Page 1

Nuestro objetivo: ยกhacerte sentir como en casa! Tu nuevo alojamiento en el extranjero serรก una parte muy importante de tu experiencia de estudio: disfrutar de la vida fuera de la escuela te ayudarรก a aprender de forma mรกs eficaz en clase. Todas las opciones de alojamiento que te ofrecemos en GSA estรกn pensadas para que puedas interaccionar con hablantes nativos o estudiantes internacionales.


FAMILIA La convivencia con una familia es la forma perfecta de sumergirte en una nueva cultura. Te beneficiarás de conversaciones en situaciones relajadas y naturales durante tu estancia.

Todas nuestras familias son escogidas cuidadosamente por las escuelas asociadas, con el objetivo de ofrecerte un entorno doméstico seguro y acogedor.

RESIDENCIA Las residencias te dan la oportunidad de practicar tus destrezas en inglés con tus compañeros de estudio fuera de la escuela. Este tipo de alojamiento puede ofrecer instalaciones con derecho a cocina o cafetería y sala común de estudiantes, así como también, zonas de barbacoas o piscina.

Tres de nuestras escuelas asociadas están ubicadas en campus universitarios y te ofrecen acceso a sus instalaciones: Boston Northeastern University, Irvine Valley College y Des Moines. Podrás utilizar los centros de fitness, piscinas, pistas de squash, de futbol y de baloncesto, entre otras instalaciones.

Adultos. Tipos de Alojamientos  

Nuestro objetivo: hacerte sentir como en casa. Familia o Residencia.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you