__MAIN_TEXT__

Page 1

SERVICIOS DE RENTING DE CARRETILLAS ELEVADORAS Y EQUIPOS DE ALMACÉN www.alquileryrenting.com


Renting elevación

Renting de carretillas y equipos de elevación Alquiler y Renting en carretillas elevadoras y equipos de almacén de marcas reconocidas como HYUNDAI, KOMATSU, TCM, MORA, ATLET, BATTIONI. Gestión de flotas de equipos de almacén como apiladores eléctricos, recogepedidos, transpletas y carretillas retráctiles. Expertos en equipos de elevación eléctricos y térmicos de empresas relacionadas con la logística, almacenaje y movimiento de cargas y mercancías. Servicios de alquiler de carretillas elevadoras de gran tonelaje (5 a 25 tons.)

902 118 773 www.alquileryrenting.com


902 118 773 www.alquileryrenting.com


Servicios de renting de equipos

902 118 773 www.alquileryrenting.com


Servicios de renting de equipos

902 118 773 www.alquileryrenting.com


902 118 773 www.alquileryrenting.com


Alquiler y renting de carretillas elevadoras y equipos de almacĂŠn

902 118 773 www.alquileryrenting.com


C

arretillas retráctiles, Máquinas de elevación de clara connotación productiva para espacios estrechos. Productividad óptima, fiabilidad y comodidad en un conjunto robusto y fácil de usar.

902 118 773 www.alquileryrenting.com

C

arretillas eléctricas 4Ruedas. Gama de 1,6-5 tons. el buen funcionamiento fiable y potentes carretillas contrapesadas eléctricas de 4 ruedas con capacidad de carga de hasta 5.000 kg de Hyundai.

T

ranspaletas eléctricas. Pequeñas, manejables y con capacidad de carga de hasta 2,2 toneladas, transpaletas eléctricas de Hyundai son ideales para sus necesidades de almacenamiento ...

C

arretillas contrapesadas Diésel. Gama de 1,5-8 tons. de carretillas contrapesadas diesel de Hyundai. Ofrecemos un excelente rendimiento y funcionamiento de la máquina simple en un espacio de trabajo cómodo.


Desde la más pequña de las transpaletas, a la mayor de las carretillas pesadas

HYUNDAI

Excelente rendimiento y funcionamiento duradero gracias al su alto grado tecnológico. Equipos de elevación ideales para obtener una productividad absoluta

D

esde la más pequeña transpaleta a la mayor carretilla elevadora de gran tonelaje y de servicio pesado, Los equipos y carretillas elevadoras Hyundai no le defraudarán. Conozca sus diferentes versiones súmamente

confiable y obserbe lo fácil que puede ser llevar a cabo el movimiento de cargas y traslado de mercancías. Hyundai lleva ya muchos años haciendo fácil el manejo de equipos relacionados con el tratamiento de cargas.

902 118 773 www.alquileryrenting.com


Hyunda Heavy Industries Nuevas oficinas en los principales paises Europa

Hyundai Heavy Industries Europe se encuentra en Geel, Bélgica. En los últimos años, nuevas oficinas se han establecido en el Reino Unido, Alemania y Francia para el apoyo a los mercados locales clave. Amberes es el puerto de entrada para la distribución a todos los países europeos. Todas las máquinas de construcción y carretillas elevadoras llegan por barco y se examinan a fondo en el Hyundai Logística y PDI Centro antes de su expedición más a los distribuidores y clientes.

902 118 773 www.alquileryrenting.com


Renting de carretillas elevadoras y equipos de almacén

La manipulación supone siempre un gasto. La buena noticia es que puede reducir este gasto optimizando la logística de su almacén. Y lo que es aun mejor, Atlet Logistics ofrece exactamente las herramientas y la experiencia que usted necesita. El espacio y el personal de almacén representan entre un 90 y un 95 por ciento de los gastos totales de almacenamiento, mientras que sólo un 5-10 por ciento está relacionado con equipos como las carretillas elevadoras.

902 118 773 www.alquileryrenting.com


Incremente su eficacia con ATLET

Flexibilidad, seguridad, eficacia y rentabilidad de su área logística Atlet España

Desde 1958, Atlet ha ayudado a sus clientes a obtener la mejor solución de manipulación en su negocio. El explorador de carretillas le guiará por nuestra gama completa de carretillas ergonómicas y de calidad.

Planifique su almacén para aprovechar mejor el tiempo, el espacio y los recursos. Una manipulación más inteligente repercute en todo el negocio. Puede aumentar su rentabilidad, mejorar los servicios prestados a sus clientes y mejorar la situación laboral del personal. Atlet Logistics ofrece tanto las herramientas como la experiencia que usted necesita. Deje que Atlet le ayude a incrementar la eficacia, la flexibilidad, la seguridad y la rentabilidad de su almacén.

902 118 773 www.alquileryrenting.com

Manipulación

La manipulación supone siempre un gasto. Puede reducir este gasto optimizando la logística de su almacén. Atlet ofrece exactamente las herramientas y la experiencia que usted necesita. Una manipulación más inteligente repercute en todo el negocio. Aumente su rentabilidad y mejore los servicios prestados a sus clientes.


Atlet

Tip!

Uno de los principales fabricantes europeos de carretillas elevadoras y expertos en manipulación. Estamos comprometidos con mejorar la rentabilidad de su proceso de manipulación. Transmitimos a nuestras carretillas elevadoras unas cualidades técnicas y ergonómicas excepcionales y ofrecemos un soporte de postventa y servicios relacionados. Las carretillas Atlet se elaboran en nuestra sede y planta de montaje a las afueras de Gotemburgo (Suecia). Carretillas eléctricas, diésel, manuales, recogepedidos, apiladores, lo que quiera. La empresa está presente en 47 países del mundo.

E

n Atlet, todos estamos personalmente comprometidos con el éxito de su manipulación. Desde el equipo de ventas de Atlet, que analiza y diagnostica su situación logística, hasta los mecánicos de Atlet, que se

aseguran de que su flota de carretillas elevadoras estén listas para utilizarse en todo momento.

E

s probable que nuestro compromiso personal tenga algo que ver con nuestra historia como negocio familiar fundado

por Knut Jacobsson en su propio piso hace más de 50 años. El hecho de que seamos muy exigentes cuando contratamos al personal es probablemente parte de la explicación. Nuestro concepto empresarial nos acompaña.

902 118 773 www.alquileryrenting.com


Pasillos estrechos

Grandes prestaciones para pasillos estrechos

Pudi cum ipsanda dolorum

902 118 773 www.alquileryrenting.com

Velocidad de ascensión Equipos de elevada velocidad de altura

Máquinas que combinan grandes prestaciones y capacidad para circular por pasillos estrechos. Los equipos de elevación Atlet ofrecen una estabilidad del mástil, una visibilidad panorámica y una tecnología de elevación del conductor supremas, por lo que dotan de excelentes condiciones para operaciones eficaces y seguras a grandes alturas. Podrá provechar de forma segura la elevada velocidad de marcha disponible en cada elevación.


Renting de carretillas elevadoras y equipos de almacén

E

n Komatsu, carretillas elevadoras y equipos de almacén, sólo conocemos una única manera de diseñar y construir.

Nuestra experiencia en equipos de elevación de alta resistencia se aplica a nuestras carretillas elevadoras para

asegurar su fiabilidad y maniobrabilidad tanto a corto, como en el trabajo a largo plazo. Komatsu se asocia con sus clien-

tes para descubrir las necesidades reales que le permitirán desarrollar soluciones para poder superar sus expectativas.

902 118 773 www.alquileryrenting.com


Equipos más duraderos

Costos de mantenimiento y reparación al mínimo Los desarrollos de Komatsu han ampliado aún más la vida útil de la carretilla. Tanto la nueva estructura de trama y los cambios en el mástil mejorar la durabilidad. Mejora del balance de calor también aumenta la fiabilidad durante las operaciones pesadas. Mientras tanto entre fallos (MTBF) se ha ampliado en un 40% más. Los costos de mantenimiento y reparación se minimizan numerosas pruebas y controles de calidad en diferentes entornos operativos.

E

l equipo de inves-

tigación de Komatsu y el equipo de Desarrollo examina de manera minuciosa a los operadores de máquina (carretilleros).

C

ada aspecto relativo a la comodidad y facilidad de uso de un

operador se ha estudiado a fondo y ha sido aplicado a cada nuevo diseño de carretilla elevadora o equipo de almacén.

diseñados y dispuestos en lugares accesibles y visibles para un fácil manejo por parte del operador del equipo de elevación.

or ejemplo, los indicadores de control y palancas han sido ergonómicamente

omatsu se enorgullece de los productos desarrollodis, que están diseñados para optimizar

P

K

Nam inum alia adicia Am ipsapid mi, eici Tem faccum vendaeped.

902 118 773 www.alquileryrenting.com

la comodidad y la productividad tanto del operario como de la propia máquina. Komatsu ha puesto mucho interés en los aspectos ergonómicos ya que repercuten de manera directa en la capacidad productiva del equipo.


Carretillas KOMATSU

Motores avanzados y súmamente eficientes La fusión de motores avanzados y el sistema hidráulico único de Komatsu permite a las nuevas carretillas elevadoras lograr una reducción significativa de los costos de operación totales y facilita el desempeño laboral superior. Nuestras máquinas desafían el concepto convencional de la carretilla elevadora proporcionando una alta maniobrabilidad y una fiabilidad excepcional, aspecto fundamentales en tratamiento de mercacías.

902 118 773 www.alquileryrenting.com


1

Sus nuevos desarrollos han ampliado aún más la vida útil del equipo. Tanto el nuevo chasis, como los cambios en el mástil han conseguido mejorar la durabilidad de la máquina

2

La fusión de motores avanzados y el sistema hidráulico único de Komatsu permite a las nuevas carretillas elevadoras lograr una reducción significativa de los costos

902 118 773 www.alquileryrenting.com


Alquiler y renting de Carretillas elevadoras DiĂŠsel y ElĂŠctricas.

902 118 773 www.alquileryrenting.com


1

TCM Europe NV / SA es una empresa subsidiaria de TCM Corporation y estableció su sede en Europa en 1990 como un centro europeo para la comercialización, la investigación técnica y la producción.

Tip!

Nam inum alia adicia Am ipsapid mi, eici Tem faccum vendaeped.

902 118 773 www.alquileryrenting.com

L

a empresa TCM ha sido pionera en el mercado y un líder en la industria de la logística en Japón desde 1949, cuando se produjo la primera TCM carretilla elevadora fabricada en Japón. Hoy en día su fuerza especial radica

en el “estrecho contacto con los clientes”. TCM se dedica a la creación de sistemas integrados de logística, con dos plantas de producción en Japón, y una red global de marketing que abarca América, Asia y Europa.

Tip!

Nam inum alia adicia Am ipsapid mi, eici Tem faccum vendaeped.

Sus productos tienen una excelente reputación entre sus usuarios tanto en maniobrabilidad como fiabilidad. TCM adopta un enfoque integral y sistemático para el manejo de materiales y optimización de la producción.


Carretillas elevadoras de alta maniobrabilidad y fiabilidad técncia

TCM

Enfoque integral y sistemático para el manejo de materiales y optimización de la producción

1

Desarrollamos, productos y sistemas que son cada vez más el medio ambiente extremadamente durables resistentes, y mejorar la seguridad, así como la maniobrabilidad asumiendo constantemente

el punto de vista del operador en el lugar de trabajo. Fortalezas técnicas y desarrollo únicas de TCM se sueldan en una red inteligente por ser pionero en la próxima generación de sistemas de logística.

Tip!

Nam inum alia adicia Am ipsapid mi, eici Tem faccum vendaeped.

Tip!

Nam inum alia adicia Am ipsapid mi, eici Tem faccum vendaeped.

902 118 773 www.alquileryrenting.com


Carretillas y equipos TCM 50 años innovación en el desarrollo de equipos

Tanto las carretillas elevadoras de tres ruedas, como las de cuatro ruedas, han sido diseñado desde la perspectiva de los clientes europeos, centrándose en el diseño superior ergonómico, compacto, una mejor economía, excelente rendimiento, mayor seguridad y mayor facilidad de servicio . Estas características son el fruto de nuestra búsqueda de la excelencia. Se añadido conceptos de desarrollo como la fuerza de nuestra tradición y la tecnología que hemos cultivado durante más de medio siglo.

902 118 773 www.alquileryrenting.com


Renting de carretillas elevadoras de carga multidireccional eléctricas

1

BP ha sido pionera en el mercado de carga lateral y en carga multidireccional desde 1959 y es una empresa líder bien conocida en el diseño y la fabricación de carretillas elevadoras de carga lateral o especial.

B

P produce una amplia gama de carretillas elevadoras Diesel hidrostáticas carga lateral del 3T de 7T, Diesel Power Shift de carga lateral de 4T a 50T, así como de carretillas elevadoras eléctricas de carga lateral de 2T a 7T, Diesel 4 VÍAS de 4T de 8T

y Carretillas multidireccionales electrónicos de 2T a 4T . mpresa certificada ISO9001, y con más de 10.000 camiones de entrega a 80 países de BP es reconocida por su trayectoria de entrega constante

E

de calidad y confiabilidad a sus clientes en todo el mundo. Los clientes de BP se pueden encontrar en diferentes industrias de transformación de la madera, aluminio, metalurgia, fibra de vidrio, aislantes, hormigón, plástico y PVC, pintura, petroquímica.

902 118 773 www.alquileryrenting.com


BP Battioni e Pagani

Carretillas elevadoras multidireccionales especiales BP siempre ha estado prestando una especial atención a la seguridad y la fiabilidad. BP utiliza exclusivamente materiales de primera calidad y los sistemas de los fabricantes de clase mundial originales. BP carga lateral Carretillas multidireccionales y están diseñados para cumplir con un margen adicional para el más riguroso y actualizado normas de fiabilidad de las directivas de la CEE 98/37/CEE (máquinas), 89/336/ CEE, 92/31/CEE, 2004/108 / EEC.

F

iabilidad reside no sólo en la calidad de los componentes , el suministro de la estabilidad de la cadena y el estado de los procesos de fabricación de última generación . La fiabilidad también está proporcionando mejor en su clase después del

902 118 773 www.alquileryrenting.com

servicio de ventas para todos nuestros clientes en todo el mundo . En BP el cliente siempre es lo primero. Nuestro departamento de venta después se ha comprometido plenamente a proporcionar una respuesta inmediata a los clientes y socios de

consultas. BP es plenamente consciente de que el tiempo de inactividad de la máquina representa un costo para nuestros clientes y es nuestra responsabilidad ayudar a resolver cualquier problema que pueda surgir lo más rápido posible .

N

uestro equipo de ventas Después está estructurado para responder a solicitudes de piezas de repuesto y consultas técnicas sobre nuestras diferentes familias de productos a través de técnicos especialistas disponibles en el teléfo-


Battioni e Pagani

Carretillas multidireccionales para todas las industrias Manipulación rápida y segura de cargas largas mediante carga lateral y Montacargas multidireccionales permiten a los clientes de BP para superar las restricciones de espacio, ahorrar espacio y hacer un uso más eficiente del espacio disponible. Cargadores secundarios y Montacargas multidireccionales reducen en última instancia, los costos de manejo, reducir los costos de inversión de almacenamiento y reducir los costes operativos. Los clientes de BP se pueden encontrar en diferentes industrias de transformación de la madera, aluminio, metalurgia, fibra de vidrio, aislantes, hormigón, plástico y PVC, pintura, petroquímica y muchos otros.

902 118 773 www.alquileryrenting.com


1

Manipulaci贸n r谩pida y segura de cargas largas mediante carga lateral y Montacargas multidireccionales

2

BP utiliza exclusivamente materiales de primera calidad y los sistemas de los fabricantes de clase mundial originales

902 118 773 www.alquileryrenting.com


Renting de carretillas elevadoras de gran tonelaje (DiĂŠsel y Elec.)

902 118 773 www.alquileryrenting.com


MORA

MĂĄquinas elevadoras elĂŠctricas con capacidad de carga hasta 25 toneladas

902 118 773 www.alquileryrenting.com


1

Mora S.p.A. fue fundada en 1972 como empresa de producción en serie de carretillas elevadoras con motor diesel hidrostática. En 1976 se construyó el primer conjunto de z

y con más de cuarenta años de experiencia llega la producción actual articulado que coloca a Mora, S.p.A uno de los principales proveedores de grupos industriales de todo el mundo, con

soluciones innovadoras para optimizar el manejo y carga de mercancía.

L

a investigación continua sin demora alguna con la pretensión de optimizar y racionalizar el espacio ubicado en

las carretillas elevadoras Mora, con una respuesta eficaz que combina alta capacidad con un tamaño compacto.

P

ersonalizaciones y diseños especiales son el punto fuerte de

la gama de productos de Mora. Los más de treinta años de experiencia en diversos campos de investigación, que van desde la metalurgia a la del papel, pasando por el transporte, etc. Presentan la capacidad y la flexibilidad para proponer soluciones para adaptarse y satisfacer las diversas necesidades de los clientes individuales tanto en términos de rendimiento y de configuración, así como, en optimizar los procesos de producción para la fabricación de las mismas. Las carretillas elevadoras Mora, son una respuesta eficaz que combina alta capacidad de carga con un tamaño compacto y un alto rendimiento energético.

902 118 773 www.alquileryrenting.com


MORA

Alta capacidad de carga, tamaño compacto y un alto rendimiento energético

Carretillas eléctricas 25 t. Potencia y responsbilidad ambiental combinados

Construidas con tecnología punta para la industria son libres de emisiones, con bajos costes de mantenimiento y sin sacrificar potencia. Tienen aplicabilidad y alcance limitado según versión, con modelos que van hasta 25 toneladas.

902 118 773 www.alquileryrenting.com

Presentacion digital UNIRENT  

Presentación digital UNIRENT. Alquiler y renting de carretillas elevadoras, retráctiles, transpaletas, recoge pedidos, apiladores eléctricos

Presentacion digital UNIRENT  

Presentación digital UNIRENT. Alquiler y renting de carretillas elevadoras, retráctiles, transpaletas, recoge pedidos, apiladores eléctricos

Profile for 904559
Advertisement