Page 1

Instant

Makeup

Una aplicaci贸n m贸vil para:

IM 1

30 de Mayo 2014


Índice Acerca de ...…………………………….. 3 ¿Cómo funciona? ……………………... 5 Pasos para utilizar la aplicación …….. 6

2


Acerca de :

Instant Makeup Es una aplicaci贸n m贸vil para mujeres de 18 a帽os de edad en adelante, que buscan el momento indicado para verse bien ya que no le temen resaltar el GLAMUR.

3


Esta aplicación móvil, va dirigida a la marca de cosméticos profesionales.

Ya que MAC honra la belleza de todas las personas, con un color, sombra o acabado que es lo mejor para cada uno, que utiliza esta gama de productos.

Te ayudara a elegir los tonos que vayan de acuerdo a tu tono de piel. También contendrá video tutoriales que te ayudara a maquillarte de forma fácil. ¡También podrás comprar tus productos favoritos! 4


¿Como Funciona? Esta aplicación la podrás adquirir en cualquier dispositivo inteligente, ya sea, en APP STORE y GOOGLE PLAY.

Se encontrará en estas tiendas virtuales, ya que en la actualidad muchos cuentan con dispositivos inteligentes. Y a través de estas podrán bajar la aplicación.

5


Pasos para Utiliza la Aplicación Paso 1: Busca la aplicación, en cual quiera de las tiendas virtuales mencionadas anteriormente.

Paso 2: Una vez que hayas seleccionado la aplicación tendrás que aceptar los términos y condiciones, para poder hacer uso de la aplicación. 6


Una vez realizada la operación para obtener la aplicación, ahora si comienza a disfrutar de la aplicación IM para MAC Paso 3: Captura una fotografía de tu rostro.

Paso 4: Una ves de haber capturado tu fotografía, te llegara una serie de videos tutoriales para indicarte como maquillarte, y que productos de esta marca es conveniente que uses.

7


El maquillarte con la gama de productos con los que cuenta MAC, es de buena elección para resaltar tu belleza, pero también es muy fácil si cuentas con una herramienta que oriente, para aplicar las técnicas de maquillaje como IM. 8


Como lo mencionamos con anterioridad la aplicación IM no es sólo para, que adquieras quieras tutoriales para maquillarte. Esta aplicación también es útil para comprar los productos de MAC desde tu aparato inteligente, sin la necesidad que tener que ir personalmente a la sucursal, así mismo los productos te serán enviados a tu hogar.

9


Así que ya descubriste una manera fácil y rápida de maquillarte y adquirir tus productos favoritos, con sólo CLICK, en:

IM

Instant Makeup Atrévete y descarga nuestra aplicación.

10


IM

11

Instant Makeup  

Revista basada en una aplicación móvil.

Advertisement