Issuu on Google+

1


Campeonato Caliente

2


Luego del duelo entre el toro y el ovalo, el impulsor del Torino dijo basta!!!... y Rubén se quedó con la punta para no largarla…. Luego de defenderse a capa y espada de los ataques embravecidos del piloto N°2 del Lavaracing. Tras declaraciones oficiales esto fue lo que dijo Damian “El Trapo Lagroto” en las calles de los boxes… “la calentura que tengo todavía es impresionantes!!!!!!!!!!!!!! 2 motores en 2 carreras lpm estoy de mala racha!!!!!!! Espero revertir esto se vienen cambios importantes para el año q viene!!! Nuevo chasis y nuevo motorista!!”…

3


Las imágenes lo dicen todo…. La difícil situación de estos pilotos los esta llevando a la decisión de cambiar de preparadores!!!

Ya se plantaba el motor del piloto oriundo de Las Heras (Mendoza)

En estos momentos el piloto del Toro se re planteaba su estilo de manejo agresivo…

4


A estos dos del ovalo no se les puede dar un tranco de pollo, ante el menor rumor que recibieron desde las comunicaciones de sus equipos la orden era terminar entre los primeros 6 y asi lo hicieron, terminando Walter Iniguez 5° y escoltado por el avispón que sabia que se llevaba sus buenos porotos para el partido de truco… “El Wally” desde arrecifes cosecho sus buenos porotos… Aprovechando la succión durante 5 o 6 vueltas el piloto del ovalo “Avispón Verde” aprovecho para descontarle a su escolta…

5


Matías Rossi habló con Radio 9 esta tarde e hizo un extenso balance de su temporada 2013. El piloto de Del Viso, en diálogo con Largaron, comenzó refiriéndose a la Final de TN en Posadas de este fin de semana: “Lo que dije por radio a mi equipo en Posadas me salió así, sufría mucho el ingreso del pace car, el auto se enfriaba y me costaba mucho relanzar. En el último relanzamiento traté de calentar mejor las gomas traseras y lo pude correr un poco más. El resultado de este fin de semana fue muy bueno igual, el auto anduvo muy bien en seco y en mojado, el equipo hizo un gran trabajo, y avanzamos muchos puntos y puestos en el torneo."

"Mientras los puntos den, siempre quiero ganar campeonatos. Fuimos muy competitivos durante todo el año en TN, logramos poles y series, pero a la vez desperdiciamos muchos puntos en finales. Juan Pipkin y Facundo Chapur están haciendo un campeonato muy parejo dependerá del nivel que podamos tener de acá a fin de año.", dijo sobre la posibilidad de pelear el torneo de TN.

Si deseas mandar tu columna de opinion podes mandarla en formato Word a tecnicaracing@hotmail.com hasta los dias martes hasta las 23:00 horas. La revista de 4040Racing veera la opinion

6


mandada y sera publicada, bajo los mismos conceptos del reglamento general de www.4040racing.com.ar

7


Revista n°8