Issuu on Google+

El dragón y su amigo el príncipe En un poblado vivía un dragón y un príncipe que eran muy amigos, pero también vivía una princesa que era muy mala .Un día la princesa se encontró al dragón volando por el cielo .La príncesa llamó a sus guardias para que fueran en busca del dragón. Los guardias lo encontraron y ella mando que lo encerraran en una torre para toda su vida. El príncipe salió a buscarlo, porque se extrañaba tantos días sin verlo. Acercándose a una torre, oyó sus gritos. Al llegar a la torre había una bruja malvada que estaba vigilando que nadie se acercara. Al lado de un pozo muy profundo, el príncipe, que era muy listo, le puso una trampa a la bruja, y le quito la escoba y la tiro al pozo, el príncipe le gritó a la bruja: -¡La escoba, la escoba se a caído al pozo! Mientras la bruja iba en busca de la escoba, el príncipe rescató al dragón. Volando llegaron al palacio de la princesa, la princesa quería que sus guardias los arrestaran , pero los guardias de la princesa no querían hacerlo, porque la princesa era maléfica y no les gustaba las cosas que ella hacía. Así que entre todos arrestaron a la princesa y la mandaron a la torre para toda su vida. El poblado se libró de la princesa maléficaque nadie quería . La princesa murió en la torre. Y el dragón y el príncipe fueron felices

FIN


En un lugar de Cantabria de cuyo nombre me quiero acordar vivía un caballero llamado Fernando. Fernando era un caballero tranquilo y valiente. Un DIA en Cantabria un dragón de nombre desconocido; tiraba fugo por la boca y su mayor sueño era casarse con la princesa. En un DIA lluvioso el caballero y el dragón le pidieron la mano a la princesa y la princesa les contesto: -¿vosotros me queréis? Y ellos contestaron - poco Entonces la a amada princesa les dijo: - por a quise va a Madrid y por aquí Valladolid.

Érase una vez , una princesa maltratada por su padre [el rey]llamado Robert. Hasta que un día llego el dragón Scott y le dijo al rey ‘Deja de maltratar ala princesa’ y dijo el rey ‘ES MI HIJA Y YO HAGO LA QUE QUIERA CON ELLA’ s. El dragón se lo llevo asu guarida , y justó cuando le iba a matar de una bocanada de fuego alguien le dio con tirachinas . Sedieron la vuelta y vieron al mejicano más grande del mundo llamado Andrei . Sacó su escopeta y dijo ‘Saltad al rey o nos líamos a palos’ . Andrei apreta el gatillo y del esfuerzo se tira un pedo y mata al dragón y al rey del mal olor.


Andrei corre medio desierto en busca de la princesa , la en cuentra , se casan y a los cinco años se separan y colorin colorado este cuento se a acabado.

Érase una vez en una aldea muy muy lejana, un Rey llamado Luis Miguel que era bueno y una Reina llamada Maria Jesús que era muy mala. Entonces acordó el Rey, el mayordomo y el principe que habia que solucionar la situación y pensaron en llamar a un dargón para que les ayudara a raptarla, pero siempre que estaban preparando el plan la Reina Maria Jesús pasaba por ahí y tenian que disimular... El principe guillermo y el mayordomo salieron a buscar al dragón a una cueva lajana y entraron en la cueva y los dos le dijerom al dragón que querian hacer un trato “ la reina de nuestra aldea es muy mala porqué catiga al princupe guillermo siempre que se porta mal y no hace los deberes pero ademas no le deja ver mucho la televisión “ el dragón dijo “ os ayudare pero a cambio me tendreis que pagar con cebllinos que me gustan mucho 100 kilos por mes durante medio año el Rey, el mayordomo y el principe cumplieron su parte


La princesa Bea Érase una vez una princesa llamada Bea . Bea, siempre estaba llorando porque no tenía amigos, un día fue a dar una vuelta con su madre ,“reina”que se llama Clara y su padre, “rey”que se llama Alfredo y de repente apareció un dragón que tenía poderes mágicos se, llama Chas, porque cada vez que hacía “chas” con un chasquido hacía magia.Erá un dragón muy especial sus llamas helaban a la gente .Nadie quería ser su amigo porque la tenían miedo , pero Bea quería serlo así que hicieron amigos.”por ser mi amiga te voy a conceder 3 deseos ,el 1ºquiero ser tu amiga durante toda la vida, el 2ºquiiero que haya un príncipe que se llame Pedro, el 3º tener muchos juguetes para jugar “.El dragón le concedió los 3 deseos con una condición que utilizara bien los deseos porque como rechazara algún deseo te convierto en hielo, la princesa sin hacer mucho caso rechazo el 3º deseo, el dragón le convirtió en hielo Pedro que se enamoro la intento salvar pero no pudo la única solución era llamar a su hermano Chis los reyes le ofrecieron 100 monedas de oro el dragón lo acepto y salvo a la princesa, se casaron tuvieron hijos y fueron felices

fin


Habia una vez en un pueblo romano que vivía un rey con su hija la princesa.Sobre muchos montes y aldeas entre olivos y otras plantas andaba rumiando por ahí un dragón que era malo, comía mucho y tenía mal olor. Este dragón se comía todo lo que encontraba a su paso. Llegó a comerse a los hijos de la gente del pueblo. Hasta que un día le pidio al rey que le entregara a su hija la princesa, el rey le dijo que a cambio le entregaría joyas y otras cosas de valor, entres personas del pueblo le dijieron al rey que entregara a su hija como ellos entregaron a sus hijos. Así es que la princesa resignada a su destino, se disponía a cumplir su terrible deber, cuando de pronto apareció el caballero San Jorge. El le preguntó que porque lloraba y ella le contó la historia y así esque Jorge se acomodó en su caballo, se santiguó y con su lanza se dirigió hacia el dragón y se la hundió en su cuerpo hasta herirlo y la princesa fue salvada por un caballero llamado San Jorge.


LA PRINCESA Érase una vez uan princesa que vivía en un castillo.Hace una semana la encerraron con en el castillo.Iba volando un dragón y vio que estaba encerrada un princesay fue a rescatarla .Pero un ogro no le dejó .Entonces el dragón le echo fuego , por fin liberó a la princesa y al final la princesa se enamorá del dragón .

FIN

LA PRINCESA, EL PRÍNCIPE Y EL DRAGÓN. Érase una vez en un castillo un príncipe y una princesa se iban a casar. Estaban muy nerviosos por si algo salía mal. Ya vanían los invitados, el banquete estaba listo, la sala de baile ya estaba decorada. Llegó la hora de la boda. En ese pueblo había un dragón que vivía en una cueva, ese dragón era muy malo, hacía cosas muy malas: por ejemplo había niños jugando a uno se lo comía, a otro lo convertía en erizo, a otro en seta… Los reyes también tenían miedo por si estropeaba la boda. Cuando llegaba la hora de los anillos, en la puerta del castillo había alguien muy grande, se estaba comiendo la comida, fastidiando todo y era el dragón. La princesa lloraba mucho, su madre y su abuela estabn con ella. El rey, el príncipe y los familiares estaban muy asustados. El príncipe decidió salir a ver lo que pasaba y el rey salió con él. Efectivamente era el dragón, como era muy listo, el dragón entró por la puerta del castillo a la ceremonia, se comió al cura. Todo el mundo se asustó, a otro lo convirtió en cocodrilo, a otro en un libro, a otro en un oso… La princesa cada vez lloraba más, ya no tenia cura y no se podía casar. Al final el dragón se fue a su cueva a echar la sienta. La boda siguió un poco triste pero lo pasaron bien, en el poco banquete que quedaba. La princesa y el príncipe al final se casaron, porque llamaron a otro cura. Todas las mañanas, el dragón iba por las nubes a buscar su desayuno: una nube. El príncipe, por la mañana, estaba triste y salió a dar un paseo por el jardín del castillo, por donde pasaba un río. El príncipe se sentó junto al río


y se cayó al río. El príncipe gritaba: “Ayuda, ayuda, ayuda” . El dragón lo oyó y pensó: “ Que los humanos se soluciones los problemas ellos mismos”. Cuando iba a masticar la nube de desayuno lo oyó otra vez: “ Ayuda, ayuda, ayuda” . Entonces el dragón se dirigió hacia los gritos y vio que era el príncipe. El dragón cogió al príncipe que se iba a caer por una catarata. La princesa oyó al príncipe y entonces bajó corriendo y vio que el dragón se lo llevaba. La princesa gritaba al dragón. Entonces la princesa se lo dijo a sus padres. Decidieron ir a buscarlo, a la cueva del dragón. El dragón lo curó de las heridas, le puso ropa que tenia de las personas que se había comido, hizo fuego para calentarlo… Se había vuelto bueno. La princesa al ver al príncepe y al dragón se desmayó, porque el dragón lo había cuidado. Al final los reyes y la princesa le dieron las gracias y dejaron vivir al dragón en su jardín.

La princesa valiente Erase una vez una princesa cuyo nombre era Sofia. Ella vivía en un reino debajo de España cuyo nombre era Aquihueleapies. En su reino se encontraba a su prometido , que se llamaba Cocoriko, que era un chico flaco y muy gallina. Un día a el malvado y avaricioso dragón Escamitas, se le apeteció una princesa valiente, guapa ,inteligente y que estuviera en el reino Aquihueleapies , por ese maloliente olor a pies que a el le encantaba, y no haía ninguna otra princesa que la pobre Sofia. Esa misma noche la raptó a ella estando dormida. La encerró en su altísima torre de Pizza . Al día siguiente la noticia llegó hasta Aquihueleapies cuando se enteró Cocoriko no paraba de gritar :'Un dragón socorro , un dragón socorro (. Pero sus padres le dijeron que parasen de gritar y que fuera a buscar a su prometida. En unos instantes él ya estaba montado en su galgo . En unos pocos minutos ya llegó a la torre de Pizza del dragón Escamitas.Él al ver al dragón se desmayó, y como la princesa ya estaba harta de esperar, y le dijo al dragón que le iba a decir una cosa y de repente sacó una espada que el dragón no se había dado cuenta que la tenia en la torre de Pizza, y se la clavo en la yugular y el dragón cayó muerto. La prinsesa fue a socorrrer a su marido y volvieron al palacio . Después de unos años se casaron y vivieron felices . Conclusión : las mujeres podemos hacer lo mismo que los hombres.


Erase una vez un puelo llamado Kukusumusu , era habitado por 10 personas : 5 hombres , 4 mujeres y 1 rana . 1 de las mujeres era famosísima , se llamaba Violeta , ella era la princesa . Un día soleado apareció un dragón llamado Pepino Langostino Con Botas. Era fácil de recordarle , ya que sus botas siempre se le caían siempre encima del río y provocaba una gran ola , que arrasaba el pueblo . Un día Violeta fue a la casa del dragón y el dragón le dijo , que por qué era violeta , Le dijo que nació violeta , su madre era rosa , su padre rojo , y su familia multicolor y por eso le habían puesto Violeta . La princesa llevaba una mochila de hierro y dentro llevaba unas peonzas , le pesaba mucho . El dragón no podía tirar bien la peonza y la princesa con tanta suerte la tiró justo , en el tobillo del dragón . Le tuvieron que vendar , porque le había dado muy fuerte y el dragón le dijo a la Princesa: - pequeña pero matona y además fuerte. La princesa Violeta fue por un prado para llegar a su casa , caminando se encontró con un princípe. La princesa le dijo al princípe : - ¿Cómo te llamas ¿ El princípe le respondio: - me llamo San Goma Hierro Pan . El dragón vio a la princesa con el princípe , El dragón cogió a la princesa y se la llevó al castillo de Scooby – doo . En el castillo habia scooby galletas , mandos para la tele y marcos . La princesa volvió a su castillo y le dijo a su familia que se iba al castillo de Scooby – doo y vivio muchas aventuras.


Cuento de San Jorge Hace millones y millones de años, en una ciudad sucedían hechos que nadie los entendía: se incendiaban edificios de la ciudad así sucesivamente. La gente estaba muy preocupada porque no sabía que hacer. Resulta que era el dragón, que su dueño San Jorge le mandaba echar guego a la ciudad de Jaén. La princesa Leticia, un día saco a pasear a su perro y de repente vio a una pierna de gigante y Leticia se asustó mucho. Miró para arriba y era: ¡el dragón! Y la princesa muy asustada le dijo al dragón de San Jorge: -¡Fuera, fuera! Si quieres quemar más esta ciudad iré al castillo de San Jorge. El dragón no sabía que hacer, se agachó y le dijo a la princesa: -No, tranquila, yo solo quiero deciros que San Jorge me esta mandando que queme está ciudad sino, me mataria y se quedaría con tigo y a tu familia la mataría también. La princesa llorando no sabía que hacer. Ese día Leticia no les dijo a sus padres porque se quemaban las casas, sino que les dijo que hoy había pasado una cosa súper importante pero que no la podía decir aun. Al día siguiente otra vez incendió la ciudad y la princesa salió corriendo y vió al dragón y le dijo: -Mira, podemos ir toda la ciudad con tigo a coger a San Jorge y detenerlo así nosotros podemos vivir felices y tu podras volver con tu familia. -Vale, ¿pero como lo hacemos? - A las cinco le dices a San Jorge que vienes a quemar otra vez la ciudad y estaremos todos en la plaza, entonces nos montas en tus alas, vamos volando al castillo de San Jorge y una vez dentro lo capturamos. Todo sucedió tal y como lo habían planeado. Los habitantes de Jaén fueron felices para siempre y el dragón volvió con su familia. La princesa conoció a un príncipe y tuvieron muchos hijos.


San Jacobo y el mago Erase una vez un rey y uns reinaque tuvierondos hijas una se llamaba Bella y otra Carla.Como se estaba muriendo la reina heredaía el trono Carla.Su hermana no estaba deacuerdo con esa desición ,por eso contrato a un mago malo. La reina murio y Heredo el trono Carla ,pero Bella le dijo que se la llevaraa su guarida secreta ,que estaba en el bosque.El día que se enteraron de que Carla había desaparecido llego un caballero a la ciudad. EL rey le dijo a San Jacobo: -Podrias ir a buscar a mi hija -Jacobo respondio si ,pero,¿sabeis algún sitio donde podria estar? Entonces pillaron a bella ,ella era la culpable y les dijo donde estaba . San jacobo estubo 4 días en el bosquey al5 encontro la guaridadel mago . Lucharon entre ellos y ganó San Jacobo ,pero por el camino se encontraron al monstruo del mago y consiguio ganar .Llevaron al castillo a la pricesa y el rey le dio la mano de la princesa,pero no lo aceptó. -tengo que ir a salvar más tierrasd.Fin


Érase una vez en una aldea muy muy lejana, un Rey llamado Luis Miguel que era bueno y una Reina llamada Maria Jesús que era muy mala. Entonces acordó el Rey, el mayordomo y el principe que habia que solucionar la situación y pensaron en llamar a un dargón para que les ayudara a raptarla, pero siempre que estaban preparando el plan la Reina Maria Jesús pasaba por ahí y tenian que disimular... El principe guillermo y el mayordomo salieron a buscar al dragón a una cueva lajana y entraron en la cueva y los dos le dijerom al dragón que querian hacer un trato “ la reina de nuestra aldea es muy mala porqué catiga al princupe guillermo siempre que se porta mal y no hace los deberes pero ademas no le deja ver mucho la televisión “ el dragón dijo “ os ayudare pero a cambio me tendreis que pagar con cebllinos que me gustan mucho 100 kilos por mes durante medio año el Rey, el mayordomo y el principe cumplieron su parte


Jorge “El miedica” En un pueblo muy lejano con unos habitantes un poco extraños, un día llegó al pueblo un dragón muy caballeroso y le compró la casa a un cavernícola que vivía en una cueva, pero ese cavernícola ya estaba jubilado, se compró un sofá, una tele y una antena parabólica para ver el telediario en su idioma “Dragonil”. Otro día vio a un caballero sin armadura ni espada y que llamaba al timbre de la casa, le abrió la puerta el mayordomo; él hablaba nuestro idioma, pero era un poco miedica , bueno diciendo poco quiero decir mucho y no se atrevía ni a respirar. Un día fue a su cueva y le pidió si le podía enseñar a ser un caballero de verdad, Jorge el miedica, que se llamaba así, bueno casi así, pero bueno así; pensaba que le iba a dar unas clases con espada y esas cosas pero no, solo le dio un libro y nada más, Jorge el miedica se quedó con una cara de pasmado que cuando llegó a su casa aún estaba así. En verano hubo un incendio y el dragón que ya no tenía fuego se llenó la boca de agua e intentó apagar el fuego. En el incendio estaban todos los del pueblo ayudando y al final se apagó. El dragón y Jorge se fueron a otro lugar y todo el mundo volvió a ser feliz.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado…


CUENTO DE SAN JORGE Había una vez un niño llamado Jorge, que decía que de mayor quería ser payaso.Y toda su familia se reía de el por querer ser payaso.Al día siguiente se encontró a una chica, y se enamoró, pero no se hizo muchas ilusiones. Mas tarde fue a su casa y le dijo a su madre: -me he enamorado de una chica, ¿eso es malo? Preguntó. -no es malo, eso pasa. Después Jorge salió a la calle, y se encontró un huevo, el pensaba que era de un pájaro, pero no era así. El pensó en llevar el huevo a su casa y eso hizo. Cuando lo llevó a casa Jorge pensó en no decir nada a sus padres. Y una semana mas tarde se movió el huevo, se iba partiendo hasta que al final ¡zass! Se rompió el cascarón. El observó atentamente y se sorprendió al ver que, ¡era un dragón! Pero a el le daba igual porque porque así lo enseñaría a la clase y la chica que Jorge le gusta se enamoraría de el. Mas tarde Jorge enseña el dragón a la clase, y Jorge le pide salir a la chica Úrsula y respondió que si. Y al final los padres se enteraron que tenía un dragón su hijo cuando lo vio en la televisión.


Había una vez una princesa que vivía con sus padres en un castillo enorme. Un día la princesa salió a dar una vuelta por el pueblo. Cuando la princesa llegó a su casa no había nadie, pero alguien había dejado una nota que decía: -Tengo a tus padres en el castillo, si los quieres recuperar te tendrás que casar conmigo. Firmado: Dragón La princesa sin pensarlo más puso un cartel en el pueblo, buscando a un acompañante. Se presentó mucha gente pero la princesa eligió al más valiente y emprendieron camino en busca de sus padres. El castillo estaba gobernado por un dragón muy fuerte que nadie nunca lo había conseguido vencer. Al legar al castillo se tuvieron que contra el dragón pero al final lo consiguieron vencer, después de una guerra muy dura. La princesa recuperó a sus padres del terrorífico castillo. Al cabo de 3 o 4 meses la princesa y el caballero se casaron y tuvieron 2 hijos.


Monos alados Erase una vez un reino, un rey y una reina humanos. Tenían dos reinos vecinos: uno de dragones y otro de monos . Una nochelos humanos raptaron a la princesa mono. A la mañana siguiente los monos echaron la culpa a los dragones. Por otra parte los humanos que habían planeado todo eso ,la encerraron en una celda subterranea. Los monos dejaron el reino para luchar contra los dragones,los humanos aprobechandolo conquistaron ese reino. El astuto principe dragón llamado Jorgito Fogonazo descrubrió la celda, sacó a la princesa y se la entregó al rey mono . Los monos se aliaron con los dragones y echaron a los humanos de los tres reinos. Jorgito Fogonazo se caso con la princesa mono y sus hijos fueron los monos alados del mago de oz.


EL RESCATE Érase una vez un reino en el que se estaba celebrando un banquete por el cumpleaños de la princesa. El cielo se estaba poniendo negro y cuando iban a entrar al castillo apareció un dragón, cogió a la princesa y se fue volando Los reyes estaban llorando porque el dragón había secuestrado su hija. Cuando amanecía apareció un príncipe, con un caballo blanco; dijo a los reyes que traería a su hija sana y salva. El príncipe cabalgó y cabalgó hasta llegar a una torre de un castillo. Subió a la primera planta, pero había trampas, pisó una y salió lava por el suelo, corrió y corrió pero la lava seguía saliendo; había una cuerda y se agarró y balanceándose. Se metió en un pasadizo hasta llegar a la segunda planta. Intentó no pisar trampas pero pisó una, había figuras de madera con bocas, salieron flechas por todas las bocas de las figuras. Saltó y se agachó y pudo esquivar todas las flechas. Llegó a la tercera planta, era todo muy tranquilo, demasiado tranquilo. Pensó que ya no había más trampas, pero se equivocó, salieron serpientes de cascabel y lo persiguieron; encontró una rama y cuando saltaban a atacarle, se la ponía en sus bocas y después las lanzaba contra la pared, cuando las derrotó subió a la última planta. Cuando subió, vio a la princesa. Pero el dragón no dejaba pasar al príncipe, el príncipe le atacó con la espada y le dio una patada en la cabeza y lo dejó inconsciente. Rescató a la princesa, la llevó al castillo y los reyes le ofrecieron un banquete pero lo rechazo y se fue.

FIN


Érase una vez en un pueblo en el que todos era felices, vino un dragón. El dragónse comía toda la comida y los animales que encontraba. Por la noche el dragón dormía en una cueva, y un día intentaron matarlo, pero el dragónse despertó y lanzó hielo por su boca,era un dragón de hielo. En una reunión del pueblo hablaron sobre que podían hacer, pero nada funcionó. Un día el dragón raptó a la princesa, se la llevó a su cueva y la encerró con una capa de hielo. Más tarde vino otro dragón, que era de fuego, y se pelearon por comerse a la princesa, de repente vino un alienígena, en su nave espacial, que de un rayo mató a los dos dragones. El alienígena quería llevarse a la princesaa su planeta, para diseccionarla y saber como es el cuerpo humano. Cuando se la iban a llevar un viajero pasó por allí con un burro, y el alienígenale lanzó un rayo, pero por error el viajero se transformó en un caballero fuerte y valiente, y el burro en un caballo rapidísimo. El caballero llamado San Jorge tenía una espada con mucha potencia, tantaque el caballo dio un salto gigantesco y alcanzó la nave espacial, después San Jorge partió la nave por la mitad y cayó al suelo y explotó. Al final la princesa se casó con San Jorge y vivieron felices y comieron perdices.


Un día la princesa del pueblo de Camoño fue al campo, allí se encontró con un dragón. La princesa se asustó pero el dragón le dijo que no se la iba a comer, El dragón invitó a la princesa a su casa que estaba llena de jardines con plantas. El dragón le dijo si se quería quedar a dormir en su casa y la princesa tan contenta dijo que sí. Al día siguiente la princesa nada mas despertarse se fue a los jardines y sin querer pisó una de las flores del dragón, el dragón se enfadó y la princesa quiso escapar pero el dragón ya la había cogido. El dragón la encerró en una cabaña. La princesa todos los días gritaba para ver si venía alguien a salvarla pero nadie se atrevía, hasta que un joven caballero llamado JORGE se fue a casa del dragón. El caballero le retó al dragón a ver quien plantaba más plantas pero el dragón se reía del caballero porque el siempre estaba plantando. Pero aquel día el caballero triunfó y la ganó al dragón y el dragón murió de pena al ver que le había ganado. El caballero salvó a la princesa y los dos tan contentos se fueron a sus reinos.


Un extraterreste llega a un pueblo y quiere capturar a sus habitantes, así que todos huyen atemorizados menos la princesa. También se queda San Jorge ya que es muy despistado y no se había enterado de nada. El extraterrestre intenta capturar a la princesa pero se aparta, coge a San Jorge y se lo lleva a un sitio muy lejano. La princesa decide ir a rescatarlo, pero estaba muy lejos y tardo mucho en encotrarlo. Los habitantes del pueblo estaban muy preocupados por la princesa y San Jorge. Cuando la princesa encontró a San Jorge y el extraterrestre, decide combatir cotra el extraterrestre para salvar a San Jorge. Tras una intensa lucha, la princesa consigue derrotar al extraterrestre, que huyó a otro planeta. Cuando volvieron al pueblo, celebraron la victoria de la princesa.


Erase una vez, un principe llamado S.Jorge que estaba enamorado de una dragona buena. Apesasr de quela dragona sentía lo mismo, vivían atormentados por una princesa malvada, que, cada mañana visitaba el pueblo para pedircomida. Siempre que la princesa aparecía por el pueblo S. Jorge muy cobarde se escondía en las mazmorras del castillo. Un día soleado, la princesa, además de comida, pidió que le entregaran al príncipe. Los pueblerinos no tuvieron más remedio que entregarselo. El principe se quedó asombrasdo al ver a la princesa. Como siempre se escondía nunca la había visto, no parecía ser mala. Pero más le sorprendió lo que le contó. Le dijo que la dragona mentía, que le había obligado a atormentar al pueblo para que se olvidaran de que era un dragón y que solo quería comerselo. Él lo dudó unos segundos, pero enseguida lo negó todo. La dragona no era capaz. Al día siguiente regresó al pueblo. Él contaba que había matado a la princesa, pero nadie le creia porque sabían que era muy cobarde. La dragona intrigada por loque habías sucedido realmente le hizo unas preguntas pero él no dijo una palabra. La dragona indignada y preocupada pidió a los reyes que organizasen la boda. S.Jorge recordó lo que le había contado la princesa, pero, como no la creía, aceptó. Al día siguiente en la boda, esperaba impaciente a la dragona,pero cuando iba adarle el beso se lo trago de un bocado. Pobre iluso S.Jorge que no creyó a la princesa.


Hace mucho tiempo, una fea y mala princesa llamada Eustaquia y sus dos padres el rey sin nombre IV y la reina Celedonia I estaban en su palacio muy aburridos. Un día a la princesa Eustaquia se le ocurrió salir a jugar un partido de baloncesto contra los tres enmascarados. El rey sin nombre, la reina Celedonia y la princesa Eustaquia estaban calentando y el árbitro dijo que iva a comenzar el partido, empezaron a jugar, la princesa tenía la pelota y un enmascarado se quitó la mascara [era un dragón] la atrapó y se la llevó a su malbado castillo. Pasaron los años y la princesa se enamoro del dragón. Un día soleado un caballero la intentó rescatar pero ella estaba muy enamorada del dragón, mató a la princesa y su apuesto dragón y ella vivieron felices y comieron perdices.


Hace mucho tiempo en una ciudad romana vivía en un palacio un rey y su hija la princesa. Sobre montes y entre olivas y otras cosas vivía unapersona que fue hechizado para siempre por una bruja que lo convirtió en un dragón bueno. En la cima de una montaña había un castillo en el cuál vivía la princesa a quien él queria conocer. El dragón la cocnoció y se enamoró pero el amor de ella pertenecía a un caballero llamado San Jorge. El dragón quiso luchar por ese amor y entonces se enfrento a san Jorge delante de todo el pueblo. san Jorge luchaba sobre su caballo blanco con su espada la cual se la hundiÓ en el cuerpo del dragón hasta herirlo,para que lugo el pueblo decidiera si lo mataban o no. El pueblo optÓ por su muerte y asi es que el caballero San Jorge pudo demostrar su gran amor por la princesa.


Érase una vez hace algunos años un niño llamado San Jorge;tenía un dragoncito que se le antojó. Al dragoncito no le gustaban mucho las mujeres . San Jorge estuvo muchos días en campamentos de esgrima y cuando volvió, ya no estaba. A San Jorge le gustaba mucho el esgrima y por esa causa tampoco pudo ponerle un nombre al dragón. Cuando la madre de San Jorge soltó al dragón, el dragón salió corriendo .Porque a parte de que no le gustan las mujeres ,estaba harto de estar siempre en el mismo lugar. A San Jorge le dio mucha pena , pero, mientras subía a su habitación se propuso que , cuando fuese mayor iría a rescatarlo añ bosque al que su madre lo había llevado.. Al pasar de los años San Jorge estaba a punto de hacerse un adolescente y cumplir su promesa : rescatar a su mascota. San Jorge leía todos los días el periódico con su padre y un día hubo una noticia que lo dejó de piedra : El bosque de los dragones abandonados. Este era el título de la gran noticia , que decía que en aquel bosque había parejas de dragones y dragonas a las que no les gustaban las mujeres. Todo el bosque estaba aterrorizado porque había una princesa perdida en ese bosque lleno de dragones. Al leer estas palabras San Jorge emprendió su viaje en caballo, en busca de su mascota .Cuando llegó decidió descansar un poco. Y cuando despertó del sueño se vió delante de una princesa. Habló con ella un rato.Después le pidió que se casara con él, y aceptó. Más tarde, decidió ir a solas con su mascota. Pero no hizo falta hacer nada porque, Valentino, que era el nombre que le puso; estaba tranquilo con su familia y con sus amigos. Y al final Valentino se quedó con su familia y, San Jorge se casó con la princesa llamada Georgina con la que vivió feliz para siempre


La princesa Eustaquia un día se escapó del castillo pero un dragón la vio y la quiso coger, pero San Jorge que era un extraterrestre malo, la cogió y se la llevó a su jefe que se comia a muchas princesas. Los padres de la princesa ofrecian 100.000 monedas de oro para quien la trajera viva. El dragón, se enteró, pero no podía volar, se lamentó mucho pero dijo: “construiré un avión de dos metros de altura”. Al día siguiente se iban a comer a la princesa. El dragón consiguió hacer el avión. Cuando echó a volar con el avión vio al extraterrestre San Jorge, bajó y le retó a comer sandías. San Jorge lo aceptó. San Jorge comió 100 y el dragón 120. El jefe le dijo al dragón: “vamos a jugar al ajedrez”. El dragón ganó y dio la princesa a sus padres y ellos dijeron: “toma dragón, 100.000 monedas de oro puro como prometimos”. El dragón no quiso, dijo: “lo único que quiero es casarme con tu hija”. ¡Vale!, dijeron sus padres.


Érase una vez un pueblo con su rey, su reina y el príncipe, llamado San Jorge. Un día normal cambio por completo su vida. El día se volvió oscuro, entre una nube negra apareció una bruja, todos se sorprenden, pero San Jorge le dice. -¡¿A dónde vas con esas pintas?! -¿A si? ¿Voy mal vestida? pues, ¡o eres mi modista o destruyo el pueblo! -Dice la bruja enfadada -¡Vale, vale! -Le dice San Jorge La bruja se enfado tanto con su respuesta, que le llevo a San Jorge de la oreja hasta le palacio. Llegan al palacio y lo primero que hace la bruja es encerrar a San Jorge en una habitación para que cosa su traje. A lo lejos San Jorge ve a un dragón, a la vez el dragón ve a San Jorge. El dragón se quedo boquiabierto de la belleza de San Jorge, entonces al dragón la va a salvar. Al entrar el dragón se tropieza, entonces la bruja lo escucha y se va corriendo a ver que pasaba, el entrar se enfado mucho, el dragón sorprendido le echa el aliento, entonces la bruja se desmayo. San Jorge estaba tan ilusionado que le dio el mayor abrazo que había dado nunca, y le dijo gracias. El dragón tan contento le dijo. -¡¿Quieres casarte con migo?! San Jorge si pensárselo de dijo. -¡Sí! Y al escucharlo la bruja, se fue al Sálvame a contar todo el drama. Y al final todos felices. San Jorge y el dragón se casan y tienen un niño y la bruja encuentra a su amor verdadero, el gato. Fin


Habia una isla llamada la cueva el dragón. En la isla habia una princesa. Un día el dragon le vio a la princesa en el rio y en ese monento se enamoró.El dragón fue al pueblo para que le dieran comida , si las personas no le daban comida el dragón se los comía en un mordisco a todas las personas . Una semana después la princesa se fue del pueblo , cogió un barco y llegó ha la ciudad y el dragón le vio que se estaban alegando de la isla . El dragón le siguió a la princesa hasta la ciudad . Las personas de la ciudad llamaron a las autoridades viendo al dragón .Las cuales atacaron al dragón con lanzas y flechas , no pudieron matarlo . El dragón tiraba fuego por la boca y les mataban en un segundo .El dragón vio ha la princesa y la cogió , la princesa gritaba , salvarme ,salvarme ,salvarme por favooor .Un caballero llamado San Jorge la vio y con su caballo y su espada le fue a salvar a la princesa ,saltó de su caballo sobre el dragón y le clavó la espada en el corazón . De la sangre que salio del dragón , salieron flores ,y la princesa se quedó enamorada del caballero San Jorge . Ella le pidió que se casara y el de dijo que sí . Tres semanas despues se casaron en la isla de la cueva del dragón y fueron felizes .


Erase una vez en unas tierras lejanas había un pueblo amurallado,cerca de un pequeño riachuelo. Un dia del pequeño riachuelo nacío,de la nada; humo y de el salió un tremendo dragon. El dragon de un solo zarpazo arrancó la muralla y dijo que si no le daban doscientos kilos de carne no destrozaría el pueblo. Asi todos los dias los hombres y mujeres daban todos sus animales. Hasta que un día se acabaron sus reservas de carne y el dragon dijo que si le daban a la princesa les dejaría en paz.El rey vió que su hija se iba a entregar al dragón,el rey la metió en la carcelpero enseguida todos los aldeanos la entregaron al dragón. Justo cuando el dragón se la iba a comer un caballero se choco con el dragón y lo mando al mar. La princesa le dio la mano y él la rechazo y siguió con su camino.


.Erase una vez hace mucho tiempo en un pueblo llamado pueblo Maldito vivia una princesa y san jorge y mucha gente. Todos se llebaban muy bien excepto la princesa y san jorge .Un día de tormenta san Jorge y la princesa empezaron ha discutir y la princesa se marchó corriendo y san Jorge fue tras ella. Un día llego un extraño dragón y empezo a destruir el pueblo , se comía ovejas , cerdos e.c.t. El dragón decia que no destruia el pueblo pero a cambio tenia que darle a la princesa . La princesa se negaba pero despues se la llebo .Pasaron 2 meses y la princesa se habia casado con el dragón y habian tenido un niño , la mitad del cuerpo dragón y la otra mitad humano.

Una vez había un niño que se llamaba Jorge le gustaba mucho jugar a los dragones,el soñaba con tener un dragón y salvar a alguien.Pasaron días y vio un dragón que se llamaba Draguro.Jorge y draguro se hicierón muy buenos amigos,crecieron y las cosas cambiaron.Un mago hechizó a Draguro para que no fuese amigo de Jorge.Jorge y Draguro se volvierón enemigos.Draguro cogió una princesa y Jorge no lo pensó y fue ha salvarla.Lucharon una intensa pelea,duró 7 horas,y en un paso mal que dio Jorge se cayó y se desmayó.Y todos los habitantes fueron contra el dragón pero nadiwe pudo con él.Jorge desperó,y Draguro actuó rapido,lo cogió,se lo iva a comer,y Jorge comenzó hablar de buenos momentos que pasarón en la infancia.Draguro recordó todo y todos los habitantes fueron a por el mago y colorín colorado la leyenda de SAN JORGE ha terminado


Había una vez una ciudad llamada Zaragoza, en la que nunca habían visto un dragón, hasta el día en que una dragona llamada Mª Eugenia, llegó y se quedó allí; a ellos nos les gustaba tener que alimentarla, porque cada día tenían que matar muchos animales para ella, ya que cada día comía 5 ratones, 2 caballo, 7 gallinas y 3 burros. Llegó el día en que en Zaragoza se acabaron los animales y tuvieron que empezar a dar personas, comonadie quería ser comido por Mª Eugenia lo echaron a suertes. En aquella cuidad había un rey y ese rey tenía un hijo llamado Jorge el miedica, lo de miedica, por supuesto, era un mote , ya que era muy miedica. Un día le tocó a Jorge el miedica ir al lago donde estaba Mª Eugenia y dejar que se lo comiese.Cuando llegó Mª Eugenia ya estaba con la boca abierta, cuando Jorge empezo a gritar: ¡NO POR FAVOR NO ME COMAS! Como Jorge tenía voz de niña pasó un rato hasta que Mª Eugenia se decidió a comerselo, pero en ese momento llego ¡Perica la valiente! Montada sobre su caballo Manolo que a toda velocidad fue y le pegó un puñetazo en el ojo y luego en el otro, como no veía nada, Perica aprovechó para clavarle su lanza. Jorge el miedicase puso a saltar de alegría ty a la vez se enamoró de Perica, así que le pidió que se casase con él, y ella dijo que ¡sí! Todos se pusieron muy contentos y de la sangre del dragón broto un rosal del que Perica Cogió una rosa y se la dio a Jorge, después Perica cogió en brazos a Jorge y lo llevó al castillo, cuando llegaron al castillo, se cambiaron y se casarón, pero Perica se tenía que ir a salvar a más gente, así que Jorge le dijo que se iría con ella, y se fue y cada vez que Perica tenía una pelea él le animaba gritando:

¡VAMOS PERICA!,¡TUPUEDES PERICA!


Erase una vez un dragón muy , muy bueno , se portaba bien con todo el mundo , pero a la princesa Carlota no le gustaba ese dragón , pensaba que el dragón les estaba engañando y que era muy malo , cuando eso no era cierto . Llamó a su primo san jorge y recorrio kilometros y kilometros hasta que llego al puebló y le preguntó a su prima. - ¿ Tengo que matar al dragón ? - Si - Tranquilo no me parece tan malo. Pero la princesa logro convencer a San Jorge y dijo : -¡ Si si que lo mataré! Se fue directo al pueblo a matar al dragón . Los reyes estaban muy preocupados , no querían que matasen al dragón , pero San Jorge fue y le metio una pullalada y el dragón cayó al suelo y dijo : - Porque , porque a mí . - Porque eres malo , contestó San Jorge . La gente del pueblo protestó. La gente del pueblo curo la herida al dragón y se recuperó . los reyes hablaron con Carlota y le pidió perdón , tambien lohizo San Jorge y el dragón les perdono.


En un pueblo medieval no muy lejos de aquí, vivia gente atemorizada, reyes intranquilos y una princesa inquieta, los motivos, que vivía un dragón salvaje pero vago. Solo vivía una persona lo suficiente temeraria para metar al dragón, pero era muy tacaña, quien era, pues San Jorge. Un día, el dragón tenia que hacer la limpieza primaveral, y al ser tan vago, no le apetecía. Decidió contartar a alguien pero le daba pereza, asi que pensó raptar a la princesa para que sea su sirvienta. Fue en coche no volando y al fin llegó. La raptó silenciosamente, pero se dieron cuenta a la que llegó a su cueva. Los reyesestaban desesperados y se lo pensaron mucho lo de contratar a San Jorge. Se lo pensaron porque era tan tacaño que pedia el 75% del dinero del pueblo. Pero no tenían otra opción. Le dieron el dinero, pero San Jorge se hizo el malo para no ir a rescatarla e ir a disfrutar el dinero. Los reyes estaban tan desesperados, que hasta se les caía el pelo. Pero al día siguiente un habitante del pueblo vio a San Jorge paseando con su nuevo Ferrari. Se lo comunicó al rey, y, el rey se sintió tan estafado que le dijo a San Jorge que sabía que no estaba malo, que si no iba a por la princesa seria matado en la guillotina. San Jorge salió tan deprisa como pudo en su nuevo Ferrari. Cuando llegó le dijo que le devolviera la princesa, el dragón decidió hacer un trato: la princesa por su Ferrari. San Jorge se lo penso mucho, pero prefería la vida que su Ferrari. Aceptó y se llevó a la princesa al castillo. Cuando llegó al pueblo el rey estaba feliz, pero le dijo a San Jorge que le devolviera la mitad del dinero por la estafa que le hizo, pero se lo gasto todo. El rey fue generoso y no le mató, solo le dijo que trabajaría para todo el pueblo hasta su muerte. Colorín, colorado al rey lo han estafado


Dragones y princesas