Issuu on Google+

Life Rewards L a oportunidad de 4Life


Quienes somos En el corazón de la oportunidad de 4Life existen dos visionarios— los fundadores David y Bianca Lisonbee. 4Life comenzó con la búsqueda de los Lisonbee para brindar una mejor salud fantástica para su familia, y la encontraron con unas moléculas revolucionarias dentro del cuerpo. Con una experiencia extensa de redes en mercadeo, sabían que era el vehiculo perfecto para llevar su búsqueda mundialmente. Y es precisamente lo que han hecho por medio de los principios básicos de la Ciencia, el Servicio y el Éxito, y Juntos, Edificando Vidas. ¿Pero cómo son David y Bianca?

David y Bianca Lisonbee son: Pioneros. 4Life fue la primera compañía para obtener la licencia al proceso patentado para extraer las moléculas de los factores de transferencia del calostro bovino. Ahora tenemos dos patentes exclusivas, varias fórmulas... y apenas estamos empezando. Cuando se trata de la Ciencia, no hay límites para estos pioneros visionarios.



Líderes con mucha experiencia. Combinados, los dos tienen 40 años de experiencia en la industria de mercadeo en red, y además, les encanta la oportunidad que el mercadeo en red proporciona para lograr el Éxito verdadero y duradero para todos los que se involucran.

Individuos bondadosos. David y Bianca se preocupan del futuro de sus hijos y de sus nietos. Ellos extienden la mano del Servicio dentro de su propia comunidad. Y se preocupan de cada distribuidor de 4Life. Ellos invierten en brindarte los mejores productos, las mejores herramientas y las mejores oportunidades para lograr una vida óptima.


Leader In You • Distributor Guidebook

4Life®: Una decisión sólida

| S E T T I N G T H E S TA G E

¡Mira nuestro crecimiento!

La mayoría de todas las compañías de mercadeo en red fracasan dentro de los primeros cinco años, y solo una pequeña fracción de las que quedan sobreviven hasta 10 años. 4Life se está acercando a su aniversario número 10. Continuamente rompemos récords de ventas y de inscripciones, abrimos nuevos países y oficinas alrededor del mundo.

¿Qué significa esto para ti? En un mundo donde la mayoría de las compañías de mercadeo en red fracasan aún antes que empiecen, 4Life se destaca por su credibilidad, el compromiso a la excelencia, un equipo ejecutivo con experiencia, y una visión global a largo plazo. Cuando te asocias con 4Life, puedes contar con nosotros.

20 07

20 06

20 05

20 04

20 03

En el plazo de cinco años, la compañía 4Life fue reconocida por la revista Inc. como la décimo quinta compañía privada de más rápido-crecimiento. Desde entonces, 4Life se ha duplicado en tamaño y ha incorporado 36 nuevos mercados.)

20 02

Estamos aquí para quedarnos.




Tenerlo todo, y hacerlo todo “Fui introducido al mercadeo en red a los 21 años. He logrado más con 4Life que en todos mis años anteriores en la industria. 4Life ofrece a la gente la oportunidad de construir un verdadero negocio, algo para tu futuro y para el futuro de tu familia. El Plan de Incentivos Life Rewards™ recompensa a todos por sus esfuerzos. Los principiantes pueden aprovecharse inmediatamente con el Power Pool y con los Rápid Rewards. Los distribuidores de tiempo parcial pueden empezar a ganar bonos infinitos inmediatamente. El constructor de negocios profesional puede construir un imperio global y recibir pagos basados en toda la organización.”

Dave y Gabriela Daughtrey Diamantes Internacionales Platino California, USA

“Antes de 4Life, trabajé como guardia de seguridad. No tenía educación superior ni un título para poder encontrar un mejor trabajo. No tenía la esperanza de realizar mis sueños. Gracias a la oportunidad de 4Life, hemos podido lograr muchos sueños y hemos podido ayudar a que otras personas hagan lo mismo. Si quieres tener un mejor mañana, haz la decisión de unirte con esta compañía hoy mismo. Juntos con 4Life, estamos creando un mejor mañana y un mejor futuro para cada uno de nosotros. Necesitamos personas que creen en el poder de sus sueños y en su propio potencial para poder realizar una transformación. Juntos vamos a cambiar el mundo.” Juan Rosado y Damaris Zapata Diamantes Internacionales Platino Puerto Rico



“Nunca pensamos que nuestra decisión en unirnos con esta compañía nos impactaría tanto la vida. Nuestras vidas son libres de deudas. Hemos podido comprar carros nuevos. Hemos podido remodelar nuestra casa. Disfrutamos de una vida de libertad. Tenemos TIEMPO, tiempo para viajar, tiempo para pasar con nuestros hijos, tiempo para compartir con nuestros amigos y con todos los que nos han acompañado en este negocio. Con 4Life tienes la mejor oportunidad, es el mejor momento para esa oportunidad, y tienes el mejor equipo para respaldarte y hacer de tus sueños una realidad.” Herminio Nevárez y Yadira Olivo Diamantes Internacionales Platino Puerto Rico


¿Y por qué 4Life®? Siete razones Sabemos que no somos la única compañía que existe. Pero sí creemos que somos la mejor. A continuación presentamos las razones por qué:

1. La credibilidad. 4Life fue anunciada como la compañía número 15

5. Un equipo ejecutivo superior. Nuestro equipo ejecutivo tiene más de 100 años de experiencia en las industrias del mercadeo en red y de los complementos 4Life habla por sí solo.

6. Un plan de incentivos inigualable. El plan Life Rewards™ recompensa el principiante, el trabajador de tiempo parcial y el constructor de negocios profesional en una manera fabulosa.

7. Los productos patentados y comprobados. Los estudios

entre las compañías privadas de mayor crecimiento en los Estados

han demostrado que cuando se trata del respaldo al sistema

Unidos por la revista Inc 500. ¿Qué te parece eso en términos de

inmunológico, los productos de 4Life Transfer Factor® son

credibilidad?

lo mejor entre los mejores. Hemos obtenido las patentes que

2. Un pasado, presente y futuro sólido. Nuestra historia de éxito de 10 años habla por si misma. Cuando la mayoría de las compañías están reduciendo en tamaño y despidiendo empleados, 4Life está quebrando récords y abriendo nuevos países y oficinas en todas

protegen nuestros procesos y formulaciones únicas y todavía más patentes están en camino. Gracias a varios años de investigaciones, docenas de pruebas clínicas y las mentes más destacadas de la industria médica, 4Life habla por sí solo.

partes del mundo.

3. El enfoque visionario. 4Life es la compañía del sistema inmunologico y nuestro equipo de Investigaciones y Desarrollo está constantemente investigando la próxima innovación en la ciencia del sistema inmunitario.

4. Un reconocimiento fantástico. Sea que construyas tu negocio a tiempo completo o parcial, estamos aquí para aplaudirte en cada paso del camino. 


¡Tus sueños te esperan! Deténte por un momento y visualiza tu vida de aquí a cinco años. ¿En que casa quieres vivir? ¿Que auto quieres manejar? ¿A dónde quieres viajar con tu familia? ¿Tu vida futura se siente diferente de la que tienes ahora? Con 4Life lo puedes lograr.

“Después de seis años desde que supe de 4Life, sinceramente ha llegado a ser mi vida. He visto a muchas personas tener una vida completamente nueva por causa de los cambios que 4Life ha traído a su salud y su futuro financiero. 4Life representa una calidad de vida mejor y tengo más libertad – libertad para compartir con mi familia y para viajar por todas partes del mundo. También me da la oportunidad de ayudar a otra gente alcanzar sus metas. Esta es una de las cosas que amo más de 4Life.”

Nosotros estamos en el negocio de realizar sueños—de despertar los deseos enterrados, y hacerlos una realidad. ¿Te imaginas una vida de salud y prosperidad? ¿Esta toda la familia rodeándote, todos felices y contentos? ¿Puedes visualizarte libre financieramente?

Sea lo que sean tus sueños, si estas dispuesto a invertir el tiempo y esfuerzo, juntos podemos trabajar para hacerlos realidad.

“Fue la promesa de la libertad financiera y de tiempo, y la habilidad de ser mi propio jefe que me atrajo a entrar a la industria de mercadeo en red. Yo era un soñador y pensé que la industria de multinivel era lo mejor para una persona sin educación o dinero.”



Bonnie Taylor, Diamante Internacional Platino California, USA

Ray y Barbara Meurer, Diamantes Internacionales Platino Florida, USA


¡Sé libre!

“Yo creo que el mercadeo en red es uno de los vehículos más poderosos para ayudar a la gente a obtener libertad personal. Debido a 4Life®, disfruto de un estilo de vida con mi familia que todos merecen tener. Comparto el mensaje de 4Life al decirle a la gente que Dios no quiere que vivamos con deudas sin tener tiempo para pasar con nuestras familias. 4Life ayuda a proporcionar una respuesta a estos desafíos y a muchos más. Gracias a esta oportunidad, mi familia y yo vivimos en la manera en la que queremos vivir y en el lugar donde queremos vivir.”

Iván Rodríguez Diamante Internacional Oro USA

“Mi vida ha sido completamente transformada debido a 4Life. Mi esposa y yo hemos podido retirarnos de nuestros trabajos. Ahora tenemos tiempo para pasar con nuestra hija Naralynn. Compramos los carros de nuestros sueños. Vivimos en una casa en la costa oriente de Puerto Rico con una vista hermosa de la playa. He viajado con mi familia a destinos alrededor del mundo. Depende de ti definir cuáles son tus sueños. Puedes alcanzarlos en poco tiempo con 4Life. Compara eso con una vida entera de escatimar y trabajar como esclavo en tu trabajo tradicional.”

“Decidí entrar en esta industria multimillonaria porque es el vehículo perfecto para obtener libertad financiera sin tener que preocuparme del pasado o del nivel socioeconómico. 4Life me ofrece tiempo para disfrutar de la vida. Vivo en la casa en la que quiero vivir, y no estoy forzado a vivir en una casa en la que no quiero vivir debido a los límites de mis ingresos de otros trabajos. He ido a más de 40 viajes para desarrollar mi negocio internacional. Y más que nada tengo el tiempo para pasar con mi hijo. Puedo hacer lo que yo quiera, en el momento en que yo quiera y en la manera en que yo quiera.”

Rolando Sánchez y Zaida Morales Rosa Diamantes Internacionales Oro Puerto Rico

Luís González Diamante Internacional Oro Puerto Rico




Un mundo de oportunidad Desde el comienzo, David y Bianca pensaron a un nivel global. Nuestro éxito en los Estados Unidos nos puso en la posición para poder introducir la oportunidad de 4Life a personas alrededor del mundo. Hoy en día, 4Life está Juntos, Edificando Vidas en más de 40 países, y la generosidad de nuestro plan de incentivos acompañado por nuestras herramientas fantásticas de web proveen una fundación sólida en la cual puedes construir tu propio negocio global. 

¿A dónde llevarás tu negocio de 4Life? Nunca estás muy lejos de una oficina de 4Life—estamos en Australia, Colombia, Japón, Corea, Malasia, México, Nueva Zelanda, las Filipinas, Singapur, España, Taiwán, y Tailandia.


Transforma vidas... Comenzando con la tUya

“La oportunidad de 4Life® está cambiando vidas adentro y fuera de los Estados Unidos. Hemos ido de casa en casa enseñando cómo hacer este negocio. No podría haber tenido semejante impacto en las vidas de otras personas en mi trabajo anterior de ingeniero como ahora lo tengo. Es un gozo saber que debido a la decisión que hice para unirme con 4Life, muchas personas hoy en día tienen un mejor estilo de vida.” Hernán Santiago y Yaceska Robles Diamantes Internacionales Oro Puerto Rico

“¡El Plan de Incentivos, Life Rewards lo tiene todo! Sea cual sea tu objetivo, 4Life puede realizar tus metas. Ya sea que empieces de medio o tiempo completo, si la libertad financiera es tu meta, este plan te lo tiene todo. . . ¡nunca he visto nada parecido al potencial que brinda el Plan de Incentivos, Life Rewards de mercadeo en red! ¡Usted verdaderamente logrará el éxito!”

“Antes de 4Life, estaba completamente hundido con deudas. Mi sueño de proveer a mi familia con todo lo que podrían necesitar fue la fuerza motivadora detrás de mi éxito. Después de mucho compromiso y mucho trabajo arduo, mi situación financiera ha mejorado tremendamente. La gente no simplemente busca un “empleo,” sino que quiere una oportunidad que les ayude a transformar la vida y las vidas de sus seres queridos. 4Life me ha dado esa oportunidad. Siento que verdaderamente estoy viviendo otra vez y estoy emocionalmente tranquilo.” Esdras Cabrera Alberto y Rosa Nelia Vargas Diamantes Internacionales Oro República Dominicana

“4Life ha transformado mi vida por completo. Mi vida era muy difícil. Herminio me presentó el Plan de Incentivos y en él yo vi una gran oportunidad de salir del “atolladero” en el que me encontraba. Me di la oportunidad de hacer 4Life y ¡gracias a este Plan de Incentivos puedo tener un estilo de vida que no conocía! “

Kevin y Courtney Moore Diamantes Internacionales Utah, USA

Rafaela Santiago Diamante Internacional Oro Puerto Rico




¡Inscríbete como Diamante 4Life! El máximo por el mínimo Diamante4Life tiene por objeto arrancar tu negocio para que pronto empieces a disfrutar de las recompensas. Si tomas en serio la realización de tus sueños, debes considerar muy en serio nuestra opción de inscripción de Diamante4Life. Elige el Diamante4Life y enseña a tu organización a hacer lo mismo. ¡No hay otra manera mejor para construir tu negocio! Inscríbete como Diamante4Life y recibe: • La cantidad máxima de productos por tu dinero. Los que se inscriben ahorran más de $100 con la compra del estuche Diamante4Life. • El volumen máximo por tus esfuerzos. Los distribuidores que inscriben a otros al nivel de Diamante4Life pueden acumulan hasta el 300 por ciento más volumen en el primer mes que los que utilizan el programa del Líder4Life. • Las ganancias máximas por tu trabajo arduo. Inscribe a otros al nivel Diamante4Life y ¡mira cómo se elevan tus ganancias! • El respaldo máximo para tu familia. El kit de éxito de Diamante4Life contiene productos que alcanzan las necesidades de Transfer Factor de toda tu familia. ¡Es una gran herramienta para construir tu negocio y tiene un precio fantástico! 10


Opciones para inscribirte como Líder4Life Los beneficios del programa Si necesitas más razones para inscribirte como Diamante4Life, fíjate en estas ventajas. Como Diamante4Life: • ¡Serás pagado al nivel de Diamante por seis meses! • Recibirás tu propio sitio web de my4life.com gratuito ¡por 90 días! • Ahorrarás dinero instantáneamente al comprar productos y materiales de mercadotecnia en grandes cantidades. • Tu organización y tu volumen de grupo en muy poco tiempo. • Estás en el buen camino para aprovecharte de la buena vida con nuestro Premier Pool, o sea el dos por ciento de los Puntos Life de la compañía entera.

Inscríbete como Líder4Life y: • Recibirás pago garantizado al nivel de Líder por el tiempo en el que tengas tu negocio 4Life. • Recibirás una cuenta de my4life.com por 60 días. * Un pedido mensual mínimo de 100 LP además de la inscripción en el programa de Envío automático o de envío automático de respaldo son obligatorios, para calificar para comisiones y bonos dentro de los programas de Diamante4Life o Líder4Life. Este requisito puede ser cumplido en las siguientes maneras: 1. Al comprar productos para uso personal o para revender a clientes, y/o 2. Por medio de ventas al por menor (es decir, compras realizadas en la cuenta del distribuidor por teléfono o por Internet de parte de los clientes del distribuidor). Cuando un distribuidor esté inscrito en el programa de Envío automático de respaldo, y su obligación mensual de LP se ha cumplido utilizando uno o una combinación de estos dos métodos, la obligación del envío automático del distribuidor será detenida por ese mes, no obstante, si la obligación de LP no se ha cumplido utilizando estos métodos, se procesará el pedido del envío automático de respaldo.

11


Lo bonito está en el equilibrio

4Life® Life Rewards Plan: empieza alto, termina alto

$$$

El Plan Life Rewards™ EL Plan de Incentivos, Life Rewards paga muy bien a todos, no importa el nivel. A diferencia de otras compañías de mercadeo en red quienes pagan en grande solo al principio, o retienen los altos pagos para después, 4Life paga generosamente durante toda la jornada.

** Los ingresos de distribuidores varían como resultado de numerosos factores; las declaraciones de ingresos que aparecen en los materiales impresos de 4Life y en su sitio web no tienen por objeto garantizar ningún resultado en particular, sino mostrar lo que es posible basado en los datos históricos de un gran número de distribuidores de 4Life. Para revisar la tabla de revelación de ingresos anuales de 4Life, o para recibir la información más nueva de ingresos de distribuidores disponible, favor de contactar al Departamento de Servicios al Distribuidor en el 888.454.3374.

12

$0

AVANCE DE RANGO

Algunos planes de compensación empiezan bajos, terminan altos

Otros planes de compensación empiezan altos, pero terminan por neutralizarse


13


Las recompensas comienzan ahora mismo

14


Inscríbete, comienza y prepárate para recibir las recompensas…

Pagos hasta el 64%

Comisiones infinitas

Uno de los pagos más altos de la industria Disfruta pagos infinitos en tu negocio

Pago de LP Personal* •

Pago del 25 por ciento de su volumen personal si es mas de 100 LP generado en un mes • ¡Fácil y rápido!

Empieza con la cuarta generación Combina múltiples niveles de ganancias financieras entre una generación • Gana recompensas desde el fondo de tu organizacion o hasta que sean interrumpidas por un rango similar o mayor. •

Refuerzo al Por Menor •

Rapid Rewards •

25 por ciento de la primera orden por el nuevo distribuidor que hayas inscrito • Entre mas personas inscribas, mas rápido llegan tus recompensas**

Haz crecer tu negocio con las ventas al por menor con los productos de 4Life • Prolongar tu alcance al por menor con tu sitio personal de my4Life.com • Asegúrate de que todos los admiradores de los productos de 4Life sean clientes preferidos *Exclusivamente para los Líderes y rangos mayores, se invierten las comisiones del primero y del segundo nivel en el volumen mayor de 100 LP. Tú recibirás el 25% y el distribuidor inmediatamente arriba en la línea ascendente recibirá el 2%. El próximo distribuidor de la línea ascendente recibirá el 5%. El pago restante continuará de acuerdo al plan hasta que todos los niveles se hayan pagado. **Se invierten los pagos del primero y del segundo nivel del primer pedido de LP. El distribuidor que hizo la inscripción recibirá el 25% y el distribuidor inmediatamente arriba en la línea ascendente recibirá el 2%. El próximo distribuidor en la línea ascendente recibirá el 5%. El pago restante continuará de acuerdo al plan hasta que todos los niveles se hayan pagado. (Esto se aplica solamente al primer pedido).

15


ยกIngresa!

Las recompensas del Power Pool

16


Dentro del plan Life Rewards™, existe una oportunidad especial… un sistema y bono monetario poderoso que brinda éxito en el negocio. Se llama el Power Pool. Gana dinero extra cada mes cuando participes en el Power Pool. Es facilísimo calificar: 1. Inscribe un mínimo de tres distribuidores en un mes con un mínimo de 100 LP. Y no olvides de tu también calificar al hacer tu compra de 100 LP. 2. Asegúrate de que tú y tus distribuidores generen personalmente 100 LP el siguente mes. Entonces, ¡solo tienes que esperar tu cheque del Power Pool en el correo!

Es así de fácil. Mientras más personas inscribas, más grande puede ser tu cheque.* Aparte de esto, el Power Pool es un sistema poderoso y fácil de duplicar para lograr el crecimiento y éxito en el negocio.

Participa en el Power Pool. Enséñaselo a tus distribuidores, y mira cómo crecerá tu organización. *El pago varía cada mes basado en el porcentaje (del 2%) de todos los Puntos Life generados.

17


Visualízate en el paraíso ¿Quieres otra recompensa por participar en el Power Pool? ¿Qué tal la oportunidad de ganar las vacaciónes de tu vida con todos los gastos pagados? Esto es lo que es el Great Escape, un viaje de lujo premiado a los constructores comprometidos de 4Life®—¡los Diamantes Presidenciales y de mayores rangos, además de algunos ganadores afortunados quienes ganen al azar! Cuando ganes el Great Escape, te irás al paraíso para disfrutar del sol. Al mismo tiempo te conectarás con distribuidores de alto rango y recibirás capacitación directamente de un represante corporativo de 4Life. Una recompensa verdaderamente dulce. *No hay obligación de compra para participar en el sorteo del Great Escape; envía un sobre con franqueo prepagado a 4Life c/o Great Escape Drawing Entry, 9850 S. 300 W. Sandy, Utah, 84070. Al participar en el sorteo del Great Escape, el participante consiente a todos los requisitos de elegibilidad. Los boletos de inscripción deben ser entregados antes del 15 de cada mes para ser elegible para el sorteo del Great Escape de ese mes. Los participantes deben entregar un boleto de inscripción cada mes para calificar; solo se aceptará un boleto de inscripción por persona al mes. Para obtener mayor información acerca del Great Escape, visita www.4life.com o contacte el Departamento de Servicios al Distribuidor en el 888.454.3374.

18


Leader In You • Distributor Guidebook

| S E T T I N G T H E S TA G E

Como calificar para el Great Escape: • Ser Diamante Presidencial o de rango mayor • Cumplir con todos los requisitos del Power Pool (vea la pg. 18)

19


TĂŠrminos Ăştiles

20


Distribuidor: Individuos independientes que promueven y venden productos para 4Life®. Generación: Los distribuidores de varios niveles combinados con el propósito de obtener un pago continuo dentro del plan de Life Rewards™. Las generaciones de 4Life comienzan en el cuarto nivel del plan. Las divisiones entre las generaciones son dinámicas y ocurren a medida que los distribuidores de la línea descendente continúan avanzando y alcanzan las posiciones de los miembros de la línea ascendente. GLP (Group Life Points o puntos grupales): Life Points, o puntos LP que se acumulan en los primeros tres niveles de una línea descendiente sin compresión; es una calificación para los que son Diamantes o de rango mayor. Inscriptor: Un distribuidor que recluta personalmente a otro distribuidor y lo pone en su línea descendiente. El inscriptor del nuevo distribuidor también puede ser el patrocinador del nuevo distribuidor. Life Points o LP (Puntos): Cada producto comisionable de 4Life tiene un valor de puntos (LP). Las comisiones del distribuidor se basan en el valor total de los puntos de los productos que se han vendido por cada distribuidor y su organización. Puntos Life son convertidos en comisiones basado en puntos life correspondientes específicamente a cada país de conversión (que es fijada periódicamente por 4Life) multiplicada por los números de Puntos Life ganados. Línea: Una parte de tu línea descendiente que empieza con un distribuidor patrocinado por ti y que continúa debajo de ese mismo distribuidor. Línea descendente: Clientes preferidos y distribuidores debajo de un distribuidor particular. Línea frontal: Un distribuidor que ha sido inscrito al primer nivel de la línea del distribuidor inscriptor.

LP (puntos) personales: Los puntos generados debajo del número de identificación personal del distribuidor. En el Plan de Incentivos Life Rewards™, no hay un requisito que un distribuidor tenga que comprar un producto porque los LP (puntos) personales incluyen los pedidos hechos debajo de la cuenta personal del distribuidor por o de parte de los clientes del distribuidor, tanto como las compras que el distribuidor hace para su propio uso o el uso de su familia. Nivel: Las capas de clientes preferidos y distribuidores en la línea descendente de un distribuidor. Este término se refiere a la relación de un distribuidor relativo a un distribuidor de la línea ascendiente y es determinado por el número de distribuidores entre ellos dos que son relacionados por causa de patrocinio. Por ejemplo, si el distribuidor A patrocina al distribuidor B, y el distribuidor B patrocina al distribuidor C, quien patrocina al distribuidor D, quien patrocina al distribuidor E, entonces, el distribuidor E está en el 4º nivel del distribuidor A. Pago: Los ingresos o los pagos al distribuidor. Pueden ser una comisión o un pago de bono. Pasos infinitos: A los Distribuidores Presidenciales que califiquen y de mayor rango se les garantiza el 12 por ciento sobre las ventas de su cuarta generación. Las comisiones del 12 por ciento continuarán debajo de la cuarta generación (niveles cinco hasta diez) hasta que sean interrumpidos por un Diamante o por un rango más alto. Cuando el paso ha sido interrumpido por un Diamante, la diferencia entre lo que les toca a los Diamantes y Diamantes Presidenciales (o sea el 6 por ciento) se transfiere al Diamante Presidencial. Patrocinador: El distribuidor que personalmente haya inscrito a otro distribuidor y haya puesto al nuevo distribuidor debajo de su línea. El inscriptor del nuevo distribuidor también puede ser el patrocinador del nuevo distribuidor. Volumen de organización: Esto se refiere a los puntos (LP) que comienzan con un distribuidor y continúan hasta el fondo de su línea descendiente.

21


“Mi sueño fue convertirme en un profesional en la industria de mercadeo en red. Después de intentar varias veces con varias compañías, finalmente fui recompensado con la oportunidad de lograr el éxito por medio de 4Life®. Si tu sueño es lograr el éxito en el mercadeo en red, si crees que has fracasado en el pasado y no quieres intentar de nuevo, por favor, intenta solamente una vez más…con esta compañía. La oportunidad que buscas te está mirando en la cara. El Plan Life Rewards™ es real, justo y generoso. Soy prueba viviente del poder del plan. No importa cuántas veces hayas fracasado en el pasado, tú puedes lograr el éxito con 4Life. Por favor, únete con nosotros hoy mismo. Otórgate la oportunidad de realizar el éxito.”

Carlos Ramírez Diamante Internacional Utah, USA



Life Rewards La oportunidad de 4Life