Page 23

23

deportes

Guatemala I lunes 8 de abril I 2013

Rearman Barsa y Real Madrid se Clasificación

1. FC Barcelona 2. Real Madrid 3. At. Madrid 4. Real Sociedad 5. Valencia 6. Málaga 7. Betis 8. Getafe 9. Rayo Vallecano 10. Levante 11. Espanyol 12. Sevilla 13. Athletic Club 14. Valladolid 15. Osasuna 16. Granada 17. Real Zaragoza 18. Deportivo 19. Celta 20. Mallorca

Madrid EFE

sus futbolistas clave y de dividir los esfuerzos.

Sin Leo Messi, lesionado, fueron Cesc Fábregas y Alexis Sánchez los que sacaron la casta. Cesc firmó un triplete, que le reconcilió con el gol y con la afición, que le despidió ovacionado poco antes de volcarse con el francés Eric Abidal, que saltó al césped para jugar los últimos 20 minutos. El Real Madrid, previamente, dejó en evidencia al Levante, del que se esperaba una resistencia mayor, sobre todo tras adelantarse en el marcador con una acción de fortuna. Con Cristiano Ronaldo en el banquillo durante la primera mitad, fue Gonzalo Higuaín el que se puso a tono. Después llegó el doblete del alemán Mesut Özil, el brasileño Kaká y el propio Ronaldo.

Resultados

Fecha 30 Granada-Betis 1-5 Real Sociedad-Málaga 4-2 Real Madrid-Levante 5-1 Deportivo-Zaragoza 3-2 Barcelona-Mallorca 5-0 Celta-Rayo Vallecano 0-2 Osasuna-Espanyol 0-2 Getafe-At. Madrid 0-0 Valencia-Valladolid 2-1 HOY Sevilla-Athletic Club Bilbao

Jorge Lorenzo sacó su repertorio en la pista.

Lorenzo arranca bien Catar

Próxima jornada

EFE

Viernes 12 de abril: Betis-Sevilla. Sábado 13, Valladolid-Getafe, LevanteDeportivo, EspanyolValencia, Málaga-Osasuna. Domingo 14: Rayo Vallecano-Real Sociedad, Atlético de Madrid-Granada, Zaragoza-Barcelona, Athletic Club-Real Madrid. Lunes 15: Mallorca-Celta.

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) sumó su primera victoria de la temporada sin apenas oposición de sus rivales en un Gran Premio de Catar de MotoGP, que vio el regreso a la primera línea del italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) y el exitoso debut del español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), tercero en el podio de Losail. No hubo sorpresas en la salida, a pesar de ser Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) un auténtico especialista en ese momento y el campeón del mundo se puso a tirar al frente de un grupo en el que sorprendió la tercera posición del italiano Andrea Dovizioso.

Fotos AFP

CR7 se mantuvo en la banca, pero al nomás entrar anotó.

A ritmo de goleada, el Barcelona y el Real Madrid sacaron con solvencia sus respectivos compromisos, previos a la vuelta de la Liga de Campeones por la que suspira para el año próximo la Real Sociedad, que arrolló al Málaga para prolongar su sueño. En el retorno a los campos de juego del francés Eric Abidal, el Barcelona y el Real Madrid disfrutaron de un festival goleador, a pesar de resguardar a parte de

Pts. 78 65 62 51 49 47 47 44 44 40 39 38 35 35 31 28 27 26 24 24

Sin el astro

AFP

Ambos clubes golean y se alistan para los juegos de vuelta de la Champion League.

Cesc Fabregas puso su granito de oro en la goleada azulgrana sobre el Mallorca.

AFP

La estadounidense y número uno del mundo, Serena Williams, revalidó su corona del torneo de tenis sobre tierra batida de Charleston (Carolina del Sur) al derrotar este domingo en la final a la serbia Jelena Jankovic, novena sembrada, por 3-6, 6-0, 6-2.

Serena se adjudicó su segundo título consecutivo después del Premier de Miami en pista rápida y su tercera corona en Charleston (después de 2008 y 2012), y el 49 gallardete de su carrera. La estadounidense, de 31 años, es la tenista de mayor edad en ocupar el puesto de número 1.

estados Unidos EFE

AFP

estados Unidos

Serena está demostrando que la edad no le impide nada.

El abridor C.C. Sabathia se encargó de detener la mala racha de los Yanquis de Nueva York, al llevarlos a un triunfo por blanqueada de 7-0 sobre los Tigres de Detroit. Sabathia (1-1) lanzó siete episodios, aceptó cuatro imparables, dio tres bases y retiró a cuatro por la vía del

ponche para acreditarse su primer triunfo y para detener racha de dos derrotas seguidas de los Yanquis (2-4). La victoria permite a los Yanquis evitar “barrida” y caer en su peor marca en los primeros seis juegos de temporada desde que en 1989 iniciaron con registro de 1-7. Sabathia fue espectacular en el montículo.

AFP

Sabathia detiene mala racha de los Yanquis

Serena rivalida corona

C.C Sabathia le dio una buena mano a los Yanquis.

DCA_GUATEMALA  

Diario_23130408