Memoria 2012 2013 fundación RST 360º (fundación smartrip)

Page 31

Memoria 2012 - 2013 Fundación de Beneficencia RST 360˚ | 31

NUESTRAS ALIANZAS- Testimonio de nuestros socios La Fundación ha establecido diversas alianzas durante su año y medio de existencia. En esta sección, quisimos destacar aquellas más importantes, con breves testimonios de nuestros socios aliados, acerca de lo que ha significado para ellos la alianza con nosotros.

Fundación Huilo Huilo La gente quedó encantada muy contentos con las oportunidades que se les entregó en las capacitaciones. Aprendieron mucho y eso los motivó a seguir avanzando. Ha sido impresionante ver cómo, luego de la capacitación, los emprendedores han podido ir avanzando en sus trabajos, con nuevas herramientas. Para nosotros como Fundación fue muy significativo porque nosotros trabajamos en pos de la comunidad, y cualquier esfuerzo que se sume a eso es muy bienvenido. Además vimos el crecimiento y eso nos alegró mucho. Macarena Cubillos, Directora Fundación Huilo Huilo.

Emprediem: Balloon Chile y Glocart Para Glocart, el apoyo de la Fundación ha sido fundamental para llevar el proyecto a cabo, primero por el aporte de capital, pero también por la conexión con hoteles de lujo que permitan incorporar a su cadena de valor a nuestros emprendedores. Gracias a ellos hemos podido formar grandes alianzas como la con el Club Verde de El Mercurio, donde los más beneficiados de todo esto son los emprendedores locales que están con nosotros. Balloon: Como Balloon nunca intervenimos en un destino, sin tener un partner local. Para la versión del programa 2014 barajamos varios destinos, como Panguipulli, Rio Hurtado, Santa Cruz, Aysén e incluso Uruguay. Pero la gran razón por la que decidimos implementar en Santa Cruz (Valle de Colchagua), fue gracias al excelente compromiso y partner que es Smartrip y la Fundación para llevar a cabo un programa de esta magnitud. Sebastián Salinas, CEO Emprediem.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.