Issuu on Google+

NOMBRE:ERIKA AGUINDA CURSO: 3 BAR RESTAURANTE LICENCIADA: MERCEDES GALARZA Aテ前LECTIVO:2012 2013


PALACA


SOL Y LUNA


CHURASCO Ingredientes: 2 libras de filetes o bistecs de carne de res 12 dientes de ajo, machacados 1 cucharada de comino molido Sal y pimienta al gusto Acompa単antes - arroz, huevo frito, papas fritas, platanos maduros fritos, curtido de cebolla y tomate, lechuga, rodajas de pepinos, aguacate y aji criollo o aji de tomate de arbol.


PIZZA Y PARILLA hacer una corona con la harina y en el centro colocar el aceite con la levadura y por el borde de la harina poner la sal ( ojo que no toque la levadura ), ir agregando el agua tibia hasta formar un bollo liso pero un poco mas duro que para la pizza convencional, tapar y dejar leudar no mucho apenas unos diez . ahora te vas a prender el carbon y preparar la parrilla . luego separar en 5 bollos y con el palo de amasar los estiras de 1/2 cm . mas o menos. ya tenes prendido bien el carbon? .bueno, enrrolla la masa el el palo enharinado y llevalo hasta la parrilla.


JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA • Salado: Se mantiene el jamón en sal durante un tiempo aproximado de un día de sal por un kilo de jamón. • Lavado: Después de la sal se procede a lavar el jamón con agua para eliminar todos los restos de sal que pudieran quedar. • Asentamiento: Se mantiene el jamón entre 30 y 45 días con temperatura y humedad controlada. • Secado: Después del asentamiento pasa a los secaderos naturales, donde está aproximadamente un año. • Bodega: Última fase del proceso. Después del secado se baja a las bodegas, donde estará hasta el final del proceso, lo que quiere decir que estará en la bodega como mínimo dos años.


PLAZA DE LA VILLA La Plaza de la Villa está situada en el casco histórico de Madrid, junto a la calle Mayor, que conforma su cara septentrional. En ella tienen su origen tres pequeñas calles, correspondientes al primitivo trazado medieval de la ciudad: la del Codo aparece por el este, la del Cordón por el sur y la de Madrid por el oeste. En su contorno se encuentran las fachadas principales de tres edificios de gran valor histórico-artístico, levantados en diferentes siglos. El más antiguo es la Casa y Torre de los Lujanes (siglo XV), construido en estilo gótico-mudéjar, que se emplaza en la cara oriental de la plaza.


TEMPLO DE DEBOD El Templo de Debod está situado al oeste de la Plaza de España, junto al Paseo del Pintor Rosales (Parque del Oeste), en un alto donde se encontraba el Cuartel de La Montaña (en el que se produjo un sangriento episodio de la Guerra Civil Española). Al ser trasladado a España, se situó de manera que conservase aproximadamente la misma orientación que en su lugar de origen, de este a oeste.


CENTRO QUIROSEN OSTEOPATIA Y NUTRICION Esloqueveo es la guía más completa, que te permite conocer el interior de los negocios como si realmente estuvieras dentro. Encuentra los mejores lugares de tu ciudad, donde también puedes consultar detalles de los artículos, puedes comprar, reservar mesa en un restaurante o una habitación en un hotel.


THE PERFUMERY BARCELONA ThePerfumery, en Barcelona, abierta al público desde 1999,ofrece una exquisita selecciónde firmas de fragancia y cosmética “ de culto” para amantes de la exclusividad, conocidas como “ niche selectivo” , pero también velas o complementos de moda diseñados por modernos creadores que parecen haberse apropiado de aquella famosa sentencia sobre la elegancia que nos explica que no sólo es cuestión de dinero, ha de mezclar tradición y provocación.


CONVENTO DE LAS TRINIDADES El convento de las Trinitarias se empezó a construir en el siglo XVII. En algún lugar de este Convento recibió humilde sepultura Cervantes en 1616, no se conoce el lugar exacto del convento donde está enterrado. No hay ninguna lápida que nos indique la ubicación de su sepultura. En la fachada del Convento hay una placa conmemorativa de Cervantes.


album de fotos