Page 20

20

deportes Guatemala i miércoles 15 de mayo i 2013

DCA.GOB.GT

Búsquenos Diario de Centro América

Síganos @diariodeca

El escenario del juego histórico El estadio Mateo Flores será el marco ideal para el histórico encuentro del 14 de junio entre Guatemala y Argentina.

Confianza Everaldo Valencia, de ABC Sports Agency, confía en la recuperación a tiempo de Leo Messi.

Lesión

Fuera 2o3 semanas

DCA Archivo

Everaldo Valencia ABC Sport Agency

El entrenador de Argentina, Alejandro Sabella, dice que probará un equipo sin Leo, aunque prefiere contar con el astro del futbol mundial.

26 mil entradas a la venta Con los ojos puestos en España, por el informe médico de Messi. Luis De León

Luis.deleon@dca.gob.gt

Hoy por la mañana dio inició la venta de las 26 mil entradas para el partido amistoso entre la Selección de Argentina y la de Guatemala, esperando

que la figura mundial Leo Messi se recupere a tiempo para hacerse presente en el Mateo Flores el 14 de junio a las 20 horas. La empresa ABC Sports Agency, ente privado que ha organizado el juego amistoso, por medio de su representante en Guatemala, el ex jugador Everaldo Valencia, informó el lunes de la suspensión temporal de la venta de boletos, debido a un problema administrativo; sin embargo, en los medios sociales se informó que fue por la lesión que

sufrió el domingo el jugador argentino.

Confirman la venta

Valencia confirmó que a partir de ayer están disponibles al público, sin variación de precios. “Aproximadamente son 26 mil entradas las que se pondrán a la venta, aunque, por el momento, no tengo el dato exacto. Lo bueno es que todo indica que Messi sí estará en el partido; mi experiencia como jugador me indica que sí alcanza a recuperarse”, enfatizó.

La empresa Todoticket abrió la venta en su sitio web para compras en línea, así como en los seis puntos de venta que tienen en centros comerciales dentro de la ciudad, siendo estos &Café C.C. Miraflores, Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma, &Café Oakland Mall, Plaza Obelisco y C.C. Escala en carretera a El Salvador de 10 a 8 de la noche. Los precios de los boletos son: Q350 general, Q800 preferencia, Q1 mil 500 tribuna, Q2 mil 500 palco.

Leo Messi le lleva 11 goles de diferencia al segundo lugar, Cristiano Ronaldo.

AFP

“Todo indica que Messi estará en el partido”.

Ayer se diagnosticó que Leo Messi sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, que le mantendrá de baja entre 2 y 3 semanas. El Barsa aún no lo descarta para jugar alguno de los últimos partidos de Liga, informó a EFE la entidad azulgrana. Si la recuperación se desarrolla según lo previsto, el argentino estará disponible para los 2 partid o s eliminatorios de Argentina: contra la Selección de Colombia el 7 de junio, de Ecuador el 11, y el amistoso frente a Guatemala el 14.

DCA GUATEMALA  

VERSION IMPRESA

Advertisement