Issuu on Google+

VOLUNTARIADO: “EUROPEAN ATHLETICS YOUNG LEADERS COMMUNITY” Club de Atletismo A.J.Alkalá

Con ganas de mejorarnos año a año y dado que somos un club con un espíritu joven, estamos colaborando a partir de este año en proyectos comunes junto al Comité de Juventud de la RFEA y la European Athletics Young Leaders Community. Ambos son los organismos que impulsan los proyectos con y para los jóvenes, tanto a nivel nacional como europeo. Junto a ellos estamos realizando proyectos de promoción e integración, principalmente, en las nuevas tecnologías web. Para que todos podáis aprovechar esta oportunidad, siempre que realicemos alguno de nuestros proyectos (Media maratón, carrera popular, legua, etc.…), y sin los que el club no sería posible, vosotros podréis añadir vuestras horas de voluntariado en esta plataforma. Con ello, conseguiréis ir acumulando horas y meritos para que la propia comunidad europea os las reconozca. Estas horas son un punto más a añadir en vuestros Curriculum Vitae, siendo de gran importancia a nivel europeo. A continuación os dejamos una guía para que podáis acceder fácilmente. Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarnos.


COMO REGISTRARSE EN LA PÁGINA: 1.

Entra en www.athleticscommunity.org

2. Pincha en JOIN NOW 3. Rellena los datos, datos pincha en JOIN NOW, NOW y comprueba la bandeja de entrada de tu email, para verificar tu cuenta 4. Una vez que hayas verificado tu cuenta desde el email, vuelve a la página, introduce tu email y contraseña (parte superior derecha de la pantalla) y…

5. ¡¡ YA ESTÁS DENTRO!!


UNA VEZ DENTRO… 1.

Una vez dentro, la página es bastante intuitiva, podéis: PONER INFORMACIÓN SOBRE VOSOTROS, SUBIR VUESTRA FOTO DE PERFIL, ETC. # IMPORTANTE: IMPORTANTE: Al ser una página a nivel europeo, sería importante que utilizarais el inglés, inglés así que ¡ánimo!

2. En la zona superior, pinchar en MEMBERS, MEMBERS y en el apartado MEMBERS SEARCH buscar JESUS ALBERTO. ALBERTO Una vez que me encontréis, pinchar en SEND MESSAGE. MESSAGE Esto sirve para que yo sepa que os habéis registrado, os pueda incluir en los diferentes proyectos, y así vosotros podáis añadir las horas


UNA VEZ QUE OS HAYA ACEPTADO EN EL PROYECTO…

1.

Pinchar en ADD HOURS (parte superior derecha)

2. Rellenar los campos en la parte ADD PROJECT HOURS # Como estos datos cambian para cada uno de los proyectos, cuando os añada al proyecto (paso anterior), os contestaré al mensaje con los datos que tenéis que rellenar aquí

¡¡¡GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA AYUDA!!!


Guia voluntariado