Page 1

Portada


¿Qué es? • Es un moderno sistema de reconocimiento de huellas dactilares, y, mediante éstas el software determina a que persona corresponde o si es alguien identificado o no. También podemos usarlo para lo habitual, iniciar sesión o identificarnos en servicios que requieren de contraseña.

¿Para qué usarías este lector de huellas dactilares?, ¿Qué te parecería usarlo para el sistema de préstamo de libros? Ya no esperes más, este revolucionario invento ya está aquí…


¿Cómo funciona? •

Un lector óptico funciona con un dispositivo CCD (Dispositivo de Carga Acoplada), que tiene un arreglo de diodos sensibles a la luz que generan una señal eléctrica en respuesta a fotones de luz. Cada diodo graba un pixel, un pequeño punto que representa la luz que le es reflejada. Cuando terminamos de pasar el dedo por el lector, se recuperan todos los pixeles situándolos en su posición correcta y formando así la imagen. De esta forma, entonces, se genera una imagen invertida del dedo, con áreas más oscuras que representan una mayor cantidad de luz reflejada (crestas del dedo), y áreas más claras que representan menos luz reflejada (valles entre las crestas). Una vez obtenida la huella digital, mediante el software se compara el patrón de valles y crestas de dicha imagen con los patrones de las huellas ya almacenadas.


Ventajas Entre sus múltiples ventajas se encuentran su comodidad y facilidad en su uso, lo cuál genera un sistema de préstamos de libros más expedito, aumentando la eficiencia de éste. Además, los atributos físicos de una persona no pueden ser falsificados, aumentando así la seguridad de sus datos, evitando que personas desconocidas hagan mal uso de su cuenta personal para el préstamo de libros. No puede olvidar sus huellas digitales como puede olvidar un password y no puede perder sus huellas digitales como pierde una credencial universitaria. Junto a ello, olvídese de cambiar su password con cierta regularidad para evitar hackeos. Además, existe la posibilidad de insertar una contraseña adicional como medida de seguridad adicional.


• Cada día se implementan más y más nuevas soluciones con lectores de huella digital, por lo cuál en un futuro cercano será una tecnología utilizada por una gran proporción de la gente. Si desea aprovechar esta nueva tendencia, ahora es el momento indicado, llame a uno de nuestros Ejecutivos de Ventas para conocer la gama completa de lectores de huella digital que podemos ofrecerle o también puede contactarnos mediante otros medios de contacto.


“En tu computador, casa o trabajo. Con el lector de huella digital siempre todo estará seguro”.


Lector huellas digitales  

agdfgfasfsaffsadfsadfadfsadf

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you