Issuu on Google+

El Principio de un Amor sin Final...

Boda Mirella & Alejandro Cultura

Opera

NOVIEMBRE

en la Catedral

Secci贸n

Salud Vacuna VPH

Sociales

Despedida Roxana Pelayo


4

trendy | 32 grados


VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO


Cultura

Gala Operaen en la La Paz gala dede opera paz

Fotografía: Diana Morales

El Festival internacional de Música de Concierto en su segunda edición finalizo su recital de clausura con un evento por de mas único e irrepetible al reconocer 30 años de carrera artística de unas de las voces más representativas de Mexico, la mezzosoprano ENCARNACIÓN VÁZQUEZ. La catedral de Nuestra Señora de La Paz fue el escenario perfecto para el merecido homenaje a la mezzosoprano mexicana a quien le denominan orgullo de México para el Mundo contando con la participación del chelista Carlos Prieto, pianista Józef Olechowski, un Ensamble de cuerdas conformado por músicos de Ucrania Rusia, Armenia, USA Y Polonia, quienes se presentaron en una Gala de ópera con los mejores cantantes de este arte lírico en México actualmente dirigidos por el Catalán Xavier Ribes, y una más de Canto Gregoriano litúrgico. La catedral fue vestida de luces que cambiaron de color conforme a la naturaleza del programa musical, donde se dieron cita miles de personas quienes siguieron la ceremonia oficiada por el Obispo de la Diócesis de Baja California Sur con sede en La Paz, Monseñor Miguel Alba Díaz, quien le dedico un mensaje de gratitud a la cantante Encarnacion Vazquez por su trayectoria en Mexico y el extranjero a través del canto lirico. Así mismo, testigo de Honor fue el Mtro. Enrique Patrón de Rueda, hoy por hoy el máximo referente de dirección orquestal del género operático y en general de la música vocal con los que cuenta México, el maestro Patron de Rueda fue el primer director con el que la cantante mexicana se presentó en el Palacio de Bellas Artes hace 30 años. La alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltran por su parte, entrego a Encarnacion Vazquez el documento que la reconoce como Huésped Distinguida de la Ciudad. En la Ceremonia también participaron el director general Instituto Sudcaliforniano de Cultura Fabian Barajas Sandoval quien a nombre de las autoridades del Estado de Baja California Sur y del CONACULTA. Al final de su recital, Encarnacion Vazquez caminó entre el público agradeciendo fila por fila a sus seguidores muestra de humildad y clara sencillez, finalmente llegando al atrio de la iglesia expreso su gratitud a los que la habían escuchado al aire libre en pantalla y audio.


Salud

Vacuna Viruspapiloma Papiloma humano Humano Vacuna Virus Texto: Dr. Rogelio Eduardo Bazán Rodríguez Ginecología y Obstetricia

¿Qué tan importante es vacunarse contra el Virus del Papiloma Humano? Como ya es bien conocido existe una relación entre la infección al Virus del Papiloma Humano especialmente del tipo 16 y 18, y el desarrollo del Cáncer Cervicouterino en Mujeres, especialmente las que tienen el hábito de fumar. La aplicación de la vacuna disminuye hasta un 60% el riesgo de desarrollar esta enfermedad. Existen además los virus del tipo 6 y 11, los cuales se han asociado al desarrollo de verrugas genitales (condiloma); el vacunarse también se protege contra esta enfermedad.

Se recomienda la aplicación de la vacuna en mujeres de 9 a 26 años de edad. Hasta el momento se sabe que la protección dura hasta 4 años y habrá que revacunarse. En el comercio existen dos vacunas cuyo nombre comercial es Gardasil, que protege contra los 4 tipos 6,11,16,18 y el Cervarix que protege solo los tipos 16 y 18; debe usted recordarque estas vacunas NO la protegen contra otras enfermedades de transmisión sexual. (en recuadro lo siguiente) “Le recordamos que la sexualidad debe de ser responsable, basada en una adecuada información. Pregunte sus dudas al ginecólogo de su confianza”

Control de embarazo y atención del parto Ultrasonido Doppler del Embarazo Detección Oportuna de Cáncer Climaterio y Menopausia Revisión Ginecológica Tumores de Mama Ultrasonido 4d

“Le recordamos que la sexualidad debe de ser responsable, basada en una adecuada información. Pregunte sus dudas al ginecólogo de su confianza”


10

Hogar

Cuida tus Instalaciones cuida tus instalaciones Les suena familiar frases como “Hasta que se descomponga lo cambio” ó “Mientras siga funcionando, ¿Para qué gasto?”. En muchos hogares y negocios se practican estas costumbres diariamente; sin darnos cuenta que esto puede resultar en un gasto mucho mayor por no tener las precauciones a su debido tiempo. Comúnmente los propietarios prefieren invertir en fachadas y recubrimientos agradables a la vista, antes de mantener en óptimas condiciones las instalaciones eléctricas e hidrosanitarias de un inmueble. Pero veamos, ¿Cuál es la importancia de mantener las instalaciones invisibles, por así decirlo, en buen estado? La red hidrosanitaria y de gas juega un papel importante para el bienestar de los ocupantes. Es por ella que obtenemos el agua potable, hacemos uso del drenaje, regamos nuestros jardines y podemos cocinar. En caso de tener alguna fuga de agua o drenaje, pudieran ocasionarse daños estructurales, problemas en los recubrimientos e incluso de salud. Por otra parte, la red eléctrica nos proporciona energía para utilizar nuestros aparatos domésticos, aires acondicionados e iluminación durante las noches. Dichas instalaciones tienen un tiempo de vida de acuerdo a la calidad de los materiales y al uso que se le den. Por eso, el mantenimiento frecuente de sus instalaciones le ayudara a evitar accidentes y gastos innecesarios. Así como, proteger su patrimonio y vivir en un lugar más confortable. Pero, ¿Quién debe hacer esos trabajos? Contrate a una persona o empresa especializada y con experiencia. Exija una cotización y garantía por escrito; y nunca pague los trabajos por adelantado. Recuerde, el mantenimiento y las reparaciones deben hacerse tan pronto como sea necesario. Poner en práctica la recomendación “Entre más pronto mejor” ayuda a prevenir más daños y evita que los costos de reparación aumenten.


VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO


12

Baby shower

Fotografía: Francisco Peña

Amelia Garza Amelia Garza Amelia Garza muy entusiasmada celebró la próxima llegada de su segunda hija, Natalia, con un hermoso baby shower organizado por su querida suegra, Martha Talamás. Amigas y familiares de la festejada se reunieron desde temprano para admirar la espectacular vista de la Marina Fidepaz, y en conjunto con una hermosa mañana pudieron disfrutar de un perfecto festejo; sin dejar de mencionar el delicioso desayuno tan elogiado por las invitadas y preparado por Tere Graff Catering. Después de diversos juegos y grandes charlas, Amelia entregó a sus invitadas como recuerdito de tan memorable evento, unos delicados jabones de menta, romero y avena, hechos con mucho cariño por ella misma. Muchas felicidades y bienvenida la nueva integrante de la familia Peña Garza.

2

4 1 Amelia Garza de Peña y Loreta Peña Garza. 2 Amelia Garza de Peña y Martha Talamás de Peña. 3 Diana Loustaunau, Tere Graff, Loreta Peña, Amelia Garza, Alejandra Talamás, Martha Talamás. 4 Hermosos jabones de menta, romero y avena hechos por Amelia.


14

Formalizan Relación

Alejandro y Roxana Alejandro y Roxana Fotografía: Diana Morales

Alejandro Tirado y Roxana Pelayo, después de 4 años de bonito noviazgo, decidieron formalizar su relación y llevarla al siguiente nivel. Alejandro organizó una romántica e íntima velada en la terraza del restaurante Café Corazón, para pedir oficialmente la mano de Roxana, teniendo como testigos a sus padres, Guillermo Tirado, Esther Martínez, Santiago Pelayo y Roxana Bermúdez, quienes, entre lágrimas y risas dedicaron unas bellas palabras a sus hijos; de parte de sus hermanos, tías y abuela, no podían faltar las felicitaciones y los buenos deseos para la nueva etapa que están por emprender. Para amenizar y hacer mágica la noche, un trío de cuerdas los deleitó con agradables melodías, mientras los asistentes degustaban exquisitos platillos.

¡Muchísimas felicidades!

1

2

3

4

1 Guillermo Tirado y Esther Martínez escoltando a su hijo y su próxima nuera. 2 Roxana con sus papás, Santiago Pelayo y Roxana Bermúdez 3 Alejandro y Roxana acompañados por sus hermanos. 4 Ma. Del Rosario de Bermúdez, abuela de Roxana.

5

5 Elizabeth Bermúdez, Lorena de Polanco, Cristina de Bermúdez tías de la festejada.


VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO


Roxana posando en el increíble convertible

Roxana Pelayo

Dice adios a la Soltería

Fotografía: Diana Morales

A solo unos días de su esperada boda con Alejandro Tirado, Roxana Pelayo disfrutó de una divertida despedida de soltera entre familiares y amigas. La ojiazul lució un hermoso vestido rojo, acorde con la espectacular decoración del lugar, con motivos de la reconocida marca Carolina Herrera. Los detalles, sorprendieron a todas las asistentes. A la entrada, una elegante alfombra roja las conducía con la anfitriona, quien, les daba la bienvenida con un divino collar de perlas, no podemos dejar de mencionar, la fabulosa pasarela iluminada, el extraordinario pastel y el glamoroso convertible lleno de regalos para los diferentes juegos que se llevaron a cabo, entre ellos, el tradicional vestido de novia hecho de papel crepé. Roxana mostró una sonrisa de lado a lado en todo momento, prueba de lo bien que la pasó en el festejo. La futura novia, contó con la ayuda, en todo momento, de su mamá Roxana Bermúdez y su suegra Esther Martínez. El evento fue organizado y coordinado por Lorena Orozco de Nice Events. Sin duda alguna, una despedida de soltera con mucho estilo, ¡MUCHAS FELICIDADES!

Extraordinario y riquísimo pastel


1

2

3

1 Roxana Pelayo. 2 Ana Laura Bermúdez, Consuelo Garza, Consuelo Flores, Silvia Núñez, Melisa Núñez, Gloria Díaz. 3 Tías, primas y cuñada de Rox. 4 La futura Señora de Tirado con las invitadas de su suegra, Esther Martínez. 5 La festejada con sus mejores amigas. 6 Roxana con la organizadora del evento, Lorena Orozco. 8 Esther Martínez encantada con su nuera. 9 Carteras, perfumes y pinturas de la marca Carolina Herrera, fueron algunos de los premios. 10 Roxana con sus cuñadas y amigas. 11 Roxana Bermúdez con su quería hija Roxana. 12 Creando vestidos de novia con papel crepé

4


5

9

8

6

10

12

11


Pedida de mano

Viri Jaziel viri &&Jazziel Fotografía: Sain Manríquez

2

1

El 4to. Aniversario de noviazgo fue el pretexto perfecto para que Jaziel Valdez invitara a Viridiana Pickett a una romántica cena en el Restaurante “En el centro de Trenes” del exclusivo hotel Gran Sueño, donde una amplia colección de maquetas de trenes históricos rodea el entresuelo.

3

Para asombro de Viridiana, al terminar la cena, prendieron todos los vagones y al salir del túnel el último vagón, la sorpresa de Viry fue aún mayor cuando vio que éste traía una cajita con un hermoso anillo de compromiso. En ese momento, Jaziel le preguntó a Viridiana ¿Te quieres casar conmigo? Y ella sin dudarlo ni un segundo respondió: “Sí, Acepto” cerrando así una escena perfecta de romance y compromiso. Continuando con este gran paso, Jaziel junto con sus papás Rigoberto Valdez y Alicia Vanegas, viajaron a la ciudad de Guadalajara a la casa de la familia Pickett Cano, para pedir oficialmente la mano de Viridiana a sus papás Nelson Pickett y Marcel Elizabeth Cano. Los anfitriones y futuros suegros de Jaziel, organizaron una velada muy íntima y muy alegre donde hubo muchas risas y, a la hora de formalizar el compromiso, no faltaron las lágrimas, en especial, cuando Nelson Iván y Carlos Francisco Pickett Cano le dijeron unas bellas palabras a su hermana.

4 1 Viridiana y Jaziel acompañados de sus padres y hermanos. 2 Nelson Pickett y Marcel Elizabeth Cano dan la bienvenida a Jaziel a su familia. 3 Rigoberto Valdez y Alicia Venegas, felices con la decisión de su hijo.

Viridiana y Jaziel fijaron fecha para el próximo 23 de Marzo del 2013, la ceremonia se llevará a cabo en la Catedral de Nuestra Señora de La Paz ¡Felicidades a esta linda pareja!

4 Jaziel y Viridiana con sus hermanos.


Fiesta de Halloween para

Marco Valerio MARCO VALERIO Fotografía:

Alegres toques de halloween invadieron la casa de la familia Tapia Osuna parafestejar los 4 años de Marco Valerio. Juan Tapia e Indhira Osuna, no descuidaron ningún detalle para que su hijo y sus amiguitos pasaran una tarde muy divertida. La variedad de disfraces fue impresionante, el cumpleañeroiba caracterizado del musculoso Batman.Los diferentes brincolines hicieron saltar de alegría a los pequeños invitados. Las coloridas “Crayolinas”, fueron las encargadas deambientarla fiesta con entretenidos juegos. Pastel, quequitos y botana fueron decorados especialmente para la ocasión. ¡Muchas felicidades!


VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO


Inauguración

Fotografía: Karmina López

Trendy Kidsstore Store Trendy kids Con gran éxito abre sus puertas TRENDY KIDS STORE moda para bebes, niños y niñas un lugar con lo más fashion en ropa de temporada, accesorios y zapatos. La bella Leticia Araiza quien debuta como empresaria comienza uno de sus más anhelados sueños con el siempre apoyo de su familia, Norberto, su esposo y compañero de aventuras así como Laetita Isabella y Norbell sus hijos y fuente de inspiración para hacer de TRENDY KIDS STORE un lugar donde los peques encuentren el “outfit” perfecto para toda ocasión. Amigos y familiares se dieron cita en TRENDY KIDS STORE para recibir la bendición del Padre Alonso de la Toba Reynoso y ser testigos del emotivo corte de listón a cargo de los padrinos de lujo Laetitia Isabella y Norbell Nuñez Araiza felices y orgullosos de su mamá. No faltaron a este gran momento el Señor Eduardo Araiza y su esposa Lolita Segura de Araiza padres de Lety , quienes desde siempre han sido un gran apoyo para su hija así mismo sus hermanas Gelly, Mony y Brenda le desearon parabienes y éxito. Una amena convivencia con deliciosos canapés, botanas, vino y bebidas hicieron una tarde de compras perfecta. Colores, glitters, estampados, encajes, olanes, mezclilla y muchos elementos trendy confeccionan exclusivos modelos de las marcas Gymboree, Carter´s , The Children’s Place, Osk Kosh, GAP y Justice entre otras que podremos encontrar solo en TRENDY KIDS STORE en tallas de 0 a 16 años Mucho éxito Lety Araiza!! 1 Lety Araiza y Laetitia Isabella. 2 Gelly, Eduardo, Lolita, Lety, Moni y Lae. 3 Chic@s Trendy Kids Store. 4 Amigas de Lety Araiza acompañandola en este importante día.


VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO


Mirella & Alejandro

Principal

E l P r i n c i p i o d e u n A m o r s i n Fi n a l . . .

Fotografía: Francisco Peña

Mirella Salido Matteotti y Alejandro Cantú Lozano sellaron su compromiso en una elegante ceremonia religiosa celebrada en la Catedral de Nuestra Señora de La Paz, acompañados por sus padres, Ramón Salido Almada, Mirella Matteotti Springa, Alejandro Cantú Salinas y Marcela Lozano Núñez. Siguiendo con la tradición de la familia, Mirella y Alejandro, utilizaron el cofre y el lazo que pertenecieron la bisabuela paterna de la novia, la Sra. Guadalupe Ramos de Almada, y las arras de sus los abuelos paternos, Rubén Salido Valenzuela y Guadalupe Almada de Salido. La recepción se llevó a cabo en los Jardines de Costa Baja Resort & Spa, donde los invitados se cautivaron con el bello atardecer y apreciaron el singular contraste de desierto y mar, mientras disfrutaban las agradables melodías del Violinista-Solista Sergio Sudarski. El grupo “A La Diabla” amenizó la cena y el encargado de poner a bailar a todos los invitados fue el DJ Sphyma. Mirella y Alejandro hicieron su aparición por primera vez como marido y mujer bailando la canción I Wont Give Up de Jason Mraz. La decoración, en lo que respecta a la floristería estuvo a cargo de la Sra. Maru Garza y en la coordinación, organización y logística del evento a cargo de Héctor Portugal con la colaboración de la empresa Oxten. Los nuevos esposos se despidieron de sus invitados para partir a su luna de miel por San Francisco, para luego partir a Hawai, donde tomarían un crucero, cerrando en la Polinesia Francesa, en la cual visitarían: Tahití y Bora Bora entre otras islas de ese archipiélago. ¡Muchísimas felicidades!


Al llegar a la Catedral

Los padrinos de velación y lazo, José Ramón Salido y Marisol Armenta de Salido

Alallegar a la Catedral El padre Juan Gómez dando la bendición los nuevos esposos

El Brindis


1

3

2

4

5

1 Los novios con sus papás. 2 Alejandro bailando con su mamá el vals. 3 1746 Mirella bailando Amazed de Lonestar, con su papá. 4 Los novios con las primas. 5 Alejandro con su tía y primos.

Síguelo en twitter: @maucastilloa


VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO


SĂ­guelo en twitter: @maucastilloa


Cumpleaños de

Franco Canseco FRANCO CANSECO Fotografía: Diana Morales

Arturo Canseco y Erika Rodríguez, con mucho cariño, organizaron una encantadora fiesta vaquera para celebrar el cumpleaños de su hijo, Franco.

1

“Granerito Kids”, fue el lugar perfecto para que, el festejado, junto con su hermano y sus mejores amigos, pasaran una tarde llena de sorpresas y de gran diversión. Algunas de las actividades que se llevaron a cabo fueron pescar, pasear en un poni, ordeñar una vaca y convivir con la gran variedad de animalitos entre ellos: pollitos, patos, conejos, chivito y cerdito; sin dejar de mencionar en elenorme brincolin en forma de granero y en los diferentes juegos de madera, donde no dejaban de saltar de alegría. Los asistentes quedaron encantados con pintoresca fiesta, donde fueron recibidos con un alegre sombrero vaquero. Sin duda alguna, un cumpleaños inolvidable, ¡Muchas Felicidades! 1 El cumpleañero Franco Canseco. 2 Cecy Canseco y Erika Rodríguez con animalitos del granero. 3 Ordeñando una vaca.

2

4 Pescando para ganarse un premio.

4

3


VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO


Inauguración

Nice Events nice events Fotografía: Karmina López

Después de 3 años de gran éxito y alta demanda, Nice Party, dirigido por Lorena Orozco, con la intención de brindar un mejor servicio y para la comodidad de sus clientes, decide separar, en establecimiento diferentes, sus 2 fortalezas. Nice Party continuando en Plaza San Diego, con la venta de artículos y regalos para fiesta; y Nice Events con organización, coordinación y renta de mobiliario para todo tipo de eventos, ubicado en Isabela la Católica e/ Legaspy y Encinas. Para presentar a familiares, amigos y clientes las nuevas instalaciones de Nice Events, Lorena Orozco, ofreció un agradable brindis, acompañada de su esposo, Germán Rodríguez, y sus hijas Selma, Karla y Paulina. La cabina de fotos instantáneas para recuerdito, dio el toque divertido a la noche.

1

2

3

¡Muchas felicidades! Información y/o cotización de un evento: Tel. 122 2276 Cel. 6121617147

5

1 Lorena acompaña de Armando y Josefina Yee. 2 Horacio Rojo con su esposa deseándole lo mejor a Lorena. 3 Familia Rodríguez Orozco. 4 Ernesto y Rosy Partida, Gaby Jaime, David y Rosita de La Paz, Víctor Díaz. 5 Muestra de mobiliario. 6 Manuel, Jenny, Karla, Salvador, Selma, Paulina y Brandon.

6


Reinauguración

Murillo Materiales S.A. de C.V. MAURICIO CASTILLO

1

Murillo Materiales S.A de C.V, Fundada por el Sr. Germán Alejandro Murillo Gastelum, es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, teniendo sus inicios en Ciudad Constitución. Posteriormente, gracias a su fuerza de ventas, comenzó a expandirse a diferentes puntos como Todos Santos y Los Planes. Debido a la gran demanda en el mercado sudcaliforniano, en 1994, se trasladó la Matriz a la ciudad de La Paz, bajo el liderazgo del Lic. Enrique Murillo Macías y Lic. Carlos Ramos Murillo. Con el propósito de ofrecer un mejor servicio y para la comodidad de sus clientes y trabajadores, Murillo Materiales S.A de C.V, remodeló las oficinas de la nueva matriz. Los Directores de la empresa, ofrecieron un agradable coctel para presentar a familiares, amigos y principales clientes las nuevas instalaciones.

2

3

El Lic. Carlos Ramos Murillo, en nombre de la empresa, agradeció a todos los presentes por su compañía y preferencia, recalcando el compromiso, que siempre los ha caracterizado, de brindar excelente servicio, calidad de productos, precios accesibles y puntualidad en el tiempo de entrega a todos sus clientes. En hora buena, ¡Mucho éxito!

1 Equipo de trabajo Murillo Materiales. 2 Félix Enrique Murillo y Carlos Ramos Murillo Directores de la empresa. 3 Amigos cercanos de los festejados. 4 Carlos Ramos y Anahiris Castañeda. 5 Sr. Germán Murillo y Sra. Margarita Macías de Murillo fundadores de Murillo Materiales con sus hijos y nietos.

5


VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO


40


high performance

Fotografía: Francisco Peña

Alba Peregrina Murillo Sepulveda Tiro con Arco Alba Peregrina inicio en este deporte a la edad de 9 años, tras recibir el ejemplo de su Padre y hermano quienes practicaban la misma disciplina. Con el paso del tiempo comienza a participar en competencias municipales, estatales, nacionales y este año se consagra con medalla de oro en el Ranking Mundial de Tiro con arco celebrado en Mar de Plata, Argentina sumando así cinco preseas a su medallero 3 de bronce, 2 de plata y 1 de oro compitiendo con destacadas atletas internacionales sus excelentes logros hoy por hoy ponen en alto el nombre de Baja California Sur y México. La revelación Sudcaliforniana de Tiro con Arco se define asi como una mujer disciplinada con metas claras y temple en momentos tensos de toda competencia. Gracias a todo lo anterior mencionado, Alba Peregrina a adquirido la experiencia necesaria para enfrentar a deportistas destacados, pues se ha enfrentado con las ahora potencias mundiales Mariana Avítia, y Aida Roman, llegando con esto a formar parte de la selección Nacional, mérito que obtuvo el pasado mes de septiembre en el evento Nacional de Exteriores en la ciudad de México, siendo llamada a incorporarse a la concentración al Centro Nacional de Alto Rendimiento, para prepararse para el Grand Prix 2013, en Playa del Carmen, lugar donde se llevará a cabo la selección oficial de los deportistas que representarán a nuestro País en todas las copas del mundo del próximo año. Peregrina nos conto del profundo agradecimiento al incondicional apoyo de su familia, amigos, así como a todas aquellas personas que siempre la han apoyado a cumplir este gran sueño, confiando en ella en todo momento, e impulsándola a ser cada día mejor como deportista y como persona.

Resumen a la fecha de medallas ganadas: Oro 24

Plata 32

Bronce 47 Si te interesa ser parte activa en apoyar a la carrera deportiva de Alba Peregrina escribe al siguiente correo: perestich_99@hotmail.com.


CelebraDECOPE DECOPE CELEBRA

15 AÑOS CONSTRUYENDO HOGARES Fotografía: Diana Morales

Lo que comenzó como un gran proyecto empresarial, hoy se ha convertido en el sueño de miles de personas que hoy cuentan con una vivienda propia. DECOPE, cumple 15 años desarrollando diferentes conjuntos habitacionales pensando en la convivencia de de las familias comprometido con el desarrollo social al construir grandes parques, canchas deportivas, centros comunitarios y plazas comerciales. Así mismo su compromiso es con el medio ambiente ya que todos sus desarrollos utilizan materiales ecológicos que disminuyen el consumo de energía implementando el programa “Yo amo a mi planeta” Por esto y más el pasado 5 de Octubre se llevo a cabo un emotivo evento en La Plaza del Sur, ubicada en el fraccionamiento Camino Real para celebrar y reconocer la trayectoria laboral de todo el equipo que conforma esta gran empresa sudcaliforniana y que han sido pieza fundamental en su consolidación. En representación de las 22,011 personas que habitan una de las 7044 casas DECOPE, al cliente numero 01 y 5000 respectivamente se les agradeció públicamente la confianza depositada en DECOPE por haber decidido formar su hogar y patrimonio quienes a su vez mostraron una especial satisfacción tras haber adquirido una vivienda en un desarrollo de excelente diseño, ubicación, seguridad y plusvalía. Hoy por hoy DECOPE gracias a su gran éxito renueva sus votos con el siempre compromiso de seguir creciendo pensando en las necesidades de vivienda de quienes buscan un patrimonio solido de excelente calidad y ubicación.


VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO


Fiesta de disfraces en:

Los Tamarindos los tamarindos Fotografía: Diana Morales

Gaston y Cecy organizaron divertida fiesta de halloween al estilo Los Tamarindos, dándole un toque especial, con una combinación fuera de lo común: danza folklórica, mariachi, la voz del recuerdo “Juan Angel” y los originales disfraces de todos los invitados. Una velada muy agradable, donde además hubo piñata y una exquisita cena. Próximamente Thanksgiving, espera grandes sorpresas!


Colocan La Primera Piedra

Casa Valentina, B.C.S. casa valentina, B.C.S.

En un ambiente de solidaridad y optimismo, el Gobernador del Estado, Lic. Marcos Covarrubias Villaseñor, colocó la primera piedra del albergue para niños con cáncer “Casa Valentina BCS”, que será posible con el apoyo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, proyecto en el que se invertirán un millón 800 mil pesos. El Jefe del Ejecutivo, acompañado de la Presidenta del Sistema Estatal DIF María Helena Hernández de Covarrubias y del Presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Luis Zárate Rocha, mencionó que el trabajo conjunto de la sociedad y gobierno, ha logrado dejar grandes beneficios a la población de la entidad, hace unos meses se logró tener en el Estado el primer Oncólogo Infantil y con ello, lograr que niños que salían del Estado a tratar su enfermedad, hoy puedan ser atendidos en la ciudad de La Paz. “Casa Valentina BCS” ayudará, no sólo para los niños que padecen de esta enfermedad, sino también a los padres de familia, que en ocasiones, no solo sufren la pena de ver el dolor de sus hijos, sino el hecho que tener no tener ni siquiera para comer y dormir a fuera de un hospital.

Fotografía: Diego Castro Alonso


spotlight | 32 grados

50 Sombras de Grey

La literatura erotica en sus mejores momentos. Encabezando las listas de “best seller” la autora británica E.L. James publica con gran éxito en 2011 el primer libro de una trilogía que ha revolucionado el mercado de la literatura erótica. Cincuenta sombras de Grey “fifty shades of Grey” ha llegado a la cúspide del éxito convirtiéndose en libro más vendido y leído tan solo 31 millones de copias en todo el mundo pero, cual es el principal atractivo de esta novela que ha llamado especialmente la atención de mujeres alrededor de los cuarenta? Y quienes aseguran que el poder de una fantasía ha cambiado la manera de ver a su pareja en el contexto sexual fijando su atención en la manera en que un apuesto joven magnate “Grey” somete a una estudiante universitaria “Anastasia Steel” a un juego sexual por demás adictivo y muy peculiar.

tv.

Kid In A Candy Store Adam Gertler, viaja de costa a costa y nos demuestra que algunas de las más increíbles, peculiares y sabrosas tentaciones provienen del mundo de los dulces. Desde locas y excéntricas modificaciones de sabores tradicionales, como cupcakes fritas o helado de remolacha hasta los caramelos, las tortas y los helados más ricos y creativos del país, este dulce paseo nos hará sentir como niños. Búscalo en el Canal Fox Life en tu sistema de cable.

El sueño de Lu. Tras un intento de suicidio, Lucía resignificará su vida para seguir adelante. Al enfrentar la pérdida de su hijo encontrará nuevos vínculos y pequeños milagros; un encuentro y un viaje inesperado abrirán espacio para comprender que puede permanecer en la vida y descubrirá que la eternidad se contiene en un instante.

MÚSICA

Café Tacuba. El objeto llamado disco.

Este disco es una recolección de recuerdos e influencias de las ciudades en donde se grabó (Argentina, Santiago, Los Ángeles y el DF). Dichas influencias fueron traducidas de una forma muy sagaz: las bases de ritmos folclóricos argentinos o mexicanos están traducidos a través de cajas de ritmos y sintetizadores, dejando muy atrás el folclor evidente de Re al hacerlo de una forma más contemporánea.


1 FotografĂ­a: Sonia Romero

2

3

4

5

6



32 Grados Edición 29 Noviembre 2012