Page 1

Hola… Soy “Alberto ” De RevertirTuDiabetes.com


RevertirTuDiabetes.com

Si quieres tener un cuerpo SANO , volver a disfrutar de la vida y sobre todo CURAR tu diabetes‌.

Necesitas ver este video, de forma urgente


RevertirTuDiabetes.com

Dieta para DIABETIC


RevertirTuDiabetes.com Si tienes diabetes, producir o utilizar adecuadamente. Esto elevación del nivel en la sangre.

tu cuerpo no puede la insulina conduce a una de glucosa (azúcar)

Una alimentación sana ayuda a mantener el azúcar de la sangre en un nivel adecuado. Es una parte fundamental del manejo de la diabetes, ya que controlando el azúcar en la sangre (glucemia) se pueden prevenir las complicaciones de la diabetes.


RevertirTuDiabetes.com

Alimentaci 贸n SALUDABLE


RevertirTuDiabetes.com • • • • • • •

Limitar alimentos con altos contenidos de azúcar. Comer porciones pequeñas a lo largo del día. Prestar atención a cuándo y cuánta cantidad de carbohidratos consume. Consumir una gran variedad de alimentos integrales, frutas y vegetales. Comer menos grasas. Limitar el consumo del alcohol. Usar menos sal.


RevertirTuDiabetes.com

Planificaci贸 n De Comidas


RevertirTuDiabetes.com Uno de los aspectos de mayor desafío en el manejo de la diabetes es la planificación de las comidas. Trabaje de la mano con el médico y el nutricionista para diseñar un plan de comidas que mantenga los niveles de azúcar (glucosa) en la sangre cerca de lo normal. El plan de comidas debe proporcionarte a ti o a tu hijo la cantidad apropiada de calorías para mantener un peso corporal saludable.


RevertirTuDiabetes.com El hecho de tener diabetes no significa que tenga que renunciar por completo a algún alimento, pero sí cambiar los tipos de alimentos que debes comer rutinariamente. Escoja alimentos con cantidades moderadas de carbohidratos (aproximadamente 30 a 45 gramos por comida) para ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre en buen control. Los alimentos también deben suministrar las calorías suficientes para mantener un peso saludable.


RevertirTuDiabetes.com

La cantidad de cada tipo de alimento que debes comer depende de: • • • •

Su dieta Su peso La frecuencia para hacer ejercicio Otros riesgos para la salud


RevertirTuDiabetes.com

A continuación te voy a mostrar como fue que logré Eliminar Mi Diabetes con un Método 100% Natural Sin Contraindicaciones Totalmente Garantizado Que Detiene y Revierte la Diabetes Tipo 2 Que Controla su nivel de azúcar en sangre en MENOS de 3 semanas.  Y Mucho mas….A continuación     


Dieta Para Diabeticos ! Diariamente Alimentate Saludablemente  

Dieta Para Diabeticos ! Conoce La Mejor Forma De Alimentarte Sanamente http://revertirtudiabetes.com/ consecuencias de la diabetes diabetes...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you