Page 1


El paseo shopping beneficia a muchas personas por el precios de los productos que son accesible para todo publico y de mejor calidad y variedad de productos a escoger , y es algo novedoso por esa raz贸n los consumidores concurren a visitar, en la parte financiera se dan un descuento del 10% lo cual lo hace accesible .


Beneficia de gran manera a las ciudades que están aledañas a este gran comisariato , ya no tienen que viajar a otros ciudades por productos o por diversión como el cine por que la mayoría de cosas existen aquí en el paseo shopping , existe un ahorro considerable por lo que las personas ya no tiene que viajar a otras ciudades


Existe gran competencia con los locales comerciales de Riobamba por que la gente acudĂ­a a estos locales a satisfacer sus necesidades ahora en cambio son muy pocas las personas que acuden a estos locales , la gente prefiere ir al comisariato por la curiosidad y la mejor atenciĂłn que brindan a los cliente y tambiĂŠn existe el 10% de descuento en sus productos lo cual es muy llamativo para las personas que prefieren ahorrar.


En la obra trabajaron más de 160 personas. “ La construcción guarda una identidad similar a la de otros centros comerciales del país. Por regla general, los paseos shopping tiene un corredor comercial, pero este posee dos. Eso le da una mayor capacidad”. “Este paseo es parte de los 13 que funcionan en el país con un total de 160 pantallas de cine y más de 7 000 trabajadores. En este caso, reúne a cadenas comerciales y franquicias internacionales”. Uno de los empresarios de esta cadena es Jairo Jaramillo, representante de Óptica Los Andes. Según él, un gran porcentaje de los clientes que se atienden en Ambato llegaba de Riobamba. “Esperamos que la gente de la región y de otros cantones sean nuestros clientes”.


revista  

paseo shoping

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you