Page 1

Los precios de las entradas del MWC 2019

Desde 799 hasta 4.999 euros por pase para asistir al Mobile World Congress de Barcelona

El consejero delegado de GSMA, John Hoffman, durante la rueda de prensa de presentación del Mobile World Congress 2019, la nueva edición de la mayor feria mundial de la tecnología móvil, que se celebrará del 25 al 28 de febrero en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona y que girará entorno a la hiperconectividad y la tecnología 5G. (Enric Fontcuberta - Enric Fontcuberta / EFE) Comparte en Facebook Comparte en Twitter ENVIAR POR MAIL MUNDODEPORTIVO.COM Actualizado a 21-02-2019 19:50 El Mobile World Congress (MWC) de Barcelona es la feria más importante del mundo en cuanto a tecnología móvil se refiere. Para la edición 2019 todavía quedan entradas a unos precios de entre 799 y 4.999 euros. El evento se celebra este año en dos recintos, la Fira Gran Vía y la Fira Montjuïc. La entrada más ‘básica’ es el Exhibition Pass que da acceso a más de 2.400 exhibidores, una red de trabajo de más de 100.000 asistentes, las conferencias del jueves, el evento de ‘startups’ 4YFN, seminarios y diferentes eventos. Su precio: 799 euros. Por 2.199 euros se puede conseguir el Silver Pass del MWC 2019, entrada que tiene todos los beneficios del Ehibition Pass pero además incluye el programa de conferencias, tours según los intereses del asistente, actos de ‘networking’ según los temas de interés y


una entrada para los 2019 Glomo Awards que premia a los mejor de la industria del móvil. ACTUALIDAD Se mantiene la huelga de metro en Barcelona durante el Mobile World Congress El Gold Pass tiene los beneficios del Silver Pass, pero añade el acceso al lounge VIP de ‘networking’, comida diaria, contenido educacional seleccionado y prioridad de asientos en las conferencias así como atención al cliente desde antes de los eventos. Su precio es de 2.699 euros. Finalmente, la entrada más cara del Mobile World Congress de Barcelona 2019 es el Platinum Pass, que incluye todo lo anterior más acceso a una sala de reuniones exclusiva, un servicio de conserjería personal, bienvenida y traslado en el aeropuerto, línea exclusiva rápida de recogida de equipaje en el aeropuerto, parking en la Fira Gran Via y contenido exclusivo. La entrada más cara de este MWC 2019 es de 4.999 euros.

Fechas y horarios del Mobile World Congress 2019

Barcelona ya se prepara para recibir la feria tecnológica internacional bajo el lema ‘Intelligent Connectivity’ (’Conectividad Inteligente’)

Fechas y horarios del Mobile World Congress 2019 (Otras Fuentes) Comparte en Facebook Comparte en Twitter ENVIAR POR MAIL MUNDODEPORTIVO.COM Actualizado a 21-02-2019 13:35 Un año más, el Mobile World Congress (MWC), se prepara para aterrizar en Barcelona. Tras los éxitos de años anteriores, esta feria es un referente mundial sobre tecnología móvil. Este año, el congreso contará con la presencia de las principales firmas del


sector, entre las que encontraremos a Samsung, Google, Huawei, LG o Sony, entre muchas otras, a la par que los operadores más importantes (Telefónica, Vodafone, Orange...). En esta feria, el usuario podrá conocer las últimas tendencias en tecnología, como el 5G, el internet de las cosas, el mundo de los robots o asistentes virtuales, mientras que las compañías asistentes también presentarán sus últimas novedades, entre las que estarán los teléfonos plegables, tabletas, drones, coches y un sinfín de productos que sorprenderán a sus visitantes. Fechas y horarios del MWC 2019 de Barcelona El Mobile World Congress 2019 se celebrará en Barcelona, en el recinto ferial de Gran Via. En concreto, se llevará a cabo desde el lunes 25 de febrero al jueves 28 del 2019. El domingo el congreso no habrá empezado oficialmente, aunque muchas marcas aprovecharán la jornada para presentar sus novedades en varios lugares de la ciudad. Las fechas y horarios del Mobile World Congress son: Lunes 25 de febrero: de 9.00 horas a 19.00 horas. Martes 26 de febrero: de 9.00 horas a 19.00 horas. Miércoles 27 de febrero: de 9.00 horas a 19.00 horas. Jueves 28 de febrero: de 9.00 horas a 16.00 horas. El Mobile World Congress passa a dir-se oficialment MWC pel 2019 Del 25 al 28 de febrer Barcelona acollirà una edició molt centrada en la hiperconnectivitat, la intel·ligència artificial i les dades massives Carmen Cortés Vidal | dimecres, 26 de set. del 2018, a les 10.12

Entrada al Mobile World Congress a la Fira de Barcelona La GSMA ha anunciat els primers detalls del MWC19 Barcelona, que se celebrarà del 25 al 28 de febrer de 2019 al recinte firal de Gran Via, el recinte firal de Montjuïc i La Farga l’Hospitalet. La primera gran novetat és el nom del certamen, que ja no es dirà Mobile World Congress sinó MWC, una actualització que s’aplicarà també als salons de Xangai i Los Angeles. La nova marca, segons un comunicat de GSMA, “manté l’acrònim i resta èmfasi al mòbil per reflectir l’ampliació del camp de les comunicacions actuals”. Hi participaran més de 2.400 empreses procedents de més de 200 països. La temàtica central serà la “connectivitat intel·ligent”.


5G i intel·ligència artificial El MWC19 Barcelona destacarà la intersecció de la hiperconnectivitat que permeten el 5G i la internet de les coses, i la intel·ligència que proporcionen la intel·ligència artificial i les dades massives o “big data”. La connectivitat intel·ligent, segons GSMA, és una important força tecnològica que “marcarà la forma en què es comuniqui el món en el futur”.

Vodafone, HTC i Vimeo, ponències destacades GSMA ha revelat els primers ponents destacats confirmats per a la propera edició del MWC19 Barcelona. Hi haurà directius d’una gran varietat de sectors com el mòbil, el comerç electrònic, els serveis financers i els mitjans de comunicació i entreteniment. Alguns exemples són James Forese, president de Citi; Cher Wang, fundador i CEO d’HTC; Rich Williams, CEO de Groupon, i Nick Read, CEO de Vodafone Group.

Digital Planet Una de les novetats de 2019 la trobarem al pavelló 8.1 a l’espai Digital Planet: l’experiència connectada. Més de 200 proveïdors d’aplicacions, comerç electrònic i solucions de comunicació i màrqueting centrades en crear experiències i solucions connectades “que impactaran positivament en la vida diària dels ciutadans”.

Profile for abelvmf2001

Mobile World Congress  

Mobile World Congress  

Advertisement