Issuu on Google+

R EL

EALIDAD

LIBERTADOR


2


96

familias viven en la villa Flor de las Nieves.


CONTAMINACIÓN La quema de leña en calefactores, es la mayor fuente de contaminación en las comunas declaradas como zonas saturadas en la Región del Libertador.

17

comunas del valle central de la Región de O’Higgins están declaradas como zona saturada por material particulado respirable (MP10)


27

millones de pesos adeuda la Universidad del Mar a la AFP Provida por cotizaciones previsionales


5.200

aùos tiene el ciclo cósmico establecido por los mayas y que termina el 21 de diciembre, pero no se acaba el mundo, parte un nuevo ciclo‌


NADA OCURRIRÁ EL 21 El sociólogo Francisco Larraín asevera que “la gente necesita encontrar un relato local, algo que le sirva para vivir. Los deseos de llenar un vacío existencial nos llevan a creer el relato maya, pero no es efectivo que el mundo se acabe el 21 de diciembre”.


EL

LIBERTADOR


R EL

EALIDAD

LIBERTADOR


SEÑAL DE ADVERTENCIA “Los precios han tenido un quiebre y comenzaron a crecer en algunas comunas de Santiago”, dijo Rodrigo Vergara, para quien la subida de precios, además de un mayor apalancamiento de las empresas inmobiliarias, del aumento de ventas en verde y el relajamiento de aspectos como el valor de la garantía, suponen una señal de advertencia.


EL

LIBERTADOR


2

a帽os dur贸 el Plan de Fomento de la Lectura en las escuelas de Peralillo, un programa realizado por la Corporaci贸n Lectura Viva de Fomento de la Lectura.


PROYECCIONES 2013 Para el a帽o entrante, Antonio Cabrera pretende tener una presentaci贸n preponderante en la Vuelta a Chile, los Juegos Panamericanos de Argentina y en los pr贸ximos Odesur. Actualmente se encuentra participando en la Vuelta de Costa Rica, bajo el alero del equipo Clos de Pirque Trek.


RESULTADOS Categoría hombres, 78 kilómetros, Patricio Almonacid con 2:46 horas. Categoría mujeres, 78 kilómetros, María Teresa Abumohor con 3:21 horas. Categoría hombres, 39 kilómetros, Luis  Rodrigo Silva con 2:01  horas. Categoría mujeres, 39 kilómetros, Asai Aguilera con 2:46 horas.

2

horas y 46 minutos es el nuevo récord de Patricio Almonacid en la competencia de ciclismo de montaña “Desafío Termas del Flaco”.


r.com

USTED publique en UN DIARIO DIFERENTE UN DIARIO DE VERDAD


EL

TIEMPO RANCAGUA

PICHILEMU

RENGO SAN FERNANDO

SANTA CRUZ

FARMACIAS DE

TURNO



Diario