Page 1

Magazine AMF Lucy Hale The best seam Victoria Justice

Modelaje 1920

Moda Pasarela

Sharyna Abreu #1 Abigail MĂĄrmol #21 2 de diciembre de 2013 RepĂşblica Dominicana

2013 33


La moda indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de criterios subjetivos asociados al gusto colectivo. La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse,

que marcan o modifican la conducta de las personas. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o deja de usar. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.


Lucy Hale Vida y carrera. (Memphis, Tennessee, 14 de junio de 1989) Es una actriz y cantante estadounidense. Hale es nativa de Memphis, Tennessee. Su primera aparición en televisión fue en el reality show American Juniors en 2003. Formó parte del quinteto vocal formado con los 5 primeros finalistas. Después de American Juniors, Hale apareció como actriz invitada en series como Drake & Josh, Ned’s Declassified School Survival Guide, The O.C, y How I Met Your Mother. Apareció en dos episodios de la serie de Disney Channel Wizards of Waverly, lo que llevó a que saliera con su co-estrella David Henrie por un corto tiempo. Hale apareció en la recreación de NBC Bionic Woman como Becca Sommers, la hermana menor del personaje del título Jaime Sommers (interpretado por Michelle Ryan). Hizo su debut en la pantalla grande en The Sisterhood of the Traveling 2 interpretando a Effie, la hermana menor de Lena Kaligaris (interpretado por Alexis Bledel). Hale luego co-protagonizó la serie de televisión de CW Privileged como Rose Baker, con Ashley Newbrough y Joanna Garcia. Protagonizó la película para televisión de Lifetime Sorority Wars. En diciembre de 2009, Hale fue elegida como Aria Montgomery en la serie de televisión Pretty Little Liars, basado en la serie de libros de Sara Shepard.6 Hale ganó un Teen Choice Award en 2010 y 2011 ("Choice Summer TV Star: Female") por su papel de Aria en la serie.


En enero de 2010, Hale fue actriz invitada en el episodio "Show Stopper" de CSI: Miami. En agosto de 2010, hizo un cameo en Scream. Hale fue elegida como protagonista para A Cinderella Story: Once Upon a Song. La filmación comenzó en febrero de 2011 y la película se emitió en enero de 2012. Hale presentó el 25 de abril el episodio de Punk'd, donde exitosamente logró engañar a Ian Harding, Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson. Hale antes salía con el actor Chris Zylka.

Música. Hale describió la música como su "primer amor". Sus primeras influencias musicales fueron Shania Twain y Faith Hill, pero lo que encendió su interés en la búsqueda de la música fue "Baby One More Time" de Britney Spears. Grabó las canciones para A Cinderella Story: Once Upon a Song.


Victoria Justice

Victoria Dawn Justice (nacida en Hollywood, Florida, Estados Unidos el 19 de febrero de 1993), más conocida como Victoria Justice, es unaactriz y cantante estadounidense. Se le conoce sobre todo por sus papeles de Lola Martínez y Tori Vega en las series originales deNickelodeon Zoey 101 y Victorious. Victoria Dawn Justice nació el 19 de febrero de 1993, a las 12:36 de la mañana, en Hollywood, Florida. Es hija de Zack y Serene Justice. Victoria es de ascendencia puertorriqueña por parte de su madre e irlandesa por parte de su padre. Tiene una media hermana por parte de su madre llamada Madisson Justice. Se le ha relacionado sentimentalmente con los actores Josh Hutcherson y ryan rottoman.


Rachel Mcadams.

Rachel Weisz.

Danna Paola.

Selena G贸mez.


Este confortable atuendo puede ser utilizado en diferentes ocasiones. Regularmente es utilizado en temporadas calurosas como el verano. Puedes tambiĂŠn utilizarlo en ocasiones especiales a las que puedes ir bien presentado y a la moda.

Este otro cĂłmodo atuendo es un vestido que puedes usar en diferentes ocasiones como galas, fiestas, o presentaciones formales. La tela es muy fresca y te hace sentir confortable. Puedes estrenarlo con tacones o zapatos altos, pues esto lo harĂĄ resaltar.


Moda del 1920 En 1920, la ropa comenzaba a ser mucho más práctica. Nuevamente vuelve a cambiar la silueta, descendiendo la cintura a su posición anatómica, marcando el talle y ensanchando los hombros. Se popularizaba el traje de chaqueta para calle y para las fiestas se elegían los vestidos con grandes escotes en la espalda así como abrigos largos con pieles. En esta década se destacan las faldas cortas. Desaparecen los sombreros y se vuelven a dejar crecer el pelo.

En esta década las mujeres cambiaron su aspecto blanco por la apariencia natural del polvo facial rosado, creado por la cosmetóloga polaca Helena Rubinstein. Los años 20 fue una de las más revolucionarias del siglo xx. Las mujeres se destaparon y comenzaron a beber y a fumar en público como una provocación al rígido estatus que reinaba a principios del siglo. Las mujeres lucían fatales de boca roja, cabello corto y ojos pintados con sombras oscuras, y bailando jazz hasta el amanecer. Esta fue, probablemente, la década más atrevida y transgresora. Fue una época de cambio radical que afectó todos los aspectos culturales y que repercutió con fuerza en la moda.


Ramely Martínez b

¿De dónde viene tu pasión y gusto por el mundo del diseño y la costura? Es vocacional. Desde mi infancia he sentido una fuerte atracción hacia el ámbito artístico dirigiendo mis pasos hacia aquello que tanto interés despertaba en mí y que, con el paso de los años, evolucionó en pasión por el mundo de la moda.

A partir de esta pasión, ¿en qué momento pensaste que tenías que sacar tu propia colección a la luz? Con la realización de mi 'Proyecto Fin de Carrera' (2010) planteé las pautas a seguir para hacer de un proyecto académico, un proyecto real de futuro inmediato: la creación de la firma Andra Cora. Es entonces cuando Montse (mi madre y ahora también socia) y yo decidimos sumergirnos en tan ambiciosa aventura.

En todo momento tuvimos en cuenta que la situación actual es cuanto menos complicada, pero quizás por esa misma razón te animas más a emprender para demostrar que desde uno mismo se puede ayudar a mejorar; aunque simplemente sea aportando tu propia visión de aquello que te ayuda a salir a la superficie, a no apartar la vista jamás de un nuevo horizonte. En 2012 tuvo lugar el lanzamiento oficial de la firma con esta primera colección, siendo el 23 de Febrero la fecha elegida.

Sé que has sacado alguna colección ya, ¿cuántas en total? Hasta el momento son tres las colecciones que se han presentado: ~ Dopaminérgica (Otoño/Invierno 12-13) ~ Retrospectiva (Colección Cápsula) ~ Circadiana (Primavera/Verano 13) Todas ellas se caracterizan por un diseño atemporal y contemporáneo, universal aunque no impersonal, original pero no extravagante. Como cita el leit motiv de la firma: "desnudando la ropa para tejer el alma, donde vestir es existir".

MODA 2013  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you