Issuu on Google+

WWW.MOLIUSA.COM

JULIO 2013 MOLINEGOCIOSUSA 19

La Comunidad se une más a través del deporte. Padre Víctor lo sabe y lo enseña con la práctica. por Amilcar Arroyo Sábado por la tarde, el clima es aparente, el ambiente es propicio, las familias están todas en la “yarda” mientras dos equipos de voleibol participan en un campeonato relámpago en el patio posterior de los esposos Juan y Dolores ahora convertido en campo de voleibol. El equipo de blanco venido desde Nueva York y los de rojo de Hazleton y más precisamente de la Iglesia La Anunciación. Cuando Padre Victor nos invitó nunca pensamos encontrar un ambiente de una alegria, sinceridad y amistad tan grande que en unos minutos estábamos vivando por el equipo rojo (por el color de la camiseta).

s

17

mismos, ús decía, la ruina. n reino, o hemos uscamos pero no mos por nuestras midamos duría y ue hago ad para , para banderas ítica, del ajos, eso

gar algo

co a la acogido on los con los ano con esto que eruana.

Gobierno recaudará unos RD$3,200 millones con nuevo impuesto El director general Impuestos Internos informó hoy que nuevo impuesto a la placa de los vehículos, aprobado como parte de la última reforma fiscal, permitirá a esa institución recaudar 3,200 millones de pesos Guarocuya Félix, dijo que eso significa un incremento de alrededor 1,800 millones de pesos en relación con el año pasado. Félix recordó que el 1 % del valor del vehículo se pagará según el año de fabricación. “Los que más pagarán son los vehículos más costosos, el impacto será menor en los que posee la clase media. Es decir, los impuestos serán más equilibrados”, apuntó el funcionario.

Subrayó que la imposición de este aumento fue necesaria para “corregir distorsiones macroeconómicas y mantener la estabilidad de que hoy disfruta el país”. La renovación de las placas comenzará el primero de agosto, y aunque la aprobación del impuesto tiene ya casi ocho meses, muchos sectores han expresado su desaprobación en los últimos días. Félix ofreció sus declaraciones al término de una reunión que sostuvo esta mañana con la Comisión de Hacienda del Senado, que estudia un proyecto de ley que deroga el impuesto anual a los activos financieros productivos netos.


Moliusa july 19