Page 1

os l a o d o i n n a r e e v v n e d e i s ¡B pamento Cam ! Programas y de actividades sociales

A S G Calidad educativa

Nuestras escuelas asociadas gozan de gran experiencia y prestigio internacional, líderes por su calidad educativa en todo el mundo. Disponen de un equipo de profesores altamente cualificados que te ayudarán durante toda tu estancia. Su garantía de calidad está acreditada por las principales asociaciones educativas. Por este motivo, estamos seguros de que en GSA encontrarás los mejores cursos para jóvenes. Elige uno de nuestros 50 destinos.

¡Acertarás!

Los estudiantes aprenden y mejoran más rápido cuando están motivados, comprometidos y relajados. En GSA organizamos cursos para jóvenes combinando clases de inglés con programas especializados para que nuestros estudiantes mejoren su nivel divirtiéndose.

Entre las actividades que podrás elegir están Futbol, Golf, Tenis, Vela, Danza y Equitación, entre otras. Estos programas están diseñados por especialistas y te ayudarán a adquirir destrezas y técnicas esenciales para poder llegar a competir en torneos o hacer exhibiciones. Además de estos programas, la escuela organiza diferentes eventos semanalmente, que te ayudarán a conocer a otros estudiantes. Durante el fin de semana también hay actividades organizadas. Muchos estudiantes aprovechan el sábado y el domingo para participar en excursiones, talleres, competiciones, fiestas, sesiones de cine, barbacoas, concursos, etc.

Acompañamiento

de menores

Soporte de emergencia las 24 horas del día

Todas las escuelas asociadas de GSA tienen un número de contacto de emergencia para los estudiantes durante las 24 horas del día. Si tienes algún problema fuera de las horas de oficina, puedes ponerte en contacto con un miembro del personal para obtener asesoramiento y asistencia en cualquier momento de tu estancia en el extranjero. Además, la mayoría de los centros también disponen de un servicio de vigilancia y de recepción las 24 horas.

Tecnología en nuestras escuelas asociadas Todas las escuelas asociadas en el extranjero están equipadas con la mejor tecnología del mercado para facilitarte un aprendizaje dinámico y motivador. Estamos al día en las últimas innovaciones, de forma que puedas estar conectado con los amigos de tu centro de estudios y beneficiarte de las oportunidades de aprendizaje durante y después de tu curso. Además, disfrutarás de todas las facilidades que te ofrecen las escuelas de destino como las instalaciones deportivas, las salas de estudiantes o las aulas multimedia.

En GSA disponemos de monitores que acompañarán a los menores durante el vuelo en fechas específicas. También hay la posibilidad de contratar el Servicio de acompañamiento del menor, durante el cual las azafatas de las compañías aéreas custodian a los menores hasta que son recogidos por los representantes de las escuelas de destino.

Seguro médico, visado y billete de avión Es imprescindible tener un seguro de asistencia médica para viajar al extranjero. En GSA te ahorramos este trámite ofreciéndote el seguro más completo que puedas encontrar en el mercado: “Study Plus”. Además, te asesoramos en todo momento en la tramitación de visados y te damos la posibilidad de gestionar tu billete de avión y un seguro de anulación adicional para posibles imprevistos.

Apoyo al estudiante

En GSA estamos orgullosos de ofrecer a nuestros estudiantes la mejor orientación y apoyo. Nuestro equipo de profesionales en todo el mundo te ayudará y te asesorará en cada etapa de tu estancia en el extranjero. Podrás sacar partido a nuestra gama completa de servicios de apoyo para garantizar tu tranquilidad y una experiencia de aprendizaje que sea satisfactoria y agradable.

Servicio traslado de aeropuerto Gracias al servicio de traslado de aeropuerto que te ofrecemos en GSA se elimina el miedo a llegar a un país desconocido. Un representante de la escuela de destino te irá a recoger al aeropuerto y te llevará directamente a tu alojamiento, garantizándote a ti y a tu familia la máxima tranquilidad.

Jóvenes. Servicios GSA  

Campamentos GSA. Calidad educativa, Programas y actividades sociales, Acompañamiento de menores, Tecnología, Servicio traslado aeropuerto.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you