Page 1

Bodylaser Málaga es una clínica de medicina estética que cuenta con un equipo de especialistas en cirugía plástica (estética y reparadora). Bodylaser Málaga se ha convertido líder del sector en la región gracias a que emplea las técnicas más modernas y avanzadas. Esta clínica se creó en la capital de la Costa del Sol hace diez años y tiene presencia en internet desde hace más de siete. En el Blog Pide un deseo encontrarás las últimas tendencias en belleza personal, los tratamientos más avanzados y las técnicas más seguras en cirugía estética y cirugía plástica tanto para el hombre como para la mujer. Para estar al día e informarles puntualmente de los nuevos productos que salen al mercado, de las líneas que marcan los expertos en medicina y en salud, este blog se actualizará periódicamente. Aunque en las páginas fijas (menú superior) encontrarás información detallada y actualizada sobre la empresa Bodylaser de Málaga y sobre los tratamientos y ofertas que ofrece, en las categorías (menú inferior) se clasifican todos los artículos e informes de los que nos hacemos eco y que determinan la línea de esta compañía. Es nuestro deseo contar con su opinión y colaboración para mejorar este portal de información, así que cualquier sugerencia que tenga sobre el mismo o sobre los contenidos que publicamos en él serán de gran ayuda si nos lo remite a info@bodylasermalaga.com. Pide un deseo, invierte tiempo y esfuerzo en ti y déjate asesorar por los mejores profesionales para hacer realidad tu sueño. Puedes obtener más información sobre los tratamientos de belleza o cirugía estética masculina en el blog Pide un Deseo o a través de la web de la clínica Bodylaser Málaga y en Facebook.


Dónde estamos La Clínica Bodylaser está situada en pleno centro de la ciudad de Málaga, en el número 2 de la calle Decano Felix Navarrete, frente a El Corte Inglés. Este centro está abierto al público de lunes a viernes en horario ininterrumpido desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 horas. Para más información o pedir una cita puede llamar al teléfono 9532 333 444.


Blog Pide un deseo, invierte tiempo y esfuerzo en ti y déjate asesorar por los mejores profesionales para hacer realidad tu sueño. En el Blog de la Clínica Bodylaser de Málaga encontrarás las últimas tendencias en belleza personal, los tratamientos más avanzados y las técnicas más seguras en cirugía estética y cirugía plástica tanto para el hombre como para la mujer. Para estar al día e informarles puntualmente de los nuevos productos que salen al mercado, de las líneas que marcan los expertos en medicina y en salud, este blog se actualizará periódicamente. Aunque en las páginas fijas (menú superior) encontrarás información detallada y actualizada sobre la empresa Bodylaser de Málaga y sobre los tratamientos y ofertas que ofrece, en las categorías (menú inferior) se clasifican todos los artículos e informes de los que nos hacemos eco y que determinan la línea de esta compañía. Es nuestro deseo contar con su opinión y colaboración para mejorar este portal de información, así que cualquier sugerencia que tenga sobre el mismo o sobre los contenidos que publicamos en él serán de gran ayuda si nos lo remite a info@bodylasermalaga.com. Puedes seguir el blog Pide un Deseo a través de la web de la clínica Bodylaser Málaga y en Facebook.


Cirugía La Clínica Bodylaser de Málaga ofrece un amplio servicio de tratamientos de cirugía estética, tanto facial como corporal, que realizan expertos profesionales en cada campo. En el área de la Cirugía Estética, realizamos intervenciones de Abdominoplastia (o cirugía del abdomen), el aumento, elevación o disminución de los senos, la blefaroplastia o cirugía de los párpados, la otoplastia, liposucción y lipoescultura.


La Abdominoplastia o cirugía del abdomen es una operación de cirugía estética y se basa en eliminar el exceso de grasa y la flacidez muscular de la piel. Las personas que recurren a este tipo de intervención suelen padecer problemas de obesidad o, en el caso de las mujeres, han dado a luz con anterioridad y quieren corregir las imperfecciones que quedan por el embarazo para conseguir un vientre plano y firme. Con la abdominoplastia o dermolipectomia se consigue eliminar los excesos de grasa y de piel en la zona media y en la parte abdominal. Esta cirugía también está indicada para la eliminación de estrías y cicatrices de la zona donde se realiza la intervención.

El aumento de senos es una intervención quirúrgica que tiene como fin el aumento del tamaño de los senos mediante la introducción de un implante, que puede ser realizado con diferentes tipos de prótesis. Las mamas de las mujeres pueden estropearse debido a procesos como la lactancia o intervenciones quirúrgicas anteriores. Desde Bodylaser recomendamos que esta intervención quirúrgica sea efectuada por un cirujano plástico con una contrastada experiencia ya que la paciente debe asesorarse del tipo de prótesis más recomendable y el profesional le tomará todas las medidas posibles para minimizar el riesgo. Con la técnica del aumento de pecho se consigue en la mujer una figura más equilibrada y armonizada, persiguiendo en todo momento que quede lo más natural posible y teniendo en cuenta el aspecto psicológico de la paciente que decide recurrir a este tipo de intervención. Tenemos también una amplia experiencia en intervenciones de mastopexia o elevación de pecho, cuya finalidad es elevar el pezón a una posición normal, sin tener que cambiar el tamaño del pecho y sin reducir el tamaño de las areolas.


La intervención de blefaroplastia o cirugía de los párpados consigue rejuvenecer el rostro con una técnica que consiste en la corrección de las bolsas de la parte inferior o superior de los ojos. Con esta técnica también se corrige el exceso de piel en los párpados, lo que hace que quede una mirada rejuvenecida y elimina el aspecto de mirada cansada. La operación de cirugía estética se realiza con unas incisiones en la piel de los párpados y se tensa el músculo ocular, se extrae la cantidad de grasa correspondiente y algunas veces se recoloca esa grasa sobre el borde óseo inferior de la órbita para mejorar la proyección de la mejilla. Para finalizar se dan unos puntos de sutura para cerrar las incisiones y las cicatrices desaparecerán en unos tres meses.

La Rinoplastia es una cirugía en la que se corrigen los problemas estéticos de la nariz: el hueso que sobresale del dorso, las desviaciones hacia la derecha o izquierda de ésta y las malformaciones congénitas que se ven sobre todo en pacientes con secuelas de labio y paladar hendido. Esta operación debe realizarse en un quirófano apropiado con todas las garantías que incluye un equipo de anestesistas que deciden si la intervención se realiza con anestesia general, anestesia local y sedación. La forma de intervenir la rinoplastia estética clásica se lleva a cabo a través de incisiones internas, por lo que no queda ninguna cicatriz externa visible.

Por primera vez en la historia de la cirugía plástica y estética, los pacientes interesados en procedimientos faciales y aumentos de senos pueden visualizar sus rostros y cuerpos en 3D. La Clínica Bodylaser de Málaga lleva a cabo la técnica de Crisalix 3D para estética facial y cirugía cosmética, que ha sido probado por expertos en la materia.


Con la técnica del aumento de pecho se consigue en la mujer una figura más equilibrada y armonizada, persiguiendo en todo momento que quede lo más natural posible y teniendo en cuenta el aspecto psicológico de la paciente que decide recurrir a este tipo de intervención. También nos ayuda a conseguir un mayor grado de consistencia y firmeza en los senos con apariencia vacía, adquirida por efecto del envejecimiento o tras períodos de lactancia durante embarazos. Y otro aspecto que mejora el aumento de pecho es que conseguimos un mayor grado de firmeza en los senos que con el paso de la edad o con los efectos de la lactancia han ido quedando vacíos. Los implantes que se encuentran disponibles en Bodylaser responden a varias marcas y modelos según su forma (redondas o anatómicas), proyección (baja, moderada o alta), superficie (micro texturizada o lisa), relleno (gel de silicona o solución salina). El tipo de prótesis se debe seleccionar con la ayuda del cirujano que es quien le podrá asesorar cual es la prótesis más conveniente dependiendo de las diferentes variables que hay en una intervención quirúrgica de este tipo como son su complexión, tamaño de la cavidad, expectativas y al tipo de procedimiento quirúrgico. Puedes seguir el blog Pide un Deseo a través de la web de la clínica Bodylaser Málaga y en Facebook.

Adelgazamiento En la Clínica Bdylaser de Málaga se realizan varias técnicas para que el paciente pueda adelgazar de la forma más rápida y segura para el organismo. La cavitación, la banda gástrica o el balón intragástrico, son las más demandadas.


La CAVITACIÓN se trata de un ultrasonido que actúa directamente sobre el tejido graso. La cavitación es un método creado para moldear las zonas del cuerpo con cúmulos de grasa localizadas y se trata de un tratamiento no invasivo. En Bodylaser de Málaga fuimos pioneros en el tratamiento de cavitación, y por nuestra experiencia te recomendamos que te realices tu tratamiento de cavitación en clínicas médicas para que tu cuerpo no esté expuesto a riesgos incontrolados, ya que el tratamiento de cavitación, es la aplicación de ultrasonidos sobre nuestro organismo, y aunque bien utilizado tiene un efecto de reducción de volumen corporal; mal utilizado puede acarrear problemas futuros en el organismo. Se trata de un fenómeno físico basado en el efecto de los ultrasonidos en líquidos, que provoca la creación repetida de microburbujas de vacío de gran tamaño, debido a la oscilación rápida de cambios de presión. Las ondas ultrasónicas convergen en el área objeto de tratamiento y se acumulan en un punto produciendo el efecto de cavitación, lo cual conlleva la rotura de las membranas celulares de los adipocitos cercanos permitiendo la liberación del contenido de los mismos (incluyendo triglicéridos). Estas grasas liberadas pueden ser evacuadas a través de un proceso fisiológico natural, pasando desde las vías linfáticas al sistema circulatorio y renal para ser eliminadas finalmente con la orina. El tratamiento de cavitación en la Clínica Bodyalser de Málaga dura unos 40 minutos según la zona a tratar: nalgas, piernas y abdomen para continuar aplicando otras técnicas como presoterapia u otro tipo de drenaje para facilitar la eliminación de las células grasas que se han liberado y así evitar que se reabsorban por el organismo. Antes y después de cada sesión se recomienda beber abundante agua y realizar una dieta hipocalórica. Tampoco está de más


hacer algo de ejercicio suave entre sesión y sesión (unas 72 horas como mínimo entre una y otra). Ventajas de la cavitación: es un método no invasivo, durante el tratamiento no se aprecia ningún síntoma de dolor por parte del cliente, nos permite trabajar en zonas muy localizadas y conseguimos desde las primeras sesiones una pérdida de volumen.

La BANDA GÁSTRICA es una cirugía mínimamente invasiva, un innovador tratamiento para ayudarle a alcanzar una vida más saludable y feliz. Este tratamiento le ayuda a perder peso de forma sostenida, limitando la ingestión de alimentos, reduciendo el apetito y haciendo más lenta la digestión. Pero, la banda gástrica es sólo una parte de la solución. Para obtener un resultado duradero, una actitud positiva, autodisciplina, y habilidad para introducir importantes cambios en su estilo de vida, son factores importantes. La cirugía para el tratamiento con banda gástrica ajustable se efectúa por laparoscopia, colocando una banda inflable de silicona alrededor de la parte superior del estómago, limitando así la capacidad estomacal. Entre las ventajas de la banda gástrica destacan que es la opción quirúrgica menos invasiva, se realiza sin desviación intestinal, sin cortar ni engrapar las paredes del estómago ni los intestinos y con incisiones pequeñas que dejan cicatrices mínimas. Además de que supone menor dolor para el paciente, tiempo de hospitalización y período de


recuperación más cortos. Los riesgos de mortalidad son considerablemente menor que con otros procedimientos quirúrgicos para tratar la obesidad; hay poco riesgo de las deficiencias nutricionistas asociadas con la derivación gástrica; menor riesgo de caída de cabello; y evita el ‘sindrome de dumping’ (vaciamiento gástrico rápido) relacionado con restricciones en la dieta. El BALÓN INTRAGÁSTRICO es un método seguro, no quirúrgico, de limitar la cantidad de comida que ingieres tomando control de tu peso, antes de que la cirugía se convierta en la única opción. Es apropiado para personas obesas (BMI > 30) que han fracasado en alcanzar y mantener el peso perdido mediante un programa de control supervisado por ellos mismos. La colocación del balón por el equipo médico dura unos 20 minutos, y no se trata de ningún tipo de cirugía. El proceso consiste en introducir un globo de silicona en el estómago por vía endoscópica, posteriormente, el globo se llena con suero fisiológico hasta alcanzar el volumen suficiente para que produzca un estado de saciedad permanente.

Depilación ¿Depilarme sin dolor y en verano? Sí es posible en la Clínica Bodylaser de Malaga. Con el nuevo láser Soprano se ha dado un paso de gigante en el avance de la tecnología en depilación. En Bodylaser el tratamiento se realiza bajo supervisión médica y con la experiencia de ser una empresa líder en el campo de la cirugía y la medicina estética en Málaga. En Bodylaser hemos apostado la tecnología Soprano ya que nos evita el tener que dejar de ir a la playa para depilarme, porque hasta ahora no se podía tomar el sol y también hemos


conseguido eliminar la sensación de molestia que se producía durante el tratamiento, y como no obteniendo los mejores resultados en depilación del mercado. En Bodylaser, utilizamos el nuevo láser de diodo Soprano, porque es un sistema que permite depilar con menos dolor, ya que hoy por hoy es el equipo que depila con menos molestias y también el que permite la depilación a personas que tienen un color de piel bastante oscuro. La depilación con Láser Soprano XL es la última innovación clínica y tecnológica a nivel mundial. Sabemos que en tema de estética la depilación es uno de los tratamientos que mas demanda tiene y es por eso por lo que la industria de la estética dedica más esfuerzo en investigar equipos que tengan mejores resultados y menos molestias, siendo el laser soprano el que ha conseguido conseguir los mejores resultados.

El láser Soprano está diseñado especialmente para la eliminación del vello no deseado de forma rápida y cómoda gracias a su tecnología “en movimiento”. Esta tecnología calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando que vuela a nacer, pero sin que la energía emitida sea tan alta como para causar dolor o alteraciones en la epidermis. La temperatura de la capa subdérmica llega a alcanzar los 45º. Dado que el láser está en constante movimiento, es posible tratar áreas más amplias de una forma fácil y rápida gracias a su frecuencia de repetición de 3 Hz (3 pulsos por segundo), frente al resto de tecnología láser que alcanza un máximo de 2 Hz. Este láser de diodo es apto para todo tipo de pieles, incluyendo la piel bronceada. Se puede obtener unos resultados excelentes tras varias sesiones de corta duración, incluso en verano. Es el único láser capaz de eliminar el vello enpieles oscuras y bronceadas sin riesgos de producir manchas o quemaduras, y de erradicar permanentemente el vello más fino y claro (a excepción del vello canoso) Las ventajas de las sesiones realizadas por el tratamiento de depilación con láser soprano son: sin molestias, sin necesidad de analgésicos ni otros tratamientos previos; los resultados son de larga duración; rápidos (en la mayoría de los pacientes en menos de una hora); sin tiempo de recuperación, el paciente puede volver a sus actividades normales; eficaz en todo tipo de pieles, incluyendo pieles bronceadas, así como en diferentes tipos de pelo; más completas en cobertura; perfectas en cualquier área del cuerpo, incluyendo las áreas más sensibles como cara, cuello y zona inguinal (línea del bikini) .


Si quieres más información sobre nuestros tratamientos de depilación con láser puedes llamar al nº de teléfono de la Clínica bodylaser de Málaga 952 333 444 y te informaremos sin compromiso.

Fotorrejuveneciemiento El fotorejuvenecimiento de IPL es una de las técnicas más demandadas en la Clínica Bodylaser Málaga para rejuvenecer el rostro sin retoque quirúrgico y se oferta ahora por tan sólo 49 euros!!!! Según la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), los hábitos de belleza están modificándose y “hoy ya no deseamos tanto quitarnos años, ni parecer mas jóvenes , sino encontrarnos a gusto con nuestra edad, para lo cual buscamos tratamientos con un plus de naturalidad”. Según se desprende de un estudio europeo, los pacientes que demandan una intervención o procedimiento estético no quieren parecer más jóvenes, sino una apariencia más natural y saludable para la edad que tienen. “Han quedado atrás los tiempos de las grandes intervenciones donde se cambiaba totalmente las facciones de una persona”, constata la SEME. La medicina estética actual aporta nuevos avances, pequeños retoques no quirúrgicos, entre los que destaca el fotorrejuvenecimiento de IPL (Luz Pulsada Intensa en sus siglas en inglés). Como su nombre indica, consiste en la emisión de un haz de luz similar al láser, pero que permite su modulación según el tipo de piel del paciente o la profundidad de sus arrugas. El fotorrejuvenecimiento cutáneo permite además eliminar manchas solares, capilares, arañas vasculares faciales y marcas de acné. ¿Dónde se aplica el Fotorrejuvenecimiento IPL? El fotorejuvenecimiento cutáneo se aplica principalmente en el rostro, no únicamente sobre las manchas o arrugas, así se consigue un resultado uniforme con una piel más luminosa y joven. Su aplicación también se realiza en el escote o en las manos para terminar con los signos de envejecimiento. ¿Cuántas sesiones se realizan? El número de sesiones depende del problema a tratar o de la piel del paciente. En Bodylaser Málaga aplicamos un solo tratamiento y, en función de los resultados, se darán otras dos o tres


sesiones más. Cada una de estas sesiones tiene una duración de 20 minutos y la siguiente no se realiza normalmente hasta pasadas cuatro semanas. ¿Qué ventajas tiene la técnicade IPL? Es indolora, se obtienen resultados visibles desde el primer día, no necesita hospitalización alguna, no necesita anestesia y puede combinarse con otras técnicas como la toxina botulímica. ¿Cuánto cuesta cada sesión de IPL? El precio medio de una sesión de fotorrejuvenecimiento facial con IPL está en torno a los 120 euros. En la clínica Bodylaser Málaga queremos dar a conocer este satisfactorio tratamiento y por ello hemos decidido que 49 euros sería un precio bastante asequible. Otros procedimientos de rejuvenecimiento facial que se llevan a cabo en la clínica Bodylaser Málaga y que más se solicitan son la mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico, la mesoterapia de plasma rico en factores de crecimiento plaquetario, la toxina botulímica y las infiltraciones con algunos productos biocompatibles que producen efectos inmediatos.

Bodylaser Málaga Book  

Catálogo de Bodylaser Málaga

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you