Issuu on Google+

Crea una cuenta de TWITTER Solo debes ingresar a http://twitter.com/ y darle click a REGÍSTRATE Para crearte una cuenta en Twitter.

Ingresa tus datos Ingresa tu nombre, el nombre de usuario que te gustaría tener, tu email y escribe el código de seguridad una ves listo todo esto dale click al botón verde Crear mi cuenta

Agrega a tus amigos a Twitter Proporciona tu email, para verificar si tienes amigos que ya están conectados a Twitter. Luego dale click a Continuar.

Espera unos segundos hasta que Twitter se contacte con tu proveedor de correo electrónico y te muestre que contactos de tu email ya están en Twitter.


Además puedes invitar a tus amigos de tu correo que no están usando Twitter, para que así como tu se creen una cuenta y comiencen a disfrutar de esta reconocida red social. Solo debes elegir que amigos deseas invitar dando click al cuadrado a la izquierda de cada contacto. Luego click a Invite.

Ya tienes una cuenta en Twitter. Automáticamente te aparecerá tu perfil de Twitter el cual ya puedes empezar a disfrutar de tu cuenta.

(CC): Creative Commons


Como Abrir una cuenta de Twitter