Issuu on Google+

PERFIL CORPORATIVO


¿Quiénes Somos? Somos una empresa dedicada a la construcción de obras civiles y al movimiento de tierra en República Dominicana, que cuenta con un equipo de profesionales de la ingeniería y la construcción, consolidados bajo una de amplia experiencia y práctica.


Nuestra historia Fundada en el año 2003, nos iniciamos ejecutando proyectos turísticos en la parte Este de nuestro país, tanto como subcontratista individual o en asociación a empresas extranjeras. Los primeros 3 años concentramos nuestros esfuerzos en la preparación de terrenos para la construcción de campos de golf y posteriormente ampliamos nuestros servicios como parte de nuestra estrategia de negocios y nos dedicamos al movimiento de tierra en general en todo el territorio nacional.


Proyectos turísticos • Campos de Golf


Movimiento de tierra Durante este período nos fuimos desarrollando principalmente en el ára de movimiento de tierra siendo este nuestro fuerte en la actualidad debido a la experiencia acumulada y la calidad de los equipos pesados que poseemos en nuestra flota.

Autovía el Coral (2011-2012)

Circunvalación La Romana (2013)

Circunvalación Santiago (2014)

Acueducto Hermanas Mirabal (2011) Circunvalación San Pedro M. (2013)

Proyecto Punta Catalina (Actualidad)


Equipos de construcci贸n Nuestra empresa se encuentra capacitada para crear, reparar y construir caminos de acceso, carreteras, acueductos, canales de riego, hidroel茅ctricas, entre otras, contando con maquinaria pesada suficiente como tractores, retroexcavadoras, cargadores frontales, motoniveladoras, rodillos y retropalas.


Personal Humano Constructora Seliman cuenta con un equipo de profesionales de la ingeniería con capacidad técnica y experiencia probada, los cuales van desde gerente de proyectos, ingenieros de obras, supervisores, mecánicos y operadores de equipos. Nuestro taller cuenta con la capacidad para hacer frente a todas las necesidades requeridas en el campo de trabajo y esto lo hemos demostrado luego de permanecer por más de 8 años en el área de la construcción, destacándonos por ser un proveedor de servicios formal y confiable.


Ave. Luperón #49, Santo Domingo, R.D. •

Tel: 809.301.6666, 809.910.6734

Email : constructora.seliman@gmail.com • RNC 1-3052211-1


prueba 3,