Page 1

Un desaf铆o a la imaginaci贸n


Una fusión de energías y posibilidades. Una oportunidad de renovar el mundo de la cerámica. Una vía de entendimiento entre tradición y vanguardia. En Decorativa-Cumella hemos luchado desde 1967 por dar vida a nuevos espacios y nuevas perspectivas en cerámica y arquitectura, en una forma única de entender la magia del color y el volumen. Cada proyecto de Decorativa-Cumella es un sueño hecho realidad, es el fruto de la pasión por descubrir atractivos retos al servicio de la creatividad y la imaginación, explotando la tercera dimensión de un material muy vivo. No existen límites, no existe la realidad, tan sólo la fantasía de expresar, con cada pieza, un profundo sentimiento. Sabemos que la imaginación tiene una enorme fuerza. Y esa fuerza nos mueve a emprender trabajos que un día nacieron sobre el papel. Piensa en lo que quieras, sea cual sea su dificultad, y nosotros la haremos realidad superando todas las barreras de la lógica y los obstáculos técnicos. Con Decorativa-Cumella la eterna lucha entre razón y corazón cobra su máxima expresión, haciendo desaparecer la fina línea entre arte y ciencia, convirtiéndose en un auténtico desafío para los sentidos.


4


PROYECTO

Algarabía de colores

PABELLÓN DE ESPAÑA (EXPO AICHÍ 2005 EN JAPÓN)

15000 piezas hexagonales han sido suficientes para desafiar las leyes de la Naturaleza. La fuerza de la gravedad se ha rendido ante este espectacular hito arquitectónico, un irreverente entramado geométrico de seis colores que recuerdan la esencia de España.

5


6


PROYECTO

PABELLÓN DE ESPAÑA (EXPO AICHÍ 2005 EN JAPÓN)

El arriesgado sistema de engarzado del Pabellón Aichí es un prodigio que atrajo a 3.850.000 visitantes.

7


8


PROYECTO

Brilla con luz propia

PALACIO DE CONGRESOS DE ZARAGOZA

Perfecta combinaci贸n de funcionalidad y belleza arquitect贸nica, este Palacio recubierto de blanco intenso representa todo un alarde de recursos; regula la temperatura en el interior del edificio, mientras por fuera se convierte en uno de los centros m谩s representativos de la muestra.

9


10


PALACIO DE CONGRESOS DE ZARAGOZA

0,42

0,42

0,21

PROYECTO

panel perforado

panel de cumbrera

panel estriado

De radiante luminosidad, supone un paso más hacia una nueva concepción de espacios increíblemente embriagadores.

11


12


PROYECTO PABELLÓN DE ESPAÑA EXPOSICIÓN UNIVERSAL DE ZARAGOZA

Mágico bosque de lluvia

Hacer fácil lo difícil. Eso es lo que consigue esta impresionante creación, compuesta por 750 pilares de 16 metros de altura. Todo un microclima natural que reproduce la delicada caída de la lluvia por los troncos de chopos de barro cocido.

13


14


PROYECTO PABELLÓN DE ESPAÑA EXPOSICIÓN UNIVERSAL DE ZARAGOZA

Medidas: 20 cm Ø x 81,3 cms longitud

Medidas: 31 cm Ø x 81,3 cms longitud

Un ambiente místico y relajante que despierta la sensibilidad de quien tiene la oportunidad de experimentarlo.

15


Decorativa Cumella-Proyectos  

Catálogo de proyectos de Decorativa-Cumella

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you