Issuu on Google+

Lo salvaje del Amor 3º cuaderno -Sindle’s Cave 3-

Lo salvaje del Amor 1


2


Autor: Federico Ángel de la Paz Glez. Soy el escritor de una tragedia que se sitúa en 2012 cuando el mundo llega hasta su fin pero un niño y sus amigos están intentando salvarlo, pero ahora el mundo es más salvaje que en el anterior ejemplar. Al final tendremos muchos misterios por ese suceso.

Ola me llamo Emanuel y he

Hola me llamo Javier, soy

querido ayudar a mi amigo

un gran amigo muy bueno de

Federico a escribir este libro,

Federico que me ha contado

y de más, espero que os

la idea principal del libro y

guste y que disfrutéis de

la he revolucionado su idea

este libro que hemos hecho

y la he hecho a lo grande

entre los tres.

pero nada hubiera servido sin la ayuda de Federico.

3


Este libro se lo dedico a mi compa単ero Rafa que me ayudado en muchas ideas del libro y sobre todo me ha apoyado.

4


INDICE 0. Epílogo..…………………….…………….………..…….pág.7 1.Lo salvaje..…................................................................pág.9 2. Por un amor…………..……………………...…….……pág.13 3. Hablando con cuevas…………….…………………….pág. 17 4. Las visiones del pasado………………….…………….pág. 25 4.1. Pausa…………………………………………………..pág. 31 5. Un juego y un libro……………………………………...pág. 37 6. El clásico de Clásicos…………………………………..pág. 41 7. El misterio de las Piedras………………………………pág. 45 8. Enchinados ……………………………………………..pág. 51 9. Desafío de dolor.………………………………………..pág. 57 10. Almas frente a su lago………………...……………...pág. 63 11. Muerto por dentro…………………………………..…pág. 67

5


6


Introducci贸n

7


8


9


A

hora estábamos allí en el lugar donde siempre era atardecer cuándo de repente todo se convirtió en salvaje, aquello era muy raro parecía que todo era muy distinto, todo era… más bonito, la verdad, todo era precioso, la verdad, parecía que el hombre nunca había estado en la tierra, era como si el mundo hubiera sido cambiado como si nunca hubiera existido el hombre, y eso significaba que el hombre no habría cambiado nada de la faz de la Tierra, entonces ya con, con todo lleno de plantas y animales más raros de los que había conocido… Y ya con Jane recuperada por su desmayo emprendimos la marcha. Fuimos hasta un lago que había muy cercano cuándo de repente vimos un coche colgado en un árbol, un coche encima de nosotros entonces al momento que el coche se empezó a soltar de las ramas yo empujé a Patricia y a Jane a dos lados distintos, y al momento que el coche me iba a caer encima, me agaché tirándome al suelo y así quedé rozando la parte inferior del coche, que suerte que no tenía ningún tubo suelto que me cortara. La verdad que era un poco antiguo para la época.

10


Entonces al momento involuntariamente la parte inferior del coche se desprendió y cayó una chica preciosa desde dentro, era mucho más guapa que Patri y que Jane, ella al momento de caer se agarró a mis brazos y mirándola a los ojos yo también la agarré, lo raro es que donde estuvo ella era un sitio hueco, el coche era hueco, pero daba igual porque ahora sentía verdaderamente lo que era el amor, era preciosa tenía los ojos de color azul- verdosos el pelo de un castaño muy claro, casi rubio y aunque tuviera dos años más que yo, estaba enamorado, pero aun así me parecía muy guapa, era alta y tenía 14 años se llamaba Lucía, sus ojos eran como un abismo en el que te perdías, una gran belleza, la más mínima parte de su cuerpo era preciosa, y estaba enamorado completamente de ella, pero al momento de estar abrazándola salió un perro muy raro, me dijo que se llamaba Ruffus, el perro hablaba, era un perro tan raro que en vez de pillar el pelo lanzado, se comía los palos del suelo, pero aun así bonito, era de color blanco con manchas de color marrón, unos ojos muy grandes y tenía un carácter tan curioso como el mío.

11


Entonces al momento de quedar atrapados debajo del coche levanté el coche con mi mente y ella quedó alucinada aparte de que pensó que era un bicho raro y por eso en vez de estar con la persona que la quería se alejó de mí, y aunque dibujara en el cielo un corazón con su nombre dentro, hacer que las rosas se acercaran hasta sus manos ella se alejaba cada vez más de mi. Entonces la noche de aquellos días todos dormimos a la luz de las estrellas, y la noche del 6 de Enero fui a dar con Lucía para poder felicitarla por los reyes y para querer darle el regalo que deseaba hace tiempo darle, un beso y un collar que había hecho a mano, entonces cuándo fui me senté a su lado y le di el collar y dándome un beso en la mejilla me sonrojé, y con un montón de nervios y avergonzado yo involuntariamente le di un beso ya que el amor controlaba mi cuerpo y ella al momento igual que yo se enamoró de mi. Y dormimos al lado uno solapado encima del otro, su cabeza encima de mi hombro, aquello fue mi sueño, y también colocarle el pelo detrás de la oreja.

12


2. POR UN AMOR

13


P

ero hubo un problema que por la mañana Lucía se despertó y pensó que podía que yo no estuviera completamente enamorado de ella y por eso con la cabeza un poco loca pensó que después de enterarse siguiera queriendo a Patricia, entonces vi que en el suelo de la selva había un cuchillo muy afilado, sin casi mango, entonces al momento de que Lucía fue a matar a Patri y yo me desperté y escuchando gritos corrí hasta Lucía y Patri, ella estaba a punto de clavarle el cuchillo cuándo de repente se lo quité de la mano, entonces con una lágrima le dije a Lucía que no creía que fuera así, y aunque no lo pensaba le dije que ya no la quería, entonces al momento de que se lo dijera salió corriendo hasta un lugar lejano cerca de unas hierbas, matorrales que estaban muy cerca de unas hierbas de un color muy amarillo entonces al momento que Lucía pasó cerca de dicho matorral empezó a vibrar y allí mismo habían unos cuántos teléfonos de varios colores, eran dos y eran uno azul y otro de color rosa, entonces como la vi correr salí detrás de ella, al momento ella me lanzó el de color azul y dejó caer el rosa en el suelo corrió y corrió lo cogí y seguí persiguiéndola ella al momento se acercó a un barranco casi sin fondo, ella al momento con locura en la cabeza se lanzó al sin final y soltando una a una mil lágrimas fui

14


escribiendo un mensaje con el teléfono azul y se lo envié al rosa entonces al momento que me di cuenta de que también lo tenía yo, tiré el teléfono rosa con el mensaje abierto hacia el fondo, ella como era una gran lectora leyó el mensaje muy rápido y ponía: “Yo te quería pero tú no confiaste en mi, tu no creías que mi amor era verdadero. Pero yo te quería.” Ella al momento soltó una lágrima y su cuerpo cayó al vacío y desapareció entre las profundidades de aquel gran lugar, yo al momento con mucha ira en mi cuerpo tiré el teléfono al suelo con la página del mensaje abierta, y me fui. Todavía era temprano debía dormir pero no sé sin mi corazón soportaría poder dormir con este dolor. Pero las cosas pasan y no hay que lamentarse del pasado, ni pensar en el futuro, había que vivir el presente.

15


16


17


Escrito en páginas sueltas por Lucía.

M

Día 1

ientras yo me había ido a dormir Lucía seguía contando la historia: yo estaba cayendo hasta que estuve a unos pocos metros del suelo y me iba estrellar, yo me di cuenta de que había una rama en una pared del acantilado, entonces me agarré y rosando el suelo di una voltereta en el suelo para no hacerme daño entonces de repente vi que dentro del acantilado había una cueva muy grande y como no tenía forma de escapar por ninguna otra parte tuve que entrar pero no sabía cuánto tiempo tenía que estar dentro para poder encontrar la salida, y la otra, tampoco sabía si pudiera haber salida, pero sin confiar entré dentro y emprendí mi camino, pero de repente pensando en que me iba a servir para iluminar extendí mi mano y de repente cae el teléfono que me tiró Fred, y este

18


teléfono que casi no tenía batería me podría servir pero no sabía cuánto tiempo podía estar encendido.       

¿Tendría suficiente batería? ¿Soy lo bastante fuerte para sobrevivir? ¿Mi añoranza por Fred me dará fuerza para salir? ¿Sobreviviré a lo que haya dentro sea lo que sea? ¿Viviré para volver a verle? ¿Él me querrá cuándo llegué? ¿Qué habrá ahí dentro?

¿PODRÉ?

19


Escrito en páginas sueltas por Lucía.

E

Día 2

speré durante un día para recapacitar y prepararme para ese gran desafío, aunque fuera fácil o difícil había que prepararse, y aunque fuera un gasto de batería leí aquella frase que me había escrito, aquello era como rosas en un camino negro, entonces pasó y llego el segundo día tan largo como en el anterior, aquel fue el día en el que decidí emprender la marcha y si en algún momento flojeara miraría el mensaje y seguiría caminando, si hubiera una piedra en el camino y esa piedra me tirara al suelo leería el mensaje y me levantaría, recapacitaría y seguiría caminando y seguiría para poder volver a encontrar a Fred.

20


Entré y nada más encontrarme allí, dentro encontré una pared con un pequeña fisura, entonces al lado de la fisura había un hueco que sería la perfecta via de escape, entonces cuando iba a cruzar vi que de la pequeña fisura salía agua entonces al momento de darme cuenta cogí una piedra en forma hueca, la cogí y recogí un poco de agua, pero al probarla y usarla como baso, bebí y… no era agua, era sangre, pero, ¿Cómo estaba saliendo agua de la cueva? sin importarme, seguí hacía dentro, después de pasarlo había una puerta de piedra que sin pensarlo pasé la puerta y de repente me encontraba dentro de una cueva más cerrada donde casi no quedaba oxígeno, entonces de repente me di cuenta que en la sala había unos láseres cortantes, pasé la primera parte y al abrir la segunda puerta que ya era metálica encontré unos rayas con dificultad militar pero yo como era muy ágil pensé que era fácil pero me empezó a costar cuándo tenía que pasar cuerpo por un pequeño espacio entre el suelo y el láser, pero de repente apareció, Fred y me levitó hasta al otro lado y lo desactivé. Pero al momento es botón se rompió y volvieron los rayos.

21


Entonces al momento le di las hojas a Fred y ya que había empezado a narrar el capítulo seguí narrándolo, entonces al momento vimos una especie de conducto de ventilación entonces nos levitamos hasta el conducto y viendo la luz seguimos hacia la salida pero de repente vi que venía algo hacia nosotros, entonces de repente aparté a Lucía hacia una tubería secundaria, y era Sindle que había sobrevivido, él me siguió y llegamos otra vez hasta la sala donde estaban los rayos láser, al momento él fue caminando hacia mí y tuve que ir caminando hacia atrás por lo tanto yo iba encaminado hacia todos los cortantes rayos entonces tuve que ir esquivando cada rayo y ninguno me cortó, de lo contrario que a Sindle, a Sindle le cortó todos hasta que en un momento se derritió en forma de un líquido y denso y negro, volvimos a la “tubería”, y salimos, pero entonces, casi fuera Lucía me llamó para decirme que me quería y al llamarme accidentalmente levanté la cabeza y choqué contra el techo, y de ahí

22


salió una bola que absorbió Lucía, y era una piedra redonda de color blanco y azul. Entonces de repente vi que habían unos símbolos en el techo que seguramente Peter descifraría entonces al momento salimos e involuntariamente hizo que los dos voláramos hasta los demás y entonces justo cuando llegamos abracé a todos y me puse muy feliz, pero aun así tenía mis dudas con quién querer y por eso estuve una media hora fuera, lejos del grupo para pensar, mucho más tarde volví, pero mis dudas seguían, no sabía si estar con Jane, con Patricia o con Lucía, todas eran geniales, y todas tenían su forma de ser que me fascinaban más que nada, por eso seguí el camino hasta más adelante con los demás hasta que nos paramos en otro sitio en el que... Allí encontramos muchas huellas que eran muy carácterísticas de un animal que conociamos pero ninguno de nosotros lo puedimos identifificar.

23


24


25


A

l momento de caminar y caminar miré a todos pero volver a mirar a Jane hizo que mi corazón se volvió a enamorar de ella pero por querer más a Jane por pasar tanto tiempo con ella Lucía se puso a llorar y pensaba que su vida era una estupidez y que aunque ella creyera que yo no la quería, no era verdad estaba más enamorado que nunca, o eso creía, no sabía si mi corazón se estaba equivocando ahora con mis problemas amorosos más grandes que nunca aunque fuera penoso emprendimos la marcha hacia otros lugares y por el camino Ruffus se comía todos los palos que habían en el suelo, entonces al momento llegamos a un colegio abandonado que había por allí. Pero…

MIENTRAS TANTO En la cueva donde nosotros habíamos quedado encerrados (Lucía y yo) de repente una sombra, la de Sindle se partió en dos y uno de ellos cobró vida, entonces al momento salió de él un ser más fuerte que Sindle, se llamaba KEIRA y era muy distinto a Sindle, pero más que distinto era distinta a Sindle, era más negra y furiosa, era más fuerte y tenía el poder de

26


transformarse por lo que nos la podíamos encontrar en cualquier parte, y de cualquier forma.

Mientras tanto rollo yo y mis amigos estábamos de camino hacia cualquier parte, investigando, cuando de repente vimos a una persona de atuendo a rayas de color verde con un poco de color marrón, tenía en su mano una gran lupa, que hacia un gran aumento, esto era muy raro, parecía de la era pasada, entonces al momento escuché que decía con un tono tan raro, que tan grave era que me atizaba al oído, y con una lupa y un sombrero a conjunto con una chaqueta que le llegaba a los pies escuché que esa persona decía: -Watson tráeme la pipa -¿Te la tiro?- dijo ese tal Watson. -Me vale- le respondió con mucho chulería y garbo. Watson al momento le tiró la pipa y se puso a fumar, pero al momento de empezar a fumar me di cuenta de que era ese tan conocido Sherlock Holmes ese personaje de fantasía tan

27


conocido, suerte que yo no era ningún de esos personajes de ficción. Al momento de darme cuenta nada más se me ocurrió pegarle una patada y dejar tan tontería atrás la verdad que era una verdadera tontería tanto Sherlock Holmes y tonterías así, entonces sin pensarlo le di una patada justo cuando iba a decir: -Esto es un caso para Sherl…- y por la patada se le cayó la lupa y salió volando hasta el cielo. -Esto es un caso para Fred- es lo que dije al ver que había algo escrito con sangre en el suelo, y para dar más acción al momento también le di una patada a Watson y cogí la lupa que caía del cielo. Tras cogerla la guardé en mi bolsillo trasero. Ponía exactamente: TUS EXPERIENCIAS VAN A SER VIVIDAS, PERO TENDRÁS QUE DECIDIR A UNA CHICA

Entonces al momento de leer el mensaje del suelo se borró y empecé a pensar a creer que el mensaje que en menos de un minuto se había borrado tenía razón. Entonces a pesar de estar pesando, solo me venía a la cabeza pensar en Jane, con la que había pasado toda la infancia

28


con quién soñaba en sueños que recordaba como perfectos, al momento de decidirla mentalmente fui a hablar con ella y desde el corazón me salió unas frases:

“Contigo he pasado mucho tiempo, y desde el principio creo, y siento, no eres perfecta, y por eso mi corazón vela, no busco que estés conmigo, pero aun así confío en amar, para no odiarte, buscarte, para sentir el amor, el que siento con el corazón.” Entonces al momento de decírselo, Patri y Lucía estaban escuchando por detrás, entonces al momento de escuchar mis palabras y oír las lágrimas de felicidad de Jane hizo que les doliera por eso al momento cada una decidió hacer una cosa para poder olvidar tanta dolencia, Lucía decidió pedirle a Peter que le borrara todo lo que había vivido desde que me había conocido, y así olvidar el dolor que le había hecho, en cambio Patricia decidió salir corriendo y olvidar, olvidar el mismo dolor que

29


mi corazón le había creado, correr para olvidar, como beber para olvidar, pero esta vez era correr hasta olvidar. Ella corría hacia un lugar donde olvidar todo lo que había vivido, desde cuándo la salvamos en Egipto corría hacia un camino en el que olvidar una luz, la del olvido. Y no la volví a ver, aunque para todos era genial era una persona, con principios buenos, con amor en el corazón un amor que tenía hacia mí un amor que fue desaprovechado, un amor, que era más fuerte que nada, un amor que movía montañas. Y también me había pasado con Lucía le había hecho creer que era a quién quería, le hice creer que lo nuestro era especial, le creé una ilusión.

30


4.1. PAUSA

31


J

usto después de que Peter le borrara la memoria a Lucía se dio cuenta de que había provocado un error y este error hizo que le provocara a Lucía una muerte muy rápida, pero aun así dolorosa, ella sintió el doble de dolor que Patri ya que sentía el dolor y la muerte, era fatal, ahora una gran chica perfecta, que para mí no era un amor no correspondido había muerto. Ahora solo quedábamos los del principio menos James, Patri y Lucía que eran muy buenas personas, todos les recordábamos, pero también encontramos a los nuevos como Bruno, Mery Max y Erick, que me caían muy bien. Pero al momento de pensar tanto en la melancolía seguimos caminando y encontramos a unos chicos muy raros que se estaban peleando por una gota de agua entonces al momento de verlos uno llamado Make tiró un lápiz muy raro era un lápiz muy raro era un lápiz que tenía forma de dardo, y parecía que sería doloroso que te claven uno de esos. Pero la verdad que parecía un lápiz con unas grapas clavadas en la parte trasera, y una punta muy afilada, este lápiz era de color negro y tenía marcas de sangre.

32


Al momento de levantar públicamente el lápiz, se lo intentó lanzar al otro, que se llamaba Josh, pero al momento lo cogió y lo tiró al suelo, al momento vio que por el suelo rodaba una cosa, era un cantimplora que rodaba, era una cantimplora que yo había tirado para que dejaran de pelear, ellos eran amigos, pero la supervivencia podía revelar a una persona contra su mejor amigo, entonces al momento entre los dos se terminaron la cantimplora que estaba a la mitad, pero a nosotros nos daba igual ya que teníamos unas tres más llenas como aquella, pero tampoco podía ir regalando agua por ahí.

Entonces ya sin tanto instinto asesino por supervivencia, pero seguíamos teniendo como siempre un poco, porque en estos momentos no sabes en quién confiar. Al momento de conocernos todos nos dimos cuenta de que Make tenía una gran rivalidad con Max, y entonces al momento de los arbustos detrás de ellos salió una hermosa dama que parecía ser la novia de Josh, ella se

33


llamaba Natalia, al momento de salir le pegó a Josh un beso por todo el morro, en doble sentido, muy descarada y en los morros. Entonces al momento nos dimos cuenta de que tenían una gran confianza, ya que al ser mayores y él tener dieciséis años y ella quince, entonces al momento empezamos a tener confianza, hasta Josh llegó a ser mi mejor amigo. Entonces anduvimos durante muchos días, caminamos kilómetros, y nos cansamos y enamoramos entre nosotros. Hasta que de lejos vimos un colegio destruido, entonces se nos ocurrió entrar para poder ver lo que había allí, entonces lo que había nada más entrar una numerosa cantidad de piedras por el suelo, se habían caído del techo, hasta había partes en el edificio que estaban sin techo, este contaba con tres canchas y seis canastas por cancha, después había un campo de césped para jugar a fútbol. Aquel césped era muy rojizo, la verdad, se diferenciaba por tener, unas manchas muy peculiares, eran de colorido color rojo pasión y parecían manchas de sangre grabadas a fuerza era como si fuera parte del diseño. Seguimos viendo y me di cuenta que era el sitio donde yo había estudiado infantil, era un lugar que me traía muchos recuerdos, y

34


encontramos una sala de clase, mi clase, entonces al momento vi la profesora que tenía ella me sonrió pero solo era un recuerdo que mi cerebro convirtió en visión, pero aun así me asustó, veía todo lleno de visiones y mis antiguos compañeros de clase… hasta en la sala más grande donde había numerosos lápices tirados en el suelo, que Ruffus que era lo único que me quedaba de Lucía, apreciaba más los lápices a los palitos de la selva. Entonces al momento de ver todo nos dimos cuenta de que había un café en la mesa del profesor, pero lo raro es que todavía estaba un poco caliente, entonces registramos hasta el último centímetro de aquel lugar, pero lo que pasó antes fue que Make intentó matar a Max, lo hizo sin sentido, le tenía tanta rabia que por cualquier mínima cosa le mataría y lo consiguió, cogió su lápiz, el más largo y se lo clavó en el pecho, justo después de morir Ruffus se comió el lápiz clavado en el pecho y le gusto tanto como los otros que no eran ni se parecían dardos pero después de tanto rollo, empezamos a buscar cualquier cosa rara, pero claro yo no busqué nada, ya que estaba completamente confundido por las visiones pero al momento me di cuenta que lo había encontrado un libro que relucía, el libro era: “el rey de los videojuegos” era un libro que hablaba sobre

35


técnicas y juegos, que parecían muy interesantes, desde los más clásicos a los más actuales. Era un libro que tenía de portada una imagen en la que aparecía el space-invaders muy raro que en ocasiones relucía de una forma muy rara, tanto que provocaba ceguera temporánea a la vista, creo que la portada no estaba pensada para ser vista, ¿Entonces para que es una portada? ¿Y qué hacía un libro de técnicas de juegos en un colegio tan antiguo como en el que estudié infantil, y servirá para algo? Pero de repente estando tan fijos viendo el libro que cualquiera pudiera atacarnos por detrás, y así pasó. Era Keira que mató a todos, incluido a Ruffus excepto a Jane, Marta, Natalia, Peter, Josh, Jason y yo, que abrimos el libro y fuimos transportados a…

36


5. UN JUEGO Y UN LIBRO

37


C

ada vez la vida de cada uno era más triste, era cada vez más deprimente, ahora casi todos estaban muerto y estábamos peor que al principio, a saber que iban a pensar sus padres, los padres de cada uno de mis amigos si habían muerto, seguramente al menos una lágrima soltarían. Pero como he dicho antes había que pensar en el futuro, habíamos llegado a un sitio muy diferente a cuándo estábamos en el colegio o en la dichosa selva que me tenía arto, era un lugar muy verdaderamente raro, era un lugar donde el suelo era de color negro y tenía rayas azules y habían numerosas bolas colgando del techo que cada cinco minutos desaparecían, eran devorados por un bicho gigante de color amarillo, que era perseguido por unos fantasmas de colores, que en ocasiones también se comía, pero solo cuándo eran de color azul, tan azules como las rayas marcadas en el suelo. Entonces al momento de aparecer allí directamente aquel bicho también llamado Pac-man nos intentó comer, él pensaba que éramos unas bolitas de esas de color blanco.

38


Buscamos un lugar donde ocultarnos de aquel gigantesco bicho y encontramos uno era otro pasillo que contaba con una puerta de hierro que solo los humanos podían pasar, parecía que había tardado tiempo en construirse y también que allí habitó gente por lo que había muchas casetas donde poder dormir.

Era un lugar donde la luz estaba presente, desde fuera parecía un camino que llevaba al cielo, parecía un lugar donde siempre podías estar seguro.

Entonces pasamos toda la noche detrás de aquella protectora puerta, dormimos todos en casetas pequeñas, y Josh y Natalia no durmieron en toda la noche, ya era asqueroso oír durante horas y horas tanto beso, ¿no se les cansan los labios?, yo creo que el amor puede dar fuerzas para hacer todo y aquello yo lo había comprobado con Jane, pero aun así en mi corazón siempre quedó el amor que sentí por Jane, Lucía y Patricia, siempre habrá un lugar para ellas en mi corazón.

39


Entonces al momento de tanto amor acumulado que nos saber dar, al pasar la noche fuimos fuera de la puerta, aquella pesada y poderosa puerta, para intentar encontrar nuestra salida, entonces al momento vimos que el Pac-man me perseguía, más bien nos perseguía a todos, entonces al momento de aguantar una ronda si ser comido por el Pac-man una voz en off de una chica dijo que teníamos una vida extra, entonces al momento instantánea e involuntariamente salió James y la vida se gastó, y al momento pensé, y a la vez dije de forma ambiciosa pero a la vez graciosa: ¡Yo quería tener dos vidas! ¿Y quién no quiere tener dos vidas para pasar todo tu tiempo amando a la persona que quieres?, como Jane con quién de pequeñito había hecho castillos de arena en las playas majestuosas de Sindle´s Cave, con quién estaba cuándo me encontraba triste, a quién amaba desde hace mucho tiempo…

40


6. EL CLÁSICO DE CLÁSICOS

41


A

l momento de querer y añorar aquella segunda vida, lo que hice es ver un gran agujero en unas de las paredes de todos los laberintos de aquel lugar, era un agujero de forma gelatinosa, pero sin fijarme entré por la cara y me siguieron todos: Al momento caímos a un suelo con el que todos nos estrellamos, aquello era un suelo de color violeta de una forma azulejada. Entonces lo que vimos es que había una pelota que me daba una y otra vez, hasta que para parar de sentir tanto dolor en las piernas por aquellos golpes, entonces me agarré a ella y con ello fui golpeado contra unas palas metálicas de color blanco, que me provocaba más dolor que la pelota. Entonces al momento me solté la pelota y salí rodando haciendo croqueta cerca de mis amigos, entonces al momento Peter y James nos miraron y con cara de extraño y dudaron si yo era un poco loco, seguro que pensaron que yo fotocopio los folios blancos para tener más papel.

42


Al momento de ver que aquello era muy raro, era como aquel juego que se llamaba Pong, era el primer juego que existió de ordenador, entonces al momento de ver aquello vimos que había una pequeña salida al lado de la pala de la derecha, era un agujero como el anterior pero prefería cualquier otro videojuego que aquel que me estaba destrozando todas las rodillas, y hasta me dolía el orgullo. Después de intentar llegar hasta aquella puerta nos dimos cuenta de que el suelo era muy resbaladizo y la única manera de llegar era como lo que había hecho yo, agarrarme a la bola, y los demás también tendrían que hacer lo que yo. Entonces todos nos agarramos de la bola y al estar cerca de la pala nos soltamos y con ello salimos rodando hasta aquel agujero que esta vez era de color azul. Era un agujero más pequeño que el anterior pero aun así cupimos, pero de forma mucho más ajustada.

43


44


7 EL MISTERIO DE LAS piedras

45


D

espués de salir del anterior juego lo que pasó es que aparecimos en el colegio de nuevo, pero el problema fue que vimos a un gran grupo de personas que cogieron una especie de plato de muchos y distintos colores, el color de cada piedra de cada uno, entonces al momento salieron de nuestros pechos todas las piedras y los potenciadores por lo que por el momento no podíamos utilizar nuestros grandes y poderosos poderes a los que en un minuto ya los añorábamos, era como un objeto que potenciaba el carácter de cada persona, y justo después de quitarnos nuestros añorados poderes nos raptaron y nos metieron en otro sitio, era como la pirámide que había visto Jason en el pasado o como el edificio que había en el futuro donde Jason atacó. Entonces lo primero que vimos que ahora nuestras piedras estaban más descoloridas y que ahora estaban sobre una superficie con textura de escamas que quitaba una parte muy importante de las piedras, la antimateria, era una parte que provocaba que los viajes en el tiempo no hicieran colapso espaciotemporal, y con ello partiría el universo. Intentamos cogerlas pero había dos razones por las que no podíamos cogerla, la primera porque estaban muy lejos y la segunda porque estábamos atados.

46


Entonces me di cuenta de que aquellas personas solo tenían unos pocos años más que nosotros, y nos dimos cuenta de que nombraban la mayoría de nuestros nombres, pero sobre todo el mío, pero mayoritariamente lo nombraba un chico que entre ellos era llamado Rick, que era moreno, flaco, con los ojos azules y la mirada muy amenazante como la mía cuándo yo quería ponerla, y lo que le hacía muy raro era que tenía una gran cantidad de argollas en las dos orejas, por ello tenía las dos orejas continuamente rojas. Nos quitaron las piedras hasta que se dieron cuenta de algo que ni nosotros mismos nos enteraron, justo después ellos nos durmieron y más tarde no recordábamos nada, pero no nos importaba ya que ya volvíamos a tener nuestras piedras y potenciadores, pero lo que no sabíamos es que en ellas pasaba algo raro, y tampoco sabíamos que ella plancha donde se habían posado nuestras piedras era una plancha especial, es porque estaba formado por un componente que ya tenían las piedras, la antimateria, pero era diferente ya que esta tabla absorbía la antimateria de las piedras y con eso provocaba que los viajes en el tiempo provocaran un colapso espacio-temporal, y con ello la destrucción del mundo pasado y futuro, pero aquello todavía no lo sabíamos.

47


Pasó lo que quedaba de día, y empezaba a anochecer, por lo tanto dormimos en medio de la selva y entonces nos dimos cuenta de que ya no hubiera contaminación lumínica ahora ya no habían estrellas sino que lo que había era un cielo vacío, sin estrellas, seguramente porque parecía del día, aquella noche el cielo era de color azul y no de color negro, y justo después nubes bajaron y llenaron toda la selva de nubes y todos fuimos envueltos en ellas, con ello fuimos tele-transportados a otro lugar, y con eso dejábamos el misterio del cielo dudosamente sin resolver. Entonces lo que pasó es que fuimos dirigidos a un lugar, mi lugar favorito, pero encima en el peor tiempo posible, en el tiempo en el que todavía no existía, en la antigüedad, habíamos ido justamente dirigidos a un lugar que ya conocía de fotos y libros, pero nunca había ido allí, pero no se parecía en nada ya que las islas todavía no habían nacido, habíamos sido dirigidos a las Islas Canarias, habíamos caído en medio del mar junto, al caliente mar por la acumulación de magma en el fondo marino, y con esto habíamos comprobado y asegurado que la verdadera forma en la que se formaron las islas Canarias era e punto caliente o

48


“hot spot” , con ello aseguramos que ninguna de las otras hipótesis de creación de las islas era correcto como el de la de los bloques levantados o la fractura propagante, la verdad era que en el manto se encontraba una fractura que propagaba magma y con eso creó una isla y esta se desplazó para dejar espacio para la siguiente isla que se formaba, entonces ya con esto levité a todos en el aire y apunto de tener grandes quemaduras nos quedamos en el aire cuándo de repente, vimos una especie de dragón gigante que nos intento comer pero como a mi me encantaba el tema de dragones y más cosas fantasiosas note que aparte de ser una de las especies más conocidas por conspiraciones de su existencia en la actualidad note una gran diferencia ya que este tenía unas plumas muy raras de color violeta solo en la ala derecho y tenía unos ojos de color rosa, pero tampoco es que fuera la época de los dinosaurios, se habían extinguido hace millones de años, pero aun así los demás lo tomaron como otro pájaro cualquiera, ya que estaba de lejos y ninguna de las cosas en las que yo me fijé se notaba, entonces al momento me di cuenta de que iba a pasar por encima de nosotros, y todos creíamos y confirmamos que era Keira que nos estaba buscando, y nos había encontrado, la verdad es que tubo demasiada suerte entre tantos sitios

49


en el mundo, seguramente alguno tenía un localizador o es que Keira tenía alguna habilidad especial para encontrarnos, entonces al momento nos tiró una llamarada de fuego de mi color, azul, era una llamarada que a todos nos quemó las piedras de nuestros poderes por lo que ahora no funcionaban y por el golpe y para evitar quedar quemados tuvimos que lanzarnos al agua, pero parecía que el remedio fue peor que la enfermedad, ya que el agua estaba más caliente que nada, entonces nos dimos cuenta de que aquella era nuestra perdición pero al momento oímos millones de disparos y oímos que el dragón gritaba más que nada, entonces al momento de oír los grito s vimos unas siluetas que se tiraron al agua de cabeza ellos que eran más que nosotros nos cogieron y el último, el que nadaba más lento quedó con quemaduras muy graves, por lo que cuándo estábamos muy lejos me dio pena de él por lo que me solté y salí nadando a por él, pero no pude salvarle, más tarde me di cuenta de que todos eran personas que ya habíamos visto, ellos nos habían secuestrado.

50


51


J

ustamente en el momento que llegamos a tierra un hueco en el suelo y ondulación en el suelo hicieron que nos resbaláramos, todos, incluidos las personas que nos habían secuestrado y salvado y que cayéramos en un hueco en la tierra que nos llevó al futuro, pero al pasado del presente, en verdad solo viajamos a china en la antigüedad, al momento nos enteramos de que habíamos caído justo encima de la muralla china, al momento me di cuenta de que Jane estaba colgando de un lado de la muralla y en este lugar había algún hechizo para que yo no pudiera utilizar mis poderes, sin más demora salté de un lado al otro de la muralla y cuándo Jane estaba a punto de caerse alargué mi corta mano y la cogí, estuvo otra vez a punto de morir. Sin pensarlo nos pusimos a caminar y por el camino iba conociendo a ese chico, el líder de la banda, se llamaba Rick y le encantaba la aventura tanto como a mi, o quizás más, seguimos caminando y estuve hablando con Jane y con una nueva amiga que había hecho que según ella se llamaba Mónica que se parecía muchísimo a ella, y era aun así mucho más responsable que Jane, seguimos hacia adelante y cronometramos que tardamos tres horas y media en cruzar la muralla entera.

52


Pero al final todo fue muy rápido ya que me divertía mucho hablar con aquellos nuevos amigos, pero aun así más conocer a personas nuevas o no Natalia y Josh no dejaban de besarse, ya que se querían tanto que ni la más mínima brisa haría por un segundo fueran solo amigos, al momento llegamos a una parte fuera dentro de la muralla, pero antes de ello todos los nuevos nos dijeron que a nuestras piedras les habían quitado una parte de la piedra que era la parte que hacía que no hubiera un problema espaciotemporal, ellos al momento nos devolvieron esa parte y volviendo al presente aquel lugar dentro de la muralla parecía un castillo real de la antigua china, nos colamos dentro y vimos que dentro habían un montón de soldados que con nuestro gran equipo eran fácil de derrotar, por eso en unos cinco minutos ya estábamos viendo al emperador de china y nosotros lo único que queríamos era pasar de él, encontrar a Keira y derrotarla, por eso intentamos pasar a su lado y salir por la puerta que se encontraba detrás del trono de china, pasamos justo al lado e intenté cortar con mi navaja un trozo de madera de recuerdo, pero el emperador se dio cuenta y…

53


Se dio cuenta de que estaba cortando un trozo de madera de su asiento y por eso cogió el arma más a mano que tenía y me atacó, yo defendí con mi navaja y al momento de yo tener la rabia en mi interior y querer matarle por mi fuerte carácter vi que me alguien detrás de una columna lanzó dardos paralizantes a cada uno de nosotros, pero claro excepto al Emperador, él tenía un aliado que podía usar el tele-transporte, podía cambiar de forma y podía viajar en el tiempo, era Keira, nosotros no la habíamos encontrado, ella nos había encontrado a nosotros. Al momento aparecimos en un calabozo atados a una pared colgando y ella me preguntó si conocíamos a su creador, del que salió, Sindle, todos respondimos que sí, pero ella solo me había preguntado a mí, rápidamente ella gritó tanto que salieron escombros de la habitación cuándo Rick se quitó un poco el zapato, cogió con el zapato una aguja situada en el suelo dio un pataleo hacia el aire y cogió la cuchillo, con ella cortó sus esposas y le pegó un puñetazo a Keira, ella sangró de la boca y al momento metió su mano dentro del cuerpo de Rick y atravesándolo le quitó el alma de un golpe, pero gracias a que él le pegó un puñetazo a Keira su sangre que corroía rompió mis cadenas y salimos corriendo hacía alguna

54


parte para encontrar y traspasar alguna puerta espaciotemporal y volver a nuestra destructiva era, donde hasta la más mínima planta se moría por la depresión de casi la extinción del ser humano, éramos los restos de una raza casi extinta. Fuimos corriendo fuera del palacio y nos metimos dentro de un templo que había sobre otra religión que no era la nuestra, era una religión que no tenía nada en común con la mía, era una que solo pensaba en la liberación del alma y la liberación de un mundo mejor en el que no había hueco para las otras religiones ni para las más mínimas personas que la practicaban, una religión muy cruel, la más cruel, que no dejó constancia en la historia por la negación de sus seguidores ante el mundo. Nos mantuvimos dentro hasta que al momento una mano nos avisó de que uno de ellos nos perseguía, y esa mano nos ocultó en las sombras del templo. La mano pertenecía un chico, que ni siquiera practicaba esa religión, solo estaba dentro del templo para ocultarse de ellos, al igual que nosotros, era perseguido por intentar ayudar al pueblo y liberarlo de la opresión y liberar al lugar y sus habitantes de la dureza y tonterías obligadas a cumplir por el emperador.

55


Él se llamaba Connor, era un chico que tenía unas gafas de color azul, un artilugio no muy común en la época, tenía los ojos de marrón, una nariz picuda y los labios gruesos, unos dientes con carisma y un pelo ondulado, pero corto. Al momento de conocerle y estar entre las sombras uno de los aliados del Emperador se acercó y no volvió a ver la luz, seguramente lamentó estar en manos de un mísero ladrón, el Emperador, un ladrón de almas, pero ahora que pienso y que mis pensamientos se barajaban con los de Connor el emperador solo quiso romper y machacar vidas desde que en nuestra era acababa de nacer Keira, el Emperador solo era un peón más del juego de Keira, él era uno más de los nuestros, él era uno de los que más se sentía total y absolutamente roto por dentro, con un alma… más bien sin alma sin nada a lo que aferrarse en la vida que en obedecer y hacer posibles todas y cada una de las palabras que salieran de la boca de Keira, ella había destrozado la vida del Emperador solo para que yo mis compañeros, Rick, el ya muerto y los suyos muriéramos, nosotros, Rick y yo teníamos algo más en común que habernos conocido.

56


57


R

ápidamente nos dimos todos cuenta de que Keira se acercaba por delante para encontrarnos y matarnos pero todos fuimos muy astutos y al ver una puerta muy pequeña en el suelo que parecía llevar un sótano… la atravesamos y caímos en una sala llena de guerreros chinos hechos de piedra, al momento la sala se abrió por el techo y todas las paredes cayeron al suelo como si hubiéramos estado en un plató de televisión y como en algunas series todo se hubiera caído, al momento apareció Keira se convirtió en uno de los guerreros se ocultó entre ellos y al momento hizo que todos se movieran con conciencia para atacar y defenderse ante nosotros al momento un guerrero me atacó y al defenderse y yo ser muy exagerado creí que me había roto el radio, intenté seguir luchando pero por el dolor con una mano tuve que agarrar la otra por lo tanto solo pude atacar con los pies, hasta con ello practicó alguno de los pasos de hip-hop que me gustaba practicar desde hace tiempo, todo lo que pasó fue que apoyé todo mi cuerpo sobre mi única mano disponible y di unas patadas al aire que involuntariamente se posaron debajo de las cabezas de los guerreros y con ello sus cabezas salieron rodando, pero con ello me dieron muchos dolores en las plantas de mis pies.

58


Todo pasó así, hasta que quedó Keira en medio de todos, pero por ser tan cobarde se convirtió otra vez en fantasma y se intentó ir pero yo alargué mi mano con un poco de dolor y la cogí de su cuello de fantasma, la empujé contra el suelo y su cuerpo se convirtió otra vez en sólido y empezó a sangrar, al momento la Tierra tembló y ella apareció encima de la muralla, al momento corrimos y corrimos y estábamos a la misma altura que ella cuándo vimos que se tiró fuera de la ciudad y cayó sobre un caballo empezó a galopar y nosotros ya estábamos hartos de tanto correr, por eso cogimos muchísimos caballos y cada uno se subió a uno, y cada caballo poseía una espada, yo me di cuenta y cogí la mía, me puse de pie sobre el caballo y alargué mi brazo, aún ser mi brazo malo hasta acercarme a Keira y le intenté cortar con la hoja de la espada pero se convirtió otra vez en fantasma y lo esquivo, a los pocos segundos se volvió a convertir en un cuerpo sólido y cogió su espada, y entre varios caballos estábamos disputando una grandiosa y épica batalla que decidiría el final de todo. Al momento yo me caí del caballo y salí rodando hasta que me paré en un cumulo de arbusto allí me di cuenta de que había una especie de interruptor que no dudé en activar.

59


Al momento nos dimos cuenta que aparecimos en el pasado del futuro, habíamos viajado al año en el que yo tenía ocho años, cuándo todavía no era el fin del mundo, y esto hizo que todos reflexionáramos sobre lo que habíamos perdido, entonces en vez de estar sobre arbusto estaba sobre la calzada de la carretera y la gente estaba a punto de pisotearme, y ellos en vez de estar sobre caballos ahora estaban encima de dos trenes distintos que iban al mismo destino. Yo subí al edificio más cercano que tenía y al subir me di cuenta de que era una fábrica de textiles, cogí una tela de dos metros de lado a lado y la cogí la até con mis dos manos y me tiré desde el tejado y caí por suerte en una parte de un tren, pero el tren de Keira y encima caí en el borde por lo que los pasajeros del tren vieron mis piececitos de niño, pero al momento involuntariamente le di una patada al cristal del pasajero y el tren al momento se fue rompiendo, los cristales se volvieron más antiguos, el horizonte se veía del color del desierto y las vías y el tren se volvieron cada vez más oxidados y el carril se fue rompiendo hasta que aparecimos en el desierto y el carril y las vías de los dos trenes desaparecieron.

60


Al momento nos dimos cuenta de que allí había un montón de de armas tiradas en la arena, yo cogí las menos pesadas, mientras que Jason o James cogieron las más pesadas, como un bazoca o como una ametralladora, y cogieron entre los dos los cincuenta kilos de munición. Al momento me metí debajo del tren y me puse a disparar a Keira pero como era un fantasma no le di de ninguna forma, al momento una bala salió disparada y rebotó contra la chapa del tren e hizo que tocara un botón que hizo que fuéramos otra vez a la actualidad, donde las plantas gobernaban todo, pero caímos en un lago que nunca habíamos visto en Sindle´s Cave, ahora mismo el atardecer estaba sobre nosotros, pero un atardecer verde, todos nos mojamos, excepto Keira, porque ella planeó sobre el agua y llegó hasta la superficie, la verdad que se parecía al lago de las almas, a lo mejor era aquel lago, ya que estaba situado en el mismo sitio que el otro, pero este era más profundo y la montaña que estaba detrás de él no estaba, y ahora si que estaba lleno de almas, ahora todo aquello estaba lleno de fantasmas, aquello parecía peor que un cementerio.

61


62


63


Y

a recordando cada vez más todo lo que el ser humano había roto y al momento ple perdimos la pista a Keira, nadamos hasta la orilla y volvimos a ver a Keira, pero volvimos a perderle la pista, la confundíamos entre los otros fantasmas de personas que habían alrededor del lago. Al momento me di cuenta de que al otro lado del lago se encontraba Jane y en ese momento solo deseaba acercarme a ella y con el corazón en un puño abrazara y corriendo di la vuelta al lago y ella también corrió y corrió hacia a mí, y cada uno con una pistola en la mano nos fuimos cargando a todos los fantasmas que nos encontrábamos por el camino y sin un rasguño llegamos hasta abrazarnos cuándo ella me apuntó con la pistola y yo también a ella, por un momento desconfié de ella pero sabía que no me iba a hacer nada, yo apunté a un fantasma que se encontraba detrás de ella y ella a un fantasma que se encontraba detrás de mi cada uno le defendió la espalda al contrario y ninguno de los fantasmas nos pudo atacar y murieron, más tarde nos abrazamos y nos besamos y aquel beso lo sentí más que corto, pero yo quería que fuera eterno.

64


Involuntariamente por aquella sensación mi cuerpo se relajó y me sentía libre, soñando dentro de mi cabeza, y lo mismo le pasó a Jane por ello nos encontrábamos poco defendidos solo podíamos protegernos entre los dos, al momento nos dimos cuenta de que unos fantasmas cogieron nuestras pistolas y nos disparamos a Jane y a mí y Jason que se encontraba detrás de un arbusto disparó a la bala que iba a llegarme a mí por lo que evitó que me diera, pero con ello Jane había recibido la bala y con ello estaba a punto de morir, todos mantuvieron a Keira el máximo tiempo lejos de nosotros para yo intentar curar a Jane y al momento Connor se dio cuenta de que Keira había pasado a todos y ninguno podía hacer nada contra ella. Keira se convirtió en Jane, más bien en un doble de Jane y se puso a intentar convencerme de que ella era mejor que la Jane original, yo no lo creí, no podía hacer nada para que yo dejara a Jane por esa bruja, al momento Keira imitó la herida de Jane y las dos ahora idénticas, ahora se parecían en todo, eran completa y absolutamente iguales era como un espejo en la mitad, y tenía que saber rápido quien era quien para poder destruir a Keira asegurarme de que Jane seguí viva y que ahora seguiría a salvo, pero eran idénticas por

65


eso hice un montón de preguntas entre a las dos, pero Keira y Jane, a las que ahora no diferenciaba respondían lo mismo y simultáneamente, era cómo si Keira tuviera el poder de leer la mente y copiar el tono de voz de Jane y poder hacer todo como ella, al momento se me ocurrió una idea que desvelaría quién era quién y era dar un beso a una de las dos, elegí a una al azar y di mi amor y con ello intenté comprobar quién era quién, besé a la que se encontraba a la derecha, pero solo sentí un frío en mi interior, al momento sentí como si fuera de piedra, después sentí como si algo me recorriera el cuerpo, era algo tan frío y tan doloroso que parecían cubos de hielo de un gran tamaño con cuchillas me clavaran los dientes de la cuchilla por todo el cuerpo, como si me encontrara muerto por dentro y ahora la mayor batalla se debatía en mi interior, y la última cara que v fue la de “Jane” que al momento se convertía en Keira y ver sus ojos de color gris frío que con él te comía, era como besar a un esqueleto muerto, al momento caí al suelo y aún intentarlo no podía levantarme pero si podía utilizar mis sentidos, ver, sentir y oír y con ello llorar.

66


67


M

e eché al lado de Jane, la de verdad y Keira ya se había ido y recordé en que en el pasado una persona, yo había dicho que se acercaba Keira por lo que me puse a pensar que todavía me quedaba vida por delante para hacer aquello, para decirle al mío del pasado que se acercaba Keira, pero me temía que aun así no me iban a hacer caso, iban a conocerla igual y tener que vivir este sufrimiento, de los ojos me salían lágrimas porque veía poco a poco como se iba muriendo mi ser y Jane, pero me daba igual que yo muriera, mi cuerpo mi ser no me importaba solo me importaba Jane y su futuro, lo que quería era que tuviera una vida mejor que la que había vivido yo hasta aquel momento y una vida que su ser se mereciera, quería que lo que me quedaba de vida fuera hacia a ella y que el poco tiempo que me quedaba de vida lo viviera ella para que ella con su inteligencia tuvieran más tiempo para encontrar una solución y que su talento, sus ojos, su sonrisa, su mirada y su belleza prosperaran durante el tiempo para que encontrara una persona mejor que yo para que disfrutara de su vida y de toda la felicidad que le proporcionaría ese chico que soy yo y aunque yo no me encontrara allí para verlo pudiera ser feliz como yo seré feliz si la veo siéndolo, porque en ese momento pensaba y sigo pensando que su felicidad estaba sobre la

68


mía y que sus deseos sobre los míos y como yo la quería daría lo que fuera para que ella mostrara su sonrisa aunque fuera una vez más, aunque no la viera yo, aunque no la viera nadie que conozca, solo quería que fuera feliz. Al momento vi que Peter llegaba corriendo cogiendo de la mano a Marta y los dos gritaron a nosotros, para ser lo que había pasado, pero los dos estábamos tan destrozados que no podíamos responder, al momento Peter me tocó y sentí como una corriente eléctrica, éramos como almas gemelas, y después de mi cuerpo salió una parte muy superficial de Keira, y no era yo el que fui a avisar a los míos del pasado, fue Keira que se los dijo para que en el futuro tener más sufrimiento del que aprovecharse, el nuestro, ella se alimentaba de nuestros miedos, desilusiones, envidias, y lo único que podía hacer que ella muriese era el amor, pero, o eso creíamos, y creímos que Keira, cuándo estaba en mi cuerpo que estaba gobernado por un zombie los míos del pasado creyeron que yo estaba muero cuándo a Keira le dio una bala, pero es que nunca le llegó a dar, ella se tele-transportó a una velocidad tan rápida que la parte del cuerpo que ella clona se le cayera del cuerpo y se quedara justo al lado de nosotros del pasado.

69


Al momento Keira apareció a mi lado y me hice todavía el dolorido y me hice el “muerto”, ella creyó que no me había curado en el momento en el que ella fue a torturar la vida que le quedaba a Jane, ella se fue acercando y se arrodillo hasta coger su mano he intentar hacer lo mismo que hizo con Rick y quitarle el alma, pero fue mucho más difícil, ella se resistió y yo cogí una piedra que se encontraba a mi lado y tan sencillo fue matarla que solo tuve que coger la piedra y clavársela en la cabeza, al momento cayó al suelo y yo cogí a Jane en brazos y la llevé hasta la orilla del lago, ya que decían que el lago tenía unas aguas curativas, ella al momento se curó y se puso de pie, pero Keira había hecho lo mismo que yo, se hizo la muerta, una piedra para ella era como un insulto por eso no le hizo ni un rasguño que le pudiera agravar, al momento lo raro que pasó fue que Keira se fue acercando a nosotros por delante y Jane me dio la mano y de mi pecho salió una bola roja, no la piedra de mi poder, era como un símbolo de amor que se fue acercando a Keira, ella la intentó atravesar, pero la bola iba demasiado rápido, se había clavado en Keira, y creíamos y estábamos seguros casi al cien por cien que estaba muerta, porque cayó al suelo y desapareció en forma de ceniza.

70


FIN

por ahora‌

71


72


Sindle´s Cave 3