Issuu on Google+

Por fin una Guía Práctica para Vender – Comprar lo que necesite Clasificados, Horóscopos, Chistes y mucho más…

No. 2 Quincena del 17 al 30 de Septiembre 2012 Aprovecha esta Promoción!!

100 Tarjetas de Presentación todo color $100 1000 Volantes media carta una tinta $220 5000 Volantes 2 tintas media carta $720 Tel movistar: (644) 109-20-31 telcel (644) 196-53-72

Imprenta Visión

Envia Mensaje, Te Visitamos

Refacciones AutoEléctricas y Fuel Injection


Números de Emergencia L u n e s C e r r a d o

IMSS

413-4590

HOSPITAL GRAL.

416-4009

POLICIA

416-5612

BOMBEROS

417-0904

EMERGENCIA

066


Uniformes “Gloriella” Escolares, Secretariales e Industriales (644)109-70-57

-MOTOS-


-VARIOS-

Se está muriendo la suegra y en su agonía, mira hacia la ventana y dice: Qué lindo atardecer. Y el yerno le dice: No se distraiga suegra. Concentradita.... mirando el túnel, mirando el túnel Un señor manda su ropa interior a la lavandería y pone una nota: - Usar más jabón en los bóxer... Cuando recoge su ropa encuentra una nota que decía: - Usar más papel higiénico... Un tipo entrando en una veterinaria. - ¿Tiene veneno para ratas? - Sí, tenemos, ¿Para llevar? Le preguntan. - ¡No voy a traer a los ratones para que coman aquí! Jefe, auménteme el sueldo que hay 4 empresas detrás de mi - ¿Cuales son? -La del cable, el gas, la luz y el teléfono En qué se parecen una "boda" y un "divorcio"? - En que en la boda todo es "arroz" y en el divorcio todo es "PA-ella" -----------------------------------------Cuando yo era pequeña decía tía Verónica a su sobrinita - mi madre me dijo que si seguía haciendo muecas como tu, me quedaría fea. Entonces, tía, no podrás alegar que no te advirtieron a tiempo.


Uniformes “Gloriella” Escolares, Secretariales e Industriales (644)109-70-57

Dejar de soñar un poco y poner los pies en la tierra será tu consigna para la semana y con ello plantearte una vida seria al lado de tu pareja.

Recuperas la confianza en ti mismo y te lanzas en busca del amor si todavía no tienes pareja, puede que esto te lleve a un buen final.

La mala posición de Marte anuncia una separación amorosa con una persona que esta hace mucho contigo y no quiere irse de tu lado.

A mediados de esta semana vas a tener que resolver un problema con tu pareja que puede ser muy difícil, con esto tú mismo vas a comprobar si realmente hay amor.

No puedes dejar de pensar en una persona que viste y que puede ser ese gran amor de tu vida que estás dejando ir sin querer.

Vas a luchar intensamente estos días por recuperar el romance con tu pareja y así la ilusión que existe entre los dos, pero cuidado y más bien te equivocas.


No finjas el afecto por alguien en estos días que realmente no quieres, si piensas hacer eso es mejor que te detengas por un tiempo.

Reposa un poco al lado de tu pareja esta semana, salir a divertirse y hacer cosas diferentes es una buena idea para cambiar la rutina.

No dejes pasar de lejos a una persona que en estos días te va a insinuar su amor y que deseas compartir también al igual la vida a su lado.

Inician nuevos y buenos proyectos al lado de tu pareja, pero sabes que debes tener un poco de paciencia, ya que no se construirá esto en un solo día.

Con el pasar de los días te vas dando cuenta que la convivencia con la persona que amas no es tan mala y tiene cosas que traen mucho beneficio en tu vida.

No pierdes la fe de poder reunirte con la persona que tanto amas en estos momentos y por quien has apostado muchos años de tu vida.


Ademรกs: Tarjetas de Presentaciรณn, Impresiรณn de Volantes, Creaciรณn de Pรกginas Web y Servicio de Imprenta.


Publicacion 2 El vendedor estrella.com