Page 1

Programas Aventuras Llénate de adrenalina gracias a este impresionante programa que te llevará al límite. Aprende a hacer rappel, especialízate con el tiro al arco, emociónate con el rafting, tírate en tirolina, haz circuitos en BTT y conoce la modalidad de 3G swing.

¡Te lo pasarás genial!

Deportes americanos Con nuestros entrenadores profesionales aprenderás técnicas y habilidades de los deportes americanos. Entre otros deportes practicarás el baloncesto, el béisbol y hasta tendrás la oportunidad de conocer el mundo de las animadoras.

¡Te sentirás como en USA!

Futbol Juega al futbol mientras aprendes el análisis técnico del futbol de la mano de entrenadores cualificados por The Football Association. Practica nuevas habilidades como controlar el balón, driblar, atacar y practica el marcaje, la defensa y los pases, entre otras. Además, tendrás la oportunidad de poner en práctica las nuevas técnicas aprendidas en los campeonatos que tendrán lugar cada semana.

Golf Aprende las principales técnicas del golf de la mano de un entrenador cualificado por la Professional Golfers’ Association of America (PGA). Mejora tu swing, aprende a controlar la bola y practica lo aprendido en los diferentes torneos en los que participarás. También tendrás la oportunidad de visitar un club de golf de PGA profesional.


Tenis Benefíciate de clases profesionales de tenis de la mano de instructores cualificados por la Lawn Tennis Association. Gracias a los grupos reducidos y a la dedicación personalizada de los entrenadores, practicarás los saques, el drive, el revés, técnicas para el partido y el juego de dobles, con el objetivo de que pongas en práctica tus nuevas habilidades en los torneos y partidos que disputarás.

Vela Practicarás este deporte en un club de vela de la Royal Yachting Association (RYA). Las clases tendrán lugar en la Marina de Brighton o en Hove Lagoon dependiendo del pronóstico del tiempo. Practicarás la destreza de hacer nudos, aprenderás a aparejar, a navegar y a amarrar en tus continuas salidas al mar.

Medios digitales ¿Estás interesando en diseñar tu propia página web, una app, o especializarte en fotografía digital? Este programa te adentrará en el mundo del diseño gráfico, de la fotografía digital y de las nuevas tecnologías. Cada semana podrás demostrar tu talento en las exhibiciones que se harán en la escuela.

Equitación Con este programa visitarás establos ecuestres de la British Horseracing Authority (BHA), donde conocerás las habilidades de equitación y de manejo de establos. Aprenderás a mantener un control preciso sobre el caballo, así como las diferentes modalidades que existen en la doma, verás demostraciones de saltos, disfrutarás de excursiones y minigincanas a caballo y te especializarás en los conocimientos para cuidar caballos y utilizar el equipo apropiado.


Arte y diseño ¿Te gusta el arte y el diseño? Explora tu creatividad en un estudio de arte con nuestros profesores especializados en arte y diseño. Trabajarás en una gran variedad de proyectos y visitarás lugares locales de interés para inspirarte y hacer crecer tus ideas. Aprenderás diferentes técnicas del arte y el diseño como el proceso de escultura o la serigrafía. También tendrás la oportunidad de exhibir tu trabajo en la escuela.

Danza Aprende a expresarte mediante la danza y el movimiento en este programa de verano. Un instructor de danza profesional te enseñará las principales técnicas de danza contemporánea, coreografías, street dance, musicales, etc. Tus ensayos te ayudarán a mejorar para los talent shows que tendrán lugar cada semana.

Artes escénicas Si te encanta actuar, bailar o cantar… ¡este es tu curso! Un profesor cualificado de artes escénicas te enseñará las técnicas esenciales para triunfar en los talent shows que tendrán lugar cada semana. Adéntrate en el mundo del teatro, los musicales y la danza expresiva como si estuvieras actuando en High School Musical.

Inglés intensivo Mejora rápidamente tu nivel de inglés gracias a este programa intensivo, que se suma a las horas de lengua inglesa que cursarás por la mañana. Este programa es ideal para practicar habilidades específicas como la pronunciación o la gramática, para debatir en clase o para crear proyectos como un periódico para la escuela.


Estudios de verano Si tu objetivo es prepararte para una educación británica, no encontrarás mejor curso que este. El programa de Estudio de verano no incluye las clases de inglés de la mañana, ya que se cursan 23 horas de todas las asignaturas del instituto británico de mañana y tarde: matemáticas, ciencias, arte, humanidades, historia, informática, literatura inglesa y geografía.

Multiactividades Si no quieres escoger un único programa, elige el curso multiactividades y podrás practicar todo tipo de deportes y divertidas actividades. No tendrás tiempo de aburrirte con todas las actividades que tenemos programadas: competiciones olímpicas, talent shows, gincanas, juegos en equipo, deportes, etc.


Jóvenes. Actividades que ofrecemos  

Actividades que ofrece Go Study Abroad GSA para jóvenes hasta 16 años. Aventuras, Futbol, Golf, Tenis, Vela, Medios digitales, Equitación, A...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you