Page 1


4


FEBRERO ÍNDICE TRENDY

4

La Liga de La Leche Unen sus Vidas Chantal & Edgar Despedida de Soltera Stephanie Rossell Noche de Amigos en Casa de los Davidson Inauguración Café Isabel High Performance Deportivo Fiesta de Disfraces José Gilberto Boda Elizabeth & Octavio Baby Shower Isabel Camacho Inauguración Disfraces y Botargas Apps ¿Sabes qué son?

SECCIONES Top Sabores de La Paz Cuida tu Corazón

6 8

SOCIALES Mensajes 14 de Febrero Bautizo Enrique Guzmán Sinergía A.C. XV Años Mónica Cota Fiesta Sorpresa Diana Rouzaud Diana Reyes Éxito, Amor y Amistad Romántica Boda Lulú & Jimm y Misiones de Baja California Sur Bautizo Elena Santa Ana

10 12 14 16 18 20 22 24 26

SPOTLIGHT

28 30 32 34 36 38 40 42 43 44 46

47

EDITORIAL Director General Rossy Melnik

Editor Ejecutivo Daniel Álvarez

Relaciones Públicas Karmina López

Ventas

Juan Carlos Quintana Diego Castro Alonso

Administración

Socorro López

Arte y Diseño VOX:

Juan Hernández Urusquieta Tonny Hinojosa Maday Arellano Lozano

Fotografía

Diana Morales Karmina López

Eventos

Karmina López karmina@voxpi.com

Ventas y Publicidad +52 (612) 12.93.797 rmelnik@voxpi.com juancarlos@voxpi.com

Revista mensual. Editada y publicada por Vox Promocionales e Imprenta S.A. de C.V. Revolución s/n local 3, Colonia Centro La Paz B.C.S. C.P. 23000 Tel. 1257111. Prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio o método conocido o por conocer sin el consentimiento por escrito de los editores. Los editores se reservan el derecho de publicar cualquier anuncio o artículo. Impreso en México por

EN PORTADA Diana Reyes

Fotografía

Francisco Peña

Locación

Corazón Café

Vestuario

Duöh Clothes

32 Grados

www.revista32grados.com

32 Grados


8

Salud

Cuida tu Corazón

En sencillos Pasos

• Lleva una alimentación cardiosaludable: se trata de una dieta variada y equilibrada con alimentos indispensables: frutas, verduras, hortalizas, pescado, aceite de oliva, carnes magras, cereales y lácteos desnatados. Procura un consumo mínimo de azúcar, sal y alcohol. • Realizar un mínimo de 30 minutos de ejercicio físico al día: el cuerpo humano está íntegramente diseñado para el movimiento. Los beneficios del ejercicio físico son su mejor carta de presentación, además te da mucha energía. • Dí NO al tabaco: ya sabemos el peligro que tiene adjunto el tabaco, y aunque se fume poco, el riesgo de sufrir ataques cardíacos o cerebrales se multiplica. • Controla tu peso: procura mediante un estilo de vida saludable que tu indice de masa corporal no sea superior a 25 kg/m², lo que se consideraría sobrepeso, y nunca mayor de 30 kg/m², o lo que es lo mismo, obesidad. • Vigila la grasa acumulada en el abdomen: el perímetro abdominal debe ser inferior a 88 cm en mujeres y de 102 cm en hombres. Si es superior, hay una clara amenaza para el corazón. • Conoce tu tensión arterial: una persona sana siempre se encontrará en niveles inferiores a 140/90 mmHg. Los chequeos de tensión arterial son muy importantes ya que se puede padecer de hipertensión y no sufrir síntomas. • Controla los niveles de colesterol y glucosa: si los resultados de un análisis en ayunas determinan un colesterol superior a 190 mg/dL y a 110 mg/dl de glucosa se deberá consultar con un especialista. Procura hacerlos por lo menos una vez al mes

• Evita los alimentos salados, enlatados, embutidos o muy procesados. Nada más saludable que una fruta o un plato de verduras cocidas con condimentos naturales para reducir la ansiedad y estrés. • Limita la ingesta de grasas trans y saturadas: Los alimentos de origen animal (carne roja y leche de vaca) son los que contienen el mayor número de grasas saturadas; mientras que las trans están presentes en alimentos fritos, preparados y en biscochos industriales.


12

Bautizo de

ENRIQUE guzmán Fotografía: Francisco Peña

1

En una emotiva misa, realizada en la Iglesia San Martín de Porres, el pequeño Enrique recibió las aguas bautismales acompañado de sus papás Enrique Guzmán y Lorian Gárate, sus padrinos Ana Guzmán y Francisco Errejón, en representación de Jorge Luis Mejía y Anayansi Gárate de Mejía, sus abuelos Enrique y Ma. Antonia Guzmán y tíos. El sacramento fue oficiado por el Padre Elías Melano González, quien, compartió unas conmovedoras palabras con los presentes. Después de la misa, familiares y amigos celebraron en un reconocido restaurante de comida mediterránea, donde pudieron disfrutar de riquísimos platillos y de la hermosa vista de la Marina Costa Baja. ¡FELICIDADES ENRIQUE!

2

3 1 Familia Guzmán Gárate. 2 El pequeño Enrique acompañado de sus papás y sus padrinos. 3 Enriqueta Guzmán, Ana Guzmán, Lorian Gárate de Guzmán, el festejado, Enrique Guzmán, Enrique Guzmán y Ma. Antonia Palacios de Guzmán. 4 Tías y primos.

4


VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO


14

Evento de

Carlitos Gibert sinergia carlitos gibert

a.c.

Fotografía: Karen López

Sinergia es una nueva Asociación Civil juvenil que busca el bienestar social de los sudcalifornianos mediante actividades que promuevan, motiven e impulsen la participación y colaboración, fomentando valores que contribuyan al desarrollo integral de la comunidad.

1

Dicha Asociación Civil comenzó este año con su primera actividad el Día de Reyes, donde acudieron a la colonia Calafia a brindarles un día de alegría a más de 400 niños acompañados por sus padres. Sinergia logró conseguir por medio de donaciones; roscas de reyes, juguetes, dulces, la participación del mago Wolf entre otras cosas, que obtuvieron como resultado el agradecimiento y sonrisas de todos los que asistieron. ¡SINERGIA A.C. TE INVITA A FORMAR PARTE DE SUS ACTIVIDADES Y DONACIONES! Búscanos a través de Facebook como: Sinergia AC

2

3

5 1 Mago Wolf dando alegría a cientos de niños. 2 Partiendo la rosca. 3 Francisco Ramírez y José Guzmán

4

entregando juguetes a los niños. 4 Fundadores y colaboradores SINERGIA AC. 5 El juego de las sillas.


16

XV años de

MÓNICA COTA

1

Fotografía: Diana Morales

1 Mónica Janeth Cota Sosa. 2 Mónica con sus papas, Dra. Rocío Sosa

Mónica Janeth Cota lució hermosa en la llegada de sus primeros XV años con un versátil vestido de corset al estilo “pirata”. La misa en su honor se llevo a cabo en la Iglesia de San Martin de Porres. Sus papás, Dr. Juan Cota Ruiz y Dra. Rocío Sosa Santana, organizaron una divertida fiesta temàtica, en la cual, no descuidaron ningún detalle, para celebrar a su querida hija.

y Dr. Juan Cota, y sus hermanas Leslie y Karen Cota. 3 Amigos de la festejada. 4 Ana Romero, Paola Gonzalez, Adilene Osuna, Adán Villegas, Megan Bell y Ariel Silva.

En la entrada del salón se encontraba una elegante alfombra roja que conducía a los invitados a un espectacular barco pirata, las mesas estuvieron adornadas con candelabros y cofres, destacando la mesa de honor con un barco que en su interior contenía hermosas rosas rojas que embellecían el ambiente. Sobre la pista iluminada, Mónica, bailó su vals al compas del saxofón con su papá, padrino y chambelán; posteriormente, la festejada, al lado de sus mejores amigas, sorprendió a los asistentes con una espectacular coreografía de baile. Rica cena y exquisitos postres, fueron los complementos para que familiares y amigos pasaran una velada muy agradable, donde bailaron y se divirtieron con música en vivo y DJ.

2

¡Muchas felicidades Mónica!

3

4

1


VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO


18

Fiesta Sopresa para

diana

Rouzaud

1

Fotografía: Diana Morales

Increíble fiesta sorpresa prepararon Raúl Rouzaud y Angelita Anaya de Rouzaud, para festejar los 15 años de su querida hija, Diana. La festejada, que pensaba que después de su misa de acción de gracias sólo tendría una pequeña cena con sus amigos, se llevó gran asombro al darse cuenta lo que sus papás y hermanos, Raúl y Carlos, tenían preparado para ella cumpliendo así una promesa hecha hace muchos años por su padre de realizar sus XV años en el bello malecón de la Bahía de La Paz. En la entrada una elegante alfombra roja conducía a los invitados a la espectacular recepción, donde jóvenes y adultos se mezclaban para convivir en una de las mejores fiestas de la temporada. Diana lucía hermosa con la bella sonrisa que la caracteriza, en especial cuando sus padres le entregaron las llaves de su nuevo automóvil, ilusión de la cumpleañera.

2 1 La festejada en compañía de María José, Jeselia, Daniela Partida, Andrea

Rica cena, fuegos artificiales, baile y desde Tijuana el grupo SOS para amenizar y poner gran ambiente, en esta velada inolvidable.

Franco, Karime Rubalcaba, Michelle Ayala, Paula Pozo, Brenda Osuna, René del Rio. 2 Familia Rouzaud Anaya. 3 Carlos Aramburo y Olivia

¡Muchas Felicidades Diana!

Bries de Aramburo padrinos de 15 años de Diana. 4 Diana con su Papá.

3

4


VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO


20

Diana Reyes Adios a una Gran Amiga Fotografía: Francisco Peña

Diana Reyes, talentosa mujer, artista y orgullo sudcaliforniano, quien representa la música de género regional mexicano en importantes escenarios de habla hispana en México y Estados Unidos en entrevista para Revista 32 Grados nos platica un poco de sus experiencias, proyectos y su sentir ante la irreparable pérdida de una gran amiga. Jenny Rivera (q.e.p.d.) En vísperas de una fecha tan especial, como es 14 de Febrero platicamos con Diana de sus grandes amores, nos comenta que su familia, en especial sus padres han sido el claro ejemplo de amor y apoyo incondicional sobre todo en una carrera artística donde para alcanzar sus sueños ha tenido que tocar puertas lejos del hogar en un país diferente al calor que solo en México y sus rincones se puede encontrar. El amor de su novio con quien a lo largo de casi 8 años ha compartido buenos y malos momento que han traído a la relación madurez, estabilidad y un amor auténtico al admirarse y respetarse mutuamente. El amor de sus fans es otro gran motor para complementar su vida profesional dicho por ella, “El amor es el condimento del día a día no puede faltar un Te amo es el mejor regalo, la palabra mágica que siempre uno espera dar y recibir”

¿Cómo festejas el 14 de Febrero? Si hay oportunidad y tiempo me gusta hacer algo especial o algún detalle para mi pareja y/o amigos, salir a un lugar especial o dedicarles una canción. ¿Existe la amistad en el medio artístico? Siempre hay amigos y muy buenos conocidos pero te das cuenta que es un amigo verdadero cuando se abren los corazones para decir o contar cosas que con nadie más harías. Valoro la amistad y considero que soy muy buena amiga. De mis mejores amigos puedo mencionar a Mimoso de Banda “El Recodo” desde el primer momento que nos conocimos tuvimos un click muy especial. ¿Cómo surge tu amistad con Jenni Rivera? Nos conocimos en un estudio de grabación, también tuvimos mucha química y nos fuimos conociendo hasta brincar la barrera delo profesional, nuestro tiempo juntas era de mucha calidez en el trato hasta que por lo menos una vez a la semana estábamos en contacto por mensajes o llamadas. Muchos pensaban que por compartir el mismo género musical regional mexicano y estar nominadas en la misma categoría en


21

importantes premios, seriamos rivales pero ambas sabíamos que cada entrevista o comentario era parte de la publicidad que a ambas nos beneficiaba. En el año 2011 le doy la noticia que grabaría mi primer disco con banda y que aceptara mi invitación a grabar un tema a dueto, claro que muy gustosa me felicitó , acepto y juntas hicimos y grabamos “Ajustando Cuentas” lo más lamentable es que ya no grabamos el video oficial así que solo me quede con el “detrás de cámaras” que fue muy divertido y auténtico. ¿Cual fue tu reacción cuando los medios de comunicación anuncian la posible muerte de Jenni? Cuando me entero de la desaparición del avión donde venia, pensé que era algo publicitario o parte de sus polémicas estrategias para llamar la atención, incluso le envié un mensaje para preguntarle qué estaba pasando pero fue muy lamentable cuando nos comunicamos con una persona muy cercaba y nos dio a entender que no había buenas noticias.

¿Cuáles son tus palabras en el Adios a una Gran amiga? Le diría hoy (y sé que siempre lo supo) que la admiro, que su vida profesional me ha inspirado a pensar y actuar por y para mí porque nadie más tendrá interés y cuidado de mi carrera más que yo. Cada palabra, cada consejo que recibí de su parte lo valoro, lo atesoro y siendo una mujer con cinco hijos y tantos obstáculos siempre supo dar la cara y salir adelante a pesar de tanta polémica. Estamos nominadas en Febrero de 2013 para premios “Lo nuestro” y no me importa que se siga quedando con los premios que yo también quiero pero me hubiera gustado mucho que aun estuviera, ya que era una de las artistas más representativas de la música regional mexicana y tenía un gran corazón para apoyar causas altruistas. Hoy le diría GRACIAS aprendí mucho y seguiré tu ejemplo de tenacidad y Fe para lograr mis sueños

Un mensaje para los lectores de 32 Grados Lo mejor para este año que comienza, mucho amor, mucha abundancia y felicidad al lado de los seres queridos y mi agradecimiento para Revista 32 grados por el honor que me conceden para hablar de mis proyectos, vida y carrera.


22

Romántica Boda de

LULÚ & JIMMY

Fotografía: Karmina López

María de Lourdes Jiménez y Jaime Andrés Murillo, mejor conocidos como Lulú y Jimmy, unieron sus vidas en una emotiva ceremonia religiosa en la Iglesia de San Martin de Porres.

1

Acompañados por sus padres Juan Eduardo Jiménez, Rosa María Patricia López, Jaime Murillo y María Amelia Aispuro, familiares y amigos, se trasladaron a un conocido salón de la ciudad, para vivir una romántica recepción, basada en la película Titanic. Grandes sorpresas se llevaron los invitados, entre ellas la escenografía de la proa del Titanic, donde los invitados disfrutaron subiéndose al barco para tomarse la fotografía del recuerdo, secreto que tenía preparado Jimmy junto con las organizadoras del evento, Suky Treviño y Loly Zamorano. La decoración acorde a la época, acaparó la atención de los asistentes, quienes, en compañía con los recién casados pasaron una velada inolvidable. Felicidades Lulú y Jimmy en esta nueva etapa.

2

1 Los recién casados. 2 Padrinos de velación Roberto de la Campa y Martha Ayde Josué. 3 Jimmy y Lulú. 4 Testigos del civil Lic. Leonila León, Lic. Anabell Vázquez, Jesús y Luis Murillo Aispuro. 5 Jimmy y Lulú con Juan Eduardo Jiménez Y Rosa María Patricia López, papás de la novia. 6 Hermanos Murillo Aispuro, Luis, Jaime y Jesús 7 Lulú y Jimmy acompañados por los papás del novio, Jaime Murillo

3

y MaríaAmelia Aispuro.

5

6

4

7


24


25


26

Bautizo de

Elena

santa ana Fotografía: Isaac Daza

Con especial emoción Diego Santa Ana y su distinguida esposa Laura Iris Díaz bautizaron en la Parroquia de San Martín de Porres a la bella Elena, acompañados de sus padrinos Tessie Amador Villela, Verónica Díaz de Ibarra, José Luis Ibarra y Leslie y Jorge Mendoza Arnaut. Los invitados compartieron con la familia Santa Ana Díaz este inolvidable día con una exquisita comida en honor a la pequeña ELENA donde los invitados fueron deleitados con una rica taquiza, música en vivo y deliciosa mesa de postres.


28

La Liga de la

LECHE

Diferente expresión de Amor & Amistad Fotografía: Francisco Peña

La Liga de la leche, organización que promueve la lactancia materna y fundada desde 1956 tiene como principal objetivo recibir e intercambiar información teórica/práctica acerca de los beneficios de la leche materna para el recién nacido. Desde hace más de 5 años en La Paz, BCS nace un grupo de apoyo donde ha surgido una nueva expresión de amor y amistad y donde cada mes se reúnen parejas que recién empiezan la maravillosa aventura de la paternidad, abuelas que comparten su experiencia de la crianza con leche materna y algunas personas que pertenecen a la generación que vivieron la innovación de la fórmula láctea y se perdieron de los grandes beneficios nutricionales y afectivos de la alimentación natural. Karina Salazar de Martínez, líder certificada de la Liga de la Leche en B.C.S. transmite a cada mamá y papá que en la alimentación con leche materna existe un gran dosis de amor para el recién nacido, mayormente para el prematuro eliminando los mitos que a través de los años han separado a madres e hijos de la crianza con apego, del contacto físico como estimulación y comunicación así como del valor nutricional que cada gota de leche. La Liga de la Leche La Paz, es además un lugar para hacer nuevos amigos al compartir vivencias y experiencias en pareja y/o familia, un lugar donde el amor se hace visible al ver crecer sanos y felices a un sin número de niños y niñas. La asistencia es gratuita el primer jueves de cada mes ya sea por la mañana o por la tarde. Facebook La Liga de la Leche La Paz. En la Liga de la leche “No se trata de convencer a las que no quieren, si no de apoyar a las que ya están convencidas”


30

Unen sus vidas

Chantal & edgar Fotografía: Laura Zarate

Chantal y Edgar se conocieron en la secundaria, pero el destino los llevó por diferentes caminos. 15 años después la vida les reservó un segundo encuentro, que sería el comienzo de su romántica historia. Ellos coincidieron en una fiesta con ex compañeros de secundaria y mientras platicaban sobre sus vidas surgió el amor. Desde ese momento sus caminos se cruzaron nuevamente para culminar en una de las bodas más anheladas.

1

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la parroquia de San Juan Bautista y fue oficiada por el Padre Bernardo Sandez Rosas, amigo de Chantal y con quien tiene un lazo especial, por lo que sus palabras emocionaron a los invitados y provoco una que otra sonrisa en los novios. Después del sacramento del matrimonio los invitados se dieron cita en conocido Salón de Eventos para presenciar la ceremonia civil y continuar con la celebración.

2

Felicidades a los nuevos esposos Chantal y Edgar!!!

1 Novios Chantal y Edgar. 2 Familia de la Novia: Lourdes Santana Ortega, Daniela Fernanda y Julia Michel Santana. 3 Lanzamiento de Ramo. 4 Familia del novio: Antonio Robles Machuca, María de la Luz Ramírez

3

de Robles, Gerardo Robles,Ariadna Bonilla de Robles.

4


VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO

VIDA Y ESTILO


32

Despedida de Soltera

Stephanie Rossell Fotografía: Diana Morales

Súper divertida la despedida de soltera de Stephanie, en la que amigas y familiares se reunieron para llenarla de cariño y buenos deseos. La futura esposa de Alejandro Suarez, lucia bellísima y muy enamorada. Las organizadoras Guadalupe de Rossell, Anabelle Rossell, Alejandra de Davis, Olivia Aguilar, Yma Santoy y Magalli Suarez estuvieron atentas a todos los detalles para hacer de este día uno inolvidable.

1

Gran sorpresa se llevo Stephanie, al recibir de su prometido, un hermoso anillo símbolo de su amor, detalle que causó lagrimas de felicidad y alegría entre los presentes. Flores, plumas, manteles en blanco y rosa vistieron el evento para darle un toque sensacional y chic. ¡Muchísimas felicidades Stephanie y Alejandro!

2

4

1 Stephanie Rossell.

2 Las organizadoras. 3 Las mejores amigas reunidas para

acompañar a Stephanie. 4 Magalli Suarez, Natividad Hernández, Stephanie Rossell, Guadalupe de Rossell, Anabelle Rossell.

3


34

Noche de Amigos en casa

DE LOS DAVIdSON Fotografía: Diana Morales

La casa de la familia Davidson, fue el lugar perfecto, para la rica parrillada que organizaron John y Claudia para festejar el cumpleaños de ambos.

1

El ingrediente secreto de la noche, fue la exquisita sazón de los anfitriones, quienes prepararon ricos cortes de carne que acompañaron con gratos momentos, risas y aromáticos vinos. Rodeados de sus mejores amigos y sus queridas hijas Camila y Hannah, los cumpleañeros, pasaron una noche muy agradable. Felicidades Claudia y John!

2

1 Familia Davidson. 2 Yudit Camacho, Viry de Mendoza, Claudia Davidson, Beatriz de Rendón y Gabriela Ortiz. 3 Los anfitriones: John y Claudia Davidson. 4 Willie Rendón, Luis Araiza, Benjamín Mendoza y John Davidson.

3

4


36

Inauguración

Café Galería Isabel Fotografía: Diana Morales

Café-Galería Isabel abre sus puertas ofreciendo una nueva alternativa para reuniones, tardes de amigas, ricos desayunos, citas románticas o simplemente para disfrutar un buen café acompañado de suculentos postres y saludables snacks.

1

Silvia Isabel Carreño acompaña de sus hijos, Aldo y Sofía, dio la bienvenida a familiares y amigos para mostrar las nuevas instalaciones. Para el corte del listón inaugural, María Moreno, mamá de la anfitriona, fungió como madrina de lujo. Los invitados degustaron ricas pitas rellenas, cuernitos, sándwiches, brownies, galletas, crepas, entre otras cosas que podrás disfrutar en Café-Galería Isabel, además, otro de los atractivos del lugar, será la exhibición de las maravillosas pinturas elaboradas por Silvia Isabel Carreño, las cuales, estarán a la venta. ¡En hora buena y mucho éxito!

2

1 Silva Isabel Carreño acompañada por su mamá María Moreno. 2 La familia reunida acompañando a Silvia Isabel, en otro más de sus éxitos. 3 Silvia Isabel junto con sus hijos Aldo y Sofía. 4 Familiares y amigos.

4


38 Resumen de los eventos en los que ha participado:

HIGH PERFORMANCE

DEPORTIVO

Atletismo

YAZMITH BATAZ CARBALLO Fotografía y Reseña: Francisco Peña

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos meses tuve la oportunidad de conocer a una mujer realmente inspiradora, una gran atleta, madre, esposa y sudcaliforniana de corazón. Una de las pocas deportistas de alto rendimiento con las que cuenta nuestro Estado. Cálida y con una sonrisa siempre en su rostro, Yazmith me recibió en las instalaciones del Centro Paralímpico Mexicano en la Ciudad de México, ubicado en Ciudad Deportiva y frente al Palacio de los Deportes . Nació en Culiacán Sinaloa, Bataz Carballo hija de madre sudcaliforniana y padre guerrerense, llegó a Baja California Sur a los meses de nacida.Durante la entrevista portaba orgullosamente el uniforme estatal que alguna vez usó en competencias nacionales, su uniformes de color azul, amarillo y rojo con el logotipo del Gobierno del Estado y las iniciales B.C.S. en la parte superior izquierda.La vida deportiva de Yazmith lleva aproximadamente 15 años, y normalmente compite en carreras de 100, 200, y 400 metros. El inicio de su carrera deportiva comenzó después de graduarse de la carrera Administración de Empresas en el Tecnológico de La Paz, en aquel entonces trabajaba de día y entrenaba de noche. Recuerda que el deporte de alto rendimiento no era, ni había sido su prioridad, hasta que poco a poco fue descubriendo su talento.

Paralímpicos: Atenas, Grecia 2004 Beijing, China 2008 Londres, Inglaterra 2012 Parapanamericanos: Río de Janeiro, Brasil2007 Guadalajara, México 2011, donde obtuvo dos medallas de plata y estableció record panamericano en 100 metros con el oro.

Después de haber participado en diferentes competencias, Yazmith decidió tomar el riesgo de irse a la Ciudad de México para finalmente dedicarse a entrenar “este es mi trabajo” menciona. Esto sucedió en el 2007, el tiempo justo para calificar y participar en los paralímpicos de Beijing, China en el 2008. Yazmith comenta que quiere dedicarse al deporte mientras su cuerpo y salud se lo permitan, con miras a regresar al Estado que la vio crecer y hacerlo aún más grande.Espera que Baja California Sur cuente cada vez con más personas preparadas y destacadas viviendo dentro del Estado.


20 Aniversario

Kikis Burger Fotografía: Diana Morales

Kikis Burger surgió en La Paz hace más de 20 años como un modesto carrito de hot-dogs y hamburguesas en la zona conocida como El Esterito. Desde el principio se distinguió por su buena atención y por las variedades de ingredientes y versiones que pronto se hicieron muy populares.

1

2

En el año 2009, Ramón Humberto Herrera (“Kikis”), fundador y dueño, toma la decisión de modificar drásticamente su imagen, pasando de ser un pequeño negocio a formar un Restaurante de Comida Rápida, ofreciendo un espacio más confortable y agradable a todos sus clientes. Tal es el éxito que actualmente cuenta con 3 sucursales, de las cuales, 2 se localizan en las plazas comerciales más importantes de la ciudad. A mediados del 2012 vendió su primera franquicia, ubicada en Camino Real. Kikis Burger inicia el año con la idea firme de crecimiento y con posibilidades de expansión fuera de la Ciudad de La Paz. Kikis Burger tiró la casa por la ventana, para festejar sus 2 décadas de servicio con la esperada rifa de una Motoneta Yamaha 2012 y 9 vales de $500 pesos de consumo, que estuvo acompañada de un gran espectáculo de magia y una de una presentación de un baile moderno, clientes y amigos pudieron disfrutar una noche con mucha diversión.

3

¡Muchas felicidades a Kikis Burger empresa 100% Sudcaliforniana! 1 Lic. Juan Carlos Pinales, propietario Kikis Burger Camino Real,

4

acompañado por su prometida Anahi Arredondo.

4

2 Ernesto Herrera, Juan Carlos Pinales, Jorge Herrera y Ramón Herrera Equipo Kikis Burger. 3 Familia Herrara Montes, parte fundamental de Kikis Burger. 4 Ramón Humberto Herrera, conocido como “Kikis”, con su espora, Dalia Verónica Collins de Herrera, y sus hijos Lizeth Gpe., Ramon Humberto y Carlos Enrique Herrera. 5 Ganador de la MOTONETA YAMAHA 2012, Alejandro Gonzalez

Agradecemos tu preferencia... ¡20 años haciendo hotdogs y buenos amigos! Visítanos en cualquiera de nuestras 5 sucursales Esterito: Gómez Farías e/ Héroes del 47 y Colegio Militar. Domingo a Jueves de 06:00 pm -01:30 am Viernes y Sábado de 06:00- 03:30 am Tel. 12 8 81 68 Servicio a domicilio.

Abasolo: Abasolo casi esq. Jalisco

Domingo a Jueves de 06:00 pm -01:30 am Viernes y Sábado de 06:00- 03:30 am Tel. 1246814

Plaza Punto La Paz: Local 7

09:00 am- 10:00 pm Tel.12 2 11 55, Próximamente servicio a domicilio

Camino Real:

Plaza del Sur local 11 12:00 pm a 11:00 pm Tel. 1221616, Servicio a domicilio

Plaza The Shoppes At La Paz: Local 9 12:00 pm a 10:30 pm


40

Fiesta de disfraces

José gilberto Fotografía: Diana Morales

Divertida fiesta de disfraces organizaron Martin Gilberto Fregoso y Patricia Alejandra Hernández, para festejar el cumpleaños #12 de su hijo José Gilberto.

1

La casa de la familia Fregoso Hernández se transformo en una autentica discoteca, con Dj y bola de disco, para que el festejado junto con sus amigos se sintieran en una verdadera tardeada. Los originales disfraces hicieron presencia en una pasarela, donde hubo premios para los mejores caracterizados. José Gilberto se la pasó en grande, disfruto todos los detalles que sus papás prepararon, entre ellos una rica mesa de dulces y postres, que causo sensación entre los invitados. ¡Muchas Felicidades!

2

4

1 ¡Apagando las velitas! 2 ¡José Gilberto con su hermana Jazmín Alejandra. 3 El festejado con su mamá Patricia Hernández 4 Divertidísima fiesta. 5 Familia Fregoso Hernández

5

3


42

Boda de

Elizabeth & octavio

42

Fotografía: Diana Morales

2 Elizabeth llegó bellísima al Altar para darle el sí a Octavio, quien la esperaba feliz y muy enamorado. La misa fue súper emotiva y romántica, llena de momentos inolvidables, en especial, la renovación de los votos matrimoniales de José Aurelio Perpuli y Sara Verdugo, abuelos de Elizabeth, quienes celebraban sus 57 años de casados y además, fungieron como sus testigos de honor por ser el ejemplo a seguir de la pareja.

1

Al terminar el enlace religioso los invitados se reunieron en un conocido salón de la ciudad para festejar este bello momento. El lugar fue increíblemente decorado en blanco con delicados toques rojos. Todos los invitados disfrutaron al máximo, con música y un ambiente único, principalmente los padres de los nuevos esposos: Jorge Solano, María del Rosario Perpuli, José Octavio Núñez y María del Carmen Cosío. ¡Felicidades a Elizabeth y Octavio!

3

4

1 Octavio Núñez y Elizabeth Solano. 2 Los novios con José Aurelio Perpuli y Sara Verdugo renovando sus votos de casados. 3 Familia Núñez 4 Familia Solano Perpuli. 5 Familia Núñez Cosío.

5


43

Baby Shower

Isabel camacho Emotivo y divertido baby shower se organizó en honor a Isabel Camacho quien se encuentra en la dulce espera de Naima. La mañana del 02 de Febrero entre juegos, deliciosos canapes y buenos deseos se reunieron familiares, amigas y las atentas organizadoras Susy Aguilar, Matilde Cervantes, Estrella Romero, Beiren Esliman, Mónica Martínez, Minerva Simeón, Tania Zavala y Edith Meza que al igual que toda la familia Ramírez Camacho esperan con mucho cariño a Naima en el próximo mes de marzo.

1

2

1 Isabel y Susy Aguilar. 2 Las organizadoras. 3 Familia Ramirez Camacho.

3

1 Isabel y Susy Aguilar. 2 La festejada con grandes Amigas. 3 Familia Ramirez Camacho. 4 Las organizadoras.


Disfraces y Botargas

a&a

Fotografía: Karmina López

Alejandra Gonzalez y Arlen López unen sus talentos para abrir A&A, una tienda de venta y renta de disfraces y botargas para niños y grandes. A&A cuenta con más de 400 disfraces y botargas en existencia, por apertura 20% de descuento en el mes de febrero y marzo. Para este 14 de febrero o para una fecha especial, renta la botarga de corazón para entrega de regalos a domicilio.

1

Los invitados se divirtieron mucho al ponerse su disfraz favorito y participar en la pasarela de disfraces en la inauguración de este mágico lugar. A&A se encuentra en Plaza María de los Ángeles Local 2 ubicada en Forjadores entre Oaxaca y Yucatán

2

1 Arlen López con sus hijas Isabela y Regina. 2 Antonio Manríquez y Alejandra Gonzalez con sus hijos Antonio y Daniela.


46

A pps Aplicaciones Móviles, ¿Sabes qué son? Por: David Rachad Director general de Information Anywhere & Mobile Solutions México tweeter @davidrachad

Si usted tiene un smartphone u otro tipo de aparato móvil, probablemente ya sea usuario de algún programa o aplicación. Participando en juegos, obtener indicaciones de localización (GPS), acceder a noticias, libros, datos del tiempo o los mas recientes las redes sociales y demás. Estas aplicaciones móviles son fáciles de descargar y a menudo gratis, o con costos ocultos y pueden ser tan entretenidas y convenientes que podría llegar a descargarlas sin considerar algunos puntos clave: cómo se pagan, qué información pueden recolectar de su aparato, o quién puede acceder a esa información, que benéfico o daño pueden causar, he aquí algunas claves para hacer conciencia antes de retar DESCARGA a uno de estos seductores aplicaríamos.

La forma más discreta en que te pueden cobrar por el uso de tu aplicación, es por objetivos cumplidos esto se ve comúnmente en los juegos donde para alcanzar el siguiente nivel debes de adquirí poderes que te permitan alcanzarlo un ejemplo de ello es el caso del juego ANGRY BIRDS este juego ya llego a 30 millones de descargas en 60 países. 12 millones de ellas pagadas.

No es broma antes de pensar en apretar el botón DESCARGA debes de considerar cuanto estas dispuesto a pagar, y si verdaderamente necesitas esta aplicación.

Consideremos primeramente que las aplicaciones móviles fueron hechas para generar ingresos, esto por difícil que parezca es una realidad absoluta, y para hacer esto posible existen varios caminos. Uno es hacer un cobro directo por el uso de esta ya sea un pago único o por un espacio de tiempo determinado, esta forma es clara y directa y te permite estimar la disposición de dinero que debes de suponer para comprarla. Otra forma es la publicitada y esta puede resultar muy inofensiva pero cuando revisas las razones por la cuales hacen esto te darás cuenta que no es así. En el 2012 Our Mobile Planet: México realizo un estudio muy afondo en nuestro país, “en realidad año con año lo hacen así se miden las tendencias del mercado y sus comportamiento”, se sabe que el 84% de los usuarios de teléfonos inteligentes que vieron un anuncio en su teléfono buscaron algún producto y después lo adquirieron y que el 26% lo hizo atreves de su teléfono y que el mes posterior volvieron hacer una compra.

Dentro de todo esto, está el costo del proveedor de servicios de telefonía celular, donde nos venden la idea que existe un plan ILIMITADO DE DATOS, esto no es del todo verdad porque sí te das cuenta se hace más lento cuando se aproxima la fecha de corte y esto lo puedes verificar cuando en tu teléfono desaparece la señal 3G y aparece la palabra EDGE, esto quiere decir que has dejado de estar conectado de banda ancha banda baja, y a pesar de seguir conectado tu velocidad es muy inferior a la que contrataste. No es broma antes de pensar en apretar el botón DESCARGA debes de considerar cuanto estas dispuesto a pagar, y si verdaderamente necesitas esta aplicación.


spotlight | 32 grados

Los Miserables.

Con 8 nominaciones al óscar, El filme transcurre en la Francia del siglo XIX. Hugh Jackman protagoniza la adaptación de este musical que a su vez se basa en la obra de Victor Hugo. Jackman encarna a Jean Valjean, un individuo que es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Russell Crowe da vida a Javert, el hombre que le hará la vida imposible, mientras que Anne Hathaway se pone en la piel de Fantine, una mujer que sufre no pocos infortunios a lo largo de su vida.Director: Tom Hooper, Actores: Anne Hathaway, Helena Bonham Carter,Russell Crowe,Amanda Seyfried,Hugh Jackman.

MÚSICA

FOALS – Holy Fire.

A lo largo de su corta pero exitosa carrera, Foals ha logrado demostrar que tienen una habilidad innata para hacer bailar a la gente. Claro, su sonido no se ha limitado a eso: también han incluido poderosos coros llena estadios como los de Spanish Sahara que han demostrado la ambición de la banda. Por lo que hemos escuchado de este nuevo disco, producido por los legendarios Alan Moulder y Flood, podemos asumir que el grupo encontró el equilibrio perfecto entre sus dos facetas y ahora entregarán el disco más importante de su carrera hasta la fecha.(Philip Lawrence y Ari Levine), el equipo de producción y composición del propio Mars.

Amor Incondicional:

LIBROS Amor sin Límites de John Powell Ed. Diana

Solo existen 2 formas de amar: condicional o incondicionalmente. Amar con condiciones es usar a las personas; amarlas sin condiciones significa comprometernos con su crecimiento y felicidad sin esperar ninguna retribucion. ¡Por eso es dificil de amar!.

tv.

TV. THE FOLLOWING. WARNER CHANNEL. FEBRERO 2013

De la mano de Kevin Williamson (The Vampire Diaries, Scream, I Know What You Did Last Summer), llega a Warner una nueva serie. The Following, un thriller policíaco que te dejará con los nervios de punta desde el momento en que conozcas a Ryan Hardy (Kevin Bacon, Golden Globe) y a su contraparte Joe Carroll (James Purefoy - Roma). En Estados Unidos, hay 300 asesinos en serie activos. ¿Te imaginas si forman una alianza? ¿Y si además siguieran a un sólo líder?. Conoce a Joe Carroll, uno de los asesinos en serie más carismáticos de la historia; el hombre que 9 años atrás asesinó cruelmente a 14 jovencitas de la Universidad de Virginia, donde era profesor de Literatura. Ryan Hardy agente retirado del FBI y encargado de capturarlo, deberá regresar al servicio para rastrearlo nuevamente y descubrir que una innumerable cantidad de seguidores se ha unido a la causa de Carroll.Lo pasan por el Canal TLC los jueves a las 10 de la mañana.


32 Grados Edición 32 Febrero  

En esta Edicion: Diana Reyes, Éxito, Amor y Amistad, Empresarial-APPS ¿Sabes qué son?, Sociales-Romántica Boda de Lulú y Jimmy y Los Mejores...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you