Page 24

Al fondo, Dª. Maleni Conesa, Dª. Maite Castro, Dª. Franziska Weyer y Dª. Carmen Pinilla. De pie a la derecha, Dª. Mª Isabel Martín y D. Fernando Molina conversan con visitantes al stand extremeño.

Dª. Mª Isabel Martín, D. Joan Pararte, D. Patrick Maurage, Dª. Carmen Pinilla, D. Fernando Molina, Dª. Maleni Conesa y D. Félix Bañuls.

Antes de dar comienzo el campeonato, se organizó el pequeño stand de AECCPRE, decorado con banderas de España y Extremadura y fotografías de ExtremaduraPRE, luciendo la enseña nacional un crespón negro en señal de luto por las víctimas del atentado de Barcelona, como también lució de luto la bandera de España colocada por la organización en lugar preferente. Desde este punto de encuentro se distribuyeron a los interesados revistas, carpetas y demás material promocional, siendo atendidos por Dª. Carmen Pinilla, D. Fernando Molina, Dª. Mª Isabel Martín y Dª. Maleni Conesa, representantes de la Asociación Extremeña de Criadores de Caballos de Pura Raza Española en esta convocatoria, en la que fueron magníficamente acogidos y atendidos por los amigos belgas y alemanes.

ExtremaduraPRE

La Presidente y el Vicepresidente de AECCPRE, fotografiados junto a D. Joan Pararte y D. Cristóbal López y sus ejemplares.

24

A. E. C. C. P. R. E.

Reunión en el stand de AECCPRE: D. Cristóbal López, D. Joan parate, D. Patrick Maurage, Dª. Carmen Pinilla, D. Fernando Molina, Dª. Mª Isabel Martín, Dª. Mª Teresa Castro y Dª. Maleni Conesa.

Dª. Aurore Lindebrings y D. Christophe Thiry con la Presidente y la Secretaria de AECCPRE.

D. Martin y Dª. Colette Rzehulka, Dª. Franziska Weyer y Dª. Micheline Haesen con D. Fernando Molina y Dª. Carmen Pinilla.

Asociación Extremeña de Criadores de Caballos de Pura Raza Española

Profile for 80101

REV ExtremaduraPRE Nº 27  

REVISTA EXTREMADURAPRE Nº 27

REV ExtremaduraPRE Nº 27  

REVISTA EXTREMADURAPRE Nº 27

Profile for 80101
Advertisement