Issuu on Google+

Skydrive Podemos acceder a nuestro Skydrive cuando hayamos iniciado sesión en nuestra cuenta. Para ello clicaremos en “Más” y “Skydrive”

Y nos aparecerá la pantalla siguiente:

Donde está el cuadrado rojo, eso será lo que podamos hacer en nuestro skydrive. Crear nuevas carpetas y agregar archivos.


Para crear una nueva carpeta clicaremos en “Crear carpeta” y aparecerá la siguiente ventana:

Deberemos indicar el nombre de nuestra carpeta. Y después en” Compartir con” tendremos varias opciones: Cualquiera (publico): significa que cualquiera puede ver esta carpeta. Mi red: Solo los que están en “Mi Red” puede ver lo que hay dentro de esta carpeta Solo yo: solo quien creó esa carpeta puede ver su contenido. Seleccionar personas: Esto servirá para dar permisos a personas en la red o cualquiera, para editar los archivos que tuviéramos en esa carpeta, o eliminarlos o a agregar nuevos archivos. Podemos seleccionar la opción que más se nos ajuste a nuestras necesidades y clicar en “Siguiente” y a continuación podremos agregar los archivos.

Para ello clicaremos en Examinar y buscaremos el archivo que queremos subir, después haremos clic en “Abrir” y se nos completará el campo, hagamos esto tantas veces como


queramos subir archivos, pero como máximo esta vez 5 veces. Cuando ya no queramos subir más archivos haremos clic en “Cargar” y aparecerá la siguiente pantalla:

Una vez haya concluido la subida de imágenes, se nos aparecerán en miniatura. Si queremos subir más imágenes clicaremos en la barra de herramientas de arriba en “agregar archivos” y repetiremos la operación. También podremos ver las fotos en modo de presentación, anunciar a nuestra red que hemos creado una nueva carpeta, etc. Para volver hacia atrás clicaremos arriba en skydrive:

Y se nos aparecerán todas las carpetas que tenemos creadas.


Las carpetas con candado, son las carpetas privadas mientras las otras son carpetas compartidas es decir que cualquiera puede entrar, ver nuestra carpeta y ver el contenido. TambiĂŠn desde aquĂ­ podremos agregar archivos y crear carpetas.


skydrive