Page 1

Herramientas de un formulario en Access. 

Creación de un formulario:

Se crean formularios a fin de que la captura de registros en la base el dato sea más amigable y sencilla para el usuario 1. Abre la tabla de donde se obtendrán los datos a mostrar en el formulario 2. En la pestaña crear selecciona la opción FORMULARIO 3. En la parte inferior del formulario puedes ver un pequeño panel de navegación el cual sirve para moverte de un registro a otra tabla 4. Mediante el asistente para formularios haz clic en más formulario y en asistente para formularios

La modificación de un formulario

Ya forma parte de la base de datos, los formularios son elementos visuales, por lo que la apariencia y organización son muy importantes para los usuarios. 1. En la base de datos selecciona y cambia a vista PRESENTACION. 2. Las herramientas de presentación de formulario se muestran en la cinta de opciones 3. Su vista puede cambiar al seleccionar diferentes temas, colores y fuentes ubicadas en DISEÑO 4. Otra forma de modificarlo en mediante la vista diseño, se pueden modificar los datos de un formulario, así como el texto.

Como agregar objetos a un formulario.

Existe una gran variedad de objetos que se pueden agregar a un formulario, se le conoce como controles, los cuales realizan alguna acción en el formulario o muestran información y estas se encuentran activas en la vista diseño.

Herramientas de un formulario en access  

Trabajo de informática y computación IV

Herramientas de un formulario en access  

Trabajo de informática y computación IV

Advertisement