Page 1


2

TRANVÍA MACHALÍ-RANCAGUA

43.995 personas habitan en Machalí actualmente, según cifras entregadas por el último censo de 2012, 54 por ciento más que en 1992, cuando el número de personas era de 22 mil 467.

La creación de un tranvía intercomunal, que una las comunas de Machalí y Rancagua, aparece como una alternativa para mejorar la conectividad, debido a la alta congestión que se produce en las rutas que unen ambas comunas.


CONGESTIÓN La expansión demográfica que viven las comunas de Machalí y Rancagua ha producido la aglomeración de algunos servicios, como el carretero, que en horas punta congestiona las únicas dos rutas que unen la conurbación, como son la Avenida San Juan y la carretera El Cobre..


14

estudiantes del Liceo Industrial Pedro Aguirre Cerda (Lippac) ingresaron vĂ­a propedĂŠutico a la Universidad de Santiago de Chile.


2.443

robos en lugar habitado ocurrieron en la regi贸n entre los meses de enero y octubre del 2012. Solo un 10,06 por ciento de sus responsables fue aprehendido.


EL

LIBERTADOR


9

y 10 mil pesos cuesta el caj贸n de paltas en el terminal hortofrut铆cola de Rancagua


Sรกbado 5 de enero de 2013


EL

TIEMPO RANCAGUA

PICHILEMU

RENGO SAN FERNANDO

SANTA CRUZ

FARMACIAS DE

TURNO


EL

LIBERTADOR

EN VIVO Hoy desde las 23.00 horas se presentará Cabo Carranza en el restorán Bacco (Alcázar 445, Rancagua), la entrada es liberada, sólo se paga por el consumo. El grupo se presentará también en el restorán Viejo Rancagua el próximo viernes 11 de enero a las 22.30 por dos mil pesos.


12

años lideró Alfonso Peña Ramírez el proceso cultural en la ciudad de San Fernando. Profundizando y consolidando múltiples programas culturales en la zona.


Sรกbado 5 de enero de 2013

r.com

USTED publique en UN DIARIO DIFERENTE

UN DIARIO DE VERDAD

agutierrez@diariolibertador.com


Diario  

Diario sábado 5 de enero de 2013

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you