Issuu on Google+

3M Car Care

El producto del

profesional 3M Es uno de los proveedores preferidos en la industria mundial del motor.

Ahora ¡Tú también puedes usar productos 3M!


Un acabado perfecto a su alcance

Los productos de 3M gozan de gran reconocimiento entre los profesionales. Recupere el acabado original con la gama de productos 3M.

Desde un lavado r谩pido con el Jab贸n Concentrado hasta el tratamiento protector con Performance Finish, cada producto le garantiza la profesionalidad de su acabado. Utilice independientemente los productos en funci贸n de sus necesidades.


1

Jabón Concentrado 3M™

2

Eliminador de Arañazos 3M™

3

Performance Finish 3M™

4

Cera Rápida 3M™

5

Bayeta de Microfibras 3M™

Shampoo concentrado y biodegradable que elimina la suciedad y la grasa de forma efectiva sin dañar la pintura.

Elimina fácilmente pequeños arañazos y marcas en la pintura.

Cera líquida para una máxima protección de la pintura. Acabado brillante y duradero.

Cera rápida en spray, para aplicar después de cada lavado sobre la pintura seca y limpia. Acabado brillante gracias a su formulación con Carnauba.

Bayeta de Microfibras ultra-suave para las superficies delicadas del automóvil. Elimina restos de ceras y pulimentos. No deja pelusas.


Llantas y Neumáticos Limpiador de Llantas y Neumáticos 3M™ Elimina polvo, grasa y suciedad en un único paso, consiguiendo un brillo impecable en neumáticos, llantas, radios y tapacubos.

Restaurador de Neumáticos 3M™ Recupera el brillo y aspecto original de neumáticos, molduras y defensas plásticas.


Cristal Limpiador de Cristales 3M™ Limpia y elimina el velo de grasa y suciedad de los cristales y espejos de forma efectiva y en una sola pasada. No gotea. Se puede utilizar sobre cristales tintados.

Interiores Restaurador de Cuero y Vinilos 3M™ Limpia y acondiciona Pieles, Vinilos, Gomas y Plåsticos de forma efectiva, sin dejar residuos. Abrillanta e hidrata la superficie evitando que se deteriore con el paso del tiempo a causa de los rayos ultravioleta.


P. ¿Puede utilizarse el Jabón Concentrado 3M™ en vehículos que hayan sido previamente encerados? R. Por supuesto que sí. El Jabón elimina la suciedad pero no altera el brillo de la cera. P. ¿Contiene el Performance Finish 3M™ algún tipo de abrasivo? R. No, es una cera que no contiene abrasivos, así que no eliminará los arañazos. Posee un polímero de alto rendimiento que se adhiere a la superficie para ofrecer una máxima protección. Para eliminar rayas, es necesario utilizar el Eliminador de Arañazos 3M™. P. ¿Qué tipo de rayas es capaz de reparar el Eliminador de Arañazos 3M™?

P&R

R. Típicamente, aquellas producidas por un lavado regular. Si es usted capaz de sentir la raya al pasar la uña, probablemente sea necesario un pulido profesional para eliminarla. P. ¿Qué diferencia hay entre el Performance Finish 3M™ y la Cera Rápida 3M™? R. El Performance Finish 3M™ es una cera de larga duración, que produce un acabado brillante incluso después de lavar el vehículo. La Cera Rápida es un producto que se utiliza en el intervalo entre lavados para una protección ligera y rápida.

3M - El producto

del

profesional


P. ¿Conseguiré con los procesos de 3M™ recuperar el aspecto original de mi vehículo? R. Si su vehículo tiene ligeros arañazos o pequeñas oxidaciones, aplicar correctamente los productos y procesos 3M™ (Jabón Concentrado, Eliminador de Arañazos, Performance Finish) junto con la Bayeta de Microfibras 3M™ le permitirá recuperar la pintura y el brillo original. P. ¿Qué ocurre si tengo marcas de lluvia ácida ó excrementos de pájaros? R. Las pequeñas oxidaciones y daños pueden ser reparadas con el Eliminador de Arañazos 3M™, pero si puede usted notar el daño al pasar la uña, quizá necesite una reparación profesional. P. ¿Por qué necesito utilizar una bayeta de microfibras? R. La Bayeta de Microfibras de 3M™ es la forma más segura de eliminar residuos de cera y conseguir un acabado brillante sin arañar la superficie. Otro tipo de bayetas pueden producir arañazos en la superficie recién restaurada. P: ¿Cuál es la diferencia entre los productos 3M™ profesionales y aquellos dirigidos al consumidor? R: Nuestros productos profesionales están diseñados para ser utilizados en el taller de chapa y pintura, con maquinaria profesional y pulidoras de altas prestaciones. Los productos de la gama Car Care permiten su aplicación a mano o con pulidoras de menores prestaciones. P. ¿Se pueden utilizar los productos en motocicletas*? R. Por supuesto. Estos productos se pueden utilizar siguiendo correctamente las instrucciones sobre motocicletas, caravanas, barcos,…

* Nota - La utilización de los productos de Car Care requiere un especial cuidado al ser aplicados sobre neumáticos, frenos ó asientos en vehículos de dos ruedas


Duran te más de 10 provee 0 años dor pr 3M ha e ferente del mo sid tor y re de la i ndustri o conoci por la a do mu alt ndialm sus pro a calidad e e n te inn du a los ta ctos y sistem ovación de as lleres a perfec conseg que ayudan to. uir un acaba do Ahora 3M am pl produc tos a lo ía su gama de s “Detai ling” a entusiastas d y el u acaba do pro dándoles a c fesiona onsegu l. ir un


3M CAR CARE