Page 1


DI

Diana Cabada Amador


Plan de Negocios

Diseñadora Industrial Diana Cabada Amador, bajo la marca asesoría en diseño de proyectos , generación de renders, fotografía de producto y diseño de interiores.


Objetivos Estrat茅gicos

Generaci贸n de renders urgentes, en menos de 24 horas y revisi贸n, mejoramiento y asesor铆a de proyectos de cliente.


Misión Generar soluciones rápidas y a la medida del cliente, basadas en lo que éste busca, garantizando calidad y rapidez.

Visión Ser reconocida como una de las diseñadoras más eficientes a nivel local y nacional, generadora de ideas y soluciones únicas enfocadas a las necesidades de los clientes.

Valores Puntualidad y cumplimiento de fechas, honestidad y respeto con las horas de trabajo.


Visión a Corto plazo Posicionarme entre colegas y estudiantes de carreras afines como un apoyo para las necesidades de diseño que necesitan cubrir, como generación de renders, asesorías de diseño, imagen corporativa, fotografía.

Visión a Mediano plazo Ser freelancer de despachos de diseño y arquitectura que necesiten mis servicios como renderista, diseñadora de interiores y fotógrafa.

Visión a Largo plazo Ser reconocida y solicitada a nivel nacional e internacional, posicionándome como diseñadora al nivel de marcas como STARK (Philippe Stark), entre otros.


Competencia directa Los mismos estudiantes que trabajan como freelancers serían mi competencia directa, ya que cobran poco aunque no con la misma calidad.

Competencia indirecta La competencia directa son mis colegas diseñadores: industriales y gráficos, así como las actuales casas de diseño y arquitectura como: Bazar de Arquitectura, Dellekamp Arquitectos, Despacho de arquitectos Yañez, entre otros.


Estadísticas El 62.5% de la población se encuentra entre los 15 y 64 años.

Participación del 53% de la Industria manofacturera, sobre todo el la fabricación de partes para autos.


F.O.D.A FORTALEZAS: -Pocos diseñadores que ofrezcan este servicio. -Experiencia en el área. -Rapidez. -Calidad. OPORTUNIDADES: -El área de diseñadores gráficos. -Maquiladoras que necesiten los servicios. DEBILIDADES: -Poco conocida. -La mayoría de los diseñadores y arquitectos saben hacerlo. AMENAZAS: -Estudiantes de diseño industrial. -Los mismos despachos de diseño y arquitectura.


Canales de Distribuci贸n

Redes sociales y portafolio online como medio de contacto y propaganda para mi trabajo, as铆 como trato directo y personalizado con el cliente.


4P´s PRODUCTO: Servicios de renderizado, asesoría en diseño y fotografía.

P L A Z A : Internet: redes sociales, página web y portafolio (entrega personalizada)

P R E C I O : PROMOCIÓN: Cobro por hora y pa- Internet, folletos en quetes a la medida. tiendas de diseño y artes, portafolio en despachos de diseño y arquitectura.


Para mantener la buena relaci贸n con los clientes tratar de manera personalizada a cada cliente, generando paquetes a la medida de sus necesidades, ofreciendo rapidez y calidad en cada proyecto realizado, mediante revisiones a sus propios proyectos.


Identidad de marca

Diana Cabada Amador Asesoría en Diseño Industrial Diseño Interior Renders Urgentes Fotografía

cabdiaam@gmail.com Cel. 614 2 39 49 16 http://www.behance.net/cabada


Logotipo, tipografía sencilla, fácil de recordar e identificar, diseñada especialmente para el logotipo. Color negro , diseñado para ser colocado en cualquier espacio, sin fondo.


Rosa mexicano para los detalles y adornos en la tarjeta de presentaci贸n y ojas membretadas.

Negro b谩sico para logo y tipograf铆as en tarjetas de presentaci贸n y ojas membretadas


CABADA  

CABADA brand

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you