VIDA LAS VEGAS MAGAZINE JANUARY 2021

Page 18

CleanMax

®

NEGOCIO DEL MES: DEL MES: CONMEMORACIÓN

SERVICIOS RESIDENCIALES Y COMERCIALES

ROSES TODAY Por Mónica Prado

¿Eres dueño de negocio?

H

Usas tu carro para negocio o clientes?

ace 8 años Cristy Kelly y su esposo Jose Banuelos decidieron iniciar un negocio que brindara sonrisas y alegría a la gente en nombre del amor. Así nació Roses Today. Cristy se había desempeñado en trabajos de oficina casi toda su vida en California en el área de San Diego. Fue en el 2009 que visitó por primera vez Las Vegas y como ella dice “fue amor a primera vista”. De regreso a San Diego, Cristy y José decidieron vender todo y mudarse a la ciudad que les había robado el corazón. Han pasado 11 años, y están felices de haber tomado esa decisión. Las Vegas los recibió tan bien, que al poco tiempo ya habían conseguido trabajo los dos. Cristy empezó llevando la administración de una florería. Mientras estaba en ese trabajo, veía como hacían los arreglos y poco a poco se enamoró de las rosas, “me dolía cada vez que tiraban una a la basura” nos comenta. Siempre le conversaba a su esposo sobre su trabajo, la emoción que sentía de ver a la gente comprando flores para su pareja, para su familia o amigos, José la vio tan entusiasmada que un día le dijo que ella debería abrir una florería. Cristy no lo pensó mucho y decidió iniciar su propio negocio. Roses Today es un negocio que nació del amor a las rosas y a ese sentimiento maravilloso que cada persona siente al recibirlas. Para Cristy no hay mayor satisfacción que conectar con sus clientes, disfrutar sus alegrías y acompañarlos en sus tristezas, gracias a esa atención personalizada muchos de sus clientes graban su teléfono y son clientes frecuentes.

34

Protege a tus empleados y clientes con Esterilización y Niebla Desinfectante.

La empatía, la consistencia y el continuar a pesar de las dificultades han sido la clave en el éxito de su negocio que cuenta ya con dos locales y espera abrir uno más el próximo año. Durante la pandemia, Roses Today se mantuvo conectado con sus clientes a través de las redes sociales y los mensajes que recibía de sus clientes de siempre. “Yo les enviaba las fotos y si eran aprobadas por el cliente se hacía el envío”, nos cuenta Cristy sobre cómo continuó haciendo sus ventas con el distanciamiento social. Para febrero, mes especial dedicado al amor y a la amistad, Cristy promete continuar con los mismos precios bajos y el mejor servicio para sus clientes.

Para más información visite su página de Facebook La Florería y en Instagram @RosesToday.

Certificación de Desinfección COVID-19, Limpieza Médica, Esterilización de Instalaciones, Limpieza de Riesgos Biológicos, Respuesta a Incendios e Inundaciones, Limpieza de Nuevas Construcciones, Limpieza con Productos Ecológicos, Pruebas de Moho, Asbesto y Plomo, Lavado a Presión, Limpieza y Reparación de Losetas y Alfombras

CleanMaxUS.com | 702-222-0102

Haciendo tu espacio un lugar más limpio y seguro.

35