Page 1


4

Trendy


6

Top Sabores


8

Cumpleaños

Eduardo Reyna

Con una divertidísima fiesta de cumpleaños fue como Esteban Eduardo Reyna festejó su aniversario número 3. En el evento, el cumpleañero estuvo acompañado de un gran número de amiguitos y familiares quienes asistieron para felicitarlo y entregarle muy bonitos obsequios. Las encargadas de que nada faltara en la gran celebración fueron Guadalupe Reyna y Rosa María Ortega, mamá y abuela del festejado. En el evento, Esteban Eduardo y sus invitados disfrutaron de un divertidísimo show, cantaron las tradicionales mañanitas, y también disfrutaron de una deliciosa merienda donde el pastel de cumpleaños no podía faltar. ¡Felicidades!

1 Esteban Eduardo Reyna. 2 El festejado con su mamá. 3 Con su Abuela.

1

2

3


10

Healt Coach

¿Como mantener tus propósitos todo el año?

C

ada año somos testigos de esta situación: Durante enero están llenos los gimnasios, los profesionales de la salud tienen agenda saturada y todos estamos motivados para cambiar nuestra vida, ya sea bajar de peso, hacer ejercicio, ahorrar… en febrero comienza a disminuir la cantidad de personas en el gym y a mitad de año ya la mayoría de las personas se olvidaron de sus compromisos. Una razón por la que pasa esto es que nos planteamos expectativas muy altas que al no ver cumplidas a corto plazo nos hace sentir que no lo vamos a lograr. Otra razón es que no tomamos en cuenta que no solo basta de motivación sino también el medio que nos rodea y la red de apoyo que nos ayudara a lograr nuestros objetivos. Ademas, también esta el factor en que realmente no estamos listos para el cambio y nos auto-saboteamos o buscamos mil pretextos para dejarlo. Pero entonces, como hacerle para que este año sea diferente y los propósitos no se queden en papel? Intenta lo siguiente:

Plantea máximo 3 metas REALISTAS. Mas de 3 metas seria demasiado, mejor concéntrate en las mismas 3 metas todo el año. Se honesto contigo mismo. Preguntante, este cambio ¿lo estoy haciendo por mi o por que otras personas me dicen que debo hacerlo? Lo hago por

beneficiarme a mi ¿o para alguien mas? ¿Para que quiero cambiar? Reescribe tus metas a una manera mas objetiva. Por ejemplo, no es lo mismo decir “Quiero bajar de peso” que decir “Quiero comer saludablemente”. Al decir “bajar de peso” no se es objetivo y si no bajas de peso se sentirá como un fracaso. Mejor intenta comer saludable lo mas que puedas, que por consiguiente te hará bajar de peso. Otros ejemplos: En vez de decir “Hacer ejercicio” escribe “Hacer actividad física 3 veces por semana” o en vez de decir “Ahorrar” plantealo como “Guardar cada mes el 10% de mi sueldo”. También es beneficioso escribir el para que de tu meta: Quiero ahorrar para estar preparado si pasa alguna eventualidad, Quiero hacer actividad fisica 3 veces por semana para estar saludable cuando sea mayor. Haz un análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) de tu situación actual. Este análisis te ayudara a visualizar en donde te encuentras parado, que herramientas tienes para lograr tus metas y sobre que obstáculos tienes que trabajar para alcanzarlas. Lleva un diario, blog, twitter, lo que tu quieras que te ayude a ser constante y no olvidar tus propósitos. También puedes escribirlos en algún lugar donde siempre los tengas a la vista o buscar un símbolo que te recuerde tus metas (una clienta escribió en el espejo su meta y todos los días es lo primero que ve cuando

despierta, le ha funcionado de maravilla!). No te desmotives! Todo lo que vale la pena requiere un esfuerzo. Comienza con pasos pequeños: Desayunar un jugo verde todos los días, un mes después incrementar a comer ensalada con cada comida y así progresivamente.

No olvides que tu puedes lograrlo y si pierdes la motivación tal vez sea por que aun no estas listo para este cambio. Concéntrate en otra actividad y cuando estés preparado retoma tu meta original. También puedes buscar la ayuda de un profesional que te ayude a trazar un plan para alcanzar tus metas y brindarte el apoyo necesario. Los invito a darle like a mi pagina: www.facebook.com/healthcoachmayo para recibir mas información y noticias de salud. Les deseo mucho éxito en este 2014 que vamos comenzando!

M.C María Yolanda Martinez de Escobar A.


12

Cumpleaños

Hector Castro

Gran sorpresa se llevó Héctor Castro, al ser despertado con asombrosa serenata a cargo de su esposa, Rosa María de Castro, sus hijos, Héctor Jesús, Héctor Manuel, Faine, Chebeto y Lupita, así como sus nietos. Acompañados del mariachi, su familia, cantó con mucho entusiasmo las mañanitas con motivo de su cumpleaños número 80. En su honor, al medio día, se ofició una emotiva misa de acción de gracias, donde el festejado estuvo rodeado de familiares y amigos, quienes le expresaron los mejores deseos. Por la tarde, La Familia Castro Salazar brindó una agradable comida en su casa, compartiendo con sus seres queridos un esplendido menú preparado por Faine Castro. El momento conmovedor de la tarde fueron las palabras del Lic. Ángel César Mendoza Aramburo dirigidas con mucho cariño a su amigo y compadre de toda la vida, Héctor.

Juan Nava 1

1 Hector Castro. 2 Extraordinaria pareja, Héctor Castro y Rosa María de Castro. 3 Familia Castro Salazar. 4 Abuelos, hijos y nietos.


2 3

4


Cumpleaños

Santiago

El pequeño Santiago Macedo Arriaga cumplió 3 años de edad y es por eso que sus papás Enery Macedo y Gaby Arriaga le organizaron una gran fiesta. La piñata, pastel y decoración del lugar fueron alusivos al circo, el cual es el lugar preferido del festejado. A la fiesta asistieron sus abuelos, Bogdan Arriaga, Isela de Arriaga, Adolfo Macedo y Julia de Macedo, además sus tíos, primos y amiguitos de la escuela con el mejor de los ánimos de gozar a lo máximo la celebración. Los niños se divirtieron saltando en los trampolines y rompiendo la piñata, disfrutaron de una rica merienda y entre todos le cantaron las mañanitas al cumpleañero, cada uno se llevo de regalo una bolsita llena de dulces. ¡Felicidades Santiago!

Juan Nava 1 Papás y abuelos de Santiago. 2 Familia. 3 Pastel . Santiago y papás.

1

2

3

4


1

En el salón de Fiesta Mundo Mágico donde la “Magia de la vida está en ti”, Favio Sandoval y Rafaela Mascareño organizaron espectacular fiesta de cumpleaños para su querido hijo, Ramsés, por su onomástico de 2 años.

Cumple

Ramses

A la familia Sandoval Mascareño, los acompañaron la   familia Torres Hernández, familia Ramírez Trujillo, fam. Félix Iturrios, fam. López Mascareño, fam. Auregui Mascareño, Dra. Sayra Garcia y familia, Dra. Delia Ortuño con su niño Daniel, Dra. Tania Origaza y familia, Psicologo Figueroa y familia, Paty Aguilar, Luis Aguilar, Luis Sierra, fam. Lucero Olachea, Luis Antonio Mascareño y amigos de Ramses.   Durante la fiesta, que estuvo decorada al estilo de la caricatura Diego Go, favorita del cumpleañero, los asistentes disfrutaron de un rico candy bar, una exquisita merienda y deliciosos cupcakes, además los pequeñines se divirtieron a lo grande con las pintacaritas, los juegos y en la novedosa área de disfraces. Muchas felicidades Ramsés

3

2

1 Familia Sandoval Mascareño. 2 La piñata. 3 Rafaela Mascareño y Favio Sandoval, papás del cumpleañero.


16

XV años

Ana Paola

Ana Paola Almada Canseco, celebró sus XV años de vida, con una hermosa fiesta organizada por sus papás, Luis Ignacio Almada y Norma Canseco, en complicidad con su hermano menor Luis Raúl Almada. Luciendo un espectacular vestido color menta, dio la bienvenida a su familia y amigos, quienes encantados asistieron a tan importante celebración, principalmente sus abuelos Ciro Almada, Raúl Canseco y Juanita de Canseco. La familia Almada Canseco brindó a sus invitados ricas botanas además de una exquisita cena, sin dejar de mencionar el delicioso pastel, elaborado por Narda Canseco, tía de la festejada. Abrazos, felicitaciones y bonitos regalos recibió Ana Paola de parte de todos los asistentes. ¡FELICES 15 ANA PAOLA!

Juan Nava 1 Ana Paola Almada Canseco. 2 Amigas. 3 Familia Almada Canseco. 4 Abuelos Maternos. 5 Hermanos. 6 Miriam, Narda y Norma Canseco con la festejada.

1

2

4

3

5

6


7

9

7 La quinceañera con su riquísimo pastel. 8 Amigas. 9 Tíos y tías. 10 Ana Paola con su abuelito Ciro. 11 Primos.

8

10

11


18

Apertura

Isabel le Bar C lub

¡La gran espera terminó! Al fin llegó el gran día que tanto esperábamos, Isabelle Bar Club abrió sus puertas revolucionando la vida nocturna de la ciudad. Ricardo Alarcón y Andrés Salgado, decidieron crear un lugar relajado y atractivo donde pudieras disfrutar de un extenso menú de exóticos cócteles servidos en divertidos POTS (Jarritas con capacidad aproximada de 1L) o tener la libertad de pedirle al cantinero tus propias combinaciones. Las instalaciones y decoración son modernas con un toque vintage muy original, además cuentan con lo mejor de la música y la participación de los DJ’s más destacados de la ciudad. Los anfitriones, prepararon para la ocasión, una gran selección de bebidas, en la que destacaba la especialidad de la casa “Isabelle”, para dar la bienvenida a todos los que asistieron a la inauguración. No olvides visitar Isabelle Bar Club, ubicados en calle Independencia casi esq. con Malecón, a un costado de la central de autobuses, con horario de martes a domingo de 6:00 p.m. a 4:00 a.m., estamos seguros que lo disfrutaras. Más información y reservas al 612 150 8121, encuéntralos en facebook: Isabelle

1 1 Ricardo Alarcón y Andrés Salgado.

Juan Nava


20

Reunión

Secretaría Estatal de Turismo

Rubén Reachi Lugo, Secretario de Turismo de Baja California Sur como parte de su agenda de inicio de año, sostuvo reuniones con los periodistas que cubren la fuente del sector turístico en Los Cabos y La Paz a través de los diversos medios escritos, digitales, radio y televisión. En el caso de Los Cabos la reunión se realizó el pasado 7 de enero en el restaurante Villa Serena; en tanto que en La Paz la reunión se llevó a cabo el día 13 enero en el Salón Embajador del Hotel Gran Plaza, de la capital del estado y en donde el Secretario de Turismo estuvo acompañado por los directores de la dependencia estatal Marcela Santisteban, de Mercadotecnia y Promoción; Ricardo Garcia de Planeación y Desarrollo Turístico y Fernando Ojeda, de administración; además estuvo Presente Luis Palacios, Director General del Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES). En ambas reuniones Rubén Reachi, agradeció a los representantes de los medios que se dieron cita, su valioso apoyo para dar a conocer a la opinión publica través sus medios, las actividades que lleva a cabo la dependencia su cargo; así mismo el Secretario aprovechó ambos espacios para darles a conocer a los asistentes una balance de los logros y actividades realizadas durante el año anterior, así como los planes y perspectivas para el presente. Tanto los periodistas de Los Cabos como los de la Paz, expresaron al Secretario de Turismo su beneplácito por su buena disposición y atenciones brindadas para generar información que contribuya a mantener debidamente informada a la ciudadanía. Juan Nava


24


25


26


28

Baby Shower

Graciela Domínguwz

El restaurante Corazón Café fue el marco perfecto del festejo femenino en honor de la alegre Graciela Domínguez, con motivo de encontrarse en la dulce espera del nacimiento de su primera hija, Liah, quien será orgullo y alegría de su papá, Alejandro Maldonado. Bajo la organización y gentiles atenciones de Graciela Ochoa, Martha Lorena Verdugo, Karimen Domínguez, Bárbara Vale, Caren Quintero, Sonia Martínez, Priscila Avilés, Yazmín Flores y Diana Gómez, el convivio se inició con la bienvenida a las invitadas que con preciosos regalos, besos y abrazos llegaron a felicitar a Gracie por su maternidad y con su presencia el festejo transcurrió en un ambiente de grata convivencia, juegos y sorpresas complementándose con bebidas refrescantes, deliciosa merienda y pastel. ¡Felicidades a los papás primerizos!

Diana Morales 1 Gracie Domínguez y Alejandro Maldonado. 2 Organizadoras. 3 Amigas. 4 Las futuras abuelas, Graciela Ochoa y Martha Lorena Verdugo.

1

2

3

4


30

Cumpleaños

Anita de Díaz

Gran asombro se llevó Anita de Díaz al llegar a su casa y encontrarse con una increíble fiesta sorpresa, organizada con mucho cariño por su esposo, Enrique Díaz, y sus hijas, Teribel y Laura Iris, con motivo de su cumpleaños. La festejada no cabía de felicidad, sonriente todo el tiempo, se dejó consentir por su familia y mejores amigas, en especial por sus nietas que tanto adora. Los detalles continuaron toda la noche, por parte de Enrique para su querida esposa, a mitad del convivio femenil, la banda sinaloense hizo su entrada triunfal para cantarle las mañanitas a la cumpleañera y poner a bailar a todas las asistentes, quienes, disfrutaron ricas botanas y una deliciosa taquiza. ¡Feliz cumpleaños Anita!

Juan Nava 1 Cumpleañera. 2 Familia. 3 La Banda. 4 Organizadores.

1

2

3

4


32

Bautizo

Marisol Frías

La Iglesia católica recibió a la encantadora Marisol Frías Galindo, quien fue llevada a bautizar a la parroquia de San Felipe de Jesús por sus queridos padres, Manuel Humberto Frías y María Luisa Galindo. Sus padrinos, Héctor Galindo, Irma Isabel Álvarez, Oscar Leonel Gómez y Eguiana Cahel Cortes fueron los encargados de presentarla ante Dios y contraer con sus padres la responsabilidad de su educación, así como estar siempre al pendiente de ella. En ese día tan importante la Familia Frías Galindo estuvo acompañada por familiares y amigos, algunos provenientes de Monterrey, Guadalajara, Tijuana, San Jose del Cabo, Todos Santos, así como los orgullosos abuelos de la festejada, Manuel Humberto Frías, María de Jesús Orozco, Héctor Galindo y María Luisa Leal, quienes no dejaron de llenar de amor a la pequeña. Después de la ceremonia religiosa, disfrutaron de un agradable desayuno, donde aprovecharon para festejar el cumpleaños #1 de Marisol. ¡Felicidades Marisol!

Francisco Peña 1 Iglesia. 2 Fam. Frías Galindo. 3 Festejada. 4 Padrinos. 5 Abuelos maternos. 6 Abuelos paternos.

1

2

5

3

4

6


34

Bautizo

Roberto García El Santuario de Ntra. Señora de Guadalupe se llenó de alegría con la presentación de Dios del pequeño Roberto García Murillo, sus papás, Roberto García e Iza Murillo, se encontraban felices de vivir ese momento tan especial en la vida de su primogénito. Fueron padrinos del nuevo católico, Isao Murillo y Gabriela Flores, quienes gustosos aceptaron ser partícipes de esta grata invitación. Posteriormente, se realizó una alegre recepción, donde los invitados pudieron disfrutar una deliciosa comida acompañada de refrescantes bebidas, y como postre, un exquisito pastel. A esta grata celebración, asistieron numerosos familiares y amigos; así como los abuelitos del festejado, Ramona Flores, Ana Alicia Fausto y Amadeo Murillo. Infinidad de felicitaciones y muy buenos deseos recibió la Familia García Murillo por este grato suceso que llenará de bendiciones a su hijo Roberto.

Diana Morales 1 Fam. García Murillo con su abuela paterna. 2 Padrinos. 3 Abuelos Maternos.

1

2

3


36

Boda

Rocio y Jorge

Con gran ilusión y amor recibieron el sacramento del matrimonio, Rocío Marquez y Jorge Osuna, en la Catredral de Nuestra Sra. De La Paz. Los novios y sus padres fueron recibidos en la puerta de la Capilla por el Sacerdote; Jorge Osuna entró a la iglesia acompañado por su mamá Mirella Peñuñuri, seguidos de su papá Jorge Osuna quién acompaño a la mamá de la novia, y Clemencia Quijada, hasta su respectivos lugares en donde esperaron la entrada de la radiante novia, Rocío Marquez, quién recorrió la alfombra roja del brazo de su papá Manuel Salvador Marquez quién la entregó a su prometido frente al altar. Posteriormente los nuevos esposos y sus invitados se dirigieron al Salón María Teresa del Hotel Grand Plaza para continuar con la fiesta, disfrutando de una rica cena y un gran ambiente, divirtiéndose y bailando toda la noche. Sin duda un día grandioso para los recién casados, ¡felicidades! 1 Diana Morales

2

3

1 Rocío Marquez y Jorge Osuna. 2 Familia del novio. 3 Familia de la novia. 4 Las Damas. 5 El ramo. 6 La liga.


4

5

6


38

Boda

Sofía y Jesús E rnesto

Felices Sofía Fajardo y Jesús Ernesto Osuna unieron sus vidas en una emotiva ceremonia religiosa. Luego de convertirse en marido y mujer ante Dios, los enamorados contrajeron matrimonio por la vía civil en el Hotel La Posada, para luego festejar a lo grande con una elegante recepción. En su gran día, Sofía estuvo acompañada en todo momento por sus padres Graciano Fajardo y Gloria Torres; así como sus hermanos Gloria y Mauricio. Ernesto también contó con la presencia de sus padres Luis Antonio Osuna y Dora Alicia Osuna, y sus hermanos Gabriel y Luis, quienes se mostraron muy contentos por los recién casados. Desde la mesa de honor, la feliz pareja, brindó con sus amigos y familiares agradeciéndoles su presencia e invitándolos a degustar una deliciosa cena. Inolvidable velada ¡FELICIDADES SOFÍA y ERNESTO!

Diana Morales 1 Los recién casados. 2 Familia de la Novia. 3 Familia del Novio. 4 Padrinos y damas.

1

2

4

3


40

Entrega de Anillo

Ana Ortega

Después de un bonito y sólido noviazgo, Carlos Jaime le preguntó a su guapa novia Ana Ortega si quería ser la mujer que lo acompañe por el resto de su vida. En un ambiente romántico, que combinó perfectamente con el mar escarlata de la playa Balandra; Ana accedió mientras Carlos le entregaba un hermoso anillo de compromiso. La propuesta fue exclusiva de la pareja y de total sorpresa para la ahora prometida. Para celebrar su compromiso hubo comida, brindis y una espectacular vista. Carlos cuidó hasta el último detalle para que este momento fuera inolvidable para Ana. En próximas fechas se reunirán ambas familias para pedir formalmente la mano de la novia, fijar la fecha y preparar todos los detalles para la boda. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que están por vivir, ¡FELICIDADES!

Jorge Amador


42

Entrega de donativo

Casino Central

Con gran éxito, el pasado 7 de enero, el gerente del Casino Central, Juan Alberto Rodríguez Blash, entregó personalmente a la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Infantil y Familiar (DIF) en La Paz, Estela Beltrán de Ponce, el cheque que ampara los 13 mil 362 pesos que en especie se donaron en juguetes para regalar sonrisas a los niños más vulnerables de la entidad por el día de Reyes. La cantidad mencionada se acumuló de los sorteos de Bingo Cantado llevados a cabo durante el mes de diciembre pasado en la empresa. Rodríguez Blash  agradeció a todos los clientes el apoyo para llevar a cabo esta noble causa, destacando  que su empresa ha realizado este tipo de donativos por tercer año consecutivo, continuando con su compromiso con la sociedad paceña y  aportando su contribución con mucho gusto y satisfacción.

Diana Morales


44


45

Clínica de

Beisbol

Baja Ferries y Grupo Villas calificaron de éxito total la primer clínica de beisbol impartida por ex peloteros de grandes ligas en beneficio de más de doscientos niños y jóvenes promesas del rey de los deportes quienes participaron en este encuentro en el estadio Arturo C. Nahl. Una tarde de emociones despertó la presencia de los ex peloteros de grandes ligas como, Luis “El Cochito” Cruz, quien jugo con los Dodgers de Los Ángeles y Yankees de New York, Francisco Rodríguez, con el equipo de Angels de Los Ángeles así como Maxwell León de Tomateros, los cuales compartieron sus conocimientos con los asistentes. Divididos en cuatro islas los niños y jovencitos tuvieron la oportunidad de realizar trabajos especializados de las distintas posiciones en el terreno de juego, donde se les explicaron las técnicas de picheo, bateo, así como fildeo, entre otros aspectos técnicos, directamente por parte de quienes han jugado en Las Grandes Ligas. La mayor expectación se alcanzó durante el derbi de “Home Run” que se efectúo ya que los asistentes pudieron ver el poderío de bateo de los ex peloteros de grandes Ligas, quienes en fecha inminente estarán participando en equipos de la Liga de beisbol profesional de Japón para la cual fueron contratados. Con eventos de alto impacto como lo fue la primer Clínica de beisbol, impartido por profesionales de este deporte, es como Baja Ferries, y Grupo Villas, refrendan el interés de impulsar y contar para el dos mil quince con el primer equipo sudcaliforniano en la Liga Mexicana del Pacífico. Diana Morales


46

Tecnología

6 Aplicaciones que no te deben faltar en tu Smartphone Productividad Pixter

Pixter Scan OCR es una combinación entre los píxeles (sus imágenes) y el texto (lo que obtendrá) mediante el reconocimiento de caracteres, abreviado normalmente como OCR (reconocimiento óptico de caracteres, por sus siglas en inglés), que es la conversión electrónica o mecánica de imágenes escaneadas de texto escrito a mano, a máquina o impreso en texto codificado a máquina.

MyScript Calculator

Calculator, puede realizar operaciones matemáticas de forma natural utilizando su escritura manual.

Entretenimiento Figure

¿Tienes tres minutos y se quiere hacer un poco de música? Figure es la aplicación para hacer música que te dará inspiración instantanea.

Phoster

Phoster es una aplicación para aquellos que les gusta crear diseños innovadores y sencillos, todo esto gracias al gran espectro de plantillas integradas, crea grandes carteles y sorprende a tus amigos.

Juegos Rayman Run

¡El legendario héroe de las plataformas da el salto a tu dispositivo iOS! Rayman Jungle Run utiliza el mismo motor gráfico (UbiArt Framework) que pudiste disfrutar en Rayman Origins, ganador de numerosos premios a Mejor juego del año y Plataformas del año.

Angry Birds Go

¡Siente la adrenalina mientras los pájaros y cerdos recorren el circuito a velocidad de vértigo en una emocionante carrera llena de sorpresas! ¡Ten cuidado con las carreteras peligrosas, los rivales pillos a tu rebufo y los poderes especiales, y mantén a raya al líder de la carrera!


48

Horóscopos Escorpión

El año no comenzará bien para los Escorpiones debido a la negatividad de su propia forma de pensar. Pero poco a poco, según pase el tiempo, todo irá mejorando y verás cómo los problemas que parecían insuperables llegan a su fin. En tu vida amorosa de nuevo tú negatividad es la que te lleva a desconfiar de tu pareja, pero podrás ver como los esfuerzos del ser amado por complacerte y estar a tu lado disipan todo tipo de dudas. Te dejarás llevar por los sentimientos y emociones, fortaleciendo así tu pareja.

Capricornio

Comienzas el 2014 con buenos deseos y expectativas de cambio en tu vida, por lo que a cambio lograrás muchas de tus metas marcadas gracias a tu capacidad de reflexión y objetividad. Notarás gran mejoría en todos los asuntos que tienen que ver con tu bienestar debido a la confianza y estabilidad en ti mismo. En el terreno emocional te sentirás completamente satisfecho con tu relación actual y, aunque en bastantes ocasiones no entiendas alguno de sus comportamientos, no verás tambalearse su unión.

Piscis

Los proyectos que ahora tienes se irán haciendo realidad a medida que avances en el 2014, pero eso sí, con mucha dedicación por tu parte. Tendrás que tomar una decisión muy importante en tu vida y será ahí cuando sepas con quién puedes contar realmente y con quién no. En cuestiones amorosas comienzas un ciclo de ilusiones y plenitud con tu pareja, aunque haya momentos en los que te plantees cuestiones de si lo estás haciendo bien del todo con tu pareja o no.

Tauro

ienes bastante claro el rumbo que deseas que adquiera tu vida y gracias a ello lograrás realizar muchos de los proyectos que tienes en mente. A nivel amoroso tienes muchas cosas que reflexionar con calma, ya que sentirás que tu relación de pareja se encuentra en un punto muerto en el que no se materializa ningún avance. De todas formas, el sentimiento que existe entre los dos es demasiado intenso como para que se apague y retomarás la relación con más fuerza hacia finales del mes de abril.

Cancer

Sagitario

En este 2014 comenzarás un período estupendo para conseguir objetivos y proyectos que te propongas y que irán tomando forma a lo largo de todo el año. Te sentirás genial contigo mismo y utilizarás este nuevo año para conocerte mejor, resolviendo interioridades y marcándote el camino de hacia dónde quieres llegar. En el terreno sentimental obtendrás el conocimiento necesario para saber afrontar las vicisitudes con tu pareja sin temor a expresar con naturalidad tus pensamientos y sentimientos.

Acuario

habrá cambios muy positivos. Lograrás esas metas que te hayas propuesto o que te vayas planteando. Es un tiempo de movimientos, de viajes y de búsqueda del YO interior. En el amor tu relación de pareja se verá estabilizada y fortalecida por lo que vivirás una relación completamente intensa. Las salidas románticas serán la tónica de tu vida en común, sobre todo de cara al comienzo de la primavera, haciendo que te sientas plenamente valorado emocionalmente.

Aries

Este nuevo año comenzarás un periodo de gran energía en que comprobarás como tus proyectos van alcanzando buen puerto a lo largo del 2014. Tus ansias por sobreponerte a todo harán que llegues a cualquier meta que tengas en mente. Esta energía cubrirá también la parte amorosa donde encontrarás que eres tú el que lleva la voz cantante y que te muestras a los demás de una forma totalmente irresistible.

Geminis

Este año presenta ante ti multitud de oportunidades en todos los campos de tu vida, ya sea a nivel personal o profesional. La estabilidad con tu pareja se fortalecerá este año hasta el punto de sentir el deseo de formar una familia. Sentirás que todo lo que habías deseado en este campo se va materializando poco a poco y harás todo lo posible para que continúe siendo así.

Leo

El 2014 será para ti un año donde superarás todas las metas que te has propuesto, llegando a una plenitud personal y anímica. A nivel de pareja puedes llegar a sentir que todo se estanca, y un sentimiento de duda puede apoderarse de ti. A pesar de que tu relación es fuerte y estable, necesitas dejar que se llene un poco más de sensualidad y sexualidad. A partir de mayo las cosas habrán mejorado bastante.

Este año se plantea como uno muy fructífero en el que tus empeños, ilusiones y proyectos se verán dotados de una energía inusitada. Dentro de la pareja sentirás como la relación se va enfriando a principios de año, llegando a replantearte si seguir o no adelante. Pasados los primeros meses comenzarás a resolver todos los problemas que venías arrastrando y los lazos de unión y respeto que tanto valoras se reforzarán atestiguando un nuevo resurgir del amor.

Virgo

Libra

El 2014 será sin duda para los nacidos bajo este signo un año algo difícil en el que la clave será acertar en qué decisión tomar a cada momento. Todo puede cambiar a cada instante y los caminos que vayas tomando te acercarán a sentirte bien contigo mismo. Si tienes pareja este año servirá para reforzar los lazos que los unen.

Terminas el año con una sensación de plenitud gracias a todo lo que lograste en el 2013, te sientes con ganas de emprender proyectos y será tu tesón el que logrará que se materialicen. En tu relación amorosa sentirás que tu pareja valora cada uno de los detalles que le ofreces y se sentirán muy unidos, especialmente en los primeros meses del año. A partir de ahí, comenzarás a sentir que la confianza en tu pareja flaquea y pasarás una temporada bastante amarga.


49

¿Sabías que...? ¿Sabías que el caballito de mar es uno de los depredadores más hábiles? Los leones triunfan en el 25% de sus cacerías, los tiburones un 60%, pero los caballitos los dejan muy atrás capturando 90% de sus presas. Y eso que sus víctimas se mueven a una velocidad de 3.000 km/h. Es aún más increíble si tomamos en cuenta que el caballito de mar es una de las criaturas marinas más lentas que existen. ¿Cuál es su secreto? Su hocico.

¿Sabías que el exceso de ejercicio es malo para la salud? Una buena actividad física  hace que tengamos  una vida saludable, sin embargo  abusar del ejercicio  puede ser tan perjudicial como no hacer nada. Los jóvenes que se hacen mucho ejercicio, son más propensos a tener baja autoestima, ansiedad y estrés.

¿Sabías que tener un fin de semana “perezoso” no nos relaja? Sin lugar a dudas la faceta laboral de nuestra vida nos agota tanto y nos provoca muchos estrés, que lo único que queremos es descansar, aunque tener un “fin de semana perezoso”  puede parecer la mejor manera de  relajarse, solo nos hace sentir más estresados y  muy aburridos. Recientemente se hizo un estudio donde se encuestó a 2.000 personas.El gerente general Brigitte Ricou-Bellan, dijo: “El tiempo vuela cuando uno se divierte, llenar su fin de semana con diferentes cosas para ver y hacer, en realidad puede hacer que usted se sienta más descansado para trabajar la mañana del lunes.

¿Sabías que en ningún hospital japonés existe el piso 4 o 9? Esto es porque en la cultura japonesa el 4 y 9 son considerados de mala suerte. Según se explica el número  4  se pronuncia casi igual que la palabra  “muerte”, y el número  9  como la palabra  “dolor”. Por razones de pronunciación en algunos hospitales no existe la habitación numero 42  (shi-ni) ya que es de mal augurio, pudiendo ser su significado la expresión “prepararse para morir”.

¿Sabías que comer demasiada carne roja puede desarrollar el Alzheimer? Comer muchas carnes rojas podría aumentar el riesgo del Alzheimer, El Profesor George Bartzokis, de UCLA en los Estados Unidos, dijo que la enfermedad es causada por una de dos proteínas, una llamada tau, el otro beta-amiloide. Estas placas amiloides, a su vez destruyen más y más la mielina, lo que altera la señal del cerebro y conduce a la muerte celular y los signos clínicos clásicos de la enfermedad Alzheimer, por eso es necesario reducir el consumo de la carne roja.


50

Spotlight Duty De: Robert M. Gates Gates, que fue el último secretario de Defensa en la administración del expresidente George W. Bush, y continuó en el cargo bajo Obama hasta junio de 2011, describe su relación con ambos líderes en su libro “Deber: Memorias de un Secretario de Defensa en Guerra”. A comienzos de 2010, Gates ya tenía claro que Obama “no cree en su propia estrategia (para la guerra de Afganistán), y no considera que esta guerra sea suya”, de acuerdo con extractos publicados por el diario The Washington Post. “Para él, esto sólo se trata de salir (de Afganistán)”, agrega Gates en el libro.

The Blacklist

La Jaula de oro

Canal: Sony

Director: Martin Scorsese Tres jóvenes de los barrios bajos de Guatemala viajan a los Estados Unidos en busca de una mejor vida. En el camino a través de México conocen a Chauk, un indígena de la sierra de Chiapas que no habla español. Viajando juntos en trenes de carga, caminando en las vías del tren, pronto tendrán que enfrentarse a la dura realidad. A través de la identificación con Juan y con Chauk, salimos de nuestra cotidianidad y emprendemos una gran aventura emotiva que nos lleva a tener una profundo aprendizaje. Un viaje para despertar de la ilusión de que la felicidad está en otro lugar, un viaje para reflexionar con respecto a las fronteras, un viaje para tomar conciencia de lo que nos separa como seres humanos.

Cuando Raymond “Red” Reddington, uno de los criminales más buscados se rinde en la sede del FBI, afirma tener los mismos intereses que ellos: deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos. Reddington asegura que cooperará pero sólo hablará con Elizabeth Keen, una novata analista de perfiles. Elizabeth cuestiona a Reddington su repentino interés por ella pero él solo responde que es alguien muy especial. Después de que el FBI derrota a un terrorista del cual les dio información, Reddington revela que este terrorista es sólo el primero de muchos. En las últimas dos décadas, ha hecho una lista de los criminales y terroristas más peligrosos y por lo tanto más importantes, una lista que el FBI no sabía que existía, a la cual Reddington llama “La lista negra”.

BEYONCÉ De: Beyoncé

El quinto álbum de estudio de Beyoncé en una declaración artística provocativa y espontánea que descubre una cara de la estrella que sus fans desconocían hasta ahora y confirma su condición de visionaria pop. Los vídeos, rodados en ciudades como Nueva York, París, Sidney y Río de Janeiro, aportan una nueva y fascinante dimensión a la música.


32 Grados Febrero  

En esta edición en portada la familia Coronado Pedrín nos muestra el valor del amor en familia, Reunión con medios de comunicación SECTUR, X...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you