Page 1

EL

VIERNES 14 DE JUNIO DE 2013

LIBERTADOR

®

DIARIO DE LA REGIÓN DEL LIBERTADOR BERNARDO O’HIGGINS

AÑO I

N°285

$250


2

8

a単os ha estado abandonado el ex colegio Marcela Paz.


DEPENDENCIAS El antiguo recinto educacional cuenta con 16 salas, dos baños para damas, duchas, cocina, oficinas administrativas y un patio techado, en el que según la directora Mónica Gálvez, se podrían realizar actividades del ámbito educacional.


APROBACIÓN DEL DIRECTORIO

1.000 millones de pesos invertiría el Gobierno Regional para reparar el campus de Rengo.

Respecto a los pasos que vienen ahora para la eventual instalación de la UDEC en Rengo, el intendente regional, Wladimir Román, señaló que además del estudio que se realiza con los estudiantes secundarios de O’Higgins, están a la espera de que el directorio de la universidad apruebe el proyecto académico.


6


14

adolescentes protagonizaron un mot铆n en el Centro de Reclusi贸n de Graneros.


EL

LIBERTADOR


10

mil a 30 mil pesos gastan las personas en un regalo para este DĂ­a del Padre.


ARRIENDOS PROPIEDADES

VARIOS TRABAJOS

HOGAR

AUTOS Y REPUESTOS


50

años se celebrarán este 16 de junio del vuelo de Valentina Tereshkova, la primera mujer en viajar al espacio a bordo del “Vostok 6” en 1963.


EL

TIEMPO RANCAGUA

PICHILEMU

RENGO SAN FERNANDO

SANTA CRUZ


CÓMO POSTULAR Los productores y directores de cintas nacionales tienen hasta el 11 de julio de 2013 para ser parte del proceso de selección. Para ello, deberán remitir la ficha de inscripción disponible en www.cultura. gob.cl al correo premiosienna@cultura.gob.cl con copia a premiopedrosienna@gmail.com y en forma paralela enviar el material solicitado en las bases a las oficinas de la Secretaría Ejecutiva del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual ubicada en Ahumada 11, piso 11, Santiago.


3

horas duró la práctica de ayer en el Complejo La Gamboína


7

disciplinas deportivas se disputarán en los Juegos Deportivos Escolares: fútbol, vóleibol, básquetbol, ajedrez, tenis de mesa, atletismo y hándbol.


SIN DIFERENCIAS Respecto de diferencias que han evidenciado en situaciones anteriores, Andrés Allamand expresó que “estoy contento de estar aquí con Pablo Longueira, tuvimos diferencias pero las superamos”. Agregó que “los que querían ver nuestras diferencias estarán muy decepcionados”. Y especificó que “si Pablo gana en las primarias seré el primero en apoyarlo a ganar”. Pablo Longueira, en tanto, manifestó que “tuve diferencias con el Presidente Piñera, pero las dejé atrás por el bien del país. Queremos evitar que el país retroceda a un Gobierno de la Concertación”.


diario14 06  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you