Issuu on Google+

Hola… Soy “Alberto ” De RevertirTuDiabetes.com


RevertirTuDiabetes.com

Si quieres tener un cuerpo SANO , volver a disfrutar de la vida y sobre todo CURAR tu diabetes‌.

Necesitas ver este video, de forma urgente


RevertirTuDiabetes.com

PIE DIABETIC O


RevertirTuDiabetes.com Trastorno de los pies de los diabéticos provocado por la enfermedad de las arterias periféricas que irrigan el pie, complicado a menudo por daño de los nervios periféricos del pie e infección. Debido a la oclusión de las arterias que llevan sangre a los pies se produce gangrena. El pie del paciente diabético es muy sensible a todas formas de traumatismos: el talón y las prominencias óseas resultan especialmente vulnerables.


RevertirTuDiabetes.com

Clasificaci贸n De Las Lesiones Del Pie Diab茅tico


RevertirTuDiabetes.com

Grado o Lesión: Ninguna, pie de riesgo. Características: Callos gruesos, dedos en garras y deformidades Oseas. Grado 1 Lesión: Ulceras superficiales. Características: Destrucción total del espesor del pie. Grado 2 Lesión: Ulceras profundas. Características: Penetra en la piel, grasa, ligamentos pero sin efectuar hueso, infectada.


RevertirTuDiabetes.com Grado 3 Lesión: Ulceras profundas. Características: Extensa, profunda, secreción y mal olor. Grado 4 Lesión: Gangrena limitada. Características: Negrosis de una parte del pie. Grado 5 Lesión: Gangrena extensa. Características: Todo el pie afectado.


RevertirTuDiabetes.com

Algunas Deformacion es


RevertirTuDiabetes.com

U単a encarnada Callo y asperezas. Ampolla Juanete Verrugas plantares Pie de atleta Piel seca y partida Dedos en martillo


RevertirTuDiabetes.com

COMO EVITAR L AS LESIONES


RevertirTuDiabetes.com A los pacientes de riesgo (ancianos y aquellos que tienen mala circulación), se les recomienda los siguientes cuidados rutinarios de los pies: •

los pies deben ser lavados (aunque no empapados) en agua caliente, probar la temperatura con la mano. • Las uñas de los pies deben cortarse con cuidado.


RevertirTuDiabetes.com •

Los pies se deben inspeccionar con frecuencia, buscando detenidamente zonas resecas y fisuras en la piel, Deben espolvorearse con talco, si la piel está húmeda, o recubrirse con crema hidratante, si la piel está seca. • Si aparecen ampollas o infecciones, debe consultarse inmediatamente al médico.


RevertirTuDiabetes.com •

No deben utilizarse bolsas de agua caliente. Es preferible utilizar unos calcetines. • Los zapatos deben ajustar bien (sin apretar) y ser confortables, dejando espacio para que los dedos descansen en su posición natural. • Caminar con los pies descalzos es peligroso, ya que una pequeña herida puede tardar mucho en curarse.


RevertirTuDiabetes.com

A continuación te voy a mostrar como fue que logré Eliminar Mi Diabetes con un Método 100% Natural Sin Contraindicaciones Totalmente Garantizado Que Detiene y Revierte la Diabetes Tipo 2 Que Controla su nivel de azúcar en sangre en MENOS de 3 semanas.  Y Mucho mas….A continuación     


RevertirTuDiabetes.com

Visite Ya Mismo

www.RevertirTuDiabetes.com


Pie Diabetico ! Cuida Tu Pie Diabetico Con Estos Poderosos Consejos