Manualgeovision

Page 193

Capítulo 9: Supervisión centralizada con Center V2

Para mostrar un canal de cámara en la ventana de supervisión, haga clic en un abonado en línea en Estado del abonado para elegir el canal de cámara.

Alertas de salida La función permite configurar dispositivos de salida en el sitio de Center V2 y forzarlas manualmente cuando se produce cualquiera de estas condiciones de alerta: Pérdida de vídeo, Pérdida del módulo de E/S, E/S activada, Pérdida de conexión, Inicio de sesión del abonado, Cierre de sesión del abonado, Movimiento de la cámara, Anomalía en el sistema de vigilancia, Intruso, Objeto perdido, Objeto desatendido, Prevención de pérdida de POS y Disco lleno.

Establecer los dispositivos de salida Para configurar los dispositivos de salida en el sitio de Center V2, haga clic en el botón Dispositivo de E/S de la pantalla principal y seleccione Dispositivo de E/S en el menú. Actualmente la aplicación sólo es compatible con dispositivos de E/S de GV. Para obtener más información sobre la configuración, consulte Configurar dispositivos de E/S en la página 25.

Forzar los dispositivos de salida Para forzar manualmente los dispositivos de salida instalados en el sitio de Center V2, haga clic en el botón Dispositivo de E/S de la pantalla principal y seleccione Forzar salida para mostrar la ventana Forzar la salida del dispositivo de E/S local. Seleccione el módulo que desee y haga clic en el botón del dedo para activar los dispositivos de salida en el sitio de Center V2.

Configurar notificaciones Center V2 puede activar automáticamente la alarma de sonido del equipo y la alarma de salida para enviar una notificación al operador a la vez que se envía un mensaje SMS al abonado cuando se producen condiciones de alerta. Para la aplicación, haga clic en el botón Configuración preferida de la pantalla principal y seleccione Notificación para abrir la siguiente ventana.

Figura 9-12 Configurar alarmas

[Cuadro de lista] Seleccione una condición de alerta para configurarla. Las condiciones de alerta son: Pérdida de vídeo, Pérdida del módulo de E/S, E/S activada, Pérdida de conexión, Inicio de sesión del Page 183


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.