Page 31

por Luis Carlos Velázquez foto: luis carlos velázquez

diseñadores y arquitectos internacionales, de la mano de ellos mismos es tan importante como el hecho de que dichos diseñadores puedan asomarse al trabajo creativo que se desarrolla en América Latina. El FID 4 terminó con una novedad, también se llevará a cabo fuera de Costa Rica. Este gran paso es la consecuencia lógica de 4 años de interacción con personalidades del ámbito creativo de América

EXPOSICION

/ dornicke / webaistleitner

Latina, Norte América y Europa. Este espacio de convivencia se ha convertido en un foro de intercambio de ideas, pero también en una oportunidad de ver y ser vistos. El FID desde sus inicios escapó al localismo; con conferencistas de países como Perú, Colombia, México o Brasil apostó por un enlace con el resto de América Latina.

Ahora que la fórmula está depurada y probada, está lista para replicarse en otras tierras. Este es un salto cualitativo que no sólo les dará a los jóvenes diseñadores de la región una oportunidad de asistir a charlas de nivel mundial, sino que también les ofrecerá un espacio para proyectar sus trabajos e ideas en otros territorios.

31

Revista CLAN #4  

revista CLAN #04, marzo 2014-septiembre 2014 Revista CLAN, revista de las artes aplicadas.

Revista CLAN #4  

revista CLAN #04, marzo 2014-septiembre 2014 Revista CLAN, revista de las artes aplicadas.

Advertisement