Page 1

¿Qué es lo que hace girar a tu mundo? Si me preguntaras a mí te diría sin pensarlo mucho que al mio lo mueve la inspiración. Afortunadamente, en este tema no existen barreras que impongan un limite que nos diga que cosas si, que cosas no, en donde o cuando; es tan amplia como el universo. Y mil veces más amplia si pensamos en moda y belleza, donde la expresión propia cuenta como el factor clave. La encontramos o nos encuentra… Del modo que sea, la inspiración se convierte en la madre de todas las cosas que nos hacen felices, es la energía con la que alimentamos nuestros sueños y siempre está en el corazón de quien la encuentra. No subestimes a la voz de tu inspiración ♥

01


dinos algo... AMO esta revista, no me la pierdo nunca. Carla, 19

Me gustar铆a mucho que la revista incluyera una secci贸n de ejercicios.

-

02

Frida, 16

03


Existe un tipo de textiles llamados naturales gracias a su origen vegetal. Se puede extraer de semillas, tallos, cáscaras o bien, puede ser lana o pelo. Estas telas ecológicas ofrecen muchos beneficios para nuestra salud y para el planeta, su costo puede ser más elevado que el de las telas sintéticas pero lo que nos ofrece a largo plazo lo justifica. Algunas telas ecológicas y fáciles de obtener son: -Algodón: La mas común de todas. Permite una transpiración saludable. Puedes aprovechar los colores naturales con los que esta teñida esta semilla (café, crema y verde suave.) -Lino: Es mas rígida que el algodón, por lo que es mas común que se use con fines decorativos (cortinas). Proviene de la planta de lino. -Bambú: Mas absorbente que el algodón y tiene una textura muy suave sin contar con su propiedad antibacterial y que repele los olores. -Seda: Es muy suave y delicada al tacto y es muy versátil en cuanto al uso que se le puede dar. -Yute: La mas resistente de todas. Tiene un acabado rustico y le da un toque muy peculiar a la decoración. Recuerda que los colorantes con que hayan teñido las telas deben ser naturales también.

04

05


Bellezaal natural Todas las mujeres amamos consentirnos y la mejor manera de hacerlo es con ingredientes naturales que nos dejaran como nuevas. Estudios y pruebas científicas han comprobado que los químicos y sustancias que contienen los productos comerciales que generalmente adquieres en tiendas y salones de belleza pueden ayudarte ahora pero en el futuro podrían tener consecuencias lamentables. Ojos cansados Una opción es con él té verde frio. La cafeína que contiene ayuda a minimizar la aparición de vasitos rojos en tus parpados aparte de ser rico en antioxidantes lo que ayuda a eliminar la inflamación. Otra manera de hacerlo es con papa cruda fría que no solo desinflama, también es un astringente natural. Solo tienes que pelarla y rallarla antes de colocarla en el área de tus ojos.

Cabello saludable Esta es una mascarilla muy fácil de hacer que tu cabello amara, incluye yema de huevo (proteína), aguacate y aceite de oliva (para nutrir), acondicionador y mayonesa (para desenredar y restaurar las hebras). Además de que estos ingredientes son económicos y naturales, puedes encontrarlos en tu propia cocina. 1 yema de huevo 1 cucharada de mayonesa ¼ de aguacate 2 cucharadas de aceite de oliva Una aplicación de acondicionador

... Recuerda ser constante y paciente para ver resultados a largo plazo Exfoliante Deja que tu piel brille gracias a la combinación de aceite de coco (hidrata), azúcar morena y limón (remueven las células muertas). -

½ taza de aceite de coco ½ taza de azúcar morena Jugo de medio limón

En un recipiente adecuado para horno microondas, calienta el aceite de coco. Agrega el azúcar, el jugo de limón y mezcla. Aplicalo de forma suave y circular en tu piel, de preferencia mienMezcla todos los ingre- tras te estas duchando ya que esto dientes y aplícalo en tu suaviza tu piel y el enjuague se facilita. cabello dejándola por una o dos horas. Enjuaga con agua tibia y disfruta el brillo y suavidad.

Sácale provecho a lo que ya tienes en tu casa, prueba alguno de nuestros consejos y ¡diviertete!

06

07


:D

beauty.SOS Protege tu piel; nunca salgas sin aplicarte protector solar, especialmente en tu rostro.

Exfoliar tu piel estimula la circulacion, mejora la oxigenacion y te da una apariencia mas saludable. Un toque de iluminador liquido mezclado con corrector de ojeras te dara una mirada radiante. No hagas ejercicio en exceso ya Las proteinas que no es bueno que contiene el para la cara. La perdiyogurt tienen la virtud da de grasa provoca de suavizar tu pelo si una imagen envelo aplicas como masjecida. carilla.

08

09


“I

♥ YOUR STYLE”

Aun que tal vez tu no conozcas el nombre –Amanda Brooks–, el mundo de la moda si. Probablemente ya la habrás visto en las páginas de los catálogos de J.Crew, en las campañas de TOD´S o en revistas de moda de vez en cuando. Y recientemente publicó su primer libro: “I Love Your Style”. Una guía de consulta donde mezcla su historia personal contada a lo largo de sus experiencias con la moda y con lecciones de legendarios iconos de moda. Muestra ejemplos de los diferentes estilos que han sido usados por sus iconos de moda favoritos usando fotos de ella misma y otras celebridades importantes que como ella se atrevieron a ser diferentes. La fashionista nos cuenta… d. - ¿Qué significa ser una musa? Parece el mejor trabajo en el mundo. A.B. – El papel de una musa es INSPIRAR. Una musa es la personificación de la visión de un diseñador. Puede dar opiniones, usar las prendas con su propio estilo, jugar con las ideas del diseñador… en fin es un proceso colaborativo que depende por completo de la química y dinámica que se tenga entre estos dos personajes.

10

d. – Completa esta oración: (en cuanto al guardarropas) Comprar __________________ siempre es una inversión inteligente. A.B. – Comprar ZAPATOS siempre es una inversión inteligente. Cuando usas zapatos de baja calidad o sin estilo le quitan muchos puntos a tu conjunto por muy lindo que sea.

d. – ¿Como llego a pasar que viviste un tiempo en Oxfordshire? ¿El estilo Ingles te influenció? A.B. – Mi esposo creció en una granja en Oxfordshire y aun tenemos una casa ahí. Estar ahí definitivamente influencio mi estilo casual. Recientemente compre una chaqueta Barbour en Inglaterra. A pesar de ser nueva tiene una apariencia vintage; es café y se ve bastante usada. Es un estilo muy ingles pero también lo uso en Nueva York - sobre un vestido que necesita verse más casual o con jeans y botas durante el fin de semana.

d. – Me gusta como muestras tus errores de moda en tu libro. ¿Puedes recordar una ocasión en la que te arrepentiste del conjunto que habías elegido mientras lo tenias puesto o la vergüenza suele venir después? A.B. – Por lo general, lo puedo sentir en el instante en que salgo por la puerta. La seguridad y confianza que te brinda haber tomado un riesgo y tener éxito en el resultado final simplemente no lo siento. Cuando tengo la presión de usar una prenda específica de un diseñador específico que normalmente no escogería es cuando suelo cometer más errores. Por lo que tiendo a ser cuidadosa al aceptar invitaciones a los eventos de diseñadores, solamente acepto si amo su trabajo.

11


d. – Considerando que provienes de una familia conservadora de Palm Beach, ¿Cómo te volviste tan atrevida en la moda? A.B. – Siempre, desde que era una niña, nunca me ha gustado verme como los demás. En Palm Beach abunda el buen gusto (para mi esa expresión puede llegar a ser negativa) así que eso me indujo a experimentar cosas diferentes, mas extremas a lo que se acostumbraba. d. - ¿Que impacto tuvo la recesión en la moda? A.B. – Sin duda alguna la recesión lastimo a la industria de la moda pero le hizo maravillas al estilo personal. En realidad la falta de dinero no puede inhibir el sentido del estilo – algunas personas piensan que solo porque gastaron una fortuna en lo que llevan puesto se ven bien… y por lo general no es el caso. Mis mejores conjuntos han nacido de las prendas que he tenido desde hace mucho tiempo, solo es cuestión de ser creativas y reinventarlas.

Un libro de consulta que puede ser usado también como fuente de inspiracion. Contiene texto util e importante en cuanto a la clasificacion de los diferentes estilos y sus caracteristicas pero su punto fuerte es la gran cantidad de imagenes que contiene. Al leerlo sientes que estas platicando con una amiga, es un texto ligero y ameno. Te entretiene y alimentas tu estilo. Sin contar que es un libro semi-biografico y en el se encuentran muchas fotos personales de la autora. Interesante, femenino, visualmente muy atractivo.

d. - ¿Cuales son las 5 piezas esenciales en el guardarropa de toda mujer? A.B. – 1. y 2. Ropa interior de la mejor calidad, 3. Tacones caros (te debe doler pagarlos para saber que valen la pena), 4. Una chaqueta estilo militar, 5. Jeans adecuados a tu figura. d. – ¿Qué consejo le darías a nuestras lectoras? A.B. – En primer lugar que se amen y acepten como son. Si hacen eso les será mucho más fácil poder divertirse con su ropa, divertirse y no tener miedo a ser diferentes. ♦

12

13


B E A D S “Los accesorios mas IN de Guatemala y sus alrederores!” - Tyra Banks

14

41

deliciae  

revista dirigida al publico femenino

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you