Page 1

Dropbox se trata de un programa que te permite sincronizar una carpeta dentro de tu computadora a través de distintas computadoras, guardando en Internet siempre la versión más reciente y con la facilidad de acceder a tus documentos desde cualquier computadora conectada a la red. Es importante señalar que una de las características principales de Dropbox es que ha sido diseñado con la filosofía de ser un programa sumamente sencillo: Tienes una caja y echas ahí todo lo que quieras sincronizar (no importa dónde, todo se sincroniza) y quitas de ahí lo que no quieras que se sincronice. 1. Al tener una carpeta en Dropbox podemos dar click derecho con el mouse desde el explorador de Windows, Mac o Linux y seleccionar "Sharing Options" o visitar el sitio web y seleccionar "Share this folder"

2. Veremos entonces que se abre una ventana donde podemos introducir los correos electrónicos de las personas con las que queramos compartir la carpeta.


3. Listo! Una vez que haya varias personas compartiendo la misma carpeta, podemos ir a la pestaña de "Sharing" en la página de Dropbox y veremos las distintas acciones administrativas que podemos realizar con nuestra carpeta compartida.

­Información obtenida de http://morsapapa.blogspot.com/2009/12/como­compartir­carpetas­ en­dropbox.html  


Tutorial de Dropbox  

Tutorial de dropbox, explicando sus funciones y manejo del programa.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you