Page 1


Alfred Eisenstaedt

Lo mรกs importante no es la cรกmara, sino el ojo.


nuevos

ENFOQUES Ahora, Carlos Gutiérrez más fotógrafo que nunca y siendo fiel a su política de calidad, ha creado un estudio totalmente nuevo y con conceptos renovados obteniendo espacios interesantes y luminosos y huyendo de la oscuridad típica del estudio convencional y utilizando la luz natural como fuente inspiradora de sus nuevos trabajos. Nuestros estudios fotográficos ofrecen un lugar fresco y renovado, un lugar donde la fotografía y la tecnología más vanguardista se unen en armonía para generar mejores ideas. Carlos Gutiérrez es la respuesta a la demanda de servicios altamente profesionales, sus estudios disponen de todo aquello que hará fácil sus sesiones fotográficas con una situación muy cómoda, muy cerca de Valencia y en un entorno tranquilo y privado. 1500m2 destinados al mundo de la fotografía ofreciendo un amplio abanico de servicios tanto técnicos como humanos.


05


nuevos

ESPACIOS Disponemos de 1500 m2 de plató fotográfico. Dependiendo del trabajo podemos disponer de 10 sets diferentes, agilizando los procesos implicados en las sesiones fotográficas, personal cualificado atiende estas instalaciones haciendo posible la realización de las ideas. Tramoyistas, pintores, decoradores y fotógrafos son parte de la escenografía compleja pero apasionante que se desarrolla a diario en nuestro estudio. Disponemos de los medios adecuados para la carga y descarga de materiales pesados y su transporte.


07


09

05


ver escuchar &

COMUNICAR


11


DISEÑAMOS EL CATÁLOGO QUE TODA EMPRESA NECESITA PARA CRECER Sin ninguna duda hoy en día el catálogo es la mejor herramienta de venta para sus productos, bien sea impreso o interactivo. Por eso le aconsejamos que no pierda el tiempo intentando encontrar la efectividad de su catálogo sin ayuda de un buen equipo de profesionales.


13


3D+

FOTOGRAFÍA La pasión de la fotografía encuentra en la infografía su mejor aliada, haciendo posible fusionar dos mundos, dos dimensiones diferentes, generando espacios imposibles y aplicaciones decorativas que jamás hubiéramos pensado que fueran posibles. El valor añadido de nuestro estudio se basa en el conocimiento y el talento adquirido tras muchos años de trabajo relacionado con el mundo del interio-

rismo, el mueble, la cerámica y un amplio abanico de variables fotográficas, siendo capaces, a través de los ojos de nuestros profesionales de desarrollar un coherente resultado tanto en fotografía como en infografía. El desarrollo de las nuevas tecnologías conllevan nuevas posibilidades y planteamientos hasta ahora imposibles.


15


3D

FOTOGRAFÍA


17


18


20


infantil MUEBLE


juvenil MUEBLE


23


sue単os CUMPLIDOS Sus ideas y las nuestras con un solo objetivo, COMUNICAR.


23 25


27


3D + FOTOGRAFÍA Son numerosas las ocasiones en que nos cuesta diferenciar una fotografía tradicional de una fotografía 3D, sin embargo las diferencias más notables son siempre favorables para la comodidad de todos nuestros clientes, y un ejemplo de ello es que para su confección ya no son necesarios ciertos recursos como la fabricación y transporte del propio producto en sí, algo completamente imprescindible en la fotografía como hasta ahora la conocíamos.


29


COCINA minimalista A veces incluso a nosotros nos cuesta encontrar las diferencias entre una fotografía o una infografía, sobretodo cuando tocamos lenguajes minimalistas. En este caso en concreto se trataba de una serie de fotografías para un cliente de cocinas de líneas depuradas.


31


33


BAテ前S

35


36


3D

CERÁMICA


39


40


CERÁMICA FOTOGRAFÍA


LUZvs SOMBRA

42


44

TAPIZADOS fotografía


45


3D + FOTOGRAFÍA Hemos elegido este ejemplo porque queremos mostrarle otra de las posibilidades que nos brinda el combinar la fotografía real del producto tomada desde cualquier lugar junto con un ambiente realizado con procesos infográficos consiguiendo un efecto diferenciador en las imágenes de su producto.

47


49


fotografía

PUBLICITARIA 50


52


54

ORDENvs DESORDEN En la actualidad una empresa debe apostar por mejorar la calidad en el diseño y la comunicación de su producto mediante recursos publicitarios. Son los tiempos que corren los que situan a la cabeza del mercado a las empresas que optan por estar a la vanguardia en el diseño y las tendencias más actuales. No desperdicie nunca este esfuerzo, los resultados se verán reflejados.


56 fotografĂ­a &MODA


58 FASHION

El estilismo es una parte fundamental de la imagen final dando car谩cter y fuerza a su producto. Nuestras estilistas se preocupan por conseguir el mejor resultado, poniendo a su alcance los medios necesarios para cualquier producci贸n.


fotografía &ALIMENTACIÓN


LOCALIZACIONES Buscamos y encontramos la mejor ubicaci贸n exterior para realizar el reportaje fotogr谩fijo que mejor se adapte a las necesidades de su empresa o producto.


63


color REALIDAD &

64


GRAC


ACIAS


Calle Velluter_15 46988_Paterna Valencia_Spain T_+34 96 121 80 54 www.carlosgutierrez.es

Carlos Gutiérrez 2014  

Catálogo de servicios de Fotografía y 3D.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you