Page 1

4040Racing La 6° Edición ya está en marcha….!!!! Campeonato Caliente y Mucha polémica…


La tabla de Posiciones


Sanciones: Leo Herrera: Uso indebido de trazado Sancion: Mas 10 segundos de recargo Mariano Vaccari: Choque multiple en la largada Sancion: no clasifica, no larga serie, larga ultimo en la grilla para la fecha de Chubut (Comodoro), mas 20 kilos de lastre

El enjambre:: Se sabía que el piloto del “Avispón Verde” era rápido largando en esta fecha, pero no para tanto…fue tan rápida la reacción de su impulsor que se llevó por delante al Walter Iñiguez, y provoco una tremenda carambola.

No obstante tras declaraciones no oficiales de los demás pilotos de la grilla, pudieron ponerse de acuerdo


(como caballeros que lo son) y llegar a una reconciliación con el piloto del ovalo del auto verde. Debido a que este se dio cuanta temprano de su error y lo subsano esperando al resto herido ya para la carrera… Aun así no basto para los comisarios deportivos ya que recibió la sanción de todas maneras, no clasifica, no larga serie, larga último en la grilla para la fecha de Chubut (Comodoro), más 20 kilos de lastre. Podrá el piloto del ovalo, oriundo de la isla del triángulo nacional poder aguantar la fase regular, manteniendo el 3° puesto???....


Vuelve el abuelo!!!… El piloto del corazón del ovalo vuelve a aparecer luego de un largo retiro espiritual. Según declaraciones no habituales este mismo estuvo viviendo al límite de la aventura del 4x4, la nieve, el barro, el agua y las cosechas, pero esto no fue suficiente adrenalina para el. Muchos lo creían o lo tenían como un retiro oficial, pero no señores… Ruben Caezza “COCO” vuelve a las pistas y a hacer sombra de varios.

Así también el piloto del ovalo del Haz no le fue tan bien en su primera fecha después de su regreso…ya que su impulsor no aguanto las extremadas y elevadas temperaturas que se presentaron en el circuito de Resistencia, Chaco en esta fecha, explotando su


impulsor en un %100… se tomara revancha para

Comodoro???... Desde esta humilde revista le damos la bienvenida a uno de los pilotos más añejos del mundo de la simulación. Podrán los punteros del campeonato contra este temible archi rival???... no se pierdan el próximo capítulo… (próxima edición…)

El que se va sin que lo echen… El equipo de Turismo Carretera de José María López comunicó de manera oficial que el


cordobés va a estar ausente en la próxima fecha de la categoría. "Pechito" estará en Valencia probando junto al equipo Citroen de WTCC, ensayo que compartirá con Sebastian Loeb El equipo Oil Competición comunicó oficialmente que uno de sus pilotos, José María López, no estará en Paraná ya que aceptó la invitación del equipo Citroen de WTCC para participar en los ensayos el próximo 9 y 10 de septiembre en el Autódromo “Ricardo Tormo” de Valencia. La prueba tendrá la presencia del primer piloto del equipo, el múltiple campeón de WRC, Sebastian Loeb, junto el modelo a utilizar el año que viene dentro de la categoría, el C – Elysée. El comunicado explica que la superposición de de la carrera de TC con la prueba del WTCC llevó a que el equipo apoye al piloto cordobés para que pueda hacer su experiencia en Europa. López ya ganó dentro de la categoría y, además, es de los únicos 4 pilotos que está clasificado para los Play Off.

Y ahora quien lo para… “Me saque un peso de encima”. Suspiro de por medio y de “acá para allá” trabajando para y con


la familia, el puntero de la Etapa Regular, Marino Werner, se hace de unos minutos para atender y hablar con el sitio de Ultima Vuelta. La sanción impuesta por la CAF al piloto oriundo de Entre Ríos finalizó la fecha pasada en Olavarría y no deberá largar más desde el fondo del pelotón en las finales del Turismo Carretera. “Largardo desde el fondo uno entra en muchos roces”, sostuvo Werner. Y agregó: “En la primera carrera (NdeR: Posadas) me mande un cagadón, desde atrás hay que manejar de otra manera”. El ex campeón de la Fórmula Renault es hoy quien lidera la Etapa Regular del TC y, además, la última fecha de la primera parte del certamen será en el “patio de su casa”, Paraná. “Era impensado mantener la punta del campeonato, los de atrás te hace las cosas muy difíciles”, detallo el hombre de Lincoln Sport Group. Werner ganó su primera carrera dentro de la categoría allá por 2009 cuando formaba parte del equipo de Omar Martínez en su Paraná querido.


“Es lindo ir a definir en Paraná”, dijo el hijo de José. Y añadió: “No es un circuito más, para todos correr en su casa especial”. La cabeza de Werner estará puesto éste fin de semana en la carrera nocturna que disputará el STC2000 en el trazado callejero de Santa Fé. “El equipo trabajo mucho para esta carrera, ya que no funcionamos bien cuando fue la competencia en Buenos Aires”, describió el actual piloto Toyota. Y concluyó: “Sé que voy muy bien preparado a la carrera”. No te pierdas la próxima edición de …

Revista 6  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you