (1,5%, 23%) con HIERRO (2%) - Características: Sin nitratos. Evita quemaduras por exceso de nitrógeno. Favorece el desarrollo radicular. Mejora el color verde intenso. - Uso: Valido para todo tipo de céspedes continentales. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

20142 20172 20092 20092

8433333201424 8433333201721 8433333200922 8433333200922

Cubo Cubo Bolsa Bolsa

4 Kg. 7,5 Kg. 10 Kg. 10 Kg.

CJ UN Bolsa BOX

4 1 1 32

6 16

6 5

144 80

410x355x220 290x190x200

2

1

64

800x600x1000

CÉSPED ZONA MEDITERRÁNEA

- Materia activa: NPK granulado - Composición:ABONO CE. ABONO COMPLEJO NPK 14-8-9 conteniendo Magnesio y Azufre (1,2%, 16%) con HIERRO (1,2%) - Características: Sin nitratos. Evita quemaduras por exceso de nitrógeno. Favorece el desarrollo radicular. Mejora el color verde intenso. - Uso: Valido para todo tipo de céspedes mediterráneos.

24

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

20143 20173 20093 20093

8433333201431 8433333201738 8433333200939 8433333200939

Cubo Cubo Bolsa Bolsa

4 Kg. 7,5 Kg. 10 Kg. 10 Kg.

CJ UN Bolsa BOX

4 1 1 32

6 16

6 5

144 80

410x355x220 290x190x200

2

1

64

800x600x1000

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.


Protección de Plantas Lo que debemos saber sobre los Fitosanitarios • Existen dos tipos de autorización para la utilización de estos producto, que encontrará claramente reflejado en todos nuestros envases: 1. AUTORIZADO PARA USO DOMÉSTICO (para el interior de la vivienda)

2. AUTORIZADO PARA JARDINERÍA EXTERIOR DOMÉSTICA (Jardines y terrazas) • En cualquiera de estos casos, los productos se pueden comercializar sin que el comercio necesite estar inscrito en ROESP (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas), no es necesario contar con carnet de aplicador ni tirar el envase vacio a un punto SIGFITO.

25 25


Insecticidas insecticida natural

Protección de Plantas

- Materia activa: Líquido soluble. - Composición: CONCENTRADO EMULSIONABLE (EC) Azadiractin: 3,2% p/v. - AUTORIZADO JARDINERIA EXTERIOR DOMESTICA. Amplio espectro. Origen Vegetal, preventivo y curativo. - Características: Es un insecticida regulador del crecimiento, cuyo principio activo es extraído de las semillas de los frutos de una planta (Azadirachta Indica A. Juss), es pues un INSECTICIDA NATURAL de origen vegetal. Inhibe la formación de la principal hormona causante de la muda de los insectos impidiendo el desarrollo teniendo, además, un efecto antialimentario, repelente, de confusión sexual e inhibidor de la reproducción en las hembras. Actua por contacto directo e ingestión. Es compatible con el medio ambiente, no tóxico para las plantas ni para personas, aves, mamíferos, peces y adultos de insectos útiles, siendo específico para insectos y otros artrópodos en estado larvario y pupal. - Uso: Pulgones, Minadores de las hojas, Moscas blanca,Orugas ,Trips, Gusanos grises, Polillas, Larvas de lepidópteros, Cochinillas, Barrenetas, Lagarta. Tratar antes de la aparición de la plaga o cuando esté en estados larvarios. Deberán repetirse las aplicaciones cada 7 días o intervalos prefijados, según la evolución del ciclo bioógico del insecto y la época del año. Aplicar a primeras horas de la mañana o a la caída de la tarde Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

40002

8433333400025

Botella

15 cc

CJ

12

20

7

1680

305x220x135

Triple acción listo uso

- Materia activa: Líquida, formato listo uso. - Composición: d-Fenotrin 0,05%. - AUTORIZADO USO POR EL PÚBLICO EN GENERAL. - Características: Altamente eficaz como insecticida, acaricida y ovicida contra plagas domésticas atraídas por las plantas. - Uso: Agitar bien el producto antes de usar. No pulverizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá utilizarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos. No deberá mezclarse con ningún otro producto. Realizar el tratamiento a primera hora de la mañana, evitando los momentos de fuerte calor o insolación. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

40305

8433333403057

Botella

0,75 L

CJ

12

8

4

384

350x280x285

insecticida acarida listo uso

- Materia activa: Líquida, formato listo uso. - Composición: d-Fenotrin 0,05%. - AUTORIZADO USO POR EL PÚBLICO EN GENERAL. - Características:Altamente eficaz contra plagas que pueden ser atraídas por las plantas. - Uso: Agitar bien el producto antes de usar. No pulverizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá utilizarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos. No deberá mezclarse con ningún otro producto. Realizar el tratamiento a primera hora de la mañana, evitando los momentos de fuerte calor o insolación.

26

26

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

40215

8433333402159

Botella

0,75 L

CJ

12

8

4

384

350x280x285

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.


Insecticidas RAPID anti-avispas spray NOVEDAD

- Materia activa: Spray. - Composición: Permetrina 0,10 % tetrametrina 0,10 % butoxido de piperonilo 0.40%. - Producto superconcentrado, equivalente a envases de 750 ml o superiores. - Características: RAPID Anti-avispas incorpora un difusor de largo alcance de hasta 4 mt, es una microemulsión insecticida concentrada especialmente indicada por su composición en materias activas y disolventes para el control de avispas pudiendo actuar eficazmente contra otros insectos voladores. RAPID anti-avispas se formula como aerosol en seco, lo que permite mantener su eficacia durante más tiempo así como una mayor capacidad de penetración en los sitios típicos de anidamiento de las avispas. Incorpora un difusor de largo alcance de hasta 4 mt. - Uso: Puede utilizarse tanto en exteriores como en interiores eliminando de forma rápida avispas y cualquier otra plaga de insectos voladores. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

45225

8433333452258

Spray

300 cc

CJ

12

18

6

1296

260x200x180

- Materia activa: Líquida, formato listo uso. - Composición: d-Fenotrin 0,05%. - AUTORIZADO USO POR EL PÚBLICO EN GENERAL. - Características: Altamente eficaz contra plagas domésticas de pulgón. - Uso: Agitar bien el producto antes de usar. No pulverizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá utilizarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos. No deberá mezclarse con ningún otro producto. Realizar el tratamiento a primera hora de la mañana, evitando los momentos de fuerte calor o insolación. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

40215

8433333402159

Botella

0,75 L

CJ

12

8

4

384

350x280x285

Protección de Plantas

anti-pulgón listo uso

Acaricida

- Materia activa: Líquido Soluble. - Composición: Abacmectina 1,8% p/v (180 gr/l) - AUTORIZADO JARDINERIA EXTERIOR DOMESTICA. - Presentación de la materia activa: Líquido, incluye dosificador y guantes. - A destacar: Producto efectivo contra acaros. - Características: Insecticida concentrado emulsionable, con acción paralela contra otros insectos. (Triple acción: Acaricida, anti-avispas, anti-pulgón). - Uso: Dosis 1 cc/litro de mezcla, la unidad de venta sirve para 40 litros de mezcla. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

40114

8433333401145

Botella

40 cc

CJ

12

20

7

1680

305x220x135

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.

27


Insecticidas antiminadores de cítricos y hojas

Protección de Plantas

- Materia activa: Líquido Soluble. - Composición: Abacmectina 1,8% p/v (180 gr/l) - AUTORIZADO JARDINERIA EXTERIOR DOMESTICA. - Presentación de la materia activa: Líquido, incluye dosificador y guantes. - A destacar: Producto efectivo contra MINADORES - Características: Insecticida concentrado emulsionable, con acción paralela contra otros insectos. (Minador de cítricos, submarino, etc...) - Uso: Dosis 1 cc/litro de mezcla, la unidad de venta sirve para 40 litros de mezcla. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

40124

8433333401244

Botella

40 cc

CJ

12

20

7

1680

305x220x135

antitaladro geranio

- Materia activa: Líquido Soluble. - Composición: Clorpirifos 4,8% p/v (480 gr/l). - AUTORIZADO JARDINERIA EXTERIOR DOMESTICA. - Presentación de la materia activa: Líquido, incluye dosificador y guantes. - A destacar: Producto efectivo contra adultos y larvas de la mariposa del geranio. - Características: Insecticida concentrado emulsionable, con acción paralela contra otros insectos. ( Previene y cura el taladro del geranio o barrenador) - Uso: Dosis 2 cc/litro de mezcla, la unidad de venta sirve para 50 litros de mezcla. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

40015

8433333400155

Botella

50 cc

CJ

12

20

7

1680

305x220x135

Anti-cochinillas

- Materia activa: Líquido Soluble. - Composición: Clorpirifos 4,8% p/v (480 gr/l) - AUTORIZADO JARDINERIA EXTERIOR DOMESTICA. - Presentación de la materia activa: Líquido, incluye dosificador y guantes. - A destacar: Producto efectivo contra adultos y larvas de la cochinilla. - Características: Insecticida concentrado emulsionable, con acción paralela contra otros insectos. (Cochinillas, taladros, pulgones, procesionaria, etc...) - Uso: Dosis 2 cc/litro de mezcla, la unidad de venta sirve para 50 litros de mezcla.

28

28

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

40025

8433333400254

Botella

50 cc

CJ

12

20

7

1680

305x220x135

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.


Antiplagas anti-RATas

- Materia activa: Monodosis de cebo fresco de 50 gr con atrayente. - Composición: Bromadiolona 0,005 %. - AUTORIZADO USO POR EL PÚBLICO EN GENERAL. - Características: El cebo raticida listo para el uso Maritol de VITATERRA destruye todas las especies de ratas: ratas de alcantarillas, ratas negras, etc. Este revolucionario producto desarrolla su acción por ingestión provocando la muerte de los roedores por hemorragia interna en el espacio de algunos días, sin suscitar la desconfianza de sus semejantes hacia el cebo, lo cual permite una desratización total. - Uso: El cebo listo de VITATERRA se utiliza tal cual, sin ser necesaria preparación alguna. Colocar 50 g. de Maritol en los lugares en que existen ratas: viviendas, alcantarillas, fosos, canales, jardines, vertederos de basura, etc., renovando el cebo gastado hasta que desaparezcan por completo. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

42002

8433333420023

Cubo

0,3 Kg

CJ

18

6

6

648

355x240x315

- Materia activa: Monodosis de cebo fresco de 10 gr con atrayente. - Composición: Brodifacoum 0,005 %. - AUTORIZADO USO POR EL PÚBLICO EN GENERAL. - Características: El cebo fresco listo para el uso Rabol de VITATERRA esta especialmente indicado para combatir las plagas de topos. Este revolucionario producto desarrolla su acción por ingestión provocando la muerte de los roedores por hemorragia interna en el espacio de algunos días, sin suscitar la desconfianza de sus semejantes hacia el cebo. - Uso: El cebo listo de VITATERRA se utiliza tal cual, sin ser necesaria preparación alguna. Colocar 20-50 g. de Rabol en los lugares en que existen topos: jardines, huertos, etc... renovando el cebo gastado hasta que desaparezcan por completo. Introducir los cebos dentro de las toperas. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

44002

8433333440021

Cubo

0,25 Kg

CJ

18

6

6

648

355x240x315

Protección de Plantas

anti-topos

anti-ratones

- Materia activa: Monodosis de cebo fresco de 10 gr con atrayente. - Composición: Bromadiolona 0,005 %. - AUTORIZADO USO POR EL PÚBLICO EN GENERAL. - Características: El cebo raticida listo para el uso Maritol de VITATERRA destruye todas las especies de ratas: ratas de alcantarillas, ratas negras, etc. Este revolucionario producto desarrolla su acción por ingestión provocando la muerte de los roedores por hemorragia interna en el espacio de algunos días, sin suscitar la desconfianza de sus semejantes hacia el cebo, lo cual permite una desratización total. - Uso: El cebo listo de VITATERRA se utiliza tal cual, sin ser necesaria preparación alguna. Colocar 50 g. de Maritol en los lugares en que existen ratas: viviendas, alcantarillas, fosos, canales, jardines, vertederos de basura, etc., renovando el cebo gastado hasta que desaparezcan por completo. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

43002

8433333430022

Cubo

0,2 Kg

CJ

18

6

6

648

355x240x315

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.

29


Antiplagas RAPID anti-hormigas Spray NOVEDAD

Protección de Plantas

- Materia activa: Spray. - Composición: Cifenotrin 0,3%, D-trans-tetrametrina 0,1%. - Producto superconcentrado, equivalente a envases de 750 ml o superiores. Con una sola aplicación conseguiremos un doble efecto; Efecto de choque: Elimina todos los insectos que existen en las zonas aplicadas gracias al piretroide que contiene. Efecto residual: Prevenimos durante UN AÑO nuestro hogar de posibles reinfestaciones. - Características: RAPID Anti-hormigas es una laca insecticida de gran persistencia que actúa por contacto y está especialmente indicada para el control de hormigas aunque también es de gran eficacia en el control de otros rastreros (cucarachas, chinches, lepismas, pulgas,...). Permite no solo combatir la plaga cuando ya está en nuestro hogar sino también y gracias a su efecto de persistencia conseguimos prevenir nuevas infestaciones durante UN AÑO. - Uso: Por su presentación en aerosol, está especialmente indicada para su aplicación en cuartos de calderas, cuadros eléctricos, terrazas, sótanos, áticos, etc,.. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

45105

8433333451058

Spray

300 cc

CJ

12

18

6

1296

260x200x180

anti-hormigas

NUEVA

COMPOSICIÓN

- Materia activa: Polvo espolvoreable. - Composición: Cipermetrina 40/60 0,55% - AUTORIZADO USO POR EL PÚBLICO EN GENERAL. - Características: Destruye el hormiguero desde el interior. Polvo de pista que actúa rápidamente, eliminando cualquier especie de hormigas, incluso las más resistentes. Actúa por contacto e ingestión, posee una larga duración de acción. - Uso: Es eficaz, contra todo tipo de hormigas y además, contra insectos tales como: Tijeretas, ciempiés, chinches, cucarachas. Extender de forma regular y sin exceso de polvo, sobre los lugares frecuentados por las hormigas, las zonas de transito de las mismas y hormigueros. De manera preventiva, tratar los rincones, ranuras, rendijas, traseras de muebles, etc... Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

45003

8433333450037

Talquera

400 gr

CJ

12

15

6

1080

280x210x170

RAPID anti-hormigas Gel NOVEDAD

- Materia activa: Gel en jeringuilla. - Composición: Cifenotrin 0,1%. - Único en el mercado con efecto residual, se mantiene activo durante cuatro meses. - Características: RAPID GEL Anti-hormigas es un cebo en gel para el control de hormigas. Actúa por ingestión requiriendo dosis ínfimas para eliminar cualquier especie de hormiga. Una gota elimina cientos de hormigas. Gracias a la cuidada formulación del producto podemos mantener el efecto de atracción durante más de cuatro meses. - Uso: RAPID GEL no huele ni mancha pudiéndose aplicar sobre cualquier superficie...

30

30

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

45101

8433333451058

Blister

10 gr

CJ

12

20

7

1.680

305x220x135

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.


Antiplagas anti-limacos

- Materia activa: Minigranulado. - Composición: Metaldehido: 5% p/p. - AUTORIZADO JARDINERÍA EXTERIOR DOMÉSTICA. - Características: MATACARACOLES BABOSAS es un cebo minigranulado, específico para controlar Caracoles y Babosas, que actúa por contacto e ingestión. - Uso: Esparcir sobre el terreno y alrededor de las plantas que se deseen proteger a dosis medias de 100 gramos para 100 m2. Es conveniente realizar el reparto al atardecer y con el suelo húmedo con el fin de aumentar su poder atrayente, esparciendo el gránulo alrededor de las plantas a proteger en una proporción de 20-25 gránulos por m2. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

46005

8433333460050

Talquera

500 gr

CJ

12

15

6

1080

280x210x170

- Materia activa: Líquida, formato listo uso. - Composición: Deltametrina 0,027%. - AUTORIZADO USO POR EL PÚBLICO EN GENERAL. - Características: Insecticida autorizado para su uso por el público en general destinado a eliminar todo tipo de insectos voladores y rastreros en general atraídos por las plantas. - Uso: Pulverizar sobre las plantas, mariposas o larvas cuando se detecte la presencia del insecto. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

40405

8433333404054

Botella

0,75 L

CJ

12

8

4

384

350x280x285

Protección de Plantas

anti-plagas geranios listo uso

Insecticida de suelos líquido

- Materia activa: Líquido soluble. - Composición: Clorpirifos 48% p/v (480 gr/l) - AUTORIZADO JARDINERÍA EXTERIOR DOMÉSTICA - Presentación de la materia activa: Líquido, incluye dosificador y guantes. - A destacar: Producto efectivo contra adultos y larvas de la mariposa del geranio. - Características: Insecticida concentrado emulsionable, con acción paralela contra otros insectos. Muy fácil de aplicar por el suelo, para el control preventivo y curativo de todo tipo de insectos, como gusanos blancos y grisis, rosquillas, miriápodos, etc.. - Uso: Dosis 2 cc/litro de mezcla, la unidad de venta sirve para 25 litros de mezcla o 450 m2 de aplicación. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

40035

8433333400353

Botella

50 cc

CJ

12

20

7

1680

305x220x135

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.

31


Fungicidas anti-oidio

- Materia activa: Líquido soluble. - Composición: Tetraconazol: 10% [EC] P/V). - AUTORIZADO JARDINERÍA EXTERIOR DOMÉSTICA. - Características: ESTE PRODUCTO es un fungicida sistémico específico contra oidios, oidiopsis y moteados que atacan a numerosos cultivos - Uso: Frutales de hueso y pepita, vid, alcachofas, cucurbitaces, tomate, remolach azuc., ornamentales herbáceas y arbustivas.La lucha contra OIDIO, OIDIOPSIS y MOTEADO está basada en tratamientos preventivos secuenciados con un periodo de días entre tratamientos que variará en función del hongo a combatir y la sensibilidad varietal del cultivo a defender. La lucha curativa se afrontará, como norma general, con la dosis más altas y adoptando los plazos más cortos entre tratamientos. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

41001

8433333410017

Botella

10 cc

CJ

12

20

7

1680

305x220x135

Protección de Plantas

ANTI-DESECANTE césped y coníferas

- Materia activa: solución líquida. - Composición: Fosfito potásico. Abono CE. - Características: - La aplicación del Abono Antidesecación césped y coníferas, está implicado en activar los sistemas naturales de defensa de la planta. El ión fosfito provoca cambios en la pared celular del Oomiceto, dando como resultado que fracciones de ésta actúen a modo de elicetores externos, desencadenando el proceso de activación de defensas naturales de la planta. - El ión fosfito, ejerce un efecto directo sobre el metabolismo fúngico. Este ión compite con el fósforo en diversas rutas metabólicas catalizadas por diversos enzimas fosforilativos. De esta manera, los procesos implicados en transferencia energética del hongo, sufren un considerable retraso e incluso pueden llegar a bloquearse. El efecto general producido en el hongo, podría compararse a un estado de ausencia total de fósforo disponible en la planta para cubrir las necesidades del hongo. - Además, al actuar en floema y xilema, enriquece la savia descendente proporcionando energía extra para superar situaciones de estrés. Las hojas, que en situaciones de estrés mantienen los estomas cerrados, reciben por vía xilema potasio que provoca su abertura, reanudando así la actividad vegetativa. - No debemos olvidar el aspecto vigorizante, ya que el fosfito aplicado principalmente como Fosfito Potásico proporciona unas condiciones nutricionales óptimas a la planta, debido a su contenido en fósforo y potasio. - Uso: Control de hongos en césped y coníferas( Phytium, Phytophthora, Mildius ). Aplicar 3-4 cc por litro de agua en cada tratamiento y hacer de 3-4 tratamientos al año de forma preventiva, con ello evitamos la aparición de ataques fúngicos, reforzamos las defensas, activamos el metabolismo al mismo tiempo que evitamos ahilamiento producido por abonados nitrogenados. En consecuencia, obtenemos mejor color de hojas, crecimientos constantes y mejor compactación.

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

49002

8433333490026

Botella

250 cc

CJ

12

12

7

1008

285x220x170

Enfermedades Rosales

- Materia activa: Polvo soluble. - Composición: Oxicloruro de cobre 50% p/p - AUTORIZADO JARDINERÍA EXTERIOR DOMÉSTICA. - Presentación de la materia activa: Polvo soluble monodosis para mochila. - Características: Fungicida específico contra los hongos del rosal: antracnosis (mancha negra), oídio y royas. - Uso: Especialmente indicado para la lucha contra mildiu, alternaria, antracnosis, royas, bacteriosis y hongos endofiticos. Dosis de 3-4 gr por litro.

32

32

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

41205

8433333412059

Estuche /Sobre

40 gr.

CJ

12

20

7

1680

305x220x135

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.


Fungicidas / Herbicidas Fungicida POLIVALENTE

- Materia activa: Polvo soluble. - Composición: Oxicloruro de cobre 50% p/p - AUTORIZADO JARDINERÍA EXTERIOR DOMÉSTICA. - Presentación de la materia activa: Polvo soluble monodosis para mochila - Características: Válido para agricultura ecológica. Actúa contra roya, mildiu, podredumbres, moteado, etc... - Uso: Especialmente indicado para la lucha contra mildiu, alternaria, antracnosis, royas, bacteriosis y hongos endofiticos. Dosis de 3-4 gr por litro. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

41105

8433333411052

Estuche /Sobre

40 gr.

CJ

12

20

7

1680

305x220x135

herbicida SELECTIVO

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

48002

8433333480027

Botella

250 cc

Caja

12

8

8

768

240X180X185

Protección de Plantas

- Materia activa: Líquido soluble. - Composición: MCPA 60% - AUTORIZADO JARDINERÍA EXTERIOR DOMÉSTICA. - Características: - Formulado con propiedades herbicidas hormonales que interfieren en la división y diferenciación celular así como la síntesis de proteínas. Desde el punto de vista fisiológico, aumenta la respiración y disminuye la fotosíntesis, consumiéndose rápidamente las reservas alimenticias de las malas hierbas. - Controla malas hierbas dicotiledóneas en postemergencia. No tratar si amenaza lluvia en el momento de la aplicación, ya que la lluvia o riego a las pocas horas de la aplicación, reduce la eficacia de MCPA 60% al lavar el producto, ni cuando las plantas se encuentren con rocío, ni durante períodos prolongados de sequía. La temperatura ambiente para el tratamiento estará comprendida entre 12 y 20 ºC. - Uso: Se consideran especies sensibles: Alisma plantago-aquatica (coleta), Amaranthus spp. (bledos), Atriplex spp. (armuelles), Buglossoides arvense (abremanos), Capsella bursa-pastoris (zurrón de pastor), Cardamine spp. (mastuerzos), Centaurea cyanus (azulejo), Chenopodium spp. (cenizos), Cirsium arvense (sal potásica, cardo cundidor), Equisetum spp. (colas de caballo), Galinsoga parviflora (soldado galante), Plantago spp. (llantenes), Portulaca oleracea (verdolaga), Ranunculus spp. (botones de oro, abrepuños), Raphanus raphanistrum (rabaniza), Rumex spp. (acedera, acederilla, etc.), Silybum marianum (cardo de María), Sinapis spp. (jaramagos, mostazas), Sisymbrium spp. (jaramagos, matacandiles), Thlaspi arvense (telaspios), etc..

Herbicida TOTAL

- Materia activa: Líquido soluble. - Composición: Glifosfato 36%. - AUTORIZADO JARDINERÍA EXTERIOR DOMÉSTICA. - Presentación de la materia activa: Líquido. - Características: Herbicida sistémico no residual de postemergencia. Eficaz contra malas hierbas de hoja ancha y estrecha, anuales o perennes. Se absorbe por las hojas y se traslada hacia todas las partes de la planta, incluso hacia los órganos subterráneos, destruyendo completamente la mala hierba. No es residual, sólo afecta a las malas hierbas nacidas en el momento de la aplicación. - Uso: Aplicar en pulverización a 125 cc para 15 litros de caldo, puede utilizarse en: CULTIVOS HERBÁCEOS: contra malas hierbas anuales y vivaces. CULTIVOS LEÑOSOS: contra malas hierbas anuales y vivaces. CAMINOS, LINDEROS, MÁRGENES DE ACEQUIAS Y DE CULTIVOS Y PRADERAS. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

47002

8433333470028

Botella

250 cc

Caja

12

8

8

768

240X180X185

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.

33


Fertilizantes n·a·t·u·r·e Reverdeplus quelato de hierro + aminoácidos

vitaterra n · a · t · u · r · e

- Materia activa: Solución líquida. - Composición: Abono CE Hierro quelatado 1% y aminoácidos 2%. - Concentrado de quelato de hierro EDDHA-Fe rico en aminoácidos valido para agricultura ecologica. - Características: El EDDHA-Fe es el quelato mas estable y con mayor riqueza de hierro protegido. Estabilidad en suelos de pH 3 a pH 11, incluso con cal activa superior al 19%. Los aminoácidos potencian e incrementan la asimilación del hierro. - Uso: Todo tipo de planta y de suelos. Riego: En caso de importante amarilleo aplicar 4 dosis por litro de agua. Uso diario aplicar una dosis por cada dos litros de agua. Foliar: Aplicar una dosis por litro de agua.

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

52304

8433333523045

Botella

0,25 L

CJ

12

12

7

1008

285x220x170

FERTILIZANTE UNIVERSAL

- Materia activa: Líquido soluble. - Composición: Fertilizante líquido (NPK) (3-3-5) con Hierro (0,05) Ecológico. - Elaborado a base de productos de origen ecológico, se trata de un producto totalmente natural para la nutricion de todo tipo de plantas. - Características: El producto cumple con la normativa para su empleo en Agricultura Ecológica. - Uso: Agitar antes de usar, aplicar dos autodosis por 1/2 litro de agua de riego y aplicar la mezcla en el riego o pulverizar sobre las hojas.

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

00110

8433333001109

Botella/Garrafa

1L

CJ

12

8

5

480

405x310x245

AMINOÁCIDOS

- Materia activa: Líquido. - Composición: L-Aminoacidos Vegetales 24%. - Los L-aminoácidos Vitaterra están obtenidos a partir de material vegetal por tanto son 100% asimilables por la planta, a diferencia de los de origen animal que solo son asimilables al 50% - Características: Los Aminoácidos se utilizan en cualquier cultivo cuando se pretenda estimular y vigorizar su crecimiento y desarrollo, por ejemplo, para: Superar situaciones de estrés (sequía, heladas, pedrisco, fitotoxicidad…), cubrir momentos de máxima exigencia nutritiva: cuajado de flores, crecimiento y engorde de frutos…, el establecimiento del cultivo: trasplantes, nascencia de plántulas... - Uso: Se recomienda aplicarlos por vía foliar a 2 cc para un litro o en riego a 4 cc para un litro. Frutales aplicar en prefloración, caída de pétalos, cuajado y engorde. Hortalizas cada 15 días. Plantas en situaciones de estrés 2 aplicaciones separadas 7 días.

34

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

52301

8433333523014

Botella/Garrafa

1/2 L

CJ

12

10

8

960

260x262x160

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.

PRODUCTOS VÁLIDOS PARA AGRICULTURA ECOLÓGICA


Especiales n·a·t·u·r·e CRECEMAX

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

52207

8433333522079

Botella/Garrafa

0,75 L

CJ

12

8

4

384

350x280x285

PRO-ROOTER

- Materia activa: Líquido. - Composición: Componentes de rigen vegetal y macronutrientes. - Para enraizamiento de estaquillas, trasplantes, plantaciones y en cualquier situación de estrés como heladas o sequías. - Características: El producto promueve y facilita la división celular generando nuevas raíces y/o multiplicando las existentes, restableciendo rápidamente un nuevo sistema radicular. Puede aplicarse en foliar o en riego en cualquier planta incluida la instalación de tepes. - Uso: En aplicación foliar 10 cc para un litro en riego 5 cc para 10 litros. Para preparar estaquillas 5 cc por litro, se recomienda un riego semanal durante 6-8 semanas. El resto de plantas y usos 2-3 aplicaciones separadas 7-10 días.

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

54005

8433333540059

Botella/Garrafa

1/2 L

CJ

12

10

8

960

260x262x160

vitaterra n · a · t · u · r · e

- Materia activa: Líquida, formato listo uso. - Composición: Extractos naturales de plantas y cultivo de microorganismos. - Efecto superrevitalizante para el metabolismo de raíz y tallo. - Características: Es una mezcla de extractos vegetales, animales y marinos que aportan nutrientes, azúcares, proteínas, enzimas, vitaminas, hormonas, ácidos orgánicos, compuestos de defensa, actúan sobre la parte aérea y sobre la raíz. Debe aplicarse en plantas débiles o dañadas, preparación de semilleros y antes o después del trasplante. - Uso: Pulverizar sobre las hojas a unos 30 cm de distancia con pulsaciones de 2 a 3 segundos, de manera que cubra uniformemente toda la superficie. Agitar bien el producto antes de usar. No deberá mezclarse con ningún otro producto.

RETENEDOR

- Materia activa: Granulado. - Composición: Granulado a partir de roca volcánica arena y minerales. - Reduce el consumo de agua ampliando el intervalo entre riegos. Se mantiene activo por tres años. - Características: Producto no tóxico y biodegradable, absorbe agua como una esponja, hasta 50 veces su peso. Este agua pasará a estar disponible para la planta cuando el sustrato o el suelo se vayan secando. Además el granulado ayuda a mantener una aireación optimizando las características físicas del suelo, lo que favorecerá el desarrollo radicular. - Uso: Mezclar el retenedor con el sustrato o con el suelo 5 gr por litro o 200 gr por m2, sobre césped establecido habrá de emplearse un aireador o un escarificador para introducirlo en el suelo. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

55005

8433333550058

Cubo/Balde

0,5 Kg

CJ

18

6

6

648

355x240x315

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.

PRODUCTOS VÁLIDOS PARA AGRICULTURA ECOLÓGICA

35


Control Antiplagas B I OL ÓGI COS ANTI-CARACOLES Y BABOSAS

vitaterra n · a · t · u · r · e

- Materia activa: Líquida. - Composición: ABONO CE. 2% (Cu) Cobre total en forma de sal higroscópica. - Producto ecológico, repelente, no mata - Características: Es una solución repelente a base de una sal higroscópica que tiene un gran efecto absorbente de humedad. Tras la ingesta por parte de caracoles y babosas actúa: Secuestrando agua de su aparato digestivo produciendo deshidratación y resecamiento de las mucosas, lo que evita la ingestión del cultivo tratado. Inhibiendo la actividad de los encimas digestivos y de la saliva. - Uso: Agitar bien el producto antes de usar. Aplicar vía foliar, mojando bien toda la planta, al atardecer o anochecer. No mezclar con aminoácidos, ni con fertilizantes o fitosanitarios que sean incompatibles con cobre. Repetir la aplicación a los 10-15 días. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

18305

8433333183058

Botella/Garrafa

1/2 L

CJ

12

10

8

960

260x262x160

TRIPLE ACCIÓN listo uso

- Materia activa: Líquida, formato listo uso. - Composición: mezcla de extractos vegetales, fenoles, aceites y antioxidantes. - Elaborado a base de materias naturales por lo tanto su empleo es válido en Agricultura Ecológica. - Características: Es una mezcla de extractos vegetales, fenoles, aceites y antioxidantes su aplicación incrementa las defensas naturales de la planta contra enfermedades de hongos, repele el ataque de insectos, ácaros y sus efectos dañinos. - Uso: Pulverizar sobre las hojas a unos 30cm. de distancia con pulsaciones de 2 a 3 segundos, de manera que cubra uniformemente toda la superficie. Agitar bien el producto antes de usar. No deberá mezclarse con ningún otro producto. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

18137

8433333181375

Botella/Garrafa

0,75 L

CJ

12

8

4

384

350x280x285

ANTI-INSECTOS Y ÁCAROS listo uso

- Materia activa: Líquida, formato listo uso. - Composición: Mezcla de extractos vegetales y aceites naturales. - Elaborado a base de materias naturales por lo tanto su empleo es válido en Agricultura Ecológica. - Características: Incrementa las defensas naturales de la planta y repele el ataque de insectos, ácaros y sus efectos dañinos. - Uso: Pulverizar sobre las hojas a unos 30 cm de distancia con pulsaciones de 2 a 3 segundos, de manera que cubra uniformemente toda la superficie. Agitar bien el producto antes de usar. No deberá mezclarse con ningún otro producto.

36

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

18147

8433333181474

Botella/Garrafa

0,75 L

CJ

12

8

4

384

350x280x285

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.

PRODUCTOS VÁLIDOS PARA AGRICULTURA ECOLÓGICA


Control Antiplagas B I OL ÓGI COS ANTI-HONGOS listo uso

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

18037

8433333180378

Botella/Garrafa

0,75 L

CJ

12

8

4

384

350x280x285

terrarum control de oidio

- Materia activa: Líquido soluble. - Composición: Lecitina de Soja 36%, Extracto de semillas de frutales 18%, Compuestos sulfurados de origen vegetal 10%, Fenoles y polifenoles de origen vegetal 2% - Control de oidio de manera natural, sin compuestos de síntesis química. Valido para agricultura ecológica. - Características: Es una mezcla de extractos vegetales, fenoles y antioxidantes que aportan nutrientes y activadores de crecimiento, fortaleciendo la planta frente a los ataques de oidio y abolladura. El efecto protector es activo incluso aunque el ataque este ya presente. La persistencia del producto es 8-10 días. No tiene plazo de seguridad. Muy importante tratar la primera quincena de junio y la primera quincena de septiembre. En entornos muy húmedos y con presencia constante de la enfermedad tratar cada 15 días. - Uso: 4 cc por litro de mezcla. En todo tipo de plantas. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

18006

8433333180064

Botella

60 cc

CJ

12

20

7

1680

305x220x135

vitaterra n · a · t · u · r · e

- Materia activa: Líquida, formato listo uso. - Composición: Mezcla de extractos vegetales, fenoles, aceites y antioxidantes. - Elaborado a base de materias naturales por lo tanto su empleo es válido en Agricultura Ecológica. - Características: Su aplicación incrementa las defensas naturales de la planta contra enfermedades de hongos. - Uso: Pulverizar sobre las hojas a unos 30 cm de distancia con pulsaciones de 2 a 3 segundos, de manera que cubra uniformemente toda la superficie. Agitar bien el producto antes de usar. No deberá mezclarse con ningún otro producto.

terrasect control de insectos

- Materia activa: Líquido soluble. - Composición: Extracto de pulpa de coco 40%, Extracto de semilas frutales 38%, - Producto totalmente natural. Valido para agricultura ecológica. - Características: Paralelamente su sabor desagradable evita y repele el ataque de insectos y su efectos dañinos, alejándolos. Especialmente apto contra todo tipo de insectos que mastican o chupan los fluidos y partes vegetales de las plantas (como orugas, pulgón, mosca blanca) La persistencia del producto es de 8-10 días. No tiene plazo de seguridad.Respeta la fauna util. - Uso: 4 CC por litro de mezcla. Todo tipo de plantas, especialmente eficaz contra orugas, pulgones y otros insectos chupadores o masticadores. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

18106

8433333181061

Botella

60 cc

CJ

12

20

7

1680

305x220x135

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.

PRODUCTOS VÁLIDOS PARA AGRICULTURA ECOLÓGICA

37


Control Antiplagas B I OL ÓGI COS Revitaplant

Antiheladas y Potenciador de tratamientos

vitaterra n · a · t · u · r · e

- Materia activa: Líquido soluble. - Composición: Extracto de madera de coniferas 20% Polialcoholes de origen vegetal 4%. - Producto totalmente natural. Valido para agricultura ecológica. - Características: Protege los tejidos vegetales contra heladas, entre 3-5 grados. De esta manera evita que se paralice la planta y la destrucción de flores, frutos pequeños, amarilleo invernal del césped. Especialmente apto para proteger de las heladas primaverales y otoñales. Efecto super potenciador de cualquier tratamiento que sea absorbido por la planta (fertilizante foliar, insecticidas y fungicidas sistémicos y herbicidas totales) Es un gran movilizador calcio desde las hojas mas viejas a las nuevas, evitando carencias de calcio (Tip-Burn, Bitter-pit,Blossom end rot) El efecto es duradero de 10-15 dias (aproximadamente). No tiene plazo de seguridad. - Uso: Un envase para dos mochilas de 15 L. Como potenciador de otros tratamientos reducir la dosis a la mitad . No mezclar con azufre, fosetil de aluminio, fosfito potásico, cobre y productos de reacción alcalina. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

18206

8433333182068

Botella

60 cc

CJ

12

20

7

1680

305x220x135

Abonos n·a·t·u·r·e

100% Natural

Guano 100% guano rojo de chile

- Materia activa: Polvo. - Composición: ABONO NPK 1-12-0, materia organica (20%). - El abono mas antiguo que existe empleado desde tiempos precolombinos por los indios de la Patagonia, totalmente natural procedente directamente de la mina. - Características: El Guano Rojo es un producto totalmente ecológico, fósil, milenario, único y obtenido mediante extracción artesanal y manual en Chile. Al no tratarse de guano blanco (excremento reciente de aves) no huele y esta TOTALMENTE exento de organismos patógenos. Su uso da frutos mas sabrosos, mejora el enraizamiento y protege el medioambiente. - Uso: Puede ser utilizado en todo tipo de cultivos de forma usual: Aplicar la cantidad según dosificación. Envolver con el suelo si es posible. Regar según costumbre. Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

14110 14140 14250

8433333141102 8433333141409 8433333142505

Cubo Cubo Saco

1,5 Kg 5 Kg 25 Kg

CJ CJ Palet

12 4 40

8 6 1

4 6 1

384 144 40

410x270x285 410x355x220 800x1200x1200

guano/abono ecológico para huerta

- Materia activa: NPK mini pellets. - Composición: ABONO ORGANICO NPK (Mg, S) 6-8-15 conteniendo Magnesio (3,5%) con Boro(0,2%), Hierro (0,8), materia organica (48%) y aminoácidos (37%). - Producto elaborado únicamente con compuestos orgánico, valido para su empleo en agricultura ecológica. - Características: Elaborado solo con productos ecológicos seleccionados, que aportan una relación C/N 4 que impide la generación de desordenes en el proceso de fertilización. Libre de agentes patógenos y con una alta carga de flora biológica. Fácil disgregación e incorporación al suelo incluso aunque la aplicación sea superficial pero controlando una cesión paulatina de los nutrientes. - Uso: Aplicar la cantidad según dosificación. Envolver con el suelo si es posible. Regar según costumbre, a los pocos minutos se puede observar como el abono se disgrega totalmente.

38

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

16130 16160

8433333161308 8433333161605

Cubo Cubo

3 Kg 5 Kg

CJ UN

4 1

6 16

6 5

144 80

410x355x220 290x190x200

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.

PRODUCTOS VÁLIDOS PARA AGRICULTURA ECOLÓGICA


Gama vitacannab vitacannab creciplus

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

12210

8433333122101

Botella

1L

CJ

12

8

5

480

405x310x245

vitacannab floraplus

- Materia activa: Solución líquida. - Composición: ABONO COMPLEJO NPK (Mg, S) 0,5-16-11 con materia orgánica y aminoácidos. - Mezcla fertilizante especializada en la ramificación y generación de flores. - Características: El uso continuado de Floraplus tiene un efecto ramificador y aumenta la cantidad y calidad de floración. - Uso: Es conveniente iniciar su uso dos semanas antes de la floración. Hacer dos aplicaciones foliares dos semanas antes de floración. Antes de la floración aplicar alternando con Creciplus. Durante la floración aplicar dos veces por semana. Durante la floración es conveniente alternar su uso con Resiplus. Diluir en agua antes de aplicar.

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

12110

8433333121104

Botella

1L

CJ

12

8

5

480

405x310x245

vitaterra n · a · t · u · r · e

- Materia activa: Solución líquida. - Composición: ABONO CE. ABONO COMPLEJO NPK 12-5-10 con Manganeso (0,05),Cinc (0,02), Boro(0,01), Hierro (0,1), Cobre (0,01) y Molibdeno (0,01). - Mezcla fertilizante especializada par potenciar el crecimiento de la planta. - Características: Creciplus debe ser empleado en la primera fase de crecimiento con el fin de obtener plantas grandes, resitentes y con un gran desarrollo. El uso de Creciplus potencia el desarrollo vegetativo de la planta e incrementa las defensas. - Uso: Aplicar desde la brotación de las plantas hasta el inicio de floración. De 0-30 cm una vez semanal (en cultivo forzado dos veces). De 30 cm - a floración dos veces por semana. Diluir en agua antes de aplicar.

vitacannab resiplus

- Materia activa: Solución líquida. - Composición: ABONO COMPLEJO NPK 0,3-21-17 CON Materia Orgánica y Aminoácidos. - Mezcla especializada para el incremento de THC de los cogollos. - Características: El uso de Resiplus durante el proceso de floración y maduración promueve la acumulación de resina ypor tanto de THC antes de la cosecha. - Uso: Iniciar con aplicaciones foliares cada 5 a 7 días. Aplicar el producto antes de ver los primeros síntomas de la floración. Emplear durante toda la floración y maduración una vez por semana. Alternar durante este periodo primero con fertilizante de floración Floraplus y a continuación con Cogolloplus. Diluir en agua antes de aplicar.

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

12310

8433333123108

Botella

1L

CJ

12

8

5

480

405x310x245

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.

39


Gama vitacannab vitacannab cogolloplús

vitaterra n · a · t · u · r · e

- Materia activa: Solución líquida. - Composición: ABONO CE ABONO LÍQUIDO PK 0-15-21 conteniendo Azufre (0,14) con Manganeso (0,1), Boro(0,1), Molibdeno (0,01%). - mezcla especializada para el incremento del tamaño de los cogollos. - Características: El empleo de cogolloplus potencia el desarrollo de la flor e incrementa su cuajado generando cogollos más abundantes y gruesos - Uso: Aplicar dos veces vía foliar a principios de la floración y parar, continuando con el tratamiento de Floraplus y/o Resiplus habitual.Después de floración dos vez por semana. 3 - 5 semanas antes de la cosecha dejar de utilizar Floraplus y/o Resiplus y continuar con Cogolloplus vía radicular a 4 dosis para 3 litros de agua durante el engorde y a 2 dosis por litro para maduración. Parar los tratamientos unos días antes de la cosecha.

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

12410

8433333124105

Botella

1L

CJ

12

8

5

480

405x310x245

vitacannab algas

- Materia activa: NPK Polvo. - Composición: ABONO ORGANOMINERAL NPK 10-6-17 conteniendo Magnesio y Azufre (3,5%,18%) con Boro (0,1%) Hierro (0,5%) y materia organica (15%). - : Mezcla de componentes empleando como base principal algas naturales desecadas, que aportan principalmente sustancias promotoras de crecimiento. - Características: Incrementa la capacidad de retención de agua. Estimula el desarrollo de la vida microbiana. Promueve el desarrollo vegetal. Favorece la recuperación de los niveles orgánicos del suelo. Aporta humus estable. - Uso: Para todo tipo de plantas, recomendado en el cultivo de Cannabis.

Ref.

EAN code

Envase

Capacidad

UdV*

UN**/ UdV.

UdV./ manto***

Nº mantos

Uds. Palet

Medidas UdV.

1110

843333111105

Cubo

1 Kg

CJ

12

8

4

384

410x270x285

vitaterra n·a·t·u·r·e

Productos para la nutrición y protección de tus plantas respetuosos con el medio ambiente, que han sido certificados como tal, cumpliendo con el reglamento CE 834/2007 y 889/2008, así como con las exigencias que marca la legislación sobre fitosanitarios.

40

* UdV: Tipo de Unidad de Venta. ** UN : Unidades dentro de la Unidad de Venta (UdV) *** Manto: Cada uno de los pisos de Unidades de Venta (UdV) que conforma el palet.


Cilindro Gris azulado Referencia

EAN code

K52005-704-001 8032836942775

Cilindro Café con leche

Forma

Anchura

UdV*

Cilindro

6

4

Cilindro Azul Turquesa Referencia

EAN code

K52005-709-001 8032836942782

EAN code

K52005-508-001 8032836942751

Forma

Anchura

UdV*

Cilindro

6

4

EAN code

K52005-504-001 8032836942737

K52005-808-001 8032836942805

Forma

Anchura

UdV*

Cilindro

6

4

Referencia

EAN code

Forma

Anchura

UdV*

K52005-901-001 8032836942812

Cilindro

6

4

Forma

Anchura

UdV*

Cilindro

6

4

Forma

Anchura

UdV*

Cilindro

6

4

Cilindro Rojo

Forma

Anchura

UdV*

Cilindro

6

4

Cilindro Rosa Referencia

EAN code

Cilindro Marfil

Cilindro Peonia Referencia

Referencia

Huerto y Jardín Decoración

Macetas magnéticas

Referencia

EAN code

K52005-200-001 8032836942706

Cilindro Coral Forma

Anchura

UdV*

Cilindro

6

4

Forma

Anchura

UdV*

Cilindro

6

4

Referencia

EAN code

K52005-207-001 8032836942720

Cilindro Café Referencia

EAN code

K52005-801-001 8032836942799

* UdV: Tipo de Unidad de Venta.

41


Pirámide Plomizo Referencia

EAN code

K51005-104-001 8032836942515

Pirámide Verde lima

Forma

Anchura

UdV*

Piramide

6

4

Referencia

K51005-611-001 8032836942591

Pirámide Hielo Referencia

EAN code

K51005-989-001 8032836946889

Forma

Anchura

UdV*

Piramide

6

4

EAN code

K51005-512-001 8032836946810

Referencia

Decoración

K51005-502-001 8032836946780

UdV*

Piramide

6

4

Forma

Anchura

UdV*

Piramide

6

4

Forma

Anchura

UdV*

Piramide

6

4

Forma

Anchura

UdV*

Piramide

6

4

Pirámide Rojo

Forma

Anchura

UdV*

Piramide

6

4

EAN code

Anchura

EAN code

K51005-400-001 8032836946766

Referencia

EAN code

K51005-200-001 8032836946742

Pirámide Ciclamen Referencia

Forma

Pirámide Naranja

Pirámide Violeta Referencia

EAN code

Pirámide Coral

Forma

Anchura

UdV*

Piramide

6

4

Referencia

EAN code

K51005-207-001 8032836942539

Pirámide Verde esmeralda Referencia

EAN code

K51005-602-001 8032836942577

Forma

Anchura

UdV*

Piramide

6

4

Soporte Locomotora Referencia

EAN code

K25028-102-402 8032836947893

Forma

Medidas

UdV*

Tren

28x50

3

Forma

Medidas

UdV*

Pera

56x38

3

Soporte Trébol Referencia

EAN code

K25033-102-301 8032836947862

Forma

Medidas

UdV*

Trébol

33x33

3

Soporte Pera Referencia

EAN code

K25038-102-201 8032836947923

Soporte Mariposa Referencia

EAN code

K25038-102-102 8032836947909

42

* UdV: Tipo de Unidad de Venta.

Forma

Medidas

UdV*

Mariposa

56x38

3


Nuevos iconos en nuestros nuevos envases, para indicar las propiedades más características y potenciadras de cada nueva composición.

HEMOS CAMBIADO PARA MEJORAR LA VIDA DE TU JARDÍN

nueva imagen nuevas formulaciones nuevos componentes nuevos sistemas autodosis nuevos envases


DESDE

1875 FABRICANDO

ABONOS

Mirat Fertilizantes S.L.U. Avenida Aldehuela, 10 Bajo | 37003 Salamanca (España) Teléfono: +34 923 181 528 | Fax: +34 923 181 522 www.vitaterra.es | vitaterra@mirat.net


Catalogo vitaterra 2014-2015  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you