Page 1

TALLER DE INFORMATICA CENTROS DE ESTUDIOS EDUCARE AC

Mis placeres escritos

Poemas, refranes, leyendas, bombas etc…

01/11/2012

El documento consta de una serie de pensamientos que abrirán espacio a una buena calificación en el taller de informática


POEMAS

1. Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano 2. En un beso, sabrás todo lo que he callado. 3. Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen. 4. Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti. 5. Mujer si puedes tú con Dios Hablar, pregúntale si yo alguna vez te he dejado de adorar.


REFRANES

1. A borracho o mujeriego, no des a guardar dinero. 2. Alábate pollo, que mañana te guisan. 3. Amor con amor se paga. 4. Cría cuervos, y te sacaran los ojos. 5. Del que tiene dinero, suenan bien hasta los pedos.

Cuentos o leyendas La mujer de blanco


Hace ya unos años una mujer llamada Ema acostumbraba a llevarle lonche a su exigente marido que trabajaba como velador en una de las empresas del corredor industrial. Una noche Ema caminaba por la carretera del corredor industrial con el lonche de su marido en mano ya que era un poco tarde un descuido de Ema al cruzar sin precaución la hace protagonista de esta leyenda. Desde entonces una mujer vestida de blanco se hace presente en este lugar, según los conductores que por hay transitan comenta que Ema les pide que la lleven, la sorpresa de ellos al ignorar su petición es que de manera inexplicable se encuentra dentro del auto. Cuenta un conductor que el iba en la carretera cuando a lo lejos vio una silueta blanca y cuando se acerco vio que era una mujer que le hacía la parada entonces, él se bajo del auto y no vio nada y dio la vuelta porque le entro escalofrió y al voltear por el retrovisor vio que ahí estaba de nuevo la mujer de blanco.


La sonrisa del payaso

La sonrisa de payaso es una leyenda muy difundida en España. La sonrisa de payaso es una tortura que algunos chicos latinos usan para castigar a bandas contrarias. Atrapan a un joven que este desprevenido y le hacen preguntas como: - Quieres besar el suelo. - Te tocamos y abusamos. - O … Quieres la sonrisa de payaso En ese momento de pánico y miedo, la tercera opción se escucha mejor, pero si dices la tercera, antes de que reacciones, uno de los chicos ya te corto la boca con un cuchillo de extremo a extremo.

El puente del diablo En Guadalajara Jalisco México hay un puente llamado el puente del diablo que fue hecho en una noche por el diablo pero no se termino. En el antiguo camino a México cuenta la leyenda que había una persona que diario acostumbraba a pasar por el río para ver a su amada, el río era muy caudaloso se encontró en una ocasión por la madrugada a un Catrín y le pregunto que por que batallaba, le contesto que por el


puente y como agradecimiento al Catrín por terminar el puente le ofreció su alma, pero el puente quedo inconcluso. Junto al puente se encuentra una garita que fue de los cristeros donde hubo sangrientos asesinatos aproximadamente 1726. También cuentan que en cada entrada del puente hay un niño que falleció enterrado.

Fantasma que muestra como murió Carlos nos cuenta que desde la muerte de su amigo que fue apuñalado hace dos años en la ciudad de Bogotá, el empezó a jugar con la ouija, el lugar de reunión de el y sus amigos, era en un pequeño cuarto de una finca, en sus primeros intentos de juego, no sucedió nada, así que lo intentaron otras 2 veces, al ver que nada sucedía, dejaron de jugarla, el regreso a su ciudad, y fue ahí donde empezaron a sucederle cosas inexplicables. Cuando el esta solo en su cuarto, siente como una persona se sienta en sus piernas, tras unas semanas de estos sucesos, el empezó a ver a un espíritu…


El nahual Las lunadas al aire libre en la Sierra pueden traer sorpresas poco gratas para quienes deciden internarse en medio de la nada. Gabriel: ¡Hey! oscar mira vi algo es como una persona Oscar: No, ¡no manches! no es nada ha de ser miguel, hace una hora que se fue a buscar ramas nos ha de querer asustar Gabriel: Pues si es Miguel vamos asustarlo nosotros Oscar: Pero con cuidado porque dicen que aquí en la sierra se aparece un hombre que se convierte en animal Gabriel: Ya déjate de tonterías mejor vamos a buscarlo para darle su merecido - Aquellos jóvenes persiguieron a su supuesto amigo sin saber lo que les esperaba Gabriel: ¡ahí esta! ya lo vi vente, espérate ese no es miguel ¡ten cuidado! - Aquel ser había cambiado su forma humana, por la de una bestia diabólica, sus ojos lanzaban miradas de fuego - Oscar: ¡no! ¡no!, ayúdenme quítenmelo - Armados con piedras pudieron hacerlo correr y desaparecer en la oscuridad


Gabriel: ¿estas bien? Oscar: si pero vámonos antes de que regrese esa cosa Gabriel: ¡oye! pero miguel, ¿donde esta miguel?, ¿Donde esta miguel?

BOMBAS

Cuando pase por tu casa te vi apurada lavando no sera mezticita que algo estas ocultando

Ella:


Que ciencias ocultas te traes con eso de mi lavado solo estoy quitando el quiritz de tu calzoncillo piteado.

Te quiero linda mestiza como el barco al vendaval aunque ronques por las noches y perfumes mi jacal

DICEN QUE SOY CABEZON ESO NI QUIEN LO DUDE SI ASI TENGO LA CABEZA COMO TENDRE EL .. CORAZON


DICEN QUE EN LOS ANGELES SE COME MUCHO PAN PERO LO QUE TODOS SABEMOS ES QUE EL MASTER DE

ESTA PAGINA ES DAN

mis placeres escritos  

es una tarea de informatica

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you