Page 1


2

27

matrimonios se realizaron el 14 de febrero en la Regi贸n del Libertador


UN POCO DE HISTORIA Respecto al origen del día de San Valentín, éste se remonta a la época del Imperio Romano, cuando el emperador Claudio II decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados. San Valentín era un sacerdote que consideró el decreto injusto, y desafió al emperador. Respecto al origen del día de San Valentín, éste se remonta a la época del Imperio Romano, cuando el emperador Claudio II decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados. San Valentín era un sacerdote que consideró el decreto injusto, y desafió al emperador.


15

locales de alojamiento certificados existen en la región, lo que les permite calificar en diferentes categorías, dependiendo del servicio que puedan prestar.

DESTINO TURÍSTICO El objetivo fundamental del plan de desarrollo para el turismo en la región, apunta a fortalecer y posicionar a O’Higgins como un destino turístico, que ponga en valor el paisaje, los productos, la cultura y la historia de la región, a objeto de que sea sustentable en el tiempo y mejore la calidad de vida de sus habitantes.


CASOS DE EMBARAZOS Y MATERNIDAD

11.500

colegios del país trabajarán bajo una nueva normativa

El texto enfatiza que la condición de embarazo de alguna estudiante, “en ningún caso constituirá impedimento para ingresar y permanecer en los establecimientos de educación de cualquier nivel”, y que se deben otorgar a la alumna las facilidades académicas y administrativas.


200

pesos es la rebaja en la tarifa que buscan los pobladores de Lo Miranda.


17

de febrero se espera el retorno masivo de veraneantes


EL

LIBERTADOR


Viernes 15 de febrero de 2013


EL

TIEMPO RANCAGUA

PICHILEMU

RENGO SAN FERNANDO

SANTA CRUZ


EL

LIBERTADOR


HORARIOS EN RANCAGUA La película “Duro de matar: Un buen día para morir”, protagonizada por Bruce Willis, nuevamente con el papel de John McClane, se está exhibiendo en Cinemark Rancagua en los siguientes horarios: 11.00, 13.10, 15.20, 17.30, 19:50 y 22:10.


GOL INOLVIDABLE Chile necesitaba al menos empatar frente a Perú para lograr la clasificación a Turquía, pero las cosas no comenzaron bien para la “Rojita” ya que Edison Flores puso el 1-0 para los del Rímac a los seis minutos. Tras dominar el encuentro pero sin lograr concretar, vino a los 33 minutos la genialidad de Bryan Rabello, quien desde 40 metros clavó un tiro libre que dio en el poste antes de ingresar al arco, tanto que le daría la clasificación a la escuadra nacional.


23

de febrero es la fecha en que se realizará una nueva versión del evento “Brutal” y los asistentes se podrán deleitar con espectaculares combates de lucha libre.


30

viviendas habĂ­a destruido el siniestro que se combate en la zona alta del sector de Rodelillo en ValparaĂ­so al cierre de esta ediciĂłn.


1840 fue en año en que por primera vez que se comercializó regalos para el Día de los Enamorados.

Diario1502  

Diario1502

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you