Page 1

A.S.V.E

ACADEMIA DE VILLA DE MATEL

Trabajo estadias

ALUMNA: Abigail Gandarilla Rivera

PROFESORA: Claudia Casillas Padilla

Sexto Semestre

Sección “D”

21/Febrero/2014

GOMEZ PALACIO, DGO.


INDICE HISTORIA DE LA EMPRESA…………………………3 DATOS DE LA EMPRESA……………………………3 MISION……………………………………………………3 VISION……………………………………………………4 OBJETIVO…………………………………………………4 ORGANIGRAMA………………………………………4 CONCLUSIONES…………………………………………4 EXPERIENCIAS…………………………………………5-13

HISTORIA DE LA EMPRESA


Es un negocio familiar que inicio el señor Alberto Alonzo Pérez desde hace más de 50 años y que al morir quedo a cargo de su hijo Hugo Alonzo Roja. Este laboratorio busca dar un buen trato a todos sus clientes lo mejor posible y un análisis correcto.

DATOS DE LA EMPRESA

Ubicación: Morelos #404 Nte. Centro

Nombre de la empresa: Laboratorio de análisis clínicos

Nombre del encargado: Hugo Alonzo Roja

Teléfono: 714-08-87 y 715-13-21

MISION Somos el laboratorio clínico lagunero integrado por un equipo humano calificado y comprometido con la satisfacción total del cliente; aplicando tecnología de vanguardia, ejecutamos gran diversidad de pruebas diagnosticas con precios justos y competitivos que nos identifican con mas alta productividad desarrollamos actividades académicas y científicas, respetamos el medio ambiente y cumplimos con nuestras propias metas.

VISION


Promover mediante los análisis clínicos de calidad diagnósticos oportunos y adecuados utilizando la tecnología y personal capacitado tratando con amabilidad, calidad, respeto y confianza a nuestros clientes.

OBJETIVO Proporcionar un servicio adecuado al público en general Mantener un servicio adecuado tanto laboral como profesional Tener ética profesional en cualquier resultado de un análisis a seguir Mantener una calidad excelente que lo hará resaltar dentro del ámbito laboral

ORGANIGRAMA Encargado de laboratorio: Hugo Alonzo Roja. Secretaria: Marcela. Laboratoristas clínicos: Lucia y Mary.

CONCLUSIONES Aprendí a hacer muchas cosas que me sirven para este semestre y que me pueden servir en mi carrera además tratan muy bien a las personas.

EXPERIENCIAS


Cuando estaba practicando llevaron a una niña pero tenía mucho miedo a que le sacaran sangre y empezó a llorar y yo no sabía qué hacer entonces el químico le empezó a hablar para tratar de calmarla y cuando se pudo calmar le tomaron la muestra también llevaban bebes vi uno de 8 días que le iban a hacer una prueba tiroidea. Me gusto mucho hacer las febriles y los grupos lo que casi no me gusto fue lavar el material porque eran cosas muy chiquitas o que se podían romper.


Indice  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you