Page 1


2

triunfos consiguió O’Higgins durante el receso en el Torneo de Transición. Tanto a Deportes Temuco como a Audax Italiano los venció por 2-1

EQUIPO COMPLICADO Eduardo Berizzo también se dio tiempo de analizar a Uruguay, rival de mañana de la selección chilena por las eliminatorias mundialistas. “Es una selección dura, experimentada, que sabe jugar compromisos calientes, compromisos decisivos. Será un partido difícil contra una selección que ha tomado un estatus de importancia claro”, aseguró.


17

aùos tiene el canterano de O’Higgins que recientemente fue transferido al Chelsea


LE RESTÓ IMPORTANCIA El técnico de Universidad de Concepción, Jorge Luis Álvarez, desdramatizó los incidentes que mancharon el final del partido contra Tinguiririca San Fernando. “Son cosas que pasan dentro de la cancha, son calenturas del momento. No jugábamos desde hace cuatro meses y no fue nada más que eso”, aseguró.


Ruta Dakar 2014 osí

a Atacam

La Rioja

Mendoza

Valparaiso 18/01

Pot

Antofagasta

El rally Dakar de 2014 comenzará el 5 de enero en la ciudad argentina de Rosario, pasará por primera vez por territorio de Bolivia y acabará, tras atravesar el desierto de Atacama, en la ciudad chilena de Valparaíso.

Salta Día de descanso 11/01

Recorrido Del 5 al 18 de enero

Rosario 05/01

Bolivia Es el país 28 que atraviesa el rally, el cuarto desde que en 2008 la carrera se instaló en Latinoamérica

Por falta de tiempo y dificultades propias de la orografía boliviana solo las motos y los quads del Dakar entrarán en Potosí (BOL)

Podrá ser visto en más de 120 países

Tras el día de descanso en Salta, camiones y automóviles irán directamente a Chile, por el desierto de Atacama, donde posteriormente se unirán el resto de los competidores


deportivo  

deportivo lunes 25 de marzo de 2013

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you